Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Do it yourself | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do it yourself | Privado.

Mensaje por M. Roman IV Vatcher el Sáb Feb 21, 2015 6:05 pm

Do it yourself
-No se y no me importa lo único que se en estos momentos es que lo necesito en mi escritorio en menos de 1 hora- Descolgó el teléfono y froto sus sienes suavemente. No se podía ser tan inepto en esta vida mucho menos cuando se trataban de cosas importantes como esas, mucho menos si había dinero de por medio. Roman Vatcher no dejaba nada a la suerte y siempre tiene un plan de contingencia, si se quería hacer las cosas bien definitivamente tenia que hacerlas uno mismo. Se paseo por la oficina de su casa de un lado a otro pensando en mil cosas a la vez entre ellas la carpeta que contenía documentos de suma importancia para, demasiado más bien. El teléfono sonó mas no contesto espero a que la contestadora lo hiciera por el “Los documentos estarán llegando en 20 minutos, los llevara el mensajero favor de avisar de su presencia en la casetilla del guarda para que lo dejen pasar. Disculpe los inconveniente señor” Y eso era lo que el quería escuchar, no era tan difícil pero la ineficiencia de las personas era algo que lo ponía de mal humor en ocasiones, como esas claro.

Suspiro y salio de aquella habitación ya sin importarle mucho los correos, mensajes al celular que habían entrado; únicamente había pasado gran parte de la mañana tratando de que aquella carpeta estuviera en sus manos, debía fírmalos y mandarlos de vuelta pero por otros medios. Sus pies lo llevaron hasta la sala de estar en donde se sentó tirando su cabeza contra el respalda e inmediatamente llego la señora del servicio a preguntarle si necesitaba algo -Una botella de agua y dos aspirinas- Dicho eso la mujer asintió y se fue de allí. Era unos inútiles, definitivamente ocupaba personas que de verdad supieran hacer las cosas bien, a su modo no por nada les pagaba bastante bien remunerado.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t273-vatcher-roman-iv

Volver arriba Ir abajo

Re: Do it yourself | Privado.

Mensaje por Camilla M. Vatcher el Dom Feb 22, 2015 1:35 am

Do it yourself
Su mañana había sido bastante movida, la cena del sábado que debía planear estaba acabando con la poca paciencia que le quedaba y ya comenzaba a exigir de mas de todo el mundo. En la alcaldía todos parecían preocuparse por cosas que no tenían qué, como si no cobraran lo suficiente. ¿Qué tan difícil era hacer aquel trabajo? Terminó tomando todas las carpetas donde estaba la planificación del evento y subiendose a su auto para manejar de vuelta a casa. Haría todo desde allí, tranquila y alejada de la gente incompetente que parecía dispuesta a verla enojada esa mañana.

Erán cerca del mediodía cuando llegó, bajando su cartera y las carpetas para ser recibida por uno de los sirvientes que le abrió la puerta, recibiendo su abrigo, las carpetas y su cartera. Pidió que dejara el saco en la habitación y la cartera con las carpetas en su oficina. Ya iba a ser la hora del almuerzo y hasta después no planeaba ponerse a hacer esas cosas. Se encaminó hasta la cocina, haciendo el sonoro ruido de sus tacos contra la madera del pasillo. —¿Qué almorzaremos hoy?— Preguntó al aire al ver a las dos mujeres encargadas de la comida y de servirla. La cocinera alzó la mirada, saludandola con un asentimiento de cabeza. —Medallones de res en salsa de tocineta y champignones.— Le respondió aquella y Camilla asintió, observando a la segunda que tenía un vaso de agua y dos aspirinas en la mano. —¿Para quién es eso?— Preguntó, frunciendo el ceño. —Para su esposo.— Respondió de forma respuestosa aquella. Camilla asintió, tomando ambas cosas en sus manos. —Yo se los llevo. Sigan con su trabajo.— Ordenó la rubia, saliendo de la cocina

