Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

It's all about perception |X| Michael J. Stave

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's all about perception |X| Michael J. Stave

Mensaje por E. Gala Mallet el Vie Feb 13, 2015 5:44 pm

It's all about perception
Sus manos temblaban al salir del hospital, apresando sus resultados hasta que sus nudillos se tornaban blancos. A pesar de su estado, ninguna expresión se mostraba en el angelical rostro de la Mallet. Nadie más que ella sabía que, si dejaba que sus sentimientos afloraran, explotaría en llanto. No podía creer que eso le estaba pasando justo a ella. Si, la pregunta no era ¿cómo?, pues lo sabía muy bien, sino, un claro ¿por qué a mi? Llevó una mano a su vientre mientras caminaba a su auto, para después alejarla bruscamente. A pesar de el enojo que sentía con respecto a sus padres, no podía evitar amar lo que crecía dentro de ella, fuera o no de la forma en la que Gala pensaba que sería durante su corta infancia. Sonrió con cierta nostalgia a la par que su vista se enfocaba en el tan arrugado papel.

''Positivo''

Ahora tenía que pensar como decírselo a Michael.

Se encontraba preparada para los gritos que, posiblemente, recibiría de su parte, seguido del abandono. No esperaba rosas o un juramento de amor eterno, que se comprometiera a ser un gran padre... Tenía los pies bien clavados en la realidad. Sus encuentros habían sido esporádicos después de la primera noche, y bien, Gala seguía en estado de negación durante aquellos meses. Buscó el contacto con cara de roca y las emociones a flor de piel. ''Tenemos que hablar de manera urgente'', colocó, seguido de la dirección del restaurante. Como si nada, bloqueó su móvil y condujo hasta el lugar de reunión.

Después de que se encontró frente al local, se dio la libertad para llorar después de dos meses. Se sentía ridícula y con agresividad limpió sus lagrimas. Entró con total nerviosismo y tomó asiento, sosteniendo los resultados. Pidió un café y se dispuso a esperar. Necesitaba terminar con todo en ese preciso instante.
BEAUTY IS TERROR


Thank God I have you close
I do not know why I took so long to find you.
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Por ahí, por allí, por acá, por allá.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t29-eloise-gala-mallet#39

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about perception |X| Michael J. Stave

Mensaje por Michael J. Stave el Dom Feb 15, 2015 7:46 pm

Estudiaba un caso importante. Cuando esto sucedía, Michael se encerraba en su estudio y no había poder humano que lo sacara de ese estado de concentración que necesitaba para sacar los mejores resultados posibles. Sus honorarios como abogado particular eran bastante elevados, eso en parte a la excelente reputación que tenía, pero también al hecho de que se concentraba en cuerpo y alma para tratar de ayudar de la mejor manera posible a todos sus clientes, cosa que muchas veces no le permitía también enfocarse en cuestiones mucho más personales, pero también, mucho menos onerosas.

Era un día soleado, sin embargo, las cortinas que combinaban con la habitación no permitían que él se enterase de eso. El lugar estaba tenuemente iluminado con una lamparita que provenía directamente de su mesa de noche, la cual tenía una cantidad exagerada de papeles en un claro desorden que buscaban abrirse paso entre ellos, como si de alguna manera estuviesen reclamando su cuota de importancia ante los ojos de un Michael que no despegaba los ojos de una laptop marca HP de última generación, la cual, además de servirle como secretaria muda, también lo relajaba al ritmo de Bossa Nova.

Se sirvió un poco de vino y continuó con el trabajo, el cual se vio brusca y agresivamente interrumpido por un mensaje de texto. Observó su Tablet y, sin tener mucha idea de quien se trataba, deslizó su dedo hacia la derecha para destrabar y observar con un gesto extrañado, puesto que de primeras, no tenía idea de quién podía ser. ¿”Hablar, urgentemente”? De no haber sido porque lo leyó tres veces, y además, revisó minuciosamente la foto que acompañaba al nombre de contacto, no se hubiese dado cuenta de que era Gala, uno de sus muchos ligues. ¿De qué quería hablar, y además, “urgentemente”?

