Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Por una servilleta — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por una servilleta — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Sáb Feb 21, 2015 3:58 pm

POR UNA SERVILLETA.
Subrealista. Esa era la palabra que lo definía todo. Cualquiera que lo supiese diría lo mismo, y la llamaría a ella loca por estar en esa cafetería sentada. Volvió a mirar la servilleta arrugada en la mano, tratando de descifrar algo sobre él... o ella. Por más que lo hacía nada le sonaba, ni la letra ni aquel nombre extraño que lo firmaba. Oeste. ¿De dónde había salido?. Suspiró una vez más de tantas otras, apoyando la frente sobre la mesa. Definitivamente estaba perdiendo el norte, el sur y todos los puntos cardinales. Un "señorita", llamó su atención lo suficiente como para levantar la cabeza. La estaban echando, lo hacían porque llevaba como quince minutos sentada sin pedir nada. Así que se tomó la libertad de pedir por los dos, por ella y por su misterioso acompañante. Básicamente lo que le dio la gana, lo primero que se le ocurrió para no tener que esperar fuera.

Cuando la dejaron por fin en paz, se dedicó a mirar a todas parte, sobretodo por la ventana cercana a su asiento, que le daba una panorámica interesante de la entrada a la cafetería. Por si veía a alguien que reconociera, por si veía a un colgado acercándose a ella para salir corriendo. Estaba en desventaja, claramente. Aunque si lo pensaba bien y friamente, no podría ocurrirle nada en un lugar lleno de gente. El miedo se redujo de esa forma, sí, pero la incertidumbre la estaba haciendo desesperar. Y la curiosidad, sobretodo su insana curiosidad.
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Sáb Feb 21, 2015 4:30 pm

POR UNA SERVILLETA.
No acostumbraba a dejar mensajes en servilletas. De hecho, jamás se le había pasado por la cabeza llevar a cabo tal cosa, hasta que se encontró con ella. Desconocía su nombre, de dónde era o cuántos años tenía. Pero sus ojos… Sus ojos lo habían dicho todo. Era realmente guapa y, como todos en la cafetería, se había quedado con cara de gilipollas, mirándola cuando tenía la oportunidad y sabía que ella no se daría cuenta. La única diferencia entre Vance y el resto, era que él había tomado la iniciativa. Escribió un mensaje en una servilleta y lo dejó sobre su mesa cuando pasó a su lado para salir del local, rumbo a la radio, donde le esperaban. La citaba ese día allí mismo. Quería conocerla.

Esperaba que estuviera sentada y a poder ser, no acompañada por un tipo de dos metros de altura, tan ancho y fornido como un armario, que le pidiese explicaciones acerca de por qué iba dejando servilletas con mensajitos a las novias de los demás. Vance apretó los puños antes de entrar en la cafetería, creyendo que aquel gesto le daría la valentía suficiente para acercarse a su mesa y saludarla. Si es que había aceptado la invitación de un desconocido.

Por suerte para él, fue así. No se lo pensó dos veces y caminó con toda la tranquilidad que fue capaz de reunir y tomó el asiento libre frente a ella. – No soy un violador, no soy un acosador, no soy un traficante y mucho menos un proxeneta. – Dijo todo de golpe, tratando de aclarar cualquier posible duda a la muchacha. – Lo siento, no sabía cómo… Saludar. Supongo. – Esbozó una sonrisa, esperando que no hubiera sido demasiado raro para ella.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Sáb Feb 21, 2015 5:20 pm

POR UNA SERVILLETA.
Iba a largarse y, de hecho, ya estaba levantando el culo del asiento cuando alguien se sentó de repente enfrente. Así que con todo el disimulo del mundo volvió a relajarse sobre la silla. Lo miró sin decir ni media palabra, ladeando levemente la cabeza, eso sí. Y cuando terminó su discurso, permaneció en silencio. Hasta que empezó a reírse claramente. No de él, en este caso sí lo hacía con él.— Encantada, soy Angie. — alargó la mano con una sonrisa en los labios, al menos había sido una entrada triunfal.— Y yo tampoco soy nada de eso, así que también puedes estar tranquilo. — al menos ella se había quedado agusto. Que igual la estaba enganñando, pero esa cara de bueno no parecía decir mentiras. Intentaba encontrar respuestas en su cabeza, porque estaba claro que aquel chico la había visto, ella también debería haberlo hecho. Sin embargo no se acordaba, ni de él ni de alguien parecido.

