Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Trama del foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del foro.

Mensaje por Beauty is Terror el Lun Feb 09, 2015 4:19 pm



BEAUTY IS TERROR
Una brisa gélida corroe tu espina dorsal, existe alguien que conoce cada uno de tus límites, tus errores, tus temores, tu máximo enemigo podría ser inclusive ese que ocupa tus pensamientos nocturnos, ¿cómo dormir cuando convives día a día con el enemigo?


Lo que fue tierra abandonada en el 1800 pronto se transformó en zona de hogares y sueños de familia, Rutland es una clase de museo, un portal de tiempo que te lleva al pasado en un pestañeo, desde el inicio este lugar se vio reinado por cuatro héroes, protagonistas de la súbita construcción y urbanización del lugar, cualquier ciudadano le rinde culto a estos cuatro amigos que, sin saberlo, construían un futuro esplendido, sus huesos, ahora, se ríen de cómo su sagrada tierra es terreno de jóvenes sin aspiraciones, algunos vacíos y perdidos en la soberbia.

Stave, Mallet, Vatcher y Gladney, se desconocen las razones exactas, pero lo que inició siendo una amistad verdadera que compartía ideales se terminó convirtiendo en una clase de competencia constante, ¿el premio? Simple aumento del ego, la confesión de poder sobre el otro, se supone. Las raíces se fueron transformando también, de pronto no todo era sangre, de pronto todo era culto, respeto, eran promesas, era simple unión, pero familia, siempre se decía familia, doy la vida por ti y tú das la vida por mí. Clubes secretos, fiestas, egocentrismo, el pueblo en general no toleraba un invitado más a las calles, manteniéndose siempre en una línea de números que sigue vigente hasta el día de hoy. Pasamos eras, peleas, cambios, la estrenada generación no es más que un laberinto de hilos sin unión ni sentido, intentando, aún así, mantener estrecha la esencia que los caracteriza, manchando con sangre inocente el hambre que los vuelve salvajes.

Theresa Corcoran no era un ángel, mucho menos una inocente, claro, su muerte le restó cualquier tipo de reputación o adjetivo negativo, de pronto se coronaba como una clase de total mártir, la hija perfecta, la estudiante modelo, la novia ideal y otra gran variedad de títulos que no llegaron a tiempo. trescientos setenta y ocho habitantes, la cifra se deforma con la ausencia de quien sólo aparentaba felicidad, buenas ocurrencias, carisma y encanto, ¿entonces por qué se suicidaría? ¡Tenía la vida perfecta!

¿Y entonces por qué alguien la mataría? Si la joven Theresa era un pan de Dios, ¿qué clase de bestia se metería con ella? Así, así hablan, confundidos. El problema es que todos la conocían, el problema es que la cacería de culpables está en su punto máximo, el problema es que tú has sido llamado al juicio y nadie sale inocente.
avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.