Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

La imaginación se rompe — TRAMAS.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La imaginación se rompe — TRAMAS.

Mensaje por Sid R. Weisz el Jue Feb 12, 2015 11:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :




pjs y tramas.


THE FAMILY.

SARAH {X} WEISZ. (41 años). Es su madre, esa mujer luchadora, decidida y valiente que afronta la vida por muy mal que se le crucen las cosas. Tuvo un pequeño desliz muy tonto con Charles, al cual considera un gran error, por todas las consecuencias que pueden haber si eso sale a la luz y no sólo eso, se descubra la verdad; que Charles es el padre de su hijo, al que lleva mintiendo desde que es pequeño pues éste desconoce ese dato, por completo. Es florista, y tiene su propia florería la cual no funciona nada mal. Da para pagar las cosas y para, más o menos, mantener las facturas aunque de éstas se suele ocupar más Sid, con su sueldo de barman en el bar así ella intente que no se haga cargo de tantas cosas. Actualmente, su sobrina Kiara Payne, se ha mudado con ellos por motivos familiares. Más datos y relación, hablar con su user <3

NICHOLAS {X} WEISZ. (67 años). Es su abuelo, ese que le pasaba dinero por debajo de la mesa cuando empezaba a salir por las noches sin que su madre lo supiera. El mismo que lo ha llevado siempre a ver partidos de béisbol, fútbol y baloncesto. Con el que jugaba a ese tipo de deportes. Es un hombre con unos fuertes principios, fue cirujano aunque lo dejó debido a un accidente que le hizo tener espasmos en sus manos desde entonces. El padre de Sarah, el mismo que la ha ayudado a salir adelante y el que detesta a Charles Gladney, aunque en el fondo, le agradece el favor de hacerle abuelo.  Actualmente, su nieta Kiara Payne, se ha mudado con ellos por motivos familiares. Más datos y relación, hablar con su user <3

GLADNEYS, APARECED. (∞) Porque los Gladneys, en parte, son familia. Así él no lo sepa, ¿quién dice que todos ellos sean igual de ignorantes sobre el asunto? Es posible que algunos de los Gladneys sepan de su existencia. ¿El por qué? Por X o por Y, pero tienen prohibido decir nada, al menos, de momento. Primos, primas, tíos, tías... Cada cual puede ver a Sid de una manera; ya sea relación amistosa, cordial, en proceso, o por el contrario, lo trata de las patadas. ¡Unamos ideas, Gladneys!

Dato informativo; padre biológico de Sid, Charles Gladney.

T. Kay Gladney.
Samuel N. Gladney.
Monroe K. Gladney.
Theo Z. Gladney.
F. Wade Gladney.
Archer D. Gladney.

TRAMAS.

PANDILLA DE BALÓN. (5/∞). Rápido y breve; este es un grupo de colegas (no hay discriminación, también pueden haber mujeres) con los que suele jugar a baloncesto y a fútbol en tiempos libres, en quedadas que organizan ellos mismos, etc. El como se conocen y todo lo demás, está por hablar. La finalidad de ésto es que pasen buenos ratos; que celebren victorias, que se piquen por perder (y por no perder, dadas las circunstancias xD)... Puede que se enfrenten entre ellos o incluso si estáis de acuerdo puede que se enfrenten a otros grupos y hayan broncas de vez en cuando, ¿por qué no? Son cosas que pasan. Está de más decir que estaría genial que cuando fuéramos unos cuántos viéramos de organizar grupales.

J. Gibson Williams.
Hallie B. Mallet.
S. Payne Randall.
K. Elleida Hughes.
Vance D. West.

JUGADOR EN LÍNEA O/1. A Sid le mola eso de ponerse en juegos donde puede jugar online. Y a esta persona la conoció así, jugando en una partida online de X juego, iban en el mismo equipo e hicieron un buen plan para salir victoriosos. Hablaban por el micro de la consola y se organizaban como si llevaran toda su vida haciéndolo. Se añadieron como amigos y desde entonces, juegan siempre juntos, a distancia. Se intercambiaron los números, para hablar por whatsapp, quedar para jugar... Y han terminado hablando de cosas de sus vidas por ese medio, conociéndose más allá de “el amigo de la consola”. Lo que ellos no saben es que viven en el mismo pueblo. ¿Quizá se conocen y no lo saben? ¿Quizá son de esos que no se soportan en la calle? ¿O no se han visto en la vida? Las opciones son muchas y se acepta cualquier tipo de idea.

masc/fem | edad indiferente | grupo indiferente.

