Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

De un bocado ∞ Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De un bocado ∞ Privado.

Mensaje por M. Joy Banks el Lun Feb 23, 2015 9:47 pm

te comería yo

Tengo unas bonitas piernas, ¿quieres saber a qué hora abren?
Al minuto en que tecleó el mensaje y le dio en enviar, se partió de risa. ¡Desde cuándo era tan atrevida!, riéndose, rodó sobre la terraza del apartamento, echándose sobre su panza y alzando las piernas para menearlas a lo largo del espacio áreo. Si existía Dios, estaría burlándose ahora mismo de ella o, se corrigió, con ella. Porque no habría ser mortal o inmortal que no pudiera resistir la tentación de echarse unas cuantas risotadas con la conversación que solía mantener con el desconocido Sr. con el de 26CM y eso no era una referencia al tamaño de su pie, no señor.

Si a tu vida le falta salero, dímelo bonito, que te enseño a mover el trasero. ─Grabó la nota de voz, tratando de contener la risa que burbujeaba de sus labios, una vez enviada a su destinatario, se volvió a reír. Hoy se había tomado un día particularmente libre para holgazanear ─le llamaba así, porque la palabra reposo era demasiado fea y victimizada para alguien como ella, no, aún no aceptaría que estaba débil de vez en cuando─, así que lo único que le había quedado por hacer era torturar ─y ser torturada─ por el chico desconocido con quien hablaba por teléfono.

Y hablar era un término relativo.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t349-m-joy-banks#2658

Volver arriba Ir abajo

Re: De un bocado ∞ Privado.

Mensaje por Barry T. Wright el Mar Feb 24, 2015 11:01 am

Y YO NO ME QUEJARÍA
Acostado en el sofá del salón, con un peta de hierba entre sus dedos y su atención fijada en el móvil. Aquella era la escena que ahora mismo se estaba dando en el apartamento que compartía con su amiga y compañera de piso, la cual no tenía ni idea dónde se encontraba pero la verdad es que tampoco le preocupaba. ¿Él? Pasando las horas muertas hasta que llegara el momento de irse a currar. No tenía nada mejor que hacer que comunicarse con aquella tía que ni siquiera se acordaba de haber conocido, pero que gracias a una llamada errónea por su parte ambos estaban metidos en esta especie de juego. Un juego que además de excitante, era divertido, y a Barry aquello le gustaba.

Dio una calada al peta, inhalando el humo, y entonces un mensaje llegó a su móvil. Sonrió al leerlo al mismo tiempo que expulsaba el humo, y antes de que pudiera ponerse a contestar, también le llegó un audio de voz. Después de escucharlo, esta vez sí se propuso a intervenir él. ─ Tengo que admitir que quisiera saber cuando abren en directo. Porque algún día lo presenciaré, ¿a que si? Pero mientras tanto tampoco está mal que me escuches decir por un audio que me gustaría ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por lo que tienes entre pata y pata. ─Y lo envió, con una sonrisa de oreja a oreja. Que sí, que la coña que se traían y el sexo telefónico estaba de puta madre, pero estaba seguro que al igual que a él, a la desconocida de una talla de tetas lo suficientemente grande para meter la cabeza entre ellas y asfixiarte también le picaba la curiosidad.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De un bocado ∞ Privado.

Mensaje por M. Joy Banks el Mar Feb 24, 2015 7:44 pm

te comería yo
Tirada, descompuesta, con el pelo hecho todo un desastre y los labios en carne viva de tanto mordisco que les había propinado, se echó a reír nuevamente al reproducir la nota de voz. En ocasiones no podía tomarse a la ligera los diferentes piropos que solía decirle, soltando risotadas como una niña pequeña que observa algo cómico sin detenerse a pensar demasiado en ellas, más allá de actuar como una simple persona y tentar a la suerte con un calentón; para Joy era imposible. No todas las veces, las excepciones estaban sobre la mesa y las contaba perfectamente con los dedos de sus manos, pero ese día, más que ligar y echarse el lote, estaba matando el tiempo con algo que de verdad le gustaba hacer.

Te regalaré una boleta para el espectáculo en primera fila cuando se presenten. ─Envió al tener nuevamente el control de sus cuerdas vocales, estirándose, se levantó del suelo y buscó el control de la radio para poder colocar música clásica. Ferras empezó a resonar por toda la casa, escapándose por las ventanas y creando una vibración en el cristal que le resultó agradable. También podría joder un poquito al vecino, pensó con malicia, subiéndole el volumen más de lo normal. ─ Oh, no, prefiero que seas un helado para lamerte hasta el palo, ─Exclamó antes de darse golpecitos en el pecho mientras reía, divertida. Terminó levantándose, apoyando los brazos en el barandal del precario balcón lleno de plantas medicinales y rosas de varios colores. ─ que con estos climas, necesito quien me eche una mojadita. ─ Asomó la cabeza, girándola un poco para poder ver si el apartamento del frente estaba vacío... aunque desde su lugar no podía ver mucho, eso no evitó que levantara la mano libre y enseñara el dedo del medio.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t349-m-joy-banks#2658

Volver arriba Ir abajo

Re: De un bocado ∞ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.