Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Acostúmbrate — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acostúmbrate — Privado

Mensaje por Archer D. Gladney el Vie Feb 20, 2015 10:22 pm

... a mi preciosa cara
"911, ¿cuál es su emergencia?"
"¿Podrían enviar un agente a mi casa? No tengo tiempo para explicarlo."
"Ahora mismo le asignaremos uno, señor. Por favor, no cuelgue su llam-"
.

Colgó el teléfono mientras tomaba un buen trago de cerveza; lanzó el aparato sobre el sofá descuidadamente y se desperezó, removiéndose en su sillón de piel con los pies sobre la mesilla de café. Si se fiaba de las experiencias anteriores, disponía de un tiempo aproximado de diez, quince minutos. ¿Para qué? Realmente uno no podía comprender por qué alguien como él malgastaba su tiempo haciendo el gilipollas de esa manera, pero la respuesta era fácil: estábamos hablando de Archer.

Tras terminar con total calma su cerveza, bajó la mirada hacia los pies. Tendió la mano como pudo hasta alcanzar los cordones de las botas y estirar de un herrete, deshaciendo así el nudo. Se levantó de su asiento, dirigiéndose hacia la puerta y dejarla abierta para cuando llegara su invitada no la tirara abajo de una patada. Pocos minutos después de que volviera a posar su culo sobre la butaca, oyó unos pasos provenientes del recibidor.

Llegas tarde ─ dijo lo suficientemente alto para que le oyera desde la entrada, con total desaprobación en su tono.
BEAUTY IS TERROR


You said you were going to conquer new frontiers, Go stick your bloody head in the jaws of the beast — We promised the world
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t144-archer-d-gladney#682

Volver arriba Ir abajo

Re: Acostúmbrate — Privado

Mensaje por R. Juno May el Sáb Feb 21, 2015 7:23 am

no suelo ver orcos
Atención, hemos recibido una llamada desde el barrio Gladney, ¿algún agente por la zona? La rubia cogió el walkie-talkie y se lo acercó a los labios.— ¿Central? Yo me encargo — informó. Tras unos pocos segundos de silencio, le devolvieron una respuesta; afirmativo, le mando la dirección. Parecía estar siendo una semana de lo más tranquila, y eso era muy extraño por ese barrio precisamente. No podía dejar de pensar que algo olía mal en general, pero no alcanzaba a saber el qué. Sus pasos la guiaron hasta el lugar indicado, sin siquiera fijarse demasiado en lo que había a su alrededor. Subió las escaleras de dos en dos y, al ver una puerta abierta, sacó el arma de la funda, quitándole el seguro.

Se acercó lentamente hacia allí, con la pistola en alza. Y se le cayó el alma a los pies al escuchar aquella voz que sonaba tan rematadamente indignada. Le dieron ganas de entrar, pegarle un tiro y decir que había sido un accidente. Pero bajó el arma, entrando igual que un huracán.— ¿¡Otra vez tú!? — cerró de un portazo, acercándose a grandes zancadas mientras volvía a poner el seguro, por si acaso. No fuese a ser que tuviese un pronto.— Mira... — se pellizcó el puente de la nariz, negando lentamente con la cabeza. Me lo cargo.— Yo te mato, te juro que te mato. ¿Qué tipo de subnormalidad profunda tienes? — espetó. Una muy, muy profunda. Se acercó al sillón con la intención de pegarle una colleja de esas que resuenan hasta el alma.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t252-may-r-juno

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.