Bufó largamente. De no haber sido por esa última frase, probablemente la hubiese mandado de paseo, pero sabía que ahora no podría concentrarse de nuevo en el trabajo si no resolvía definitivamente aquella situación, independientemente de la que fuese. Colocó su Tablet en un bolso de cuero el cual terminó por colocarse detrás de la espalda, no sin antes anunciarle a su interlocutora que llegaría en 10 minutos ya que el restaurante le quedaba convenientemente cerca. El chico tenía un plan muy básico que era simplemente escucharla y luego concretar otra cita en un momento menos estresante para él.

Después de exactamente llegar a la hora prevista, Michael aparcó su impresionante Lamborghini Gallardo color rojo en el estacionamiento del lugar. Buscó y buscó a Gala con la mirada, y cuando finalmente la visualizó, se dio cuenta de que aquello al parecer no era ninguna tontería, ya que ella tenía una cara de circunstancia bastante importante, aunque no entendía para qué o por qué lo había llamado a él. Estaba seguro de que ella tendría personas muchísimo más cercanas a las cuales contarle sus problemas.

-¿Gala? ¿Estás bien…? Aquí estoy…

Susurró, después de haberse sentado y comenzar a sentirse nervioso. Ordenó un café doble sin mucha convicción, y esperó a que la chica tuviese capacidad para contarle lo que fuera que iba a decirle.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about perception |X| Michael J. Stave

Mensaje por E. Gala Mallet el Dom Feb 15, 2015 9:52 pm

It's all about perception
Observaba su taza y remarcaba el borde con su dedo indice. Se concentró por un momento en la espuma, los dibujos que en esta se formaban, se alejó completamente de la situación que la envolvía. La calma le inundó por unos segundos, tanto que llegó a sentirse indestructible. Tomó un sorbo y alzó la vista, cuando escuchó a Michael llamarle. Trató de sonreír, pero nadie más que ella sabía que la situación impedía que fuera una acción verdadera. El pobre intento de valor que tenía se desvaneció y comenzó a sentirse nerviosa de nuevo. Era casi imposible leer el rostro de él, pero sabía que no le iba a gustar para nada lo que tenía que decirle.

Bajó la vista y tomó los resultados, entregándoselos en total silencio. No podía articular nada coherente sin que un nudo se formara en su garganta -Creo que debes ver esto- Murmuró, casi de manera inaudible, cuando el documento se encontró en sus manos. ''Vamos Gala, no llores, tú puedes hacerlo'' Giró su rostro, no podía mirarlo a los ojos. Sentía que el aire se volvía cada vez más espeso y que dentro de poco, todo lo que había estado evadiendo iba a explotar. Quiso descifrar lo que sentía, como iba a reaccionar. Realmente no tenía nada seguro, aparte de que existían grandes posibilidades de que la odiara de por vida. -No abortaré- Fue lo único que su cabeza logró coordinar con su boca. Lentamente, de llenó de valor y decidió proseguir con su discurso heroico. Lo menos que quería era darle pena -Tampoco voy a obligarte a que te hagas cargo. Fue un error y no voy a arruinar tu vida por eso- Tragó en seco. Tratando de verse menos vulnerable, fijó la vista en su café para luego darle un sorbo -No quiero tu dinero ni el de tu familia, tenlo claro- Se dignó a mirar sus ojos azules, mientras moría por dentro de manera lenta.

No entendía aún de donde había sacado la fuerza pero ya lo había comenzado y no había vuelta atrás. No iba a dejar al niño, su hijo, abandonado. Iba a estar con él, tuviera el apoyo de Michael o no.
BEAUTY IS TERROR


Thank God I have you close
I do not know why I took so long to find you.
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Por ahí, por allí, por acá, por allá.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t29-eloise-gala-mallet#39

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about perception |X| Michael J. Stave

Mensaje por Michael J. Stave el Dom Feb 15, 2015 10:53 pm

Su café había llegado, casi al mismo tiempo, su paciencia se iba diluyendo tan rápido como el azúcar que se hundía en el líquido. Michael no quería escuchar ningún tipo de drama, aunque sabía también que ella no iba a llamarlo para cualquier tontería. Suspiró y bebió un poco, la actitud de la chica no le decía absolutamente nada y realmente él no tenía ganas de descifrar a nadie, por lo que iba a decirle que si no comenzaba a hablar rápido, sería él quien cortase el rápido encuentro y se terminaría por ir, puesto que lo había sacado de un caso realmente delicado.

