Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

¿Problemas? — privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Problemas? — privado

Mensaje por Charles H. Gladney el Mar Feb 24, 2015 4:43 pm

¿Problemas?
No le gustaba para nada tener que hacer ciertos tramites para tan solo una documentación perdida. Pero aquello era Norteamérica y claro, había cosas que nunca iban a cambiar. Resoplando la mayor parte del tiempo, se quedó parado en el mostrador. Con un brazo apoyado en este los dedos tamborileando en la madera viejuna. Sacó el móvil y comenzó a responder emails de trabajo que tenía acumulados. Gracias a dios que la tecnología había avanzado, aun así, cierto era que prefería sentarse delante de un ordenador y responder con tranquilidad, aparte de que era todo muchísimo más cómodo. Sin embargo ya había seleccionado aquellos correos a los que tenía que responder más bien poco.

La voz alta de una chica lo sacó de su ensimismamiento. Alzó la mirada de la pantalla táctil y como muchos allí presentes, dirigió sus ojos al punto donde había escuchado la voz. Cual fue su sorpresa al encontrarse con una de sus hijas. Humedeciéndose los labios, se quedó allí mirando el espectáculo hasta que Monroe se dejó caer en uno de los asientos de plástico enganchados a la pared. La miró decepcionado y también algo culpable, y se sentó entonces a su lado. Gracias que cuando levantó la vista y miró a su alrededor, la gente ya había vuelto a sus quehaceres. — ¿Problemas? — Sus ojos azules no miraron directamente a la joven, sino que se fijaron en un punto frente a él.
BEAUTY IS TERROR



Did That Hurt?
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t279-charles-h-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? — privado

Mensaje por Monroe K. Gladney el Mar Feb 24, 2015 5:52 pm

Ni uno.
— ¡Que no ha sido culpa mía, ostia! — volvía a repetir, otra vez, mientras los de la poli hacían oídos sordos a todo lo que estaba diciendo. Había gritado, pataleado, intentado escaparse. Pero al final ahí estaba, entrando por la puerta de comisaría, poniendo los pies contra el marco para hacer fuerza hacia fuera, cualquier cosa. Y ahí acabó, sentada en una mierda silla de plástico por no haber hecho absolutamente nada. Resopló por lo bajo, mirándose las esposas que ahora llevaba puestas. Que la hubiesen pillado de por medio no era cosa suya, ella iba la mar de tranquila. Pero siempre acababa metida en el meollo, oye.

Si por meterse en problemas no sería, aún le seguía doliendo la ceja partida, y tenía parte del ojo derecho morado. Por si no era suficiente, se le sumó un dolor de cabeza más en forma de padre.— Pues ahora sí, el problema personificado, mira tu por dónde — gruñó por lo bajo, estirando las piernas y dejándose resbalar hacia abajo hasta quedar casi tumbada en la silla.— ¿Qué tripa se te ha roto, Charles? — hacía tiempo que no le llamaba papá, ni pretendía hacerlo. Incluso le extrañaba que se acercase 'de buenas' a ella, más bien esperaba un sermón de los largos o algo parecido. Aunque quizás anticipaba las cosas, y en cualquier momento abriese la boca para empezar a soltar palabrería.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? — privado

Mensaje por Charles H. Gladney el Jue Feb 26, 2015 8:35 am

¿Problemas?
Quería entender el porqué se comportaba de esa forma. Y bueno, la respuesta más obvia era él. La ausencia de un padre. Sinceramente, Charles nunca sintió la llamada paternal. Siempre quiso hijos, pero era un pensamiento más frío, como que si no los tenía iba a ser un perdedor, por no tener descendencia. También era cierto que Monroe no vino de rebote, sino que la buscaron. Al menos Avéry y él estuvieron de acuerdo cuando la rubia le dio la noticia. Dudaba de si sería un buen padre. Al principio lo fue, todo iba sobre ruedas, hasta que las cosas entre Avy y él comenzaron a ponerse feas y Monroe desgraciadamente se vio involucrada.

Esa era la respuesta. La más obvia y clara. Y sí, no lo decía en voz alta pero se sentía muy apenado por lo ocurrido. — Ninguna. — Respondió secamente. Giró el rostro para observar el aspecto de la muchacha. — ¿Qué ha pasado? ¿Una pelea? — Verla en ese estado le preocupaba, solo que simplemente no era como otros padres que se ponían de los nervios al ver a su hija con la ceja partida. — Hablaré con el agente para solucionar esto enseguida y que puedas ir al hospital a que te revisen. — Lo último que quería es que tuviese alguna conmoción o algo y cayese en redondo al suelo. En eso Monroe se parecía a Charles. Siempre metido en problemas. Cuando él era joven también había veces en que llegaba a casa hecho un cristo y todo porque odiaba que se metiesen en su vida.
BEAUTY IS TERROR



Did That Hurt?
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t279-charles-h-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Problemas? — privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.