Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

WILD CHILD — PRIV.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WILD CHILD — PRIV.

Mensaje por D. Cam Hughes el Lun Feb 23, 2015 5:07 pm

WILD CHILD

Wade. Night.

Sólo dos calles más y podía llegar de una santa vez a su destino. Grace – su hermana – le había hablado lindeces de un pub nuevo hace un par de semanas. Pub que se disponía a probar en solitario, tras la espantada de su compañera de trabajo. Esa se la guardaba. Resistió el frío de la noche lo suficiente como para entrar en el local y no morir congelada. El ambiente la envolvió enseguida, una luz tenue pero suficiente como para distinguir los rostros creaba un espacio íntimo. Aunque estaba sola. Genial.

No tardo en deshacerse del chaquetón de plumas y su gorro de lana negro, ambos los depósito sobre su muslos que estaban flexionados sobre un taburete. Esperando a que alguien la atendiera en la barra. Por fin, consiguió llamar la atención de una chica – bastante explosiva – que captó para su sorpresa, a la primera el encargo. Un par de minutos después, su ginebra estaba en su vaso y sus labios la saboreaban. ¿Y ahora qué? ¿Qué coño hacía sola allí? Había sido mala idea ir por su cuenta. Sobre todo ahora cuando él único rostro que le resultaba común, era el de alguien que esperaba no ver. Con más inri cuando había tenido ese rostro entre sus manos. No allí, no en ese momento. Evito cruzar la mirada con él, y se encargo de moverse por el lugar – ahora con sus cosas sobre el brazo – hasta llegar a una esquina habitada por unos tíos – que bailaban como chimpancés – y desprendían un olor corporal semejante. Inofensivos pensó para sus adentros. Negó con la cabeza ante las palabras de uno de ellos, no lo había entendido pero tampoco tenía intención de hacerlo. Si estaba ahí era para evitar a Wade, así que se disponía a beber su ginebra y a esperar el whatssap aliviador de algún contacto al que había pedido desesperadamente compañía. ¿Vendría alguien?

BEAUTY IS TERROR


I've seen for myself theres no end to grief
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : Rutland, Vermont

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t340-hughes-delilah-cam

Volver arriba Ir abajo

Re: WILD CHILD — PRIV.

Mensaje por F. Wade Gladney el Jue Feb 26, 2015 4:09 pm

El líquido de la bebida a la cual acababa de dar un trago, se hacía paso por su garganta dejando una sensación de ardor; aunque más reducida que con la primera copa. Se humedeció los labios y entonces una pequeña sonrisa se iluminó en su rostro. Pero no una real, sino una fingida. Llevaba alrededor de un poco más de un cuarto de hora en el local, y al parecer una de las camareras se había empeñado en fastidiar la idea que el chico tenía en mente: ingerir bebida alcohólica sin compañía ni conversación alguna. Aún así estaba siendo más gentil de lo que incluso él mismo se esperaba, pues en vez de cortar la conversación de forma brusca, se había limitado a responder con monosílabos y alguna que otra sonrisa idéntica a la de hace unos segundos. Lo más seguro es que acabara yéndose al terminar su consumición, ya que si precisamente se encontraba donde estaba, era porque le había surgido un encargo, y una vez ya con el culo plantado aquí el hecho de tomarse un par de copas no lo descartó.

Pero sus planes de repente dieron un giro brusco de ciento ochenta grados. La culpable acababa de traspasar la puerta, y en ese momento a Wade le maravilló el hecho de aunque ni siquiera buscándola, el destino la plantaba delante de sus narices.

Lástima que lo que sus ojos observaron segundos después no le maravillara tanto.

El vaso vació reposaba sobre la barra, y él ya se encontraba dirigiéndose hacia Cam con paso decidido. Sin vacilar. Actuar sin pensar llevaba a equivocarse, y eso es lo que acababa de hacer la chica. En pocos segundos estaba plantado en aquella esquina del pub, y como alguien, o más bien algo se interponía entre su objetivo y él, se encargó de coger a aquel panoli del cuello de la camisa para acercarlo a él y consecutivamente propinarle un empujón para devolverlo con los de su tribu. A pesar de que tenía ganas de partirle la cara por rondar lo que no era suyo, no era gilipollas. Si la liaba de dicha forma, tendría en un momento a los guardias de seguridad encima de él dispuestos a arrastrarle a la salida y darle una patada en el puto culo, y si aquello pasaba, Cam conseguiría lo que quería: tenerlo lejos.

