Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Tattoo — privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tattoo — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Dom Feb 22, 2015 3:24 pm

Tattoo
Monroe era la vecina que menos conocía de los tres que convivían en aquél piso. Sabía muy poco de ella y por eso le hizo gracia encontrársela en la sala de boxing. No pensó que le gustasen ese tipo de ejercicios, pero ahí estaba. Tal vez solo había ido a probar, como ella, pero también podía darse el caso de que Monroe practicase boxeo. De todas formas le agradó encontrarse con una cara conocida y no tardó en ir a saludarla, mientras se ponía bien uno de los guantes, que la verdad, eran un tanto engorrosos. — Hola, babe. ¿Es tu primera clase? — le preguntó con una sonrisa, comenzando a dar pequeños saltitos, como si se tratase de una boxeadora profesional. Obviamente no tenía ni idea de como iba a ir aquél entrenamiento porque no sabía mucho de boxeo.

Al parecer habían llegado pronto, pues los demás alumnos e incluso el profesor no habían aterrizado aún en clase. Mejor, así jugaría un rato con los sacos allí colgados. ¡Cómo en las películas!
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Monroe K. Gladney el Dom Feb 22, 2015 6:26 pm

no diggity
Necesitaba golpear algo, y con urgencia, además. Mejor algo que alguien, ¿no? Porque últimamente solía encontrarse al límite con mucha facilidad, y eso le daba miedo. Temía descontrolarse en algún momento. La solución fue sencilla, aunque hacía tiempo que no pisaba un gimnasio. Seguía resultándole familiar, a pesar de haber estado meses sin ir. Incluso supo encontrar el camino a la clase de boxeo, con los guantes colgados de cuello. Los había cogido prestados, claro. Se dio la vuelta en redondo al escuchar una voz que le sonaba, y una media sonrisa se le pintó en la cara al ver a su vecina más buenorra.— ¡Ey! Espera, ah... ¿Trisha?¿Telisa? — frunció el ceño, intentando recordar el nombre de la morena.— Ostia, claro, Tanisha — se dio un golpecito en la frente con la mano abierta.

Agarró los guantes y los golpeó entre ellos un par de veces, haciendo una pequeña mueca.— Podríamos decir que sí, de alguna forma — de boxeo, como tal, sí. De pegar puñetazos a diestro y siniestro no. Tenía que encontrar la diferencia entre una cosa y la otra.— ¿Estabas calentando? — se acercó a un saco, pasando la mano por encima del plástico.— Venga, dale con fuerza — la animó.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Dom Feb 22, 2015 6:41 pm

Tattoo
Tú y yo tenemos que vernos más, no puede ser que no recuerdes mi nombre. — Soltó una carcajada y sonrió de lado. Venga, que al final ir al gym había sido una buena idea y todo. O más que al gimnasio, salir de la rutina de las máquinas para meterse en una clase totalmente desconocida para ella. — Tampoco te culpo, es demasiado largo, así que puedes llamarme Nish, Tany, Tiny, como te de. — Le ponían tantos nombres que ya le importaba más bien poco, siempre y cuando no fuese un insulto. Eso si que no lo dejaba pasar por nada del mundo.

Se acabó de poner el otro guante y se acercó a donde la rubia estaba. — ¿Calentando? Uy, que va. Si yo es la primera vez que vengo aquí. He dado algún que otro mamporro pero nunca a ningún saco. — Confesó, poniendo una mueca. — A ver... — intentó ser lo más profesional que pudo y le dio un buen puñetazo, pero el saco apenas se resintió. — Otro, otro. — le dijo antes de que le llamase canija o algo por el estilo. Con algo más de fuerza, volvió a arrearle un puñetazo, pero siguió en su línea. — ¿Crees que de aquí a un mes habré aprendido a darle a esta cosa? — preguntó, con los guantes sobre la cintura, poniendo los brazos en jarra. Sopló cuando un mechón de cabello, más corto que los otros, se posicionó sobre su ojo derecho. Lo alzó un poco y se lo quitó de en medio.


