Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Someone wake me up | tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone wake me up | tramas.

Mensaje por I. Grace Hughes el Lun Feb 23, 2015 4:18 pm

REVOLUTION.
FEM/MASC. 21/24 AÑOS. 1/4
¿Qué chica de veintitrés años no tiene una especie de pandilla con la que salir por ahí? A tomar cervezas, a desfasar, a vivir más de noche que de día. Son una especie de piña, aunque como en toda piña, siempre hay eslabones que la conforman que están más unidos que otros por cuestión de afinidad. El caso es que da igual: ellos van a lo suyo, se han criado la mayoría de ellos juntos, y cuando uno llegaba algún día de la semana torcido al instituto, el resto decidía por él que las clases, aquel día, no estaban hechas para ellos. En resumen, busco aquí a las amistades de Grace; aquellas personas que se llevan bien con ella, que la soportan, que tienen incluso más mal genio y son capaces de coaccionarla para que se deje de tonterías. Además, son en quienes ella confía, y eso que no se le da bien depositar confianza en las personas.

Aclaraciones. En teoría es un grupo compuesto por varios miembros, pero como ya he mencionado, puede que incluso alguno de estos miembros tengan entre sí ciertas movidas y que por ello no se lleven bien (drama, queridos amigos; que nos gusta a todos). Las relaciones que se establezcan serán para rizar más el rizo, y o bien construir un grupo de amigos sólido y fuerte, o bien que comience a resquebrajarse poco a poco por los conflictos que existan entre ellos (típico: Juanita es la ex de Pepito, y Manolito es amigo de Pepito pero ahora se tira a Juanita).



CHANGE THE WORLD.
MASC. +21 AÑOS. 0/1
Grace estuvo manteniendo una relación con un chico desde los diecisiete años. El problema es que de pronto, un buen día, desapareció. No había amor entre ellos, no era nada serio (ella era prácticamente una cría); pero el problema es que la dejó tocada, porque en un principio y durante mucho tiempo pensó que se había ido por algo que ella había dicho o hecho. Entonces, ¿qué es lo que busco? Este chico fue, no quien le sacó del pozo al que se acababa de caer, pero sí que es cierto que puso de su parte a la hora de que Grace se olvidara del capullo que se había ido así sin más, sin decir ni tan siquiera adiós. ¿Cómo? Dependerá ya del personaje. No estoy buscando ni un chico bueno ni un chico malo. Hay diferentes opciones, y todas ellas me parecen atractivas, puesto que la relación desde entonces (se conocerían desde hace unos cinco años, más o menos) ha podido ir variando a lo largo del tiempo. De mil maneras. Podemos darle todas las vueltas que queramos, y es por ello (por la multitud de ideas que se me ocurren) que prefiero tratar este tema en privado con aquel que se presente.



NOBODY WINS IN THE END.
FEM/MASC. +20 AÑOS. 0/1
Porque en la vida, ni mucho menos, podemos caerles a todos bien. Ambos se tienen cruzados, ¿y por qué? Porque fueron compañeros en el anterior trabajo, y ya fuera porque había una rivalidad insana entre ellos, o porque en horas laborales (o incluso fuera del trabajo) sucedió algo que finalmente quebró la paz, desde entonces no se llevan bien. No son simples piques, no es algo que termine con una retirada a tiempo y un jiji jaja; ambos no pueden coexistir de manera pacífica en un mismo espacio, y es por ello por lo que Grace tuvo que terminar marchándose de su anterior trabajo, y por ello culpa a la otra persona (aunque en el que ahora está esté de puñetera madre).



SECRET.
MASC. +20 AÑOS. 1/1 OCUPADA
A Grace le encanta pintar; usa cualquier rato libre para hacerlo, e incluso cualquier material del que dispone (un simple bolígrafo y un papel arrugado le son suficientes para hacer un dibujo que cause impresión). El caso es que siempre lleva por ahí una libretita en la que hace algunos bocetos cuando se aburre, y desde hace poco más de un mes, después de su jornada laboral está acudiendo a un bar en el que siempre se encuentra con el mismo chico (puede ser camarero o cliente) y al que siempre acaba dibujando. No es que sea una acosadora, ni siquiera se ha planteado el hecho de estar reteniéndose y esperando el momento oportuno para hablar con él; principalmente, porque aún no ha desatado su curiosidad. Simplemente, le dibuja porque fue la primera persona con la que se topó que realmente le inspiró a dibujar aquel día. ¿Y entonces? El problema es que Grace se ha olvidado su cuaderno en aquel bar, este chico lo ha encontrado y se ha topado con todos esos dibujos.

Para esta trama se me ha ocurrido que este chico pensase que ella le gusta. Y claro, Grace no es del tipo de chicas que se enamora platónicamente de alguien así por las buenas. Por lo que cuando este chico le insinúe algo así, es bastante probable que Grace reaccione de una manera bastante inesperada y las cosas se tuerzan un poco. Depende de cómo se encuentre de dispuesta y simpática ese día.



Última edición por I. Grace Hughes el Dom Mar 01, 2015 10:31 pm, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t247-hughes-ivy-grace

Volver arriba Ir abajo

Re: Someone wake me up | tramas.

Mensaje por M. Joy Banks el Lun Feb 23, 2015 5:35 pm

Gracieeeee, yo quisiera ser baldosa pa' verte toa' la cosa!
+ Una para la primera trama.
avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t349-m-joy-banks#2658

Volver arriba Ir abajo

Re: Someone wake me up | tramas.

Mensaje por I. Grace Hughes el Lun Feb 23, 2015 6:20 pm

¡Joy' tenemos con nosotros a...!

En cuanto pueda te mando un MP (:
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t247-hughes-ivy-grace

Volver arriba Ir abajo

Re: Someone wake me up | tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.