Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Running behind — privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Running behind — privado

Mensaje por T. Kay Gladney el Vie Feb 13, 2015 10:29 pm

running behind.

SID. FEBRERO, 19.30 HS. ROSE STREET, CERCA DEL INFERNO.

Cualquiera que la vía podría llegar a pensar —y tampoco errarían demasiado en el tiro— que Kay vagabundeaba por las calles de la zona Gladney sin saber muy bien hacia dónde dirigir sus pasos. Todo lo que hacía parecía inconexo, aunque para ella seguía teniendo sentido. Era su vida; odiaba que la gente interviniera en ella sin tener ni puta idea, sin conocerla mínimamente, sin mostrarse tan siquiera interesados por lo que ella quería. Porque no pretendía ponerse a pedir la Luna, no con la edad que ya tenía. Lo único que quería es que la dejaran en paz, que le demostraran la confianza y madurez suficiente como para poder tomar sus propias decisiones e ir aprendiendo de sus errores, que los tendría. Y que si estaba así, con la mierda hasta el cuello y teniendo que maquillar los moretones de su cuerpo, era precisamente por eso: por no haberla dejado asumir las consecuencias de sus actos bajo la especial característica de su libre albedrío.

De todos modos, Kay no se quejaba. No era de aquellas personas que palidecían, se autocompadecían e iban llorando de esquina en esquina, pero lo suficientemente visibles como para llamar la atención de alguien; porque, en el fondo, esa gente lo único que siente es la necesidad patológica de que alguien les pregunta si están bien. Y sentirse, entonces, bien. Iba caminando calle abajo sin mirar a ningún punto en concreto, sabiendo que sí o sí tendría que pasar por delante del Inferno —pese a que no quería—. Pero antes de llegar al bar, el reflejo de un destello rubio conocido asaltó sus pupilas. Era Sid, y de repente le había mejorado un poco el día. —Hey —pronunció a modo de saludo, nada más verle—. ¿De camino al matadero? —bromeaba, y no.
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Running behind — privado

Mensaje por Sid R. Weisz el Vie Feb 13, 2015 11:46 pm

running behind.

KAY. FEBRERO, 19.30 HS. ROSE STREET, CERCA DEL INFERNO.

Jodido V. Había días que le irritaba hasta decir “BASTA” no, lo siguiente. Quería que estuviera en tantos sitios, tuviera en la cabeza tantas cosas y, además de eso, le hiciera de algunos recados extra, que le iban a volver loco. Cuando estaba currando, había cogido la dinámica de cumplir con los mandados, así tuviera que morderse la lengua y partirla por la mitad. Mientras hacía una cosa, no hacía la otra, al fin y al cabo. Que si bien solía gustarle todo... otras no las soportaba ni así le subiera el sueldo. Bueno, vale, tampoco podía exagerar. Pero la verdad, eso de ser el niño de los recados, ese día, lo tenía matado. Casi literalmente. Había trabajado horas de más, de hecho, había entrado más temprano de lo debido. Pero se lo terminaría cobrando de una u otra manera.

Por suerte, aquel día tortuoso y en el que, si no hubiera llegado la hora de irse, podría haber tenido un problema con el Vatcher, había terminado finalmente. Salió de Inferno tras pillar la bandolera en la que tenía metías un par de cosas. Quería pasar por algunos sitios antes de regresar por completo a casa. Y hablar con su madre, quien parecía que quería darle la charla porque le habían dado la chapa de no sé que cosa había hecho. La verdad, hacía tantas cosas que a saber con el cuento que le habían ido. Caminaba en dirección a su rojizo coche y buscaba las llaves en la bandolera cuando un saludo le hizo girarse para encontrarse con una cara conocida; ¿cómo olvidarla? — ¡Hey, Kay! — Sonrió ante aquella broma aunque lo cierto es que, aquella noche, podía haberlo sido. — No, qué va, acabo de salir. Y menos mal porque si hubiera tenido que aguantar una hora más... — Dejó la frase al aire y aquella risilla que se le escapó lo dijo todo. — Pero, dime, ¿qué tal tú? ¿de paseo o venías a verme a Inferno y tomarte una soda? — Inquirió esbozando una sonrisa divertida, pues, curioso resultaba que alguien pidiera soda para beber, cuando entrabas en un bar lleno de alcohol.

Posiblemente, todo lo que tenía pensado hacer, ahora careciese de un poco menos importancia. Hacía tiempo no veía a la muchacha y, le apetecía charlar con ella y ver como se encontraba. Pero de verdad, no de aquellas típicas preguntas rutinarias. — ¿Sabes? Pensaba ir a por café. ¿Te apetece acompañarme si no estás ocupada? — Era mentira; aquello no entraba en sus planes y se le acababa de ocurrir (y también antojar), pero si funcionaba, genial.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: Running behind — privado

Mensaje por T. Kay Gladney el Dom Feb 15, 2015 7:56 pm

running behind.

SID. FEBRERO, 19.30 HS. ROSE STREET, CERCA DEL INFERNO.