Última edición por Tanisha A. Moore el Mar Feb 24, 2015 1:38 pm, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Monroe K. Gladney el Lun Feb 23, 2015 7:33 pm

no diggity
— Tengo menos memoria que Dory — se cachondeó, riendo. No era extraño que se le olvidase su nombre, incluso siendo vecinas. Se le olvidaba el de todo el mundo, excepto los caretos que tenía que ver día a día, claro. Con la de apodos que tenía la mujer, y ella ni uno. Bueno sí, Mon, pero le sonaba raro. Y ni dios la llamaba Becca, por suerte. Ni Becky, ni mierdas. Capaz de cortar cabezas.— Nish, me mola — se estiró, haciéndose crujir la espalda.— A mí llámame como quieras, pero llámame, morena — guiño, guiño. Vale, el chiste había sido malísimo, mejor pasar a otra cosa. Se entretuvo poniéndose los guantes mientras ella le daba de ostias al saco, y no pudo evitar una sonora carcajada al notar esa especie de tono indignado y los brazos en jarras.

Se rascó la nuca con el guante ya puesto, pareciendo una especie de muñeco michelín.— No soy una experta ni nada, pero tengo entendido que si flexionas un poquito las rodillas y usas el tronco para acompañar el golpe, sale mejor — o así lo hacía ella, y le funcionaba bien. Total, lo importante era salir de una pieza de una pelea, no importaba cómo. Eso sí, lo de tirarse del pelo estaba pasado de moda.— Oye, ¿y si sudamos del profe? Hago yo la clase, que me paguen a mí, que buena falta nos hace — bromeó, riendo. Aunque era la verdad, de pasta no iban sobrados, precisamente. Todo una mierda como un piano, vamos.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Mar Feb 24, 2015 1:49 pm

Tattoo
Flexionó las rodillas y se quedó así, como una idiota mirando al saco. — ¿Así? — giró el rostro hacía Monroe. Su ceño estaba fruncido, como cuando se enfadaba, aunque esta vez era por pura concentración. Dichoso saco, iba a darle de hostias en cuanto supiese como hacerlo y al final sería esa cosa de piel la que se quejaría, no ella. Era extraño que el profesor aún no viniese. ¿Y si se había equivocado de día? O tal vez de hora. Se acercó al banquillo dónde había dejado previamente las llaves de la taquilla, la pequeña botella de agua, el móvil y una toalla mini para secarse el sudor. Que seguramente no secaría pues tampoco quería ponerse como un pollo a sudar, más cuando había estado toda la noche currando. Alcanzó el móvil y miró el calendario, donde solía apuntar las citas que tenía o bien cuando le bajaba el período.

Coño. — En efecto. Iban a tener que dar la clase solas porque se había olvidado que había cambiado de día. Se dio con la palma de la mano en la frente, tal y como la rubia había hecho anteriormente, y suspiró. — Tía... me temo que no va a venir. — Chasqueó la lengua contra el paladar. — Cambiaron el día y yo ya ni me acordaba. No sé para que mierda tengo esto. — alzó los brazos y al bajarlos las manos chocaron con los muslos. Sus ojos visualizaron entonces la mini cadena y con una sonrisa algo traviesa, se acercó al aparato para ver que CD había dentro. — ¡Bachata! Oye, rubia ¿Te apuntas a un bailecito? Siempre bailo en casa delante de mi cutre espejo larguirucho y ahora que tengo una sala entera para mí sola... — se cruzó de brazos y sonrió de lado, esperando la respuesta de Monroe.
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Monroe K. Gladney el Mar Feb 24, 2015 4:27 pm

no diggity
Tuvo que apretar con fuerza los labios para no llorar de risa en ese mismo momento, pero igualmente le salió una estruendosa carjacada al verla en aquella posición, un tanto penosa.— Sí, algo parecido — se limpió una lagrimilla que le caía, traicionera, después de semejante explosión. Aún se sujetaba la tripa.— Lo siento, es que... Ay — negó con la cabeza, restándole importancia al asunto, y se sentó en el suelo mientras ella se acercaba a sus cosas para ponerse a mirar no se qué en el móvil. Pues suerte que lo hizo, porque sino se hubieran quedado como dos panolis ahí, esperando por una clase que no iba a llegar.— Vaya, hombre. Pues anda que yo también me he enterado bien del horario, a saber lo que he mirado — se rascó la nuca, haciendo una mueca. Ella y los cacharros no se llevaban bien, por eso seguía teniendo su Nokia inquebrantable. El móvil de Chuck Norris.

