Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

So I write you with love from the wide ocean — privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Dom Feb 22, 2015 5:00 pm

So I write you with love from the wide ocean
Con Bridge of bones de Crystal Fighters sonando een el móvil, caminaba en dirección a casa de Vance. Quería saber como estaba después de la pelea, pues después de pasar por el hospital, Tanisha no pudo acompañarle a casa ya que surgió un problemilla. Se sentía en deuda con el moreno y no quería ser una capulla, así que prefirió no dejar el tiempo pasar e ir al día siguiente por la mañana, casi mediodía, para ver si todo estaba en orden. Se había dado el lujo de preparar incluso algo de comida, aquél arroz con pollo tan famoso y que tan bien le salía. No era nada del otro mundo, pero revivía a un muerto. Cuando se plantó en su puerta, le surgió la duda de que quizá él no estuviera allí, aún así llamó a la puerta probando suerte. Y sino, pues volvería a casa en bus, que ya había caminado suficiente por ese día.

Bostezó un poco dando a entender que no había dormido muy bien esa noche y que le faltaban horas de sueño. Se miró en el móvil, apagando antes la música, y sonrió. El pelo estaba perfecto y el maquillaje también. Al menos el corrector tapaba las feas ojeras que se habían aposentado debajo de sus ojos, dándole un aspecto cansado. Cuando le dio por mirar al cielo, no pudo evitar bufar observando como unas nubes grises comenzaban a tapar el sol y parte del cielo azul. Al final iba a calarse por tonta, por no mirar el tiempo en el periódico o en internet. Mira que tenía un bonito paraguas de topos, pero nada, lo usaba más bien poco.
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Vance D. West el Dom Feb 22, 2015 7:13 pm

So I write you with love from the wide ocean
La casa estaba hecha un desastre esa mañana. La ropa sucia tirada por el suelo del cuarto de baño a la espera de que alguien tuviera el coraje de recogerla toda y meterla en la lavadora. Por otro lado, la cocina estaba llena de platos sucios que Vance debía fregar en algún momento del día, ya que era su tarea de la semana. El resto de la casa… Bueno. Eran chicos jóvenes que nunca habían vivido solos, y esa era una de las consecuencias. Vance se había despertado hacía relativamente poco, con un dolor de cabeza abismal y una mueca en el rostro al haberse mirado al espejo y darse cuenta de que la herida de la noche anterior seguía allí. Solamente un par de puntos para cerrarla había sido la consecuencia de una pelea que no debía haber empezado.

Estaba tumbado en el sofá viendo dibujos animados en la televisión cuando escuchó la llamada en la puerta. ¿El cartero? Como fuera otro maldito paquete le arrancaría la cabeza a alguien. – Voy. – Susurró, más para convencerse a sí mismo de que debía levantarse y mover el culo para ver quién era, que para anunciar a la persona en cuestión que abriría la puerta.

¡Nish! ¿Ha pasado algo? – Preguntó cuando abrió la puerta y se encontró a su amiga, extrañado de que se hubiera acercado hasta allí. No tardó en echarse a un lado para permitirle adentrarse en su desastroso hogar. – ¿Necesitas pasar unos días aquí? – Más le valía ordenar todo un poco para que Nish no se pensara que iba a dormir entre cajas de pizza vacías.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 26
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Dom Feb 22, 2015 9:00 pm

So I write you with love from the wide ocean
Iba a tocar por segunda vez, cuando la puerta se abrió, descubriendo a un Vance algo adormilado y cansado. Una pequeña sonrisa de alivio se dibujó en sus labios al ver que seguía entero. — ¡Buenos días! — saludó con entusiasmo. Entró dentró y se paró a darle un par de besos, con cuidado de no rozarle la herida que seguía tapada, esta vez con el par de puntos que le dieron en el hospital. Aún sentía la mano del locutor aferrando la suya cuando le cosían, y ella sosteniéndola con fuerza, sin dejar de sonreír para infundirle ánimos. Sacudió la cabeza un poco y giró sobre sus talones para alzar la bolsa de plástico blanco que contenía un tupper lleno de arroz con pollo. Aún estaba caliente y se podía oler el aroma a especias.

¡Tachán! Siento decirte que todo va bien y que... vine a ver como estabas nada más. Y si, te traje mi especialidad culinaria. Arroz con pollo. — sonrió enseñando todos sus blanquecinos dientes. — Bueno... a la gente le suele gustar, quizá a ti no te agrade mucho. — arrugó el ceño, temiendo que así fuera y al final el viaje hubiese sido en vano. — Am... espero no molestar. — miró a su alrededor por si había alguien más allí.
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Vance D. West el Lun Feb 23, 2015 2:51 pm

So I write you with love from the wide ocean
Pudo respirar hondo cuando supo que su amiga no estaba metida en ningún lío ni nada por el estilo. Se había tomado la molestia de hacerle una visita para ver cómo seguía después del incidente en Inferno, algo que no muchas personas habrían hecho de haber estado en su lugar, por lo que Vance agradeció con un abrazo breve a Tanisha. Siempre era agradable que le demostrasen que era importante y que no solamente servía para hacer oír su voz en la radio. También era un colega que trataba de darle una paliza a un calvo de dos metros para defender el honor de la amiga herida en el orgullo. Aunque eso ya era agua pasada. Ahora podían disfrutar del día sin disputas ni hospitales. Solos ellos dos. – Arroz con pollo. Hace como doscientos ochenta años que no pruebo comida de verdad. – Murmuró.