Kay acompañó la sonrisa del rubio con la propia tras escuchar de sus labios su inminente liberación. Si ya de por sí trabajar de cara al público en un local como el Inferno debía ser estresante, mucho más teniendo un jefe como Lex. Sin embargo, siempre había cosas que no debía decir en voz alta, y lo cierto es que se olvidaba de ello en ocasiones, teniéndose que corregir después. —De paseo, sí, algo así —no podía describir de otra manera lo que estaba haciendo por allí. Realmente, lo único que quería era mover las piernas y salir de su casa, además de que había tenido que pasarse por la farmacia para adquirir unas cuantas vitaminas. Se había resistido de volver de forma inmediata, así que había echado a andar por los alrededores, teniendo en mente, quizá, mensajear a Margo para verse con ella y tomar algo. Quizá cenar. De todos modos, ya no hacía falta; la sorpresa de encontrarse con Sid había capturado los planes que no había hecho.

La idea de ir a tomar algo y despreocuparse un poco —dentro de lo humanamente posible, teniendo en cuenta lo que circundaba su vida en aquellos momentos— era lo que estaba esperando —y necesitaba, definitivamente—, así que asintió con la cabeza tras unos segundos. —Claro, ¿por qué no? —fue ese momento el que ambos utilizaron para comenzar a caminar. Kay se dejaba guiar por Sid a través de las calles, pues no tenía ni idea de a qué cafetería en particular se dirigían. Aunque, a juzgar por el decidido caminar del rubio, estaba segura de que era a una en particular—. En busca del mejor café de la ciudad, ¿eh? —bromeó, soltando una pequeña carcajada.
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Running behind — privado

Mensaje por Sid R. Weisz el Lun Feb 16, 2015 10:30 am

running behind.

KAY. FEBRERO, 19.30 HS. ROSE STREET, CERCA DEL INFERNO.

Todo venía de la mano de la primera impresión de Kay, y de su primera charla, en Inferno. No la había vuelto a ver por allí, y era raro incluso verla cerca de allí. Casi parecía que huía del lugar y dudaba que fuera porque no ingeriera alcohol. Dentro de Sid habitaba esa sensación de querer saber el como se encontraba. Era curiosidad. Pero una clase de curiosidad que no había experimentado demasiado. No era para hincharla a preguntas sobre ella y querer saber toda su vida. Era una curiosidad diferente, especial. Siquiera él alcanzaba a entender lo que Kay le transmitía. Más, sabía que era bueno por muchas razones. Las mismas que le impulsaba a tener conversaciones triviales en mitad de calle cuando se cruzaban o, a invitarla a tomar un café, como en aquella ocasión.

Hombre, faltaría más. ¿Sabes algún lugar donde den ganas de repetir? Y donuts. Me apetecen como tres donuts, y si son de chocolate, mejor. — Le preguntó con la ligera sonrisa todavía en su rostro. — La verdad es que creo que necesito mucha cafeína para recuperar energías. Me veo sentándome en el sofá de casa y dormido en cero coma. — Bromeó. Estaban por pasar por delante de su coche y lo señaló. No era nada estravagante, ni siquiera era digno de alabanzas. Era un coche bastante viejo. Estaba pensando en darle fin y tener uno nuevo. Kit le estaba por ayudar en eso. — ¿Qué tal si nos alejamos de aquí en mi coche? Tú me guías, y yo te llevo. Eso, si te fías de mi al volante. O de mi cacharro. — Capaz y pensaba que era un loco al volante —cosa que a veces sí, lo admitía, lo era— o que en esa chatarra no iban a llegar a ningún sitio.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: Running behind — privado

Mensaje por T. Kay Gladney el Vie Feb 20, 2015 10:43 pm

running behind.

SID. FEBRERO, 19.30 HS. ROSE STREET, CERCA DEL INFERNO.

Si bien su día había empezado hecho una mierda, encontrarse con Sid había sido el soplo de viento que había hecho girar la veleta para, así, cambiar el rumbo. No entendía muy bien el funcionamiento de la mente del joven muchacho, y sentía curiosidad por la propia curiosidad que él sentía hacia ella —lo sabía, Kay podía ignorar muchísimas cosas, pero sabía detectar cuándo era relevante para las personas—. Ambos continuaron caminando calle abajo, pero de un momento a otro Kay detuvo sus paso; concretamente, cuando Sid preguntó por lo que ella había dejado caer: el mejor café de la ciudad. Claro que conocía un lugar como en el que el rubio pretendía pasar, quizá, un par de horas. Desde niña lo había visitado. La cafetería de siempre, esa en la que la bollería no era industrial y sus desayunos artesanales y su café de calidad te hacían volver como abejas a la miel. —Conozco un sitio —dijo—. Sí, definitivamente conozco uno —Kay le miró con una agradable sonrisa postrada sobre sus labios, una que hacía bastante tiempo que no asomaba sobre su rostro. Fue entonces cuando pasaron por delante del coche de Sid, y estirando su brazo para colocar la mano en dirección hacia él, la invitó a entrar y que fuera ella la que dirigiera el viaje.