El sonido de la bachata inundó la sala, aunque a Mon no le hacía la misma ilusión que a la morena. Joder, ella debía llevar sangre latina en las venas, auténticas diosas del baile. Por otra parte, la oxigenada era más bien como Falete intentando hacer de Shakira, una mala idea.— Ah... No sé yo, parezco un pato mareado cuando se trata de bailar, ¿sabes? — igualita a un pato, cuack cuack. Se puso en pie, sacudiéndose las manos en los pantalones.— Pero por probar que no quede, oye. Mientras no lo grabes para subirlo a Youtube — se cachondeó.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Miér Feb 25, 2015 7:30 pm

Tattoo
Sonrió enseñando todos sus dientecillos blancos y bien puestos, acercándose a Monroe para tirar de su mano y colocarse con ella más cerca de la minicadena. — Tu lo que tienes que hacer es dejarte llevar. Sentir el ritmo. — Sabía que era muy fácil decirlo y difícil hacerlo. No para ella, pues había crecido precisamente con ese tipo de música. Su madre era una enamorada de la cultura latina, más que de la americana y de ahí venía que a Tanisha le encantase ese estilo de música. No era lo que más escuchaba, pero solía ponerla cuando tenía que limpiar el piso o le apetecía mover un poco las caderas

Intenta imitarme. Cada paso, hazlo, te salga bien o te salga mal. — Porque si quería aprender, así debía ser. Eran meses, incluso años de práctica para la gente que no había bailado nunca, sin embargo creía a Monroe capaz de hacerlo. ¿Por qué no? 
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Monroe K. Gladney el Jue Feb 26, 2015 6:15 pm

no diggity
Suerte que siempre había tenido un enorme sentido del ridículo y ya ni siquiera le importaba, porque sino hubiese sido capaz de tirarse por la ventana al tener que bailar ritmos latinos. Que ella era de Rutland, vamos, más lejos de tener sangre caliente imposible. Es más, la tenía helada, lo había demostrado en varias ocasiones. Pero eh, por probar... No perdía nada.— Dejarse llevar y sentir el ritmo, vale. No suena tan complicado, ¿verdad? — a eso se le llamaba autoconvencimiento. Aunque le saliese una chusta, ella seguiría intentándolo. Porque era una luchadora nata, ni siquiera el baile podría con ella, ¡já!

Aunque cuando se hubo colocado a su lado, y la música empezó a animarse, dudó de aquello. Hizo una mueca, mientras esperaba a imitarla igual que un pato mareado. Más bien se parecía a un avestruz recién salido del huevo, o algo muy semejante.— Lo mío es el hip hop, creo — suspiró, pero no se detuvo.— Oye, eso de mover la cadera... ¿Cómo? — cada vez que lo intentaba, se asemejaba a una abuela con lumbalgia.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Tanisha A. Moore el Vie Feb 27, 2015 2:34 pm

Tattoo
Monroe la hizo reír con ganas. — Exacto. — No, claro, para Tanisha bailar y mover las caderas era casi el pan de cada día teniendo en cuenta dónde trabajaba y como era su estilo de vida, así de donde provenía y las costumbres que en casa tenían. Pero algo le decía que la rubia no era de ese palo que en efecto, no entendía muy bien el concepto de dejarse llevar. Dio una palmada al aire y comenzó a moverse, primero despacio, para que su vecina observase y ya después comenzó a subir el ritmo.

Oh, vamos, si lo estás haciendo muy bien. — Tampoco tanto, pero ella se estaba esforzando y Tanisha no era tan hijaputa como para decirle que lo hacía de pena. Además, era gracioso verla. — Deja que te guíe. — le dijo, colocándose detrás de ella y poniendo sus manos en la cadera de Monroe para guiarla. — Así, así... — ahora mucho mejor. Siempre iba bien que alguien te diese una mano. El cabello de la rubia le hizo cosquillas en la nariz al pegarse un poco a ella y entonces tuvo que apartárselo. Cuando para sorpresa de Tanisha, se encontró con algo que... la dejó estática. Se apartó de su vecina como si le hubiese dado un calambre y la señaló con el dedo. — ¿Que coño haces con eso en la nuca? ¿Me estás vacilando? — Quizá otro en su situación, siendo de color también hubiese intentando calmarse, pero la morena precisamente había pasado un infierno por cosas como aquella.  
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoo — privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.