Original. — le enseñó la servilleta que por alguna razón aún conservaba. La prueba del delito, como se repetía en su cabeza.— ¿De dónde sale Oeste?. — la puso sobre la mesa, dando pie a una conversación que sin duda le interesaba. Nunca le había pasado algo así y si aquella no era la manera de actuar, que bajara Dios y lo viera. De momento ya le había cambiado la cara de amargada de la vida, pasando a estar más animada que ningún otro día de la última semana. Apoyó ambos brazos cruzados sobre la mesa para enfatizar la atención en su nuevo... Hombre.
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Sáb Feb 21, 2015 6:04 pm

POR UNA SERVILLETA.
Vaya. Había causado buena impresión. La chica no había salido corriendo y en vez de eso, estaba allí todavía, sentada, riéndose de las ocurrencias de un Vance al que le temblaban las manos como a un drogadicto. Y no, no exageraba. La situación no era favorable para alguien que se desenvolvía bien con las mujeres siempre y cuando estuvieran al otro lado del teléfono, no sentadas a escasos centímetros de él, examinándolo para descubrir sus pros y sus contras. A pesar de ello, West supo sobreponerse a los nervios del momento y rio con la muchacha antes de aceptar el gesto educado y darle la mano. Angie. Era un diminutivo gracioso, a su entender. Le hacía parecer más niña de lo que en realidad era. Quizá más buena de lo que era. O no. No la conocía, así que mejor era no prejuzgarla. A fin de cuentas tampoco quería que Angie lo hiciera con él. – Entonces podemos decir que he tenido buen ojo. – Masculló como quien no quería la cosa.

Se acomodó en el asiento al ver la servilleta y sonrió ante el halago de su acompañante. Era lo único que tenía a mano para no irse de la cafetería sin conocerla y le había resultado de mucha utilidad, así que… Sí. Se merecía que le llamasen original. La otra opción habría sido un poco más vergonzosa para ambos, cuando Vance hubiera hablado en la radio acerca de esa chica misteriosa a la que había visto en la cafetería, y a la que hubiera pedido que llamase para conocerse mejor. La manera de la servilleta era mucho más agradable y divertida, sin duda. – Es mi sobrenombre en el lugar donde trabajo. Algunos me conocen como Oeste y otros tantos como Vance. ¿Cuál de los dos eliges? – Lanzó él la pregunta ahora, interesado en saber la elección y su razón.  

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Dom Feb 22, 2015 4:55 pm

POR UNA SERVILLETA.
¿Había tenido buen ojo?. Ni ella estaba segura de eso. Fue capaz de muchas cosas años atrás, y aún se consideraba capaz de otras tantas. Estaba claro que en esas situaciones bastaba un mal gesto o una imprudencia para que todo se fuera a la mierda.— Eso parece.— al menos parecía ser simpático, se concentraría en eso. ¿Sería buena la primera impresión?

Frunció el ceño y terminando de pensar, se mordió el labio inferior.— Vance, me gusta Vance.— porque le gustaba su nombre y le pegaba. Punto pelota. Además ¿qué clase de mote extraño era el que tenía?. De la nada apareció la camarera de antes, esa que pretendió echarla, con el pedido. Se había olvidado por completo de él.— Tuve que pedir algo para que no me echaran y como no sabía quién eras, y nada en realidad, pues he pedido lo que a mi me gusta para los dos.— capuccino con mucha espuma y canela. Echó de menos el café durante su estancia en la India, porque el té lo detestaba y era lo único que te servían allí. Un té amargo y asqueroso que sólo se dignaba a tomar cuando se vio en la obligación.— Pero puedes pedir otra cosa, claro.— ella tomo su taza, que le estaba llegando el dulce olorcillo y se le renovaron las ganas de tomárselo. Además estaba calentito, que era lo mejor para las mañanas.— Bueno, ¿y por qué estoy aquí, Vance?.— que lo mismo tenía un fin en concreto y estaba allí alargando la situación. La intuía, no obstante, quería confirmar sus suposiciones.


Pd: Perdona el mierdi post, pero desde que lo cerré no soy la misma ;_;
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Dom Feb 22, 2015 7:13 pm

POR UNA SERVILLETA.
Se perdió en sus ojos, incapaz de pensar en otra cosa que no fuera la suerte que había tenido de haber sido tan valiente y haber puesto esa frase en la servilleta que la chica había guardado con más cariño de que el Vance se hubiese esperado incluso en el mejor de los casos que sopesaba en su cabeza antes de acudir a aquel primer encuentro en el que se dejarían claro mutuamente si se interesaban o si, por el contrario, todo se quedaría en una bonita experiencia que recordarían durante, quizá, dos o tres semanas, pero que no sería más que eso. Una experiencia, un recuerdo sin mucha importancia. – ¿Eh? Ah, esto está bien, no te preocupes. Me quedaré con el café porque a estas horas no creo que sea muy apropiado pedir una cerveza, ¿no? – Contestó, ahora mucho más tranquilo y seguro de que sus palabras sonaban firmes. No titubeaba. La chica le había gustado y se lo haría saber.