ROMPE RALPH O/1. Sid lleva unas semanas yendo al gimnasio. Con esta persona en concreto siempre hay problemas. Todo empezó con un mal golpe que Sid le propinó sin querer. Este tipo no se lo tomó para nada bien y no acepta ni disculpas, ni acepta nada. Se lo tomó como algo personal, sin aparente motivo (quizá haya un trasfondo, quien sabe) y es por eso mismo que esta persona lo ha metido en esa lista de personas a las que joder siempre que sea posible. Por cualquier cosa, discuten, se alzan la voz. Las puyas están a la órden del día, los malos o dobles comentarios malintencionados. Miradas retadoras, a todas horas. Y, en el momento más oportuno o quizá menos oportuno, la tensión se rompe para empezar a engancharse a golpes. Fuera o dentro del gimnasio, ya les da igual.

masc/fem | edad indiferente | grupo indiferente.

PRÓXIMAMENTE MÁS.

OCUPADAS:
EL ERROR DE INSTITUTO. Tenía diecisiete años cuando se conocieron. Ella entró en el centro como profesora de prácticas de X asignatura, en la cual, daba clase al rubio. Al chico le llamó la atención y no tardó en pedirle ayuda, en buscarla por los pasillos para hablar con ella, enseñarle el lugar... hablar con ella. Y entre bromas y sonrisas, terminaron quedando fuera de clase “para estudiar”, o algo así. Porque terminaron enredados en las sábanas más de una vez. Se gustaban, se atraían y, lo más raro de todo, la complicidad entre ellos era bastante grande. Casi se entendían con miradas. Pero todo se acabó cuando ella puso el punto y final a todo aquello. Parecía que los sentimientos empezaban a aflorar con más fuerza y era momento de dejarlo. ¿No estaba dispuesta a enamorarse, por su trabajo, por las dos cosas o por más cosas? (La actual relación, la hablamos entre los dos por privado.)

LA CHICA DEL WHATSAPP. Esta relación nació a través de mensajes escritos de la famosa app que rula por todo el mundo. ¿Cómo es que empezaron a hablar si no se conocían? Al parecer a la muchacha le dieron un número incorrecto. Incorrecto del que debería ser, claro, porque el número era el de Sid. En un principio la conversación fue bastante vergonzosa para ella pues se sentía bastante idiota. Pero, por alguna razón, surgió un tema que los hizo aventurarse a hablar y a compartir ratos charlando. Descubrieron que tienen cosas en común y saben como sacarse alguna sonrisa con algún comentario tonto. Pasan ratos hablando, bastante buenos a decir verdad y han conectado bastante bien. Hace pocos días decidieron quedar para conocerse en persona después de unas semanas charlando y escribiéndose mensajes pues aunque se dijeron el nombre, no quisieron decirse nada más, para darse sorpresa cuando se tuvieran frente a frente. Mientras ella parecía querer alargar el momento de conocerle, él, sin embargo, quería romper con esa curiosidad de ¿quién será de verdad? El problema viene cuando ella ha dicho más mentiras que verdades, sólo para poder seguir charlando y teniendo esa relación amistosa con él. El día de conocerse se acerca y esas mentiras no han sido destapadas. Sid está tranquilo, por su parte, pues, se ha mostrado como es; tan capullo, tan gilipollas... pero divertido y bromista mientras que ella... bueno, ella posiblemente teme la reacción del mismo precisamente porque sabe lo temperalmental e impulsivo que es.
(Mentiras podemos hablarlas por MP, perfectamente, de mayor o menor grado, no importa).



Última edición por Sid R. Weisz el Miér Feb 25, 2015 9:31 am, editado 29 veces
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo


Re: La imaginación se rompe — TRAMAS.

Mensaje por Sid R. Weisz el Lun Feb 23, 2015 3:24 pm

¡UP!

Pandilla de balón, tenéis emepé todos. <3
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: La imaginación se rompe — TRAMAS.

Mensaje por Sid R. Weisz el Mar Feb 24, 2015 8:06 am

bueno, pues...
TRAMA AÑADIDA.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: La imaginación se rompe — TRAMAS.

Mensaje por Sid R. Weisz el Miér Feb 25, 2015 9:31 am

OTRA TRAMA AÑADIDA,
y trabajando en más.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: La imaginación se rompe — TRAMAS.

Mensaje por Paula Koch el Jue Mar 05, 2015 5:14 pm

Oh sí, por favor. Paula puede ser tu Rompe Ralph. El trasfondo lo tiene, la cosa es ¿Sid podrá ponerle final al asunto?
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t397-paula-koch

Volver arriba Ir abajo

Re: La imaginación se rompe — TRAMAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.