Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Bicho. | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bicho. | Privado.

Mensaje por R. Juno May el Mar Feb 24, 2015 9:31 am

sálvame.
Bichito raro. Y tan raro, lo suficiente como para querer pasar un par de noches en el calabozo. Eso no se le olvidaría nunca, y aún menos lo que pudo reírse con las tonterías y las burradas de la rubia loca. Echaba de menos esas locuras, sobretodo en ese momento, con los pies encima de la mesa y las manos en la nuca. El turno de noche era lo peor; pudiendo estar en casa con su nene, tenía que joderse y montar guardia por cuatro pringados que habían decidido coger la borrachera del siglo y ponerse a mear en medio de una vía principal.— Esto se me va a hacer eterno — suspiró, deseando que en ese preciso instante entrase alguien por la puerta montando jaleo, con unos donuts o un pene de goma en la cabeza. Cualquier cosa para animar un poco el triste ambiente.

Era lo malo de ser la novata, que le encomendaban todas las tareas pesadas que no querían hacer. Al menos la etapa de ser la chica del café y todas esas mierdas ya estaba superada, sino capaz de tirarse de un puente o algo así. ¿La solución? Coger el móvil y ponerse a mandar whatsapps a diestro y siniestro. Le abrió a su rubia favorita.

Brujaaaa, te echo de menos ):

Quiero que vengas a darme tu amor...

Necesito de tu medicina.

awabgwkabgkabwgjb porfi.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t252-may-r-juno

Volver arriba Ir abajo

Re: Bicho. | Privado.

Mensaje por M. Joy Banks el Mar Feb 24, 2015 6:01 pm

al rescate
La tía, a parte de policía, era adivina. Tenía en la mano el billete de veinte dólares cuando el teléfono sonó y soltó varias risotadas al leer el mensaje. La chica de la sexshop se la quedó mirando con cara de interesada; Joy podía imaginarse lo qué pensaba con nada más ver que cosas había comprado. ─ No son para mí, eh, es que mi abuelita es bastante activa... ─dejó el chiste corriendo, regalándole una enorme sonrisa dentada a la dependienta y sintiéndose más que gratificada al oírla. Estruendosa, pegajosa, una risa viva. Como las que le gustaban. ¿Quién diría que a dos cuadras de la comisaría había una tienda de esa clase? Vaya polis pervertidos. No le dieron el cambio porque quedó debiendo dieciséis dólares, afortunadamente, la joven que atendía la conocía muy bien y le había dicho que podía marcharse. Gracias a Dios por su buen corazón.

Espérame, nena. Grrrrr.


Por si fuera poco, lo que había comprado no era de adorno, no señor. Con una habilidad sacada de maniobrar el control del Play Station y comer al mismo tiempo, Joy comenzó a colocarse las bragas con dildo de plástico sobre las calzetas que traía ─nada más un par de shorts considerando lo frío que estaba─, envolviendo sus nulos pechos con el sostén que traía pintada en las copas un par de tetas desnudas con pezones tan grandes como una nuez ─y ella seguía preguntándose quién mierda compraría esa clase de ropa─ y colocó esa música ridículamente sexy que salía en Magic Mike mientras Channing Tatum lo movía. Ella no podría equipararse al hombre, pero haría el intento. ─ ¡Adivina quién ha llegado, preciosa! ─Exclamó con una voz gutural, falsa y desbordante de la risa cuando abrió de par en par la puerta de la estación de policía y, de paso, movía el cuerpo cual stripper de cuarta.

Si Juno no la mataba, ella moriría de risa.


BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t349-m-joy-banks#2658

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.