Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Veggie Lunch - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veggie Lunch - Libre

Mensaje por Paula Koch el Lun Mar 09, 2015 2:49 pm

VEGGIE LUNCH

   Apoyada sobre el mostrador volvió a mirar su reloj de muñeca. Sólo se lo solía poner para trabajar. Era mucho más formal e indicado mirar su muñeca cada cinco minutos, que coger el móvil. Ya no solo por aparentar, sino porque realmente coger el móvil te liaba y terminabas conectándose a Facebook o Instagram unos segundos. Segundos que no daban buena imagen como empleada. Aunque en aquellos momentos trabajara con su madre.

Anteriormente había trabajado en una pequeña tienda de antigüedades, y la verdad es que había estado bastante feliz en aquél trabajo, justamente por el mismo motivo por el que sería el fin del negocio: podía pasar la jornada leyendo y estudiando debido a que no tenían muchas visitas. El comercio terminó lucrándose más de los mercadillos domingueros que del local, así que decidieron cerrarlo y, con una cara de pena, echaron a Paula. Ella no estaba mal, así que aquello no fue más que un disgusto. Tras comentárselo a su madre, ésta le ofreció trabajar de mañanas en la cafetería. Supuso que, hasta encontrar un nuevo puesto, aquello le valdría, sobre todo porque le pagaría menos de lo que al resto de sus empleadxs.

Aquella mañana cubría a su compañera y estaba ella sola. A lo sumo se vería algo desbordada cuando los estudiantes y los universitarios tuvieran su descanso para el almuerzo, pero lo superaría.

Volvió a mirar el reloj. Siquiera se fijaba en qué hora era, lo hacía por inercia. Se aburría, no podía negarlo. Y se había dejado los apuntes en casa.  
   
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t397-paula-koch

Volver arriba Ir abajo

Re: Veggie Lunch - Libre

Mensaje por Laurence Crawford el Mar Mar 10, 2015 12:58 am

BREAK TIME

Caminaba a paso firme con el ceño fruncido y la vista hacia delante, sin detenerse a observar las vidrieras dispuestas a su alrededor. O a la gente. Vestía unos pantalones de casimir negros, unos modernos pero elegantes zapatos negros y un suéter azul sobre una camisa blanca. Llevaba consigo un morral, que se balanceaba rítmicamente a un costado.

Laurence no estaba teniendo un buen día. El profesor de Estadística había faltado a causa de un viaje y la universidad no tuvo la decencia de avisarles con tiempo. Los de su clase se encogieron de hombros y la gran mayoría se marchó al bar más cercano a tomar y comer algo, donde por supuesto Laurence no estaba invitado ni quería ir. Sin embargo, el tiempo libre que le quedaba antes de entrar a la siguiente clase no era lo suficientemente largo como para ir a su casa y luego volver, así que decidió comprar algo para comer.

Llegó al patio de comidas del centro comercial y evitó a los locales de las grandes cadenas de comida rápida, moviéndose entre la multitud. Finalmente encontró un lugar de comida vegana y vegetariana que parecía interesante y entró.

El local estaba vacío excepto por una sola empleada, lo cual le llamó la atención. Se detuvo frente al mostrador, con la mirada perdida sin poder elegir, cuando se dio cuenta que aquel estaba siendo un silencio muy incómodo - Hola... - Dijo con un hilo de voz, casi tan bajito que sonó algo más parecido a un "Hum". Se mordió el labio inferior y levantó la mirada para mirar a la chica con cierta timidez - ¿Que me recomiendas..? - Preguntó en voz baja, luchando por no bajar la mirada de vuelta.   
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.