Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

¿Destino? | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Destino? | Privado.

Mensaje por Barry T. Wright el Mar Feb 24, 2015 11:33 am

Casa de la tacaña de Rutland
Como cada día, Barry se encontraba sufriendo su horario laboral en la pizzería. Este mes encima además de estar entre masas e ingredientes, también le tocaba ir subidito en la moto de los cojones para llevar los pedidos que los habitantes de Rutland encargaban desde sus casas. Ya podían venir todos a la pizzería a comerse sus trozos de pizza, pues si a ellos les daba pereza salir de sus casas con el frío que hacía, imagínate a él la gracia que le hacía tener que estar paseándose por cada barrio. Pero nada, a joderse, porque era su trabajo y es lo que tocaba. ¡Que hubiera estudiado! Aún así, todavía tenía la esperanza de que su padre, del cual ignoraba su existencia, apareciera algún día por arte de magia y fuera un ricachón de estos que te quedas muerto. Porque se iba a enganchar a él como si de una jodida sanguijuela se tratara y le iba a reclamar la vida que se merecía. Un yate en el Caribe, con sus tías macizorras al lado y...

No tuvo más tiempo de imaginarse una vida que nunca tendría, porque en ese momento la puerta que estaba en frente suya, se abría, dejándole ver el rostro de la tía más tacaña de todo Rutland. Sí, esa a la que desde hace tiempo le llevaba las pizzas y ni una sola maldita vez se había dignado a dejarle una mísera propinilla.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino? | Privado.

Mensaje por R. Juno May el Mar Feb 24, 2015 1:01 pm

una ostia de propina
Ya he pedido la cena, pero no encuentro a Jamie. Bueno, ¡adiós! Después de ese moco, la adolescente de tres al cuarto a la que le pagaba a veces por estar con el niño cogió la puerta y se largó, dejándola a dos velas.— Será hija de... — espetó, desabrochándose los primeros botones del uniforme. Apenas acababa de llegar de la calle, su sobrino estaba perdido por la casa y encima tenía que ponerse a buscarlo. Para acabar de rematarlo, no tardaron en llamar al timbre. Una de dos, o era la niñera que se había dejado algo, o traían la cena. Sin encontrar al enano, fue a abrir la puerta de un tirón, acalorada y con la camisa a medio desabrochar. Cualquiera pensaría que estaba por seducir al pobre repartidor que, mira tú, resultó ser el de las pizzas.

— Oh, ¡vaya! Ah... — se tocó los bolsillos del pecho y los de los pantalones, sin encontrar nada de dinero. Joder, qué estrés. ¿Y si su crío había escapado? Se suicidaba. Transcurrió un minuto de silencio eterno.— ¿Quieres pasar? — se hizo a un lado, para no tener al pobre chico ahí, esperando medio año a que le pagase.— Solo será un segundo, puedes sentarte si lo deseas. Ahora te doy lo tuyo — el dinero, el dinero. Le hizo un gesto con la cabeza, señalando el salón, mientras desaparecía en el oscuro pasillo para buscar una vez más a su sobrino.— ¿Jamie? — volvió a probar. Y, mientras tanto, dos ojos atentos y oscuros observaban al intruso desde debajo de la mesa, acechando. No, no era el perro. Era el crío, camuflado entre las sombras, sonriendo.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t252-may-r-juno

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino? | Privado.

Mensaje por Barry T. Wright el Vie Feb 27, 2015 12:55 pm

Casa de la tacaña de Rutland
Sus labios se entreabrieron para hablar, pero se cerraron en el instante en que la voz de la rubia se hizo presente. Barry se dedicó a observar los movimientos de la chica, deduciendo que estaba buscando el dinero para pagarle. Pero no, su dinero no aparecía en las manos de la más tacaña de toda Rutland y él no podía evitar preguntarse: ¿pero qué cojones estaría haciendo la tía para no tener el dinero a mano? Que de la pizzería a este barrio había un rato, suficiente como para que hubiera dignado a coger la pasta. Lo que ya le dejó confundido perdido, fue aquella invitación desde luego muy inesperada para él. — Hombre, si es necesario para que me pagues... pues habrá que aceptar. —Si eso era lo que había salido de su boca, segundos después de oír lo que llegaba a sus oídos ayudado por lo salido que estaba, hizo que su mente divagara llevando el tema a...

Hostia, que voy a follar.

Ya dentro, comenzó a caminar hacia donde la rubia le indicó con aquel gesto de cabeza. Entonces, ladeó la cabeza para mirarla. — No, yo soy Barry. Que tus contactos se informen bien. Te diría que encantado, porque madre mía...Corta el rollo ya, que estás currando y esa no es manera de comportarsePero no, no te lo voy a decir. Es que a ver, nunca me das ni una misera propinilla y te estaría mintiendo si te dijera tal cosa. —El muchacho se caracterizaba por su palabrería, y ni repartiendo pizzas podría cerrar la bocaza. Lo que no sabía, es que ese tal Jamie estaba cerca, muy cerca de él, y a punto de pegarle un susto de cojones.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino? | Privado.

Mensaje por R. Juno May el Dom Mar 01, 2015 1:29 pm

una ostia de propina
No le gustaba pasearse en uniforme fuera de horas, así que aprovechó para meterse un momento en su habitación y cambiarse rápidamente por una camiseta de tirantes y unos pantalones más cómodos. No, yo soy Barry. ¿Eh?¿Hablaba solo? Ah, no, hablaba con ella.— Claro, una propina — repitió, distraída mirando debajo de la cama por si encontraba al niño ahí. Pero lo único que encontró fue una pelusa del tamaño de una pelota de fútbol.— Debería pagarte como es debido... — continuó, por decir algo, asomándose detrás de la puerta sin tener suerte. Mientras tanto, en el salón, el dichoso crío se arrastraba a gatas hacia el intruso, igual que un perro guardián observa al desconocido que acaba de llegar. Y no llevaba buenas intenciones.— Siento hacerte perder el tiempo, solo tardaré un segundo. Esto es importante — joder, y tan importante. Empezaba a subirle la mosca a la nariz, ¿dónde coño estaba?

En el preciso instante en el que salía de la habitación y se dirigía al salón, rendida, algo le mordió en un dedo de la mano a Barry mientras estaba distraído. Más que algo, alguien. Un niño moreno, con el pelo rizado y alborotado, que le miraba con el ceño fruncido.— ¡Jamie! Jamie, ¿pero qué haces? — corrió a socorrer al pobre pizzero, que iba a quedarse con un dedo menos en cero coma si no espabilaba.— ¡Suéltalo! Es un amigo de mamá, no le muerdas. ¿Cómo te tengo que decir que esto no se hace? — insistió, llevándose las manos a la cabeza. Al cabo de unos segundos, al niño le dio por separar los dientes de la mano del chico, sonriente, y se largó corriendo a otra parte.— Dios mío... Lo siento, lo siento, lo siento — se arrodilló en frente de él, cogiéndole la mano para ver si era para tanto o no. Parecía que en vez de tener un crío y un perro, tuviese a dos peludos en casa.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t252-may-r-juno

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Destino? | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.