Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Como se abandonan a los zapatos viejos - KIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como se abandonan a los zapatos viejos - KIT

Mensaje por D. Cam Hughes el Jue Feb 26, 2015 12:43 pm

Me abandonó

Kit. Taller.

Ya podía echar a correr. Era su jueves libre y tenía una lista de quehaceres bastante imponente, tanto que la arrastraba hacía dos semanas, dentro de la lista había incluido – muy a su pesar – y después de una vergonzosa conversación con un compañero del hospital, visitar a su hermano. Aunque su tarde no iba a ser muy provechosa, la mañana lo había sido. Un par de niños  con problemas gastrointestinales eran mucho más agradables que tener que cambiar de planes. Eso lo odiaba.

Llego enseguida sobre la chatarra de coche,el que le habían dado como substitución después de su accidente, al taller de su tío, pero no buscaba verle a él. No, para nada. Buscaba a su hermano, el cual la iba a tener que oír. Observo como el número de coches agolpados a la entrada del taller era abundante, no sabía exactamente si eso era bueno o era malo, pero le daba igual. Iba a hablar con Kit, y le iba a dejar un par de cosas claras. Entro con cierta cautela, sabía que los chicos del taller usaban herramientas pesadas y que podían llegar a ser peligrosas. Echó un vistazo a la zona, saludo a uno de los empleados – que ya conocía por la buena relación que mantenía con su tío  - y finalmente diviso a su objetivo. Tras la ventana de la garita. Predecible. No tardó en aproximarse y cruzo su mirada con él antes de llegar a encontrarse, seguro que podía decirle algo. –Bueno ¿qué? – pregunto abriendo la puerta y cerrándola tras su paso. –¿Cuándo esperas arreglarle el coche a Brian? – cruzo sus brazos, sin intención de calmar sus humos, al menos por ahora.


BEAUTY IS TERROR


I've seen for myself theres no end to grief
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : Rutland, Vermont

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t340-hughes-delilah-cam

Volver arriba Ir abajo

Re: Como se abandonan a los zapatos viejos - KIT

Mensaje por Kit J. Hughes el Sáb Feb 28, 2015 7:15 pm

Mentira.

Cam. Taller.

Menudo día. No había dado pie con bola y para colmo su hermana Grace le había pegado parte del resfriado o eso pensaba porque moqueaba un poco y tenía un leve dolor de cabeza que no le dejaba concentrarse al máximo en su trabajo. Después de hacer lo que debía, decidió irse un rato a descansar dentro de la garita. Puso la radio y con un volumen aceptable se distrajo con algunos papeles que había sobre la mesa y que trataban de alguno de sus clientes y obviamente sus coches.

No vio a su otra hermana, Cam, hasta que no entró dentro. Sin embargo, el saludo no fue muy agradable que dijésemos. En sus labios se dibujó una mueca. — Hola a ti también, enana. — Se dejó caer en la silla de ruedas, algo hecha polvo por los años, y él también cruzó sus brazos, colocando los pies sobre la mesa llena de papeles y recibos. También se asomaba una lata de Red Bull que pertenecía al moreno pues era algo que le daba la suficiente energía como para ir despierto todo el día. — ¿El coche de quién? — arrugó el ceño, su cabeza le daba vueltas. Hasta que se acordó segundos después. — Joder... si... lo siento Cam, he estado liado. Pero no me falta mucho más. — apretó el puente de la nariz con los dedos y cerró los ojos con fuerza. Un gesto de cansancio que hacía mucho últimamente. Para colmo tenía las mejillas algo coloreadas y quizá se debía a la temperatura.
BEAUTY IS TERROR


Not afraid.
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t67-kit-j-hughes#243

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.