Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

You are my Queen of hearts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my Queen of hearts

Mensaje por Michael J. Stave el Vie Feb 20, 2015 7:04 pm

¿Poker? Sin duda Michael hubiese deseado tener otra cosa qué hacer un sábado por la noche, pero un reto como ese imposible de dejarlo pasar. Había conocido a Frances, ¿Cómo no hacerlo? Desde que estuvo con Katsia sentía que todas las Mallet debían estar allí para él, siendo parte de su vida de una manera u otra. El motivo por el cual llegaron a esa instancia en sus vidas era realmente irrelevante, de hecho, él simplemente se había enfocado en que estaba en esa partida por una discusión que tuvo con ella, pero ni las palabras reales o motivos eran algo que podía recordar.

Sabía que Frances no iba a acobardarse, por lo que entró al nuevo y acogedor club que estaba a unos cuantos kilómetros de su casa y solicitó el reservado que había apartado con un par de días de anticipación. Por supuesto que requirió que este fuese adornado con temática de poker y no como un simple cuarto pequeño para hacer negocios. La música en el lugar estaba alta, altísima, pero ese no era impedimento. Michael había ordenado específicamente para ese momento unos vidrios que aislaran el ruido externo, por lo que no pudo hacer más que sonreír al notar que su petición fue cumplida a la perfección.

Suspiró y saludó a la repartidora. El chico no quería dejar absolutamente nada a la improvisación por lo que también contrató a una de las muchachas que repartían cartas de Blackjack en el casino que quedaba exáctamente al lado de la discoteca. Le daba igual que Frances sospechara algo, solo estarían ella en un extremo, él en el otro, y las cartas en el centro, o al menos eso era lo que pensaba Michael cuando miraba su reloj y se daba cuenta que faltaban pocos minutos para las 11 de la noche, la hora exacta en la que le pidió que apareciera para saldar esa "deuda" de honor.

Sonrió al ver que la puerta estaba abriéndose lentamente. Él se estaba tomando una coca-cola y observaba a la chica que hacía su acto de presencia. Contaba con lentes oscuros que sobresalían y a la vez hacían juego con una camiseta negra con detalles azules oscuros. No se levantó de su asiento, le daba igual que ella se sintiera algo sorprendida por lo bien preparado que estaba todo el encuentro, pero era mejor así. Quería, de alguna manera, comenzar a ganar la guerra psicológica.

-Espero que no te sientas incómoda, pero no quería que pensaras que soy un tramposo cuando termine ganándote. ¿La apuesta ha quedado clara? Porque si te acobardas, aun tienes tiempo de retirarte...
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Queen of hearts

Mensaje por Frances K. Mallet el Sáb Feb 21, 2015 9:16 pm

La noche caía abrazando con todo su esplendor a la corriente de la imaginación, pocos planes solía armar en horarios nocturnos y a pesar que su rumbo se había encaminado hacia situaciones contradictorias a la actual, se había dejado llevar. Las razones por las cuales su conciencia se había encaminado al triste momento del acepto, ni ella lograba comprenderlas, pero con la ropa adecuada y un conjunto de pulseras danzando en su muñeca, todo preparativo se había dado por finalizado. No le quedaban dudas de lo que se había puesto en juego era demasiado, su honor y su dignidad, pero ¿tan ingenuo era? Frances, su reputación no había sido ganada por nada y las posibilidades de que se efectúe el cumplimiento, eran nulas.

Pasos lentos avanzaban por la acera, el frío se posaba en sus mejillas y la brisa despeinaba cada hebra de cabello castaño. El tratar acomodarlo con sus dedos, había sido un completo fracaso, y no tardó en arrepentirse por soltar aquella coleta escogida desde el principio. Los rostros se volvían poco nítidos, tenía que presionar sus párpados y esperar que un milagro no le arruinase la noche ¿lo había hecho anteriormente? Si, la medicación y la terapia habían facilitado su rutina, pero aún así, los episodios eran impredecibles y él era una figura que por sobre todas las cosas, no debía presenciar tales situaciones.

La media sonrisa se hizo presente cuando su mirada captó cada detalle escogido por el Stave, despreciable desde la punta de los pies hasta la cabeza, ¿acaso no se daba cuