Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Won't tell what I said — Gala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't tell what I said — Gala

Mensaje por Katsia A. Mallet el Vie Feb 13, 2015 9:22 pm

Won't tell what I said
Su casa se encontraba saturada de personas, amigas de su madre, la junta semanal de las señoras para organizar una nueva obra de caridad ¿Ahora que sería? ¿Huérfanos, el asilo o las personas con alguna enfermedad rara? A Katsia le importaban todos esos temas pero en ese momento no podía escuchar un segundo más el agudo tono de voz de la señora Niemann, la nueva integrante del comité. Sonreía y asentía cuando alguien lanzaba alguna buena idea, aquella sonrisa característica de ella que ni siquiera se podía vislumbrar si era sincera o no, esa sonrisa ya era parte de ella y nadie duraría que era real. Se levantó de la mesa de un salto poniendo un rostro de sorpresa, se acercó al oído de su madre y le invento una excusa para salir luego se disculpó con las demás personas y salió volando fuera del gran comedor.

Antes de salir de su casa cogió un abrigo, las llaves del auto y su bolso favorito donde contenía lo más esencial: Dinero, su móvil y su cámara nikon FM2. A pesar de ser una excelente conductora prefería movilizarse en bicicleta, pero el clima frió y el resfriado del cual estaba recién saliendo no ayudaban. Pasó por el 1059, el café, por dos cafés y algo para comer antes de continuar hasta su verdadero destino.

"Si tienes tiempo te espero en las escaleras en 10 minutos más. K."

Envió el mensaje a su prima y continuo a su destino. Gala sabía a que se refería la palabra escaleras, desde pequeñas las escaleras del exterior del museo había sido su lugar de encuentro. Katsia le había prometido ir a verla cuando la reunión acabara y no veía inconvenientes en que su cita se adelantará un par de horas. Se estacionó cerca y se fue directamente a sentar, dejando su bolso a un lado, la bolsa con los alimentos sobre sus piernas y las dos bebidas calientes en sus manos. Sabía que la espera no sería aburrida, el silencio acompañado con la amplia perspectiva que le permitía observar al resto de los seres humanos de Mallet era algo que adoraba.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't tell what I said — Gala

Mensaje por E. Gala Mallet el Vie Feb 13, 2015 10:19 pm

I WON'T TELL WHAT I SAID
''-Darla, ella está mejo allá arriba.
-¡Pero era mi hija, William!


Gala aun se preguntaba como había terminado viendo aquella película. Aunque, si analizaba el lado positivo de las cosas, el estúpido dialogo y la mala actuación de aquellos actores, que parecían ser de los setentas, provocaban que la chica se olvidara de todos sus problemas por una hora. Llevaba viendo eso que se atrevía a ser llamado cine durante una hora. Cuando se dio cuenta de que no aguantaría más, cambió el canal y buscó algo más interesante que ver. La tarea era más difícil de lo que parecía, pues lo único interesante era una repetición de Hell's Kitchen, y ya había visto esa temporada. Resignada, tomó su móvil y bajó las escaleras, después de todo un día encerrada, según ella resguardada, en la salvedad de su habitación. Sus madres la miraron y preguntaron como se sentía y que tal le había ido.Sus respuestas no se alejaron de lo que siempre decía y, por más que ella lo evitó, la conversación se terminó volcando en  el padre de la criatura.

Estuvo segura que su portazo fue lo único que se escuchó en el vecindario a aquellas horas. Cerró también, de manera violenta, la puerta de su auto y dejó caer su cabeza contra el volante. Toda su vida se estaba desmoronando frente a ella. El sonido de su teléfono la sacó de sus pensamientos y sonrió al notar que el mensaje era de parte de Katsia.

