Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Trama Global: A la caridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Global: A la caridad.

Mensaje por Beauty is Terror el Sáb Mar 07, 2015 1:14 pm

A LA CARIDAD
¡Bienvenidos, queridos ciudadanos de Rutland!

Uno de los empleados que trabajaban bajo el yugo del alcalde llamó la atención. Los Vatcher ofrecían una ceremonia cargada de ternura y calidez que buscaba fortalecer el alma y llegarle a todos aquellos con esa vena hospitalaria. Aprovechando las fechas del romance y el exceso de los corazones revoloteando por la decoración de los diferentes centros urbanos y turísticos del pueblo, en el Town Hall, se llevaba acabo la ruenión de caridad que recaudaría fondos para una sala exclusivamente dedicada a la cardiología. El fin era ayudar a niños, jóvenes y adultos que padecían de problemas del corazón, para que ellos pudiesen disfrutar de la misma forma.

Todos los que entran en el Town Hall, escucharán música de diferentes grupos y artistas, agradable para cualquier oído. Algunas pocas presentaciones de artistas invitados, una fuente de chocolate en el centro de la enorme habitación, una mesa de pasabocas, meseros llevando champán rosado de aquí por allá, juegos de mesa y otros tantos más. El ambiente perfecto para motivar la diversión por donar y ayudar a los menos favorecidos.

Nadie sabría que los verdaderos corazones en peligros no eran de los serían ayudados, sino de los que ayudarían.

PARTICIPANTES:

THEO Z. GLADNEY
R. LEX VATCHER
DELIA N. VATCHER
ARCHER D. GLADNEY
C. ANGIE BRESLOW
SAMUEL N. GLADNEY
BROWNIE S. WILLIAMS
D. CAM HUGHES
BARRY T. WRIGHT
TANISHA A. MOORE
J. GIBSON WILLIAMS
T. KAY GLADNEY

REGLAS:

─ Los mensajes deben ser los más breves posibles. Por supuesto que si se da el momento y el post te sale largo, tampoco es ningún problema. Simplemente queremos que la trama avance lo más rápido posible.
─ Espera al menos dos post más antes de comentar el tuyo.
─ Si te vas de la trama, por favor, hazlo saber en un post.
avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por T. Kay Gladney el Sáb Mar 07, 2015 4:25 pm

Interacción: por el momento sola.

Kay llevaba un par de semanas tratando de rehacer su vida, de vuelta a su propio apartamento y pudiendo dormir por las noches. Su humor presentaba una leve mejoría desde que se había distanciado de Lex desde su último encontronazo, y por fortuna, éste había conseguido lidiar con la rebeldía de la morena: dejándola tranquila. No obstante, debía asumir cierta relevancia en un evento como aquel al que la habían invitado, y al que finalmente acudió tras la petición del propio Vatcher. Ellos seguían aparentando aunque el mundo se derrumbase a sus pies, o precisamente, quizá, por evitar lo último seguían aparentando. Desde que puso un pie en aquel evento y el Alcalde detectó su presencia, posó su ojo crítico sobre ella, y durante los primeros quince minutos había tratado de rehuirlo. De evitar encontrarse con él para no tener que mentirle a la cara.

Por la sala, multitud de camareros repartían copas de Champagne, vino y derivados, y en un tonto arrebato estuvo a punto de cometer una estupidez: coger una copa y bebérsela, hasta que no quedase rastro del líquido que contenía el fino cristal. Sin embargo, se conformó con pedir agua con gas a uno de esos camareros y esperó pacientemente, en un lugar remoto de aquella gran sala ─decorada para la especial ocasión─ a que éste se la trajera.

Iba a ser una auténtica aventura evitar preguntas para las que aún seguía sin tener respuesta.


Última edición por T. Kay Gladney el Sáb Mar 07, 2015 6:42 pm, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR



I'll worship like a dog at the shrine of your lies
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t36-tiana-kaylee-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Sáb Mar 07, 2015 6:15 pm

INTERACCIÓN: solo, mención a Kay.

Lex se encogió de hombros cuando uno de los empleados de su padre susurró sus instrucciones a su oído. Él sonrió, sin verdaderamente decir que estaba de acuerdo y tomó una de las copas de vino tinto que uno de los camareros ofrecía. Paseó la mirada alrededor de la estancia, saludando a aquellos que encontraban su visual y hacían gestos a su persona, solo que no estaba interesado en responder a ninguno de esos. Algunos rostros le eran familiares, mientras que otros simplemente eran caras desconocidas. Deambuló entre cuerpos, demorándose en quienes hacían preguntas curiosas o intentaban sacar alguna que otra información personal que él no respondería.