Pero finalmente ella pareció tomar fuerzas y empezar a hablar. ¿Qué rayos era tan delicado que necesitara de un ritual de iniciación para decirse? Michael era una de las personas más directas y pragmáticas en cuanto a decir algo tuviese atravesado entre pecho y espalda, por lo que no entendía que las otras personas necesitaran tanto tiempo para decir algo, fuese o no agradable. El chico arqueó la ceja, confundido, su expresión era neutra, como si estuviese jugando una partida de póker, pero por dentro todo era un cúmulo de sensaciones entre curiosidad, fastidio y frustración.

Gala dudaba demasiado, pero terminó por entregarle algo, y los sentimientos internos del muchacho terminaron por salir, en forma de una ceja arqueada que no entendía para nada lo que estaba sucediendo. Era un papel arrugado, parecía que había ido al médico por alguna razón que él desconocía, y cuando finalmente lo examinó, aquello no le tomó por sorpresa, de hecho no sentía absolutamente nada más allá del hecho de que le seguía pareciendo tremendamente raro que ella lo llamase.

Michael la miró a los ojos con una sonrisa ladeada, realmente le daba igual que ella estuviese esperando un hijo. Gala no era para él más que un ligue ocasional, que había perdido vigencia desde que tomó el caso en el que estaba trabajando en ese momento. La tomó suavemente de la mano, como si la estrechase, y no dudó en felicitarla.

-¿Quién es el padre...?

Preguntó, con una voz tan ingenua como sincera. No tenía idea de nada, sin embargo, cuando escuchó todo el discurso de la muchacha que invocaba moralidad y sobre todo, determinación, él le soltó la mano. Después de tantas vueltas logró entender lo que ella le estaba diciendo: Era el padre de esa criatura que Gala estaba esperando, cosa, por supuesto, completamente absurda ya que si de algo se aseguraba, era de tener la cantidad suficiente de protección para él y para su acompañante como para que estos “errores”, no ocurriesen.

-Espera un segundo… ¿Cómo vas a aceptar el dinero de alguien, si este hijo no es mío? Lo siento, Gala, pero, estás completamente equivocada. Fue estupendo, sí, fue genial, claro. Pero también fue con la suficiente protección como para que yo crea que me quieres tomar el pelo. Y antes de que digas algo, la vez en la que se rompió el condón, te di una pastilla lo suficientemente a tiempo como para…no puedo creer que me hayas hecho venir por una tontería como esta. Creo que debes ser más responsable, y sobre todo, más cuidadosa con tus relaciones…

Michael estaba indignado. Él no hubiese tenido problema en reconocer a un hijo, ya que su sentido de la responsabilidad era el suficiente como para hacer algo como eso, sin embargo, jamás iba a dejarse embaucar por la primera mujer que dijera que tiene sangre suya en su vientre.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about perception |X| Michael J. Stave

Mensaje por E. Gala Mallet el Dom Feb 15, 2015 11:21 pm

It's all about perception
Sentía que había hecho lo correcto pero cuando aquellas palabras salieron por su boca, toda intensión de mantener una conversación civilizada desapareció en el aire. No había que ser muy inteligente ni prestar mucha atención para entender el mensaje que él trataba de enviar: Le estaba diciendo zorra. Alegaba que era una persona fácil, regala y eso le dolía, más que cualquier otra cosa que pudieran haberle dicho. No, no esperaba una propuesta de una vida juntos, un hogar o una familia para el bebé, pues lo último que quería era estar con alguien que no le significaba lo más mínimo, pero había cruzado la línea... Y Gala no iba a dejarse pisotear.

