Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

A menos que te estés hormonando, ¡lárgate de aquí! — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A menos que te estés hormonando, ¡lárgate de aquí! — Priv.

Mensaje por Brownie S. Williams el Sáb Feb 28, 2015 6:32 pm

A menos que te estés hormonando, ¡lárgate de aquí!

¡Oh, mierda, mierda, mierda! ¡Urgencia, urgencia, urgencia! Llovía tanto, tanto, tanto, tanto que Brownie no tuvo más remedio que entrar en alguna cafetería para cobijarse de aquél desastroso día. No le molestaba tener el pelo mojado como al resto de veinteañeras, le molestaba el terror de parecer la niña de “The Ring” en negro. ¿Dónde estaban los baños? — Sí, sí, el té te lo pido luego. — Le dijo Brownie a la chica que estaba detrás de la barra haciéndole un gesto con la mano que demostraba desinterés. El té no era lo importante ahora. Lo importante era no parecer que acababa de salir del pozo.

Con todo el pelo negro en la cara, casi que no veía ni por dónde iba y abría y cerraba puertas a su antojo con su cara dura habitual. Planta baja. Ascensor. Almacén. Baño. ¡BAÑOS! Entró al primero que pilló y cerró la puerta tras de sí sin ser consciente de que había creado una hilera de agua por ahí por donde había pasado. Se relajó. Por fin. Prácticamente tiró su bolso encima del mármol de las picas, se recolocó las dentaduras porque parecía no haber nadie cerca y procedió a “peinarse” medianamente bien entre tanto espejo y suelo inundado. Y ahí fue cuando vino la complicación. Se abrió la puerta y ahí apareció un tío. Sí, sí, como leéis: Un tío. Brownie a través del espejo, no pudo evitar dedicarle una de sus caras repugnantes. — A menos que te estés tomando hormonas femeninas, ¡lárgate de aquí!
BEAUTY IS TERROR


Black is the new black.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t381-williams-brunette-bro

Volver arriba Ir abajo

Re: A menos que te estés hormonando, ¡lárgate de aquí! — Priv.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Sáb Feb 28, 2015 6:54 pm

CALLA, PERVERTIDA MIRONA
Lex se levantó murmurando un par de no te preocupes, seguidos de un está bien, el detergente quita la mancha y haciendo muecas de normalidad mientras se dirigía al baño, desembarazándose de la camarera agitad que pretendía secarle el pantalón con una toallita. Hombre, ¡qué torpeza! Él no le dirigió nada más que una mirada breve antes de perderse en el pasillo, buscando el baño para arreglarse el desastre. Echó una mirada hacia abajo, observando que sus zapatos hacían saltar agua. ─ ¿Qué hay goteras aquí? ─Se preguntó, siguiendo el rastro de humedad hasta el baño de hombres.

Pobre tipo, pensó, abriendo la puerta y adentrándose al baño cuando una visión ─la llamaría irreal, pero no estaba realmente seguro... más bien, estaba malditamente seguro que no debía estar ahí─ y unas palabras lo dejaron clavado en el umbral, escuchando como la puerta se cerraba con un golpe seguido del sonido de algo más cayéndose contra ella. ─ ¿Qué? ─Exclamó, un poco desorientado y casi confuso. ¿Se había equivocado de baño? No, claramente había visto el simbolito de masculino junto a la puerta. Ella era la equivocada. Claro que sí. ─Eso debería decirlo yo, que no tienes un par de pelotas a juego, estás en el baño de hombres, tía, ¿acaso eres una mirona? ─Y lo de pelotas a juego no era en el sentido figurativo, sino que literal... él no es que reparaba en la mujer, pero rivalizaba en llanura con una planicie y dado sea el caso, seguro saldría victoriosa.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: A menos que te estés hormonando, ¡lárgate de aquí! — Priv.

Mensaje por Brownie S. Williams el Dom Mar 01, 2015 6:06 am

¡Ya decía yo qué hacía demasiada peste aquí!

¿Una mirona? ─ Repitió, riendo sarcásticamente por debajo de la nariz, tan orgullosa y segura de sí misma como siempre. ─ A ver si ahora te vas a creer que he descubierto América. ─ Siguió la granuja como si aquél altercado no fuese con ella. Acabó de recoger su melena mojada en un moño alto, cogió su bolso y sus cosas y se dispuso a salir de ahí. ─ Has tenido suerte. Ninguna abuela se ha escandalizado con tu presencia. ─ Terminó diciéndole, sin olvidar darle un par de palmadas en el hombro, como dándole ánimos. ¿Sería creído el tío? Hasta que se dio cuenta de que sí, el presunto “tío”, tenía razón.

Cuando se disponía a salir de los baños, no muy lejos de ahí, Brownie pudo comprobar que había una hilera de urinarios masculinos pegados a la pared.  ─ Ehm. Yo. ¡Ya decía yo qué hacía demasiada peste aquí! En los baños de las mujeres no hace tan mala olor. ¡Panda de guarros! ¿Qué coméis los hombres, comida de perro? ─ Cuándo se ponía nerviosa podía hacer de todo menos reconocer que había metido la pata y mucho menos disculparse. Solo hablaba, hablaba y no paraba de hablar. ¿Lo qué decía? No tenía mucha importancia, lo importante era llenar su boca de palabras que no fueran disculpas. ¿Por qué? No lo sé. Siempre le había costado reconocer sus errores. Además, estar en los baños masculinos no le hacía ninguna gracia, ¡ojalá nadie la viera saliendo de ahí! Por Dios.

BEAUTY IS TERROR


Black is the new black.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t381-williams-brunette-bro

Volver arriba Ir abajo

Re: A menos que te estés hormonando, ¡lárgate de aquí! — Priv.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Lun Mar 02, 2015 2:21 pm

CALLA, PERVERTIDA MIRONA
Mantuvo la boca cerrada durante todos los segundos en que la morena estuvo hablando, simplemente se limitó a enarcar una ceja, observándola con aire irónico antes de hacerse a un lado. Con los brazos cruzados, se apostó contra la pared tras él y le sonrió. ─Dudo mucho que una abuela se escandalice, más bien, todo lo contrario, ¿no? ─Comentó con picardía y la observó dirigirse a la salida, siguiéndola de cerca con la mirada, estuvo a punto de soltar una carcajada cuando se percató de su error.

Era una muchacha tozuda, pensó, al escucharla hablar. ¿Ellos, guarros? Estaba comprobado que el baño de las mujeres era mil veces más sucio que el baño masculino. Al menos, en la parte pública. ─ ¿Tanto te cuesta admitir que estás equivocada? ─Su sonrisa se ensanchó. ─Apuesto a que nada más querías ver una buena tajada de cueros desnudos. ─Le picó, soltando una carcajada que no daba lugar a dudas sobre las intensiones de la morena. Probablemente, hubiese sido simple coincidencia o un error suyo, pero Lex no lo dejaría pasar, no después de todas las tonterías que había hecho. ─ ¿Qué no tienes novio a quién fisgonear? ─Enarcó una ceja en su dirección, sus ojos brillaron con malicia.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: A menos que te estés hormonando, ¡lárgate de aquí! — Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.