Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Unwise — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unwise — Privado

Mensaje por Katsia A. Mallet el Jue Mar 05, 2015 12:46 pm

Unwise

No entendía porque había vuelto a ese lugar, la última vez casi haba sido un infierno para ella, irónico ya que el lugar se llamaba muy parecido. En la mente de la castaña ni siquiera albergaba la idea de que podría haberle pasado si el dueño del lugar no hubiera interferido entre ella y esos chicos que la habían acosado. Sin duda él había caído como un superhéroe, y es que para ella los ángeles no existían, además los superhéroes  eran más interesantes e iban ganando terreno en el mercado cinematográfico, sí otra de las ideas singulares de Katsia. Quizás si lo sabía, sus compañeras, con quien había acudido la última vez a la discoteque, habían insistido en que fuera a visitarlo y la joven Mallet quizás sentía que debía darle las gracias, está vez estando sobria. Porque si había que culpar a algo por su casi fatídica noche era al alcohol que había consumido y su irresponsabilidad en apartarse del grupo.

Esta vez no se había arreglado tanto como la noche anterior, nada de vestidos cortos y tacones de más de diez centímetros, solo se había puesto unos jeans, una blusa que dejaba ver un poco su espalda y botines. Ya una vez adentro entre las personas bailando y bebiendo llegó aquella sensación de sentirse fuera de lugar, primera vez que asistía a un lugar así completamente sola. No debería estar aquí. Pensó mientras esquivaba a parejas que bailaban como si sus vidas dependiese de ello, buscó al chico con la mirada mientras recorría el inferno hasta que lo vió cerca de la barra hablando con uno de los trabajadores del lugar. Se escabulló lo más rápido que pudo hasta llegar a su lado, o más bien a su espalda. Con algo de duda pero decidida golpeó su hombro son suavidad para atraer su atención – ¡Hey!— llamó dos tonos por sobre su voz habitual debido a la música.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.