Esperó unos instantes antes de contestar a la pregunta y aprovechó para darle un sorbo al café. No estaba tan mal. No acostumbraba a tomar aquel tipo de brebaje que dejaba los ojos rojos y los nervios por las nubes, pero ese estaba bien. La compañía influía, y mucho. – Estás aquí porque tienes un pelo largo que a mi parecer es atractivo; unos ojos que me dejaron sonriendo como un imbécil desde que te vi hasta que me fui de la cafetería y tu risa es graciosa. Te escuché un poco y no parecías una lerda. Supongo que todo junto hizo que pensara cosas muy buenas de ti y quisiera conocerte. – Encogió levemente los hombros tras la explicación. Había sido una primera impresión, no tenía muchos más argumentos que darle.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Lun Feb 23, 2015 11:52 am

POR UNA SERVILLETA
Si te soy sincera, he visto cosas peores. — mucho peores que una cerveza por la mañana. De hecho tal acto le parecía hasta razonable en comparación. Claro que visto desde el punto de vista normal, quizás no era tan buena idea. A no ser que tuviera resaca, en ese caso le vendría de perlas.— Así que se libre, no te cortes por mi. — puede que no tuviera que haber dicho aquel detalle, demasiada información tan de sopetón. ¿Quería que no saliera huyendo o que le tirara el café a la cabeza por golfa?. La primera opción le apetecía más, que además el café quemaba a horrores, como pudo comprobar al darle un sorbo al suyo. Lo dejó sobre la mesa, apartado, para evitar la tentación de tomárselo del tirón antes de que se enfriara un poco.

Y ahora cava un hoyo, mete la cabeza y no salgas. Fue ella quien sonrió como una imbécil al escucharlo. ¿Qué puñetas iba a decirle?.— Oh, vaya... — se lució, sí señor. Sin embargo demostró ser la más tonta sobre la faz de la tierra, hasta los colores se le subieron repentinamente. Cual quinceañera que tiene una cita por primera vez. Pero vamos, que tampoco se esperó tales palabras y mucho menos de alguien a quien acababa de conocer. O ella era subnormal o estaba nerviosa, porque empezó a tener calor.— Gracias. — carraspeó la garganta, y volvió a reirse, pero esta vez de ella misma.— Me has dejado a cuadros. — se lo confesó entre risas mientras intentaba remitirlas, esperando que no le sentara mal todo aquello.— Pero para bien. — tuvo que añadirlo. Al carajo la espera, un buen sorbo que le dio al café para no morirse con sus propias tonterías.— Te dejaré conocerme, si tú me dejas conocerte a ti. ¿De acuerdo?. — le apetecía, de hecho le gustaba la idea de que así fuera.
 
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Lun Feb 23, 2015 5:59 pm

POR UNA SERVILLETA.
Ella creyó oportuno decir que no sería la primera vez que viera a alguien beberse una cerveza una mañana cualquiera, como si fuera un desayuno olímpico, solamente apto para campeones, atletas de grandes cualidades. Él insistió en que no era necesario pedir otra cosa, estaba bastante contento con un café que a pesar de dejar ardiendo su garganta, estaba bastante bueno. Y a cada sorbo mejoraba. No podía pedir mucho más de una cita como aquella. O mejor dicho, de un abordaje como ese. Prácticamente la había obligado a estar allí sentada escuchando tonterías propias de un muchacho con problemas en la cabeza y por momentos se sintió mal. Quizá no debería haber dejado esa servilleta sobre la mesa de Angie.

El silencio le pareció a Vance sumamente incómodo, por lo que permaneció casi escondido detrás de su taza. Las manos le quemaban pero no hizo ni si quiera el amago de despegársela de la cara, como si entre sorbo y sorbo pudiera aparentar una tranquilidad que realmente no poseía. No fue hasta que la muchacha aclaró que el silencio era bueno que West pudo dejar la taza sobre la mesa y sonreír. Vale. Eso estaba mucho mejor. Se estaba temiendo una frase que le serviría como excusa para marcharse y no saber nada de él. Sin embargo, se estaba quedando. Le proponía quedarse. – ¡Claro que estoy de acuerdo! – Exclamó, emocionado. Tanto, que media cafetería se giró para ver quién había sido el becerro. – Lo siento. No te arrepentirás. Soy buen tío. – Y eso podía decirlo teniendo personas que podían corroborarlo. Nunca hacía nada malo, no intencionadamente al menos.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Mar Feb 24, 2015 7:34 am