Su mandíbula estaba tensa y sus ojos entonces se clavaron en ella. Una mirada que emanaba rabia por el acto atrevido que acababa de hacer. Acto, que ella era consciente de que en el momento que lo cometiera, lo vería con sus malditos ojos. Sus manos no se movieron, porque si le ponía una mano encima, no sería precisamente con mucha delicadez, así que se limitó a acercar los labios a su oído para que la oyera por encima de la música. — Te diría que ha sido un buen intento, pero no, ha sido una puta estupidez. —Masculló, para luego formular una pregunta de la que sí estaba interesado en recibir respuesta:— ¿Qué cojones haces aquí?
BEAUTY IS TERROR



You look like my next mistake.
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WILD CHILD — PRIV.

Mensaje por D. Cam Hughes el Vie Feb 27, 2015 9:42 am

Ni nadie contestaba, ni nada peor podía pasarle. El rostro de aquel que controlaba a lo lejos y con un sutil rabillo del ojo, cada vez estaba más cerca. Tanto que llego a poner las manos sobre la camisa de aquel curioso gorila que revoloteaba a su alrededor. ¿Qué problema tenía? Todo su cuerpo se estremeció cuando las palabras del chico se desenvolvían en sus oídos. Podía jurar en ese mismo momento que había estado en el infierno. Su piel se le erizo, bajo una frase reveladora y a la vez desconcertante. Estaba asustada, pero esa impresión era medida por el propio miedo que le causaba una persona irracional y muy distinta a como ella le concebía, y un magnetismo incontrolable que le atraía hacía él. Cerró sus ojos y sacudió su cabeza, apartando de ella todo pensamiento que tuviera que ver con él. –Estaba intentando pasar una noche tranquila – apunto mientras se levantaba de su silla improvisada y se acerca de nuevo al grupo de chicos, los cuales parecían querer devolverle la jugarreta a Wade.

Impresionada por las palabras que oía entre los ya no tan inofensivos chicos, se acerco a uno de ellos con una sola intención: evitar una escenita. –Oye, ¿por qué no nos vamos fuera todos y hablamos mejor sin que nadie nos moleste? – no estaba coqueteando, solo quería a Wade lejos de ella, y no se le ocurría nada mejor que proteger su vida con unos desconocidos. Agradeció que la idea fuera un éxito y la mini manada formada por cuatro tíos asintiera con la cabeza dejando escapar algun insulto hacía su amigo. Trago saliva y se encamino a salir del lugar, no sin antes cruzarse con la mirada del castaño. Fría y escalofriante. Por fortuna no tuvo que sostener mucho la mirada, unas manos abrazaban su cadera y la dirigían hacía la fuera. Bien, en cuánto estés fuera les das un número falso y te largas. Pero su plan no salió del todo como esperaba.

Realmente estaba a punto de sufrir en sus propias carnes las consecuencias de sus errores. Esas manos sobre su cadera no se retiraron una vez el frío le recordaba que estaban en la calle. Fue peor, empezaron a bajar hasta llegar a su trasero y en seguida notó como la zarandeaban hasta una especie de callejón. No entendía que pasaba, estaba oscuro y solo escuchaba voces masculinas. –P-pero pero – masculló intentando apartar con sus propias manos el cuerpo que se lanzaba sobre ella. Su respiración se agitaba, su pecho se movía cada vez a más velocidad, tenía pánico a lo que su cabeza se estaba imaginando. Tanto que un nudo se formo en su garganta, impidiendo articular palabra. Lo único que apreciaba era como las manos apresuradas – de dos o tres personas – la sujetaban, mientras otras tocaban su cuerpo e intentaban deshacerse de la ropa que llevaba.

Las lagrimas por la impotencia y la aprensión que sentía, empezaron a brotar y desfilar por su rostro.

BEAUTY IS TERROR


I've seen for myself theres no end to grief
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : Rutland, Vermont

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t340-hughes-delilah-cam

Volver arriba Ir abajo

Re: WILD CHILD — PRIV.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.