La boca se le hacía agua solamente de pensar en el momento en el que pusiera la comida en el plato y pudiese llenar la barriga con algo que no fuera comida basura o precocinada, que para el caso venía siendo lo mismo. Le sorprendía que a esas alturas ni él ni sus compañeros de casa no tuvieran problema alguno en cruzar la puerta. – ¡No! ¡No molestas! Está todo hecho una mierda. Somos una panda de cerdos pero mientras eso no te asuste… A mí tampoco. – Cerró la puerta de una patada y caminó delante de Nish para ir quitando cosas del camino. Un par de calcetines rosas, una caja de pizza, tres latas de cerveza hasta llegar a la cocina. Una panda de cerdos, él lo había admitido. – Te juro que esto normalmente no está así. Está peor.  

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 26
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Lun Feb 23, 2015 6:30 pm

So I write you with love from the wide ocean
Sentía cierta curiosidad por saber si detrás de alguna de esas puertas había una tía a medio vestir. Más o menos como le sucedió a ella cuando Angie apareció de repente la otra noche en su casa. Pero en vez de una chica, había sido un chico. Tampoco escuchó voces, así que supuso que ninguno de los compañeros de casa de Vance se encontraba allí. Mejor, prefería pasar un rato a solas con su amigo, sin nadie a quién tener que conocer y presentarse. La verdad, no le apetecía y eso que Tanisha era de las que se mostraban abiertas a conocer a gente nueva. — Mi madre me dio mucho la lata con la comida cuando dije de independizarme. Lo raro es que no sea un tonel. — Porque era de esas madres que te metían al menos tres platos entre pecho y espalda y bien llenos, hasta arriba, cual montaña.

No te preocupes. — hizo un movimiento con la mano para restarle importancia al asunto. — Espero que nunca me pilles entre semana en mi piso, porque... también lo tengo patas arriba. — confesó con una sonrisita culpable. — Uh, yo me esperaba encontrar por aquí a alguno de tus amigotes. — bromeó, alzando y bajando las cejas varias veces. — Es broma, solo venía a verte a ti. — Le señaló con el índice y después le dio un golpecito en el pecho. — ¿Dónde dejo esto? — dijo, refiriéndose a la bolsa que sostenía del asa.
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Vance D. West el Mar Feb 24, 2015 7:06 pm

So I write you with love from the wide ocean
Se echó a reír cuando escuchó el comentario acerca de la madre de Tanisha y su obsesión por hacer que su hija cocinase y comiera a partes iguales. – Ya sabes lo que dicen, el sexo quema muchas calorías. Seguro que te has salvado por eso. – Bromeó. No sabía si aquel dato era cierto o no y mucho menos si su amiga lo había utilizado como método para ejercitarse en vez de apuntarse a un gimnasio al que solamente se iba de vez en cuando, como era su caso. Por eso estaba convertido en un tirillas que no compartía sábanas con una mujer desde hacía demasiado tiempo, si no se contaba a su compañera de casa cuando tenía un mal día y se arrastraba hacia la habitación de Vance pidiendo un sitio en la cama para comer helado mientras contaba una serie de problemas que con el tiempo fueron convirtiendo a Vance en un experto en mujeres. A su manera.

¡Vamos! ¡Y yo pensando que querías verme a mí recién salido de la ducha, con la toalla enrollada en la cintura! – Exclamó antes de palmear suavemente la espalda de la muchacha mientras reía, animado. La visita de Nish estaba suponiendo todo un cambio en un día que parecía ser una mierda en sus inicios. Ahora veía las cosas muy distintas. Incluso tenía ganas de hacer alguna tarea del hogar como recoger aquel maldito desorden que parecía no acabar nunca. – Más te vale. Eres mi negra, no puedes fallarme. – Musitó antes de agarrar la bolsa para dejarla a buen recaudo sobre la encimera. – Siéntate. – Señaló la única silla vacía y se dedicó a recoger un poco la cocina. No demasiado, lo justo como para poder comer lo más cómodos posible. – Cuéntame, ¿cómo van las cosas en Inferno? ¿Se sabe algo del capullo? –.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 26
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Mar Feb 24, 2015 7:59 pm

So I write you with love from the wide ocean
Asintió varias veces, con los morros bien juntos como si en cualquier momento fuera a lanzarle un beso. — Tu si que sabes, babe. El sexo hace maravillas. — Aunque al menos hacía una semana que no llevaba a nadie al piso para pasar una buena noche. Tampoco es que le preocupase mucho siempre y cuando tuviese el sustituto del sexo. Chocolate. Mientras no se quedara sin marihuana y chocolate, las cosas seguirían igual de bien que antes. Ahora, tampoco decía que no a una noche loca. — En realidad es que Dios me bendijo con un cuerpo como este y quemo las calorías a saco. — Tampoco era la absoluta verdad teniendo en cuenta que su trasero si crecía y a lo ancho, por supuesto intentaba que no fuera a más a riesgo de convertirse en la mismísima Nicki Minaj. Uf, no, no soportaba a esa tipa asiliconada.

Hombre... tampoco me taparía los ojos si eso pasase. — bromeó, guiándole un ojo. Se sentó en el único lugar donde no había nada y saco el móvil para dejarlo sobre su regazo, ya que no quería clavárselo en la cintura. — Ni idea, pero creo que se armó una buena. Aunque... me la suda. Que se joda ese capullo. — sonrió, satisfecha por lo que Vance hizo. — Tranquilo que a ti no te vetarán la entrada. Por encima de mi cadáver. — Porque solo faltaría, que él hubiese arriesgado su vida por ella y no lo dejasen entrar a Inferno por comportamiento inadecuado en un lugar público. — Ven, que quiero sacarte una foto y así podrás enseñarla y contar sus hazañas. — sonrió, tocando la pantalla del móvil para abrir la app de la cámara. — ¿Sabes que así vas a ligar mucho más? — dijo, con una media sonrisa.
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: So I write you with love from the wide ocean — privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.