''Nos vemos allí, te quiero. G<3''

Arrancó el vehículo y comenzó a alejarse del hogar de los Mallet. Ir al museo le recordaba aquellos tiempos donde sus vidas era más fáciles y sin problemas. Cuando trenzaba su cabello y la obligaban a ponerse aquellos vestidos blancos que odiaba con fervor. Esos eran días dignos de añorar. Entre recuerdos y fantasías se vio acercándose y tomando asiento junto a su prima, en su lugar. -Uy, café- Fue lo único que logró salir de su boca debido a la extrema sonrisa que se había formado en su rostro.
BEAUTY IS TERROR


Thank God I have you close
I do not know why I took so long to find you.
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Por ahí, por allí, por acá, por allá.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t29-eloise-gala-mallet#39

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't tell what I said — Gala

Mensaje por Katsia A. Mallet el Vie Feb 13, 2015 11:02 pm

Won't tell what I said
Podría haber citado a su prima en el bosque, en el viejo lugar donde todos se reunían, pero ese era el problema; todos. Ella no pensaba que era egoísta querer a su prima para ella sola, intuía que debían hablar en el lugar donde no se vieran interrumpidas por la camada Mallet y las escaleras era su lugar. Desde niñas se habían reunido ahí y Katsia le había dejado claro a su familia que mientras sus pies estuvieran sobre aquellos peldaños de cementos solo atendía situaciones que fueran urgentes.

Leyó el mensaje de texto y continuó en lo suyo. Alejarse de la realidad le era fácil cuando se ponía a observar los detalles de la ciudad, ella hubiera querido sacar su reliquia y comenzar a capturar imágenes pero abandonar el calor que le brindaban a sus manos las bebidas calientes no era opción. Manos frías en invierno y verano, manos frías todo el año. Sonrió por inercia al recordar aquella frase que su padre siempre pronunciaba cada vez que le regalaba un par de guantes. No notó cuando Gala llegó hasta que la oyó hablar. Dio un pequeño brinco y giró su rostro hacía su lado. — ¡J o d e r ! — Moduló tranquilamente antes de sonreír ampliamente en respuesta.

Le entregó el café y se acercó para depositar un beso en su mejilla. — Hay lugares que son bonitos dependiendo de la estación del año, Mallet lo es todo el tiempo. — Un comentario que no venía a lugar, pero era una verdad que se vio imposibilitada a callar. — ¿Como has estado pequeña?— No es que se llevaran por una gran cantidad de años, solo uno, pero Katsia tenía esa manía de ver como niños a sus familiares que eran menores que ella. Mientras esperaba la respuesta bebió el primer sorbo de café dejando que el liquido calentara sus entrañas. Con su mano libre abrió la bolsa de papel. — Muffins, galletas y una extraña bola de masa de un lindo color rosa, creo que es algo nuevo de la cafetería, lo compre por el color. — Explicó mientras extendía los productos comestibles a su pariente.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't tell what I said — Gala

Mensaje por E. Gala Mallet el Jue Feb 19, 2015 8:39 pm

I WON'T TELL WHAT I SAID
Su prima se veía tan calmada y centrada que llegó a sentir un poco de pena cuando reventó su pequeña burbuja de paz. Mas todo sentimiento de culpa desapareció, dando lugar a sonoras carcajadas. Lagrimas comenzaron a rodar pos su mejillas y, por primera vez en unas semanas, no eran por tristeza o frustración. Se sentía tan bien poder reír de manera genuina, y la presencia de Kat siempre lograba ese efecto en ella. Pasó un brazo cor su cuello, abrazándola leve y recibió el café con una sonrisa, al igual que el beso -También es bueno verte- Dijo con una amplia sonrisa.

Era extraño ver aquel gesto en la cara de Gala, ya que las en últimas semanas parecía tener una nube negra sobre su cabeza, la cual eliminaba cualquier rastro de alegría que solía caracterizarla. Su vista se centró en el mismo punto que la de su acompañante y el gesto se volvió más delicado. Había olvidado lo tranquilas y hermosas que eran las calles de Mallet durante la noche, o el día, siempre. Agitó a Katsia y suspiró, cuando articuló la pregunta -No creo que quieras saber- Sonó más como una burla que como una queja, pero para su prima iba a ser obvio deducir que todo estaba mal. Todos los aspectos de su vida. Tendría que pensar en como decirle todo, y como evitar que lo soltara en un momento de presión.

