Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

¡Tu, tu, tu paraste el taxi! — tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tu, tu, tu paraste el taxi! — tramas.

Mensaje por Nuàge O. Hart el Lun Mar 02, 2015 2:23 pm


Brujilda, sácame de fiesta 0.1

¿Y PORQUÉ YO? — PORQUE ERES BRUJILDA.
La chica gusta de las fiestas, pero es una gandula de primera. Qué pereza ir a arreglarme, piensa. Y entonces alcanza el móvil y llama a su Brujilda. Esta chica es como su mejor amiga|chacha. Por que básicamente tiene que tirarla de los pelos y meterla en la habitación para que al menos se plantee cambiarse. Siempre que Nuàge ha salido por ahí, la brujilda a estado a su lado, en todas y cada una de sus ocasiones. Esta chica tiene su grupo de amigos a parte, y Nuàge es como la acoplada, pero a todos le cae bien. Sin embargo, a brujilda le gusta más salir con Nuàge que con su grupo. Se conocen desde que la morena pisó Rutland, fue su primera amiga en su nuevo hogar.


Te voy a dar serrucho 0.1

HEY, MUÑECA, ¿QUIERES SERRUCHO? — QUÉ GANAS TIENES DE SER UN CASTRATI.
Y es así siempre que se encuentran, que casualmente —o no tanto— suele ser bastante. Una noche, el señor carpintero se fijó en Nuàge. Ambos estaban pasados de copas —él de otras cosas no aptas para menores— y se pasaron la noche bailando. Lo que pretendía era llevársela al catre, obviamente, pero ella se negó rotundamente. A este nadie le había dicho que no, y por algo Nuàge empezó a interesarle cada vez más, solo por el reto que suponía. Y ahora, no hacen más que picarse mutuamente, y la castaña sabe cuando el señor carpintero está cerca. ¿Por qué? Por las canciones que le canta o le dedica cuando la ve, todas con doble sentido. La última fue Ride, de SoMo. ¿Cual será la próxima?


Hey, que esto no es gratis 0.3

TU, FRIEGA — ¡YA FREGUÉ AYER! — ¿A QUIÉN COÑO LE TOCA?
¡Anda, mira lo que hay aquí! Un anuncio, se busca compañero de piso. Y es que, aunque Nuàge tiene dinero, no quiere que sus padres lo hagan todo por ella. Y como no tiene un trabajo fijo, decidió buscarse compañeros de piso. El anuncio está por ahí desde hace un mes, así que es reciente. ¿Qué beneficios tiene? Vivir con Nuàge, obviamente. No es un piso muy grande por lo que los gastos —si nos administramos bien— no serán para tanto. Es un ático, y aunque no es muy grande, como hemos dicho, es bastante acogedor y hay habitaciones para cuatro. ¿Quién se apunta a garrapiñar?


SÉ QUE VOY A ENLOQUECER 0.1

NO SÉ, NO CREO...  — DÉJATE DE ESCUSAS, SÉ QUE QUIERES.  
Y no podía faltar. El demonio susurrante en su oreja izquierda. Sabes que quieres, no pasará nada. La ha llevado a mil sitios. Con este individuo saca su lado más salvaje. Es como su escape a la realidad. Sabe que el asunto no es bueno, ni legal, y que ese chico malo la va a enloquecer, porque cada día es una cosa distinta. Nuàge siempre ha sido una chica buena, por así decirlo, y desde que el locuelo este la encontró por la calle casi anocheciendo, agobiada por temas para él poco importantes, decidió ayudarla a escapar. Y si pillaba cacho, pues mejor. La confianza fue subiendo, y ahora... ¿son amigos? No lo saben. ¿Soy amantes? No lo saben. ¿Son personas? Eso si lo saben. Nuàge pierde la noción del tiempo con él, y aunque hay cosas a las que aún se niega, reconoce que si no lo hubiese conocido ahora viviría arrancándose los pelos.  


PONTE UN TRAJE DE BAÑO Y LÁNZATE A LA MPISCINA 0.?

¿NOS CONOCEMOS?  — NO, PERO ESO SE PUEDE ARREGLAR.  
Oye, ¿y si no hay nada que quiera ocupar? ¿Y si ya tengo una idea? ¡Pues mándame un mensaje! Está abierto para usted siempre que lo desee, señoritos/as. Este post está sujeto a cambios, así que si a mediante que se me vayan ocurriendo cosas, las iré poniendo.

Me reservo el derecho de admisión, youknow.


BEAUTY IS TERROR


AND THE SCARS OF MY BODY THEY'RE SILVER AND GOLD.
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.