Simplemente buscó el lugar más alejado posible cuando se vio libre de todos los curiosos y se conformó con observar a su alrededor. Fue allí cuando la miró, a través de la sala, a varias distancias de él y una sonrisa irónica bailó en su rostro. Mantuvo la vista fija en ella, esperando a que sus ojos simplemente se encontraran para darle un áspero saludo.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por Tanisha A. Moore el Sáb Mar 07, 2015 7:00 pm

Interacción: Lex.

Supuso que debía darle las gracias a Lex por aquél favorcillo. Era sabido que Tanisha iba escasa de dinero a pesar de poder pagar su alquiler sin muchos problemas. Sin embargo, para pagar sus caprichos necesitaba algo más. Un aumento de sueldo o en este caso, un trabajo extra. Iban a ser unas horas así que tampoco importaba y esta vez no tenía que ir enseñando de más o luciendo su cuerpo para que los clientes le diesen propina. Cabe decir que aquél uniforme de camisa blanca, pajarita y falda larga era un poco rancio, pero bueno, tampoco podía hacerle mucho más. Incluso los zapatos con algo de tacón eran de lo más horribles para el gusto de la morena.

Acabó de colocarse la última pinza del pelo (pues lucía un moño bien apretado y arrapado al cuero cabelludo) y salió con su bandeja, con copas de champán rosado y rezando para que ninguna de ellas cayese al suelo estrepitosamente, pues estaba segura que aquello era sinónimo de despido. No tardó en encontrar a su jefe fuera del círculo de gente. Una pequeña sonrisa se instaló en sus labios pintados cuidadosa y sutilmente. ─ ¿Una copa, señor? ─ su voz sonó un tanto jocosa, pues le hacía cierta gracia interpretar aquél papel de camarera pedante.


Última edición por Tanisha A. Moore el Sáb Mar 07, 2015 8:16 pm, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por C. Angie Breslow el Sáb Mar 07, 2015 7:14 pm

Interacción:Kay.

No sabía exactamente qué pintaba allí, ni si quiera tenía muy claro si estaba bien vestida para la ocasión. Tampoco pensaba donar, que no le sobrara ni un duro, ni hacerse la buena delante de todos aquellos estirados que veía por todas partes. Por Tanisha, sí, que le pidió encarecidamente que hiciese bulto en aquel lugar. Quizás le animaba ver a una cara conocida mientras llevaba bebidas de un lado a otro, o puede que fuese el gusto de verla de tal guisa. El caso es que empezó a integrarse bebiendo un trstísimo Coca-cola.

Hasta que la vio a lo lejos, esperó a intercambiar una simple mirada con su amiga para saludarla con una sonrisa en la cara e indicarle mediante gestos que estaba muy guapa. Para animarla y eso. Fueron aquellos gestos lo que la hicieron despistarse, aunque Angie siempre iba a lo suyo, y dar un traspié con un cuerpo ajeno. Su bebida se salvó de purito milagro, y suspiró de alegría al comprobarlo.─ Perdona, no te había visto. ¿Te he hecho daño?.venga contesta, que me quiero hinchar a chocolate en esa fuente. Algo bueno tenía que haber.
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por J. Gibson Williams el Sáb Mar 07, 2015 7:48 pm

Interacción: solo.

Todavía podía sentir la mano de Jeffrey Vatcher sobre su hombro izquierdo mientras le presentaba a unos cuantos de sus amigotes. Se había referido a él como un estudiante brillante, el mejor de su generación y alguien quien, en un principio, se había interesado por la cardiología antes de que su envidiable ambición quisiera llevar el mundo de la genética un poco más allá y realizar grandes cambios en esa área. Había hablado de él como si le conociera, como si se sintiera orgulloso de su progreso, pero Gibson sabía que aquel discurso lo había fabricado uno de sus asistentes y que Vatcher jamás sentiría ni el más mínimo aprecio, mucho menos orgullo, por su hijo bastardo. Lo único que Gibson le provocaba era la satisfacción de que, al menos, el dinero de la beca había sido bien invertido. Un crudo negocio, algo ilegal y turbio, pero rentable al fin y al cabo.

Fue por eso que cuando le dejó ir, o más bien él se excusó que debía hablar con uno de los profesores de la facultad, se alejó todo lo posible del grupo mientras posaba su diestra sobre el mismo sitio en que su padre había colocado su mano minutos atrás. Quería borrar esa sensación estúpida y, de paso, quitarse la idea de destapar la olla justo delante de todos. No era el momento, estaban allí para ayudar, no para que su propio egoísmo influyera en un supuesto acto de buena fe. El chico suspiró, aproximándose a la primera mesa que se cruzó por su camino para coger una copa cualquiera y beber su contenido de un solo golpe. Iba a ser una larga noche, ya no había duda de aquello.
BEAUTY IS TERROR


...