-Escucha bien, Michael- Se cruzó de brazos, mientras su rostro se tornaba rojo de la ira -Si de verdad no estuviera segura de que el bebé es tuyo, no me hubiera tomado la molestia de llamarte y hacer abandonar tus asuntos... Importantes- Respondió con cierto sarcasmo, mientras hacía una mueca de disgusto -El mero hecho de haberme topado contigo la primera vez fue un error. Créeme, si no hubiera estado tan borracha y no hubieras hecho un gran trabajo, no hubiera vuelto a pasar- Comenzó a tomar sus cosas, y sacó su tarjeta de crédito -Hay una pequeña diferencia entre tú y yo, Stave - Se acercó, sosteniéndose de sus codos en la mesa -Yo no le tengo miedo a las consecuencias de mis actos. Así que piensa lo que quieras, sé lo que vi. De todos modos, si no me crees, con gusto te permito una prueba de ADN- Alzó una ceja, egoísta y centrada, sacando el peor lado que le correspondía al llevar aquel apellido -De todos modos, no podía esperar nada más de una persona tan inmadura como tú, ¿Verdad?- Imitó su tono de inocencia. Como si llevaran una conversación trivial, dio un sorbo a su bebida caliente, sintiendo como su cabeza comenzaba a doler.

Apenas podía creer que había dicho todo eso. Su orgullo seguía herido al ver como no le creía, si le había citado con las mejores intensiones. ¿Tan regalada se veía? Frotó su sien de manera indiscreta y casi robótica, tratando de asimilar todo lo que le pasaba.
BEAUTY IS TERROR


Thank God I have you close
I do not know why I took so long to find you.
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : Por ahí, por allí, por acá, por allá.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t29-eloise-gala-mallet#39

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about perception |X| Michael J. Stave

Mensaje por Michael J. Stave el Lun Feb 16, 2015 1:16 am

Michael entendía que no era fácil para ella ver que él no le prometía un futuro brillante y sin carencias para su hijo, por eso ni siquiera prestó atención al berrinche que ella estaba haciendo, que si bien no era con un tono de voz alto y molesto, si lo estaba incomodando hasta el punto de solicitar, casi exigir, que le colocaran en la mesa una coca cola con el doble de hielo. Su estrés era evidente, su respiración se agitaba mientras más tiempo pasaba sin su bebida, era una especie de tranquilizante que evitaba que cualquier cosa ocurriese y que él pudiese soltar cualquier cantidad de improperios.

Finalmente el refresco llegó, y no dudó en beber como si aquello fuese a borrar la escena de Gala llamándolo inmaduro. Suspiró ligeramente y ordenó una recarga, además de otra lata, sabía que la iba a necesitar.

Cuando sintió que estaba recuperando el control de la situación, el chico la miró a los ojos de manera intensa. Ahora no existía inexpresividad, al contrario, quería que ella viese lo fastidiado que estaba por el hecho de que ella estuviese jugando con su inteligencia. Negó con la cabeza mientras sonreía de forma irónica. ¿Un test de sangre? Por supuesto, y él iba a creerse que los resultados seguramente serían completamente puros y realistas.

-¿Crees que soy uno de los abogados más prestigiosos de esta ciudad por creer lo que dicen los “expertos”, Gala?

Su voz estaba llena de amargura. Que ella tratara de convencerle de algo que él precisamente sabía no era completamente imperturbable, lo volvía loco, pero sobre todo lo llevaba a recordar cosas de su pasado profesional que simplemente debían permanecer en un sótano con llave, puesto que no era oro todo lo que relucía en la vida de Michael Stave.

-Mira, yo no sé por qué motivo tu familia odia a la mía, pero sí sé que basándome en eso, esa prueba puede ser mentira y cualquiera la puede usar para dañar mi reputación. Y créeme, no necesito que nadie me extraiga sangre o me hagan exámenes para saber eso. ¿Quién diablos crees que soy? ¿Un imbécil? Yo soy el primero que no quiero tener hijos, estoy perfectamente cómodo sin ningún tipo de responsabilidad, y que tú me digas que te harás cargo de todo, no significa que no puedas ir por ahí manchando mi nombre y haciéndote la víctima como madre soltera.

Michael desvió la mirada negando con la cabeza, trataba por todos los medios de buscar un solo error en su accionar, pero no encontraba absolutamente nada, sabía que todo había sido perfectamente controlado a pesar de que se encontraran en una borrachera al principio. Bebía, sentía que ese refresco que yacía en un vaso de plástico color verde turquesa era la única cosa que lo llegaba a entender por completo. No quería mirar a Gala, sabía que explotaría si escuchaba otras palabrerías llenas de moralidad y de cómo él actuaba de una forma inmadura e infantil.

-Eres una mentirosa…
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's all about perception |X| Michael J. Stave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.