No está muy lejos, pero supongo que si vamos en coche, tardaremos menos —el rubio giró la llave dentro de la cerradura de la puerta del conductor y las luces parpadearon una vez, señal de que todas las puertas se encontraban abiertas. Kay abrió la suya, la del copiloto, y se metió dentro. Estaba acostumbrada a coches caros, a coches que durante toda la vida habían conducido los Gladney, y por tanto su familia; sin embargo, aquel pese a no parecerse en nada a los que usualmente pisaba, debía reconocer que le implementaba cierto aire a cambio, que sin duda necesitaba—. Ahora, cuando llegues a ese semáforo, gira hacia la derecha y sigue todo recto —le guió, una vez encendió el motor y se sumergió dentro del tráfico de la ciudad.
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Running behind — privado

Mensaje por Sid R. Weisz el Lun Feb 23, 2015 11:25 am

running behind.

KAY. FEBRERO, 19.30 HS. ROSE STREET, CERCA DEL INFERNO.

Caminaban al mismo paso y cuando la joven se detuvo, él lo hizo tras un par de pasos de más, girando curioso para encontrarse nuevamente con su rostro. Alzó las cejas, como si con eso le estuviera preguntando si pasaba algo pero ante las palabras que emitió y ver aquella sonrisa, se la devolvió. — ¿A qué estamos esperando entonces? — Inquirió, dejando en evidencia que después de asegurarle aquello, no podía esperar que no le enseñara dicho lugar.

Correteó hasta su coche, abriendo la puerta del copiloto y haciendo un gesto para que subiera. Como si fuera toda una ricachona o alguien importante. — Mejor GPS no puedo tener. — Que su coche era tan viejete que ni eso tenía pero eh, que nadie podía quejarse de su coche. Excepto él, claro. Cerró la puerta cuando subió y tardó poco en aparecerse a su lado. El cinturón de seguridad fue lo segundo que hizo, después de girar la llave para encender el motor.

Sacó el coche del estacionamiento y empezó a circular por la única dirección viable que había en esos momentos. — ¿Este, no? — Preguntó situándose en la derecha y girando tal y como ella había indicado. Siguió todo recto, como ella le había dicho. Tras un par de indicaciones más, parecía que habían llegado a la zona. — Aparcaremos por aquí, por si acaso. — Estaba viendo huecos libres, y mejor era caminar un poco que luego tener que dar vueltas inútiles alrededor de la cafetería en sí. Metió el coche de cara en un primer hueco que encontró y giró la llave, apagando el motor. Se quitó el cinturón y miró a Kay, animado. Bajó de éste, cerrando y asegurando que todas las puertas estuvieran cerrando y jugueteó con las llaves en sus manos. — Supongo que comparados con todos los coches que debes haber subido, el mío debe ser la peor chatarra de la historia, eh. — Comentó pero con diversión, sin ningún tipo de menosprecio hacia su persona, ni mucho menos. Algo le decía que le había gustado y todo.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: Running behind — privado

Mensaje por T. Kay Gladney el Dom Mar 01, 2015 6:52 pm

running behind.

SID. FEBRERO, 19.30 HS. ROSE STREET, CERCA DEL INFERNO.

Sí, sí, este —tras indicarle la dirección correcta, después de conducir durante algunos minutos y obedecer a las indicaciones que Kay le iba marcando, Sid aparcó el coche en la zona próxima a la cafetería a la que se dirigían. Tras intercambiar una pequeña sonrisa con el piloto del vehículo, Kay se deshizo del cinturón y salió del coche cerrando la puerta una vez sus pies se posaron sobre la acera. Sid se encargó de bloquear las puertas, y en el momento en el que la alcanzó rodeando el coche para unirse a su caminar, Kay se despojó de una pequeña carcajada como respuesta al comentario que acababa de hacer—. ¿Sabes? Con el tiempo he aprendido a no asustarme de casi nada —no era mentira. Además, aunque su familia le diese bastante importancia —creía, por genética o algo parecido— a eso del dinero, Kay no era para nada de ese modo. Apreciaba valores como la sinceridad y la honestidad antes que el poder adquisitivo de una persona, y era por ello por lo que caminaba junto al rubio. Desde que lo había conocido en el Inferno —tiene gracia que fuera allí y no en otro lugar— había percibido en él algo que había llamado de manera increíble su atención. Y no solo porque le gustaba su compañía quería permanecer junto a él, sino también por encontrar las respuestas a las preguntas que no dejaba de hacerse ni un solo instante. No era nada, en un principio: pero podía serlo todo.

En poco tiempo llegaron a la cafetería: un pequeño local de esos, de los de siempre. Había muy pocas mesas, pero a esas horas estaba lo suficientemente ligero de clientela como para poder encontrar con facilidad una en la que sentarse. Cuando entraron al interior del local, el olor a bollería recién horneada y a café inundó sus fosas nasales, teniendo que olisquear sin poder remediarlo. —¿Cómo vas a tomar el café? —preguntó, maldiciendo internamente cuando se dio cuenta de que tenía que pedir el suyo descafeinado. Por ese bebé que se suponía que debía albergar en su interior, pero del que no había ni rastro.
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Running behind — privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.