Observó los alimentos con curiosidad, decidiéndose por el Muffin sin mucho esfuerzo -No confío en ese color rosado- Rió, mientras tomaba uno de chocolate y de la daba un pequeño mordisco. Estaba tratando de verse lo más natural posible pero su mano se posaba, casi de manera instintiva, en su vientre. Se podría creer que estaba loca, porque a simple vista no se notaba ningún cambio en su apariencia física. Se preguntaba si sus padres le habrían contado ya a sus tíos de su embarazo, o a sus amigos. Le preocupaba lo que podrían pensar sin escuchar su parte de la historia, o si sus demás familiares le darían la espalda por honor.
BEAUTY IS TERROR


Thank God I have you close
I do not know why I took so long to find you.
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Por ahí, por allí, por acá, por allá.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t29-eloise-gala-mallet#39

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't tell what I said — Gala

Mensaje por Katsia A. Mallet el Vie Feb 20, 2015 4:27 am

Won't tell what I said

Por inercia se unió  a las carcajadas de su prima, pero las de Katsia no llegaron al nivel de derramar lagrimas, una pena, porque no había nada comparado a las lagrimas de felicidad. ¿Que no quería saber? Quería saber todo de su prima, sobre todo si lo decía de aquella forma, había algo mal, era un presentimiento y deseaba estar errada. Frunció el ceño a modo de preocupación mientras daba una rápida mirada a su alrededor, no habían muchos seres transitando y lo mejor es que si habían estaban bastante lejos, no todos se arriesgaban a que sus traseros se congelaran en las escaleras. —  Sabes que sí deseo saberlo.—  Murmuró volviendo la vista a la rubia. —  ¿Cuando me ha dejado de importar las cosas que te suceden?— Preguntó sonriendo, no era solo su prima, también eran amigas y por eso se sentía con la obligación de estar allí para ella.

Katsia era de las que pocas veces probaba cosas diferentes, sobre todo cuando debía tranzar con el chocolate, que era su dulce favorito. Aun así se arriesgo a coger el nuevo producto mirándolo por todos lados antes de darle un mordisco y saborearlo. —  ¡Pero que suerte! Relleno con chocolate.— Le mostró el centro del pastel a su prima mientras continuaba tragando. Lo terminó en menos de lo que lo había pensando, el frió aumentaba su hambre de sobremanera. Su boca se había quedado seca por lo que bebió un poco de café para saciar la sed.

Observó a su prima y al ver la mano en su estomago se colocó a reír. — Un simple muffin no te hará engordar Gala.— Ni siquiera una docena de ellos harían que se viera gorda, estaba delgada y sería difícil aumentar sus kilos con un simple atracón de comidas. Además si eran familia Katsia podía jurar que su metabolismo era bastante rápido, ella se pegaba atracones de comida chatarra varias veces a la semana y aun mantenía su peso. También el trote de todas las mañanas y los ejercicios que realizaba de forma esporádica. No era alguien que regularmente asistía tres veces al gimnasio, solo los días que se acordaba y tenía horario disponible.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't tell what I said — Gala

Mensaje por E. Gala Mallet el Sáb Feb 21, 2015 10:58 am

I WON'T TELL WHAT I SAID
Dejó pasar las preguntas de su prima, con la intensión de no tocar el tema... Aún. Sabía que tenía que decírselo, era de las pocas personas que la iban a escuchar y permitir que se desahogara sin lanzar el mismo monólogo que venía oyendo desde hacía mucho. De todos modos, no se sentía lista para arruinar su único momento de tranquilidad. ''Tienes que decírselo'' Si su voz interior no se dignaba a hacer silencio, lloraría. Seguía llena de miedo y ansiedad, parecía un manojo de nervios, pero le era fácil camuflarlo bajo el tenso silencio. Le regaló una sonrisa totalmente forzada, buscando calmar la curiosidad -Te contaré luego- Dio un sorbo a su café y observó su alrededor, bañado por la belleza de la noche. Le encantaba estar así.