No tardó en encontrarse a Roman, sentando en el sofá con la cabeza apoyada en el respaldar. —¿Tan temprano con dolor de cabeza? Y yo que creía que estaba deseando no haberme levantado esta mañana.— Comenta, rodeando el sofá y entregandole las cosas, extendiendoselas para que tomase las pasillas y luego las pasará con el agua. —Supongo que solo seremos tú y yo en el almuerzo. Al igual que en la cena.— Comentó, mirándo a su alrededor. No había rastros de que sus hijos estuvieran en casa. Liv debía estar trabajando, Lex solo Dios sabe haciendo que cosas y Sage... Sage no contestaba las llamadas.
BEAUTY IS TERROR


The world is not enough, but it is such a perfect place to start... my love. And if you're strong enough together we can take the world apart... my love.

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do it yourself | Privado.

Mensaje por M. Roman IV Vatcher el Lun Feb 23, 2015 3:01 am

Do it yourself
-Son solo dos pastillas y una botella de agua Martha por favor apurate- Mujer incompetente que tanto hace que no puede hacer las cosas con rapidez Tampoco le había pedido una botella de champagne y caviar irlandés por lo que se estaba desesperando un poco. Supo mano cubría sus ojos porque en ese momento supuso que era migraña lo que lo agobiaba y los descubrió al escuchar que su esposa era la que traía lo que había mandado a pedir -No lo hubieras hecho, si fuera por mi estaría durmiendo pero es imposible cumplir ese pequeño placer en medio de la semana- Contesto tomando las pastillas, las metió a su boca para después abrir la botella y darle un gran sorbo. Dejo aquel envase plástico a un lado y se levanto del sillón, flexionando sus brazos -No se porque sigues teniendo la esperanza de que algún día almorcemos o cenemos todos como personas civilizadas- Aquello era como pedir un imposible porque pese a las apariencias era un verdadero labor tratar de pedir que comieran juntos, Roman a esas alturas aquello ya le daba igual de todos modos estaba muy ocupado en otros asuntos como para esas cosas. Amaba a su familia si pero habían otras cosas que le pedían una atención urgente.

-Podemos ir a cenar afuera si quieres- Asi se podía despejar un poco la mente y evitar todo papeleo. Se acerco a su esposa quedando al frente -Elige el restaurante que mas te guste o podemos llamar para que traigan las comida a casa, que pongan una mesa en el jardín trasero, un toldo, música, mas flores, luces, esas cosas que te gustan o lo que desees pero no cenemos adentro al menos por hoy- Ocupaba algo de aire fresco aun si tenia que comer en el jardín no le importaría aquello de todos modos aquella zona era bastante amplia, finamente adornada con flores que el mismo Roman se encargo de traer de sitios exóticos -La otra semana debo salir de la ciudad asi que aprovechemos estos dias- Animo a su esposa, el cumpliria cada capricho que ella tuviera porque practicamente el alcalde tenia todo a su alcance.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t273-vatcher-roman-iv

Volver arriba Ir abajo

Re: Do it yourself | Privado.

Mensaje por Camilla M. Vatcher el Lun Feb 23, 2015 9:24 pm

Do it yourself
La impaciencia de su esposo, especialmente cuando estaba teniendo un mal día, era ya bastante conocida por Camilla que estaba de lo mas acostumbrada. De todas maneras, no hizo comentario alguno respecto al trato con la mujer de servicio, simplemente no era su asunto, siempre y cuando se mantuviera la paz en su hogar. Alzó las cejas, entretenida a sus comentario. —Bueno querido, yo tampoco puedo darme ese gusto.— Le dijo sonriendo apenas para girarse y sentarse en el apoyabrazos de uno de los sillones. Su mirada se fué hacía una foto familiar que colgaba arriba de la chimenea, al mismo tiempo que escuchaba el comentario de Roman. ¿Cómo no mantener la esperanza? —Simplemente porque alguien debe hacerlo.— Le devolvió, con una sonrisita. No iba a discutir por aquello, eran sus hijos, su familia, la única debilidad que la rubia podía permitirse. Su mano se dirigió al collar de perlas que llevaba ese día haciendole juego con aquel vestido negro. Se llevo las perlas a la boca, apenas rozandolas con los labios, era una manía que no podía quitarse, como si tuviera que estar haciendo algo con las manos.

