Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Misión secreta en espacio inexplorado, ¡Adelante! - TRAMAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión secreta en espacio inexplorado, ¡Adelante! - TRAMAS.

Mensaje por D. Cam Hughes el Mar Feb 24, 2015 8:08 am

¡Oh sí! Otra búsqueda más con tramas llenas de cariño, así que si coges alguna de ellas solo pido un poquito de implicación. Hay muchas que no están del todo desarrolladas, para que no sean tan cerradas y podamos seguir dramatizando o no.
➳ Para ninguna se requiere personajes nuevos, aún así quizás las dos últimas sean más delicadas. No me voy a oponer a nada, si es nuevo o no, me gustaría hablar por privado para enfatizar unas cosillas.
➳ No hay prueba de rol, para ninguna, confió en vuestras dotes de escritores. Eso sí, me reservo el derecho de admisión, you know.


se ofrece recompensa
AQUÍ VA UNA BATERÍA DE TRAMAS CON TOPICAZOS.


Ocupada:
➳ El tonto del boli. entre 21-23

SID R. WEISZ

El típico payaso de la clase que lo único que sabía era dar golpecitos con el boli contra la mesa. Ese que molestaba a cualquiera día si, y día también. Pero sobre todo molestaba a Cam, seguramente porque le daba repelús lo perfecta que parecía o incluso han podido tener algún rifirrafe. Compañero de clase o bien del instituto o de la universidad, aunque me lo imagino más del instituto.

Para no hacer la trama muy cerrada, terminaré de pulir detalles con el interesado por emepé. Aunque puedo imaginar que existe bastante rivalidad entre ellos.  

➳ ¿De que hablábamos?. ♀♂Edad indiferente.

Por aquí las típicas personillas, viejas amistades de la infancia o de la universidad, o vete a saber tú de donde, pero de esos que odias cuando sales de trabajar y te encuentras con doscientos mensajes del whatsapp – y de los cuales ninguno tiene sentido – pero que también adoras cuando te alegran el peor día de la semana o los que simplemente te montan en su coche para llevarte a alguna ruta. De esos amigos.

No tienen por qué tener una relación estupenda entre ellos, ni llevarse bien. Pero tampoco pueden ser desconocidos. A Cam le gustan los grupos grandes y cuanta más gente mejor – que así no pasan frío, así que básicamente todos saben quién es quién. Lo sé, no tiene gracia jugar al juego con ellos.

➳ But firts, I need coffee. ♀♂ Edad indiferente.

Compañeros/as de trabajo del hospital e incluso del Instituto. No es necesario que ocupen los mismos puestos, ni si quiera que atiendan las mismas áreas solo que compartan horarios y coincidan en los descansos para tomarse un café o lo que sea y hacer más ameno el día. ¡Venga va, que es muy aburrido estar solo!


NO ES MOCO DE PAVO, SE REQUIEREN VALIENTES.


➳ Yenom, the ilegal. ♀♂

Yenom, del revés, Money. Y eso era precisamente lo que necesitaban. Era una red ilegal de venta de todo tipo de estupefacientes que se disolvió tras la insostenible situación de control de poder. De tres integrantes pasaron a dos, y ante el brutal número de clientes, fue mejor disuadir aquello antes de que las cosas se pusieran feas.

¿Tú? A tres metros bajo tierra. ♂ +22 El mediador. Fue quien aconsejo a las chicas para empezar a vender droga. Cuando vio que eran silenciosas, les ofreció ir más allá. Protección, anonimato y droga, eso es lo que ponía él, a cambio de unos buenos billetes. La relación con Cam siempre fue tirante y desconfiada por parte de la chica, más detalles los acordaremos entre los dos. Además tiene constancia de que se lío con la tercera integrante - el personaje de más abajo - e invito a la chica a probar lo que vendían.

You, bitch. ♀ +22 Ella es la causa, de que Cam se metiera en esa red de distribución de drogas. Fue su mejor amiga durante mucho tiempo, y sin planearlo se quedo preñada. Necesitaba la ayuda de Cam y el dinero de la droga para abortar pero cambio de planes en el último instante, no aborto. Tuvo al bebé, pero es elección tuya si todavía lo tiene a su cargo o quizás lo dio en adopción, ahí no entro. La avaricia de la chica por conseguir más dinero rompió su amistad, ya que Cam no quería ese estilo de vida. Hace tiempo que no sabe nada de Cam, tiempo atrás intento contactar con ella pero le fue imposible. Cam se oponía a ayudarla, después de saber que también consumía drogas. Más detalles los aclaramos por privado.

LOADING...


¡Si tienes alguna sugerencia o pequeña idea por chiquitita que sea, no dudes en enviarme emepé! Hay muchas cosas que se me escapan, así que entre dos seguro que podremos pensar algo bueno.



Última edición por D. Cam Hughes el Mar Feb 24, 2015 8:29 am, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR


I've seen for myself theres no end to grief
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : Rutland, Vermont

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t340-hughes-delilah-cam

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión secreta en espacio inexplorado, ¡Adelante! - TRAMAS.

Mensaje por Sid R. Weisz el Mar Feb 24, 2015 8:11 am

¿Te valgo como el tonto del boli? :3
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión secreta en espacio inexplorado, ¡Adelante! - TRAMAS.

Mensaje por D. Cam Hughes el Mar Feb 24, 2015 8:29 am

¡Sí, sí! Es toda tuya la trama, Raymond.
Y en breves te vuela mensajito. <3


el tonto del boli
OCUPADO.
BEAUTY IS TERROR


I've seen for myself theres no end to grief
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : Rutland, Vermont

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t340-hughes-delilah-cam

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión secreta en espacio inexplorado, ¡Adelante! - TRAMAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.