Miraba con extrañeza la cosa azul y cuando Katsia le dio un mordisco, entrecerró los ojos. Articuló un sutil oh antes de estudiar mejor aquel alimento -Entonces no es mortal, he fallado- Comenzó a reír. De por si, su prima no era de aquellas que probaban todo con facilidad. Recordaba cuando, en las cenas familiares, servían estos platos extraños y con muchas cosas verdes. ''Si Kat no va a comer, yo tampoco'' Recuerda haber dicho, con máximo siete años. Obviamente no existió mucha resistencia, ya que lo que ella decía era ley en esos tiempos. Entre la nostalgia y los recuerdos, la masa de un raro color rosado había desaparecido -Dios, ¿Cómo te comiste eso tan rápido?- Chilló con sorpresa fingida, ya sabía con lo que lidiaba.

Comió gran parte del toping de su Muffin y bebió de su café, buscando que todo pudiera ser tragado sin dificultad. Negó con una sonrisa y rodó los ojos, para después mirar a Katsia -¿Sabes cuantas calorías tiene un Muffin?- Bromeó, con tono de rubia plástica. Ahora tendría más cuidado con las acciones que hacía, pues podrían dar lugar a preguntas que no se sentía preparada para responder.
BEAUTY IS TERROR


Thank God I have you close
I do not know why I took so long to find you.
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Por ahí, por allí, por acá, por allá.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t29-eloise-gala-mallet#39

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't tell what I said — Gala

Mensaje por Katsia A. Mallet el Dom Feb 22, 2015 8:20 pm

Won't tell what I said
Jamás había sido una persona impaciente, más bien todo lo contrario. Ella era la que no se hacía problemas en ceder su puesto en la fila del super si la persona de atrás estaba apurada y tampoco le importaba dejar pasar a uno de sus hermanos antes que ella al baño porque ellos tenían cosas que hacer. Ahora era un poco diferente, todo le parecía demasiado intrigante y tuvo que morderse la mejilla por dentro para calmar sus ansias de saber más.  No eran ansias, era curiosidad, aquel lado de ella bien desarrollado.

Negó riendo, para Katsia nada que contuviera chocolate podría ser mortal, saboreó con sus ojos cerrados unos segundos antes de fijar la vista en su acompañante. Cuando hubo acabado todo limpió con su lengua cualquier rastro de chocolate que hubiera podido quedar entre ellos, no quería lucir como si le faltara alguna pieza dental por no ser precavida con lo que comía, porque comer sin preocuparse de su apariencia le había traído varias risas a quienes la observaban comer. — El hambre, el frió, lo delicioso que sabía ¿Quien sabe?— Respondió encongiendose de hombros  mientras chupaba sus dedos para quitar aquel polvo rosado que había desprendido la rara masa que se había zampado.

No, ella no lo sabía y no es que se preocupará de su estado físico porque trotaba todas las mañanas pero fijarse en los numeritos de los envases no era algo primordial, además creía que mantenía una vida sana que le permitía comer de vez en cuando algo con muchas calorías. — ¡Oh Dios mio! Prometo que solo beberé agua por tres días para recompensar las calorías extras.— Habló con el mismo tono empleado por Gala, todo parte de una farsa, no iba a dejar de comer por un poco de calorías de más. No había asistido allí para hablar de comida, había ido para hablar de ellas y parecía como si su prima quisiera alejar aquello, pero ella y su espíritu periodístico no iba a dejarlo pasar. — Mucho tiempo dedicado para los Muffin, yo quiero saber que pasa con mi prima favorita.— Quizás eran ideologías inventadas en su mente pero creía que su ojo periodístico no podía estar tan equivocado.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Won't tell what I said — Gala

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.