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t34-williams-gibson

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por Delia N. Vatcher el Sáb Mar 07, 2015 8:03 pm

Interacción: Mención a Lex, interación Gibson.

Una cosa era la capacidad de Delia para disfrutar de las extensas por convocatoria, reuniones de la familia Vatcher, pero en su carnet de "Hija De..." desde luego no estaba incluido el hecho de que disfrutara de los paripés benéficos de su familia, mucho menos desde que tenía una ligera idea de como funcionaban allí realmente los movimientos de dinero.
En cualquier otra ocasión, habría tenido a Theresa. No solo para hacerle compañía en la fiesta, si no para ayudarle con alguna excusa que pudiera servir de coartada. Pensar ahora en la señorita Corcoran y coartadas era algo que le daba casi más nauseas que aquella fiesta en sí. Así que se plisó la falda del vestido de seda, mientras saludaba con una leve inclinación de cabeza a su primo Lex y procuraba apartar los ojos del cínico teatrillo de su padre. Tenía ganas de gritar.

Una copa quizás para empezar, al menos a acallar ciertos instintos asesinos que bailaban en la boca de su estómago. Sin saber cómo, acabó cerca de otro rostro conocido, agitando las burbujas de champán de su copa. Ellas, parecían más felices que la mitad de los presentes. ─ Bienvenido al festival de máscaras, no veo que hayas traído la tuya. ─ saludó, tratando de sonar casual y no como una especie de vigilante águila.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t35-vatcher-delia-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Sáb Mar 07, 2015 9:17 pm

INTERACCIÓN: Tanisha, mención a Delia.

Se volvió en dirección a ese llamado y una ceja se alzó en su frente. Una sonrisa burlona se expandió por su rostro y tomó la copa de champán rosado, dejando la de vino tinto que había pendido de sus dedos. ─Vaya, te ves como pez dentro del agua. ─Ironizó y aunque no lo hizo despectivamente, si que lo decía. Tanisha no parecía exactamente encajar a la perfección con todo ese ambiente de riqueza y caridad que parecía pulular entre la gente. Demasiados ricos, luciéndose como si fuesen trofeos en reciente adquisición. ─Parece que al final fue una buena idea sugerirte este trabajo, ─inclinó un poco la cabeza, bajando un poco el tono de voz cuando cruzó su mirada con la de su prima Delia, la saludó con un movimiento rápido, antes de volver su visual hacia la morena. ─solo espero y no termines echándole ese champán cursi a alguien en sus finísimos trajes de más de mil dólares.

Y le guiñó el ojo, un gesto que contradijo todas sus palabras, porque él se aburriría en esa reunión si no ocurría algo divertido. O podía correr el riesgo de salir disparado en dirección a Kay.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por Tanisha A. Moore el Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm

Interacción: Lex. Angie.

Ahora que lo pensaba mejor, la fiesta tampoco pintaba tan mal. Estaba Angie, Lex... y quizá se encontraba con más conocidos o eso esperaba. Se daba con un canto en los dientes teniendo allí a su mejor amiga y a su jefazo. Con eso podía aguantar bastante bien la noche y porque no, con alguna que otra copa de champán robado también. Le guiñó un ojo a uno de los allí presentes pese a no conocerlo de nada, pero lo vio tan mono que no pudo resistirse a la tentación de sacarle algo de color en las mejillas. Giró el rostro hacía Lex para seguir con la conversación mientras algunos de los invitados se paraban a coger copas de su bandeja, la cual poco a poco iba quedándose vacía.

Estoy en mi salsa. ─ ella también habló en tono burlón, a sabiendas de lo bien que se lo estaría pasando él viéndola allí, con aquellas pintas de pingüina. ─ Pues no hables mucho porque... soy algo torpe. ─ correspondió al guiño con una risita y se irguió al ver a uno de los encargados mirándola con el ceño fruncido. ─ Voy a seguir con lo mío. Nos vemos, jef... señor. ─ Corrigió enseguida, sonriendo con cierta diversión. Con paso decidido, fue a por otra bandeja y dio otra vuelta, encontrándose con Angie, a la cual no tardó en pellizcar el trasero sutilmente. ─ Pero que guapa vienes ¿Estás sola? ¿Quieres marcha? ─ rió entre dientes.
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: A la caridad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.