POR UNA SERVILLETA
Lo miró, al igual que media cafetería, cuando oyó aquel grito de entusiasmo. Se acomodó hacia atrás en la silla, acercando levemente la misma hacia la mesa después. Para honrar la situación, le importó un pimiento que llemara la atención. Así que se tomó la libertad de negar con la cabeza cuando se disculpó. No arrepentirse, eso es lo que le gustaría. Porque, para qué negarlo, de momento le gustaba aquel muchacho nervioso y valiente con el que se había topado en el camino. Además no iba demasiado mal la cosa, que era mucho decir teniendo en cuenta las circunstancias.— ¿En serio?. — ya estaba más tranquila, el calor de antes empezó a desaparecer porque se encontraba más agusto. Enarcó una ceja, divertida.— ¿Nunca has hecho nada malo?. — si Angie empezaba a enumerar, probablemente, no terminaría en todo el día. Claro, que muchas de ellas a esas alturas carecían completamente de importancia en su vida actual. Se planteó conseguir reformarse a si misma, y a pesar de lo que muchos pudieran pensar lo consiguió en gran medida. Debía estar orgullosa de eso. No, lo estaba.— A ver, ¿qué crees que es lo peor que has hecho en tu vida?. — pensó que la pregunta era más concreta y que, sin duda, le dejaría ver hasta qué punto era capaz de llegar. Y tú Angie, ¿qué es lo peor que has hecho en tu vida?
 
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Mar Feb 24, 2015 7:14 pm

POR UNA SERVILLETA.
A juzgar por la verdadera sorpresa que se llevó al afirmar que era un buen chico, Vance dedujo que no conocía a demasiados hombres que hicieran las cosas de la manera correcta. – Claro que he hecho cosas malas, no soy un santo. – Pero tampoco era un completo hijo de puta. Era una persona normal y corriente, aunque podía decir que la mayor parte de sí mismo era buena. No le gustaban las discusiones, ni las broncas entre colegas. No le hacían gracia las guerras y era de los que iban a manifestaciones por la paz en el mundo aunque sabía que no servían de nada, porque todo seguía igual. No soportaba hacer daño a las personas que quería. Y a pesar de haberlo hecho, no se sentía del todo mala persona. Al contrario. Aquello le había servido para recapacitar y convertirse en una persona mucho más madura. Más fuerte. Menos irascible.

Y ahora se encontraba en una encrucijada. Decir la verdad o mentir para parecer mucho más amenazador de lo que realmente era. Finalmente, y como solía ser habitual en Vance, optó por decir la verdad. – Tenía una novia a la que descuidé por mi trabajo. Eso y darle un botellazo en la cabeza a un tío que medía como… ¡Dos metros! Porque se metió con una colega. – Asintió levemente con la cabeza tras sus propias palabras, como si se reafirmara en lo que había dicho. El resto de cosas no eran mencionables. Alguna factura que había pagado más tarde de lo que debería, algún grito a sus padres o reírse en la radio escuchando el problema de una adolescente. No había mucho más. – ¿Y tú? ¿Qué es lo peor que has hecho, Angie? No mientas, lo descubriré. Soy muy perspicaz. – Le advirtió con una sonrisa.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Miér Feb 25, 2015 8:09 am

POR UNA SERVILLETA
Tenía una novia a la que descuidó por su trabajo. Cuánto le sonaba esa frase. Absurdo, pero le hizo acordarse irremediablemente de Jon. Pestañeó un par de veces, apartando aquella postal de su reducido campo de visión.— Vaya, entonces eres valiente para todo, ¿eh?. — no como ella, que en parte se consideraba cobarde por haberlo dejado todo y huir. A fin de cuentas eso hizo, huir del mundo que la rodeaba para encontrar otro completamente distinto. Y aún le faltaba llenar el cupo del valor lo suficiente como para reconocer ciertos errores, pero eso era otra cuestión muy diferente.

¿Le tocaba responder a ella?. Debía encontrar la forma de sintetizarlo todo, de buscar la manera de no mentirle y tampoco decirle la verdad. Wait. ¿No se trataba precisamente de eso, dejarse conocer?. Se echó hacia atrás y acarició con el dedo índice la superficie de la taza, esperando que la iluminación divina llegase y que su cerebro hiciese conexión con la lengua.— Yo he roto a mis padres, abandoné a alguien muy importante para mi, jugué demasiado tiempo con los demás...y conmigo misma. Se quedó mirándolo un instante, porque en ningún momento durante su monólogo lo había hecho. Quería ver si todo aquello causaba alguna clase de repulsión hacia ella que no pudiera controlar. Y cuando el silencio se volvió incómodo y pensó haberse tomado la tregua necesaria, prosiguió.— Supongo que lo peor es no haber tenido metas, o aspiraciones o qué sé yo, quizás no haberme conocido a mi misma. Le he hecho mucho daño a la gente por todo eso. — incluída ella, sobretodo fue dañina para ella. Tampoco quería ser específica con él, que lo acababa de conocer.— Pero eh, ya estoy mucho mejor. — al menos estaba tratando de redimirse. Sin embargo, para Angie, lo peor que pudo haber hecho para conseguirlo fue volver allí, a Rutland. A su casa. Le sonrió alegremente, no quería ser el drama del día.
 
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Por una servilleta — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.