Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

freedom — maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

freedom — maxwell

Mensaje por Andrea O. Csisilo el Dom Mar 01, 2015 5:51 pm

FREEDOM

Le tocaba pasar el fin de semana en casa de su padre, lo que suponía que que Drea se había inventado la mejor de las excusas para poder pasar la noche fuera. Dormir en casa de una amiga nunca funcionaba con su madre, pero su padre nunca le ponía mayor impedimento. Efectivamente, iba a dormir en casa de una amiga, aunque el plan no fuera terminar la tarea de Historia y hacer el trabajo de Literatura. Iban a salir. Tenían que aprovechar aquellos carnets falsos que alguien les había conseguido a cambio de una cantidad de dinero que Andrea consideró exagerada. Terminó pagando, obviamente. Podía escuchar la voz de su madre en el interior de su cabeza, diciéndole cómo aquel vestido negro era demasiado corto, demasiado ajustado y demasiado escotado. No le importaba lo más mínimo, la verdad. El pequeño grupo de adolescentes cantaba a voz en grito al son de la canción que salía por los altavoces del equipo de música mientras terminaban de arreglarse. El maquillaje siempre era lo último y con lo que Drea era más cuidadosa. Quería aparentar ser mayor, pero no parecer un payaso.

Crías de diecisiete años subidas a tacones de vértigo y enfundadas en vestidos tan ajustados que parecían una segunda piel. No necesitaban dinero, sólo la tarjeta de crédito de papá y la certeza de que tampoco tendrían que pagar por demasiadas copas antes de que las invitaciones comenzaran a llegar. La música envolvía a la rubia que bailaba en el centro de la pista, sumida en un trance que la casi irreconocible melodía y el alcohol que corría por sus venas habían provocado en ella.
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: freedom — maxwell

Mensaje por Maxwell Fernandez el Miér Mar 04, 2015 1:49 am



Y de nuevo solo. Alcé el vaso en dirección a la guapa morena a unos cuantos bancos más de mí y enseguida me bebí un buen trago. En realidad no estaba solo, solo, que digamos; en casa me esperaba una mujer, rica y desprovista de cariño, pero a la vez tan pasional. Su marido, un enclenque empresario se la pasaba fueras cada dos meses por cuestiones de trabajo, así que a la bella Isabelle no le quedaba más remedio que hacerse de un amante ante su ausencia inevitable. Toda una barbaridad. Debo admitir que me he llegado a sentir realmente mal por el pobre sujeto, y ni se diga del par de divorcios que mi indiscreción ha llegado a provocar en los últimos dos años. Bueno, tampoco es que me sienta muy orgullo de ello, pero me ha servido para sobrevivir, así que no debería dar voz para las lamentaciones.

La música consumía, la música mareaba, pero también el alcohol recorriendo los sistemas aportaban lo suficiente para hacerte caer en ridículo, solo bastaba con ver a  la chica del sexy vestido rojo que se abría paso en la pista para llevar a cabo un baile excepcional. Los caballeros por supuesto estaban encantados, yo lo estaba. Sonreí, llevándome otro trago a la boca, cuando reparé en un pequeño grupo de chicas a solo tres metros del espectáculo. Casi solté una carcajada al percatarme de un insignificante detalle: apostaría a que tales chiquillas no tendrían ni los dieciocho. Me dediqué a mirarlas por un buen rato, en especial a una rubia chaparrita y encandilada, ya fuese por el ambiente, el alcohol, la misma música a reventar o…mira nada más… un jodido aprovechado. No es que fuera un samaritano, mucho menos una niñera, pero bien, o la chica estaba totalmente absorta entre su grupo de amigas o demasiado borracha para darse cuenta de lo que ocurría justo detrás de ella. Aparté al sujeto a un lado sin problemas y les guiñe el ojo a sus amigas, haciéndome el chulito.

— ¡Buena noche eh, señoritas! —alcé la voz por encima del ruido y le di la cara a la rubia.



   
BEAUTY IS TERROR


Cuando el historial tras las rejas
se vuelve más valioso que las veces que has estado
a punto de morirte de hambre…
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.