Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Hides my rotten petals. — Aidan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hides my rotten petals. — Aidan.

Mensaje por Pandora A. Gladney el Miér Feb 25, 2015 3:44 pm

Hides my rotten petals.

ese tío — tarde — tocador del mall.

La frase de aquel hombre aún revoloteaba viral por los recovecos de su mente, impulsándola ante su vicio más insaciable y repugnante. Aquel que bastaba con ponerse de cuclillas frente a un retrete y expulsar todo aquello que le recordaba lo que nunca llegaría a ser, lo que por más que intentara, siempre terminaba en la misma e enfermiza situación. Su respiración entre cortaba hacia del trabajo manual aún más difícil, con cada arcada provocada sus orbes se cerraban, dejando sentir por completo sus dedos en su garganta, molestando, incitando a que lo perdido en su estomago sea expulsado. Un último esfuerzo y su cometido fue concluido, dejo caer sus menudas e sucias manos en el borde del cerámico blanco, descanso su cabeza sobre la pared del cubículo, cómplice de su pequeño secreto tejido por inseguridades maliciosas. Respiró profundo unas cuantas veces, una pequeña punzada en su cien se manifestó, consigo aquellos pensamientos que la azotaban cual esclava de su propia penitencia deseada. Pues eso era, al fin y al cabo, su misma verdugo en carne y hueso. Una dramaturga dónde en sus letras yacía mortificación.
Sus mejillas se tiñeron de un rojizo suave, el cual se expandía por cada línea invisible de su rostro, sus orbes hermosas eran invadidas por una capa cristalina de lagrimas bien contenidas que entre tanto los segundos del tiempo bañaban al pequeño cuerpo tendido al lado del retrete, siendo sostenido por el mismo, ésta misma iba disminuyendo hasta ya no quedar nada. Por un segundo su respiración semi agitada –más bien agotada- fue la única melodía que sus oídos registraban, pero su pequeño paraíso de silencio fue corrompido repentinamente por el sonido de la puerta abrirse. Sobresaltada, con su mano libre limpió su boca y se reincorporó, prosiguió con tirar la cisterna como de costumbre, tomó un pedazo de papel y quitó de su mano cualquier rastro de salvia y comida que pudiese haber, como consecuente antes de abrir aquella pequeña puerta gris se mantuvo en silencio, consiguiendo la calma que el pasmo le había arrebatado. Un segundo; abrió la puerta.
Los orbes amarinados de la joven de cabellos áureos oscuros,  se entornaron cuando la imagen del masculino formo parte de su visión, por instinto ocultó sus manos detrás de su espalda y ladeó su cabeza, como si quisiera verlo desde otro ángulo. Su ceño se frunció, <<¿ ahora la gente no sabe leer?>>, la cuestión se dibujó filosamente en su semblante mientras se encaminaba a paso ligero hacia el lavadero de manos, antes de entrar al tocador leyó con perfección en el cartel que se trataba del baño de señoritas. No necesitó de las palabras, pues, sólo pretendía largarse lo antes posible.
BEAUTY IS TERROR


así tan solo así dejaste ver tu corazón cerrado y esta vez no va a ser necesario que digamos nada.

avatar

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t241-pandora-a-gladney#161

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.