Su mirada volvió a posarse en la mirada dura de Roman y sonrió suavemente ante la propuesta. Podían pasar los años, pero ya estaban acostumbrado el uno al otro, por lo que ir a hacer cosas juntos siempre resultaba entretenido. Pensó en algún restaurante, aunque la segunda idea la convenció incluso mas. —Tus deseos son mis ordenes.— Le dijo con una sonrisita mientras él se acercaba. —Me gusta la idea de comer en el jardin, yo me encargo de lo que haga falta.— Le aseguró, al fin y a cabo, siempre funcionaban así, él proponía, ella organizaba y ambos disfrutaban de lo que fueran a hacer. —Pero si traemos mas flores terminaremos con panales de abejas por toda la casa.— Comentó para luego fruncir el ceño. ¿Salir de la ciudad? Si, era cierto. Recordaba haber agendado aquello cuando el asistente de Roman se lo informó. —Lo haremos.— Aseguró sonriendo y poniendose de pie, descruzó los brazos de su esposo, obligándolo a que le dejara acceso a sus labios para besarlo delicadamente durante unos segundos. —Últimamente tienes demasiados viajes... creo que te pediré unos días en la alcaldía el próximo mes y nos iremos a alguna playa.— Le murmuró para luego separarse y mirarlo de forma cómplice. —¿Qué es lo que te estuvo causando tantos problemas esta mañana?— Preguntó, curiosa por saber el culpable de la migraña de Roman.
BEAUTY IS TERROR


The world is not enough, but it is such a perfect place to start... my love. And if you're strong enough together we can take the world apart... my love.

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do it yourself | Privado.

Mensaje por M. Roman IV Vatcher el Mar Feb 24, 2015 3:08 am

Do it yourself
Su malhumor se le estaba alejando del cuerpo desde el momento en que su esposa llego a la estancia, ella no tenia la culpa de que algunas personas que trabajaran para el fueran lo suficientemente inútiles como para no hacer algo tan sencillo bien y es que el era una persona sumamente perfeccionando máxime su eran cosas de negocios y aun mas si el dinero estaba de por medio. Ella era la persona que lograba sacarle una sonrisa aun si su cabeza estuviera a apunto de explotar por alguna maldita migraña, le aguantaba el que quisiera matar a medio mundo y aun asi siempre le daba ese animo que necesitaba para salir adelante, era su sostén y su medio de escape en muchas ocasiones -Una día los traeré a los tres de las orejas y haremos una cena familiar como tantos haz deseado- Aquello no esta lejos de ser algo imposible solo que cada uno estaba en su mundo, en sus cosas y ellos también, además sumándole los viajes que hacia el alcalde era muy difícil el poder sentarse todos juntos. Su rostro se suavizo y sonrió cuando ella quedo encantada con la segunda opción, no le importaba si ella quería una botella de vino de Italia, el se encargaría que estuviera para la cena a como diera ligar de todos modos para los Vatcher el dinero no era un problema de índole importante.

-La cena en el jardín será entonces pero la idea era que no hicieras nada y simplemente le dijeras a alguien- Pero sabia que su esposa era controladora como el por lo que aquello era pedirle mucho a la vida. sus brazos abrazaron la cintura de su esposa y se dejo consentir por aquel beso aunque fuesen solo unos escasos segundos -Lo mejor de todo es que los viajes los agendaste tu misma asi que eso debería de preguntarte yo, del porque tengo tantos viajes- Entrecerró sus ojos sabiendo que el algo había escuchado de eso pero no tenia tiempo para estar al pendiente de sus salidas simplemente le decían que tal fecha debía estar en x ciudad y el debía de estar allí a como diera lugar. Si no fuera por ella su agenda seria un desastre.

Cuando ella se separo Roman frunció el ceño al recordar el incidente. Miro el costoso reloj de su muñeca e inmediatamente saco el teléfono de su pantalón -Estos inútiles no han venido a dejarme los documentos- Si, su esposa le había recordado que aquello tan urgente para el hombre no había llegado, ni tan siquiera una mísera llamada o un mensaje de texto. Quería matar a alguien -Si me disculpas un momento querida- Dijo colocando el teléfono en su oído, dio unos pasos por el sitio. Timbro dos veces y al fondo contesto exactamente a quien ocupaba escuchar -¿Donde demonios están los papeles, John? Ya faltan 5 minutos para que se cumplan los 20 minutos y aun no tengo los documentos en mis manos ¡Donde putas están esos papeles!- Su voz estaba lacerada, todo el buen humor de hace algunos minutos se esfumo y dio paso al evidente enojo del alcalde.


BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t273-vatcher-roman-iv

Volver arriba Ir abajo

Re: Do it yourself | Privado.

Mensaje por Camilla M. Vatcher el Mar Feb 24, 2015 4:09 pm

Do it yourself
Sonrió, soltando una risita al escuchar el comentario de su esposo. Roman sabía que a Camilla le costaba despegarse de sus hijos, en la mente de la rubia seguían siendo sus pequeños, a los que había que protegerlos y cuidarlos de los que querían aprovecharse de su juventud, su insensatez e ignorancia. Claro que mas de una vez había escuchado que debía dejarlos salir del nido, probar suerte, equivocarse... pero lamentablemente eso podía llevarlos a manchar el nombre de los Vatcher. Y con su esposo siendo el alcalde, no podían permitirse algo así. —Deja que vengan solos, finalmente todos los hacen. Espero que no sea demasiado tarde.— Dijo, recordando su propia experiencia, ella también se había querido independizar, había crecido y quería triunfar en su carrera de modelaje y mientras tanto, ocupada en sus cosas, su padre moría.

Sabes que no puedo estarme quieta, además de que dar ordenes para que todo quede perfecto es una de mis grandes virtudes.— Le aseguró con una sonrisa. Rió suavemente, negando con la cabeza. —Sabes bastante bien que los Gladney estan haciendo crecer su fortuna con el comercio. Y tú no debes quedarte atrás. No hemos trabajado tanto para nada.— Le dijo suavemente, mirándolo de reojo. No importaba que ella no hubiera nacido allí, pero se había hecho su hogar, el lugar donde formó familia y no iba a ceder su lugar de importancia y poder así como si nada.

Alzó las cejas, escuchándolo mientras él despotricaba respecto al asunto que lo tenía mal. Asintió cuando se disculpó y se puso a marcar en su teléfono. Mientras tanto, ella llamó con la mano al mayordomo principal de la casa, el señor Harris era el mas eficiente de todos, el que ya conocía cada faceta de los Vatcher. No por nada estaba allí durante varios años. —Esta noche mi esposo y yo cenaremos en el jardín. Necesitaremos una decoración adecuada, mesa, manteles, vajilla, luces y una carpa. Me gustaría que estuviera puesta entre los rosales. También voy a querer la especialidad del chef de La Cosa Nostra y si hace falta traerlo para que la cocine aquí, que se haga.— Le dijo mientra sél asentía obedientemente ante cada pedido. —Voy a pedir un Château Margaux para la cena y un Perrier Jouet para el brindis y el postre.— Le indicó. —Para las veinte horas.— Remarcó, el señor Harris asintió y se marchó, seguramente poniendo a conseguir todo y a hacer trabajar a los demas empleados de la casa. Al girarse, no tardó en ver a su esposo que alzaba la voz por teléfono. El timbre sonó y una de las sirvientas se acercó para decir que unos papeles del señor de la casa habían llegado y que iba a recibirlos. —Mejor apurate en eso.— La animó, volviendose hasta su esposo. —Por favor querido, no te pongas así. Te arrugaras.— Le dijo con una suave sonrisa. —Tus papeles ya están aquí.— Le anunció.
BEAUTY IS TERROR


The world is not enough, but it is such a perfect place to start... my love. And if you're strong enough together we can take the world apart... my love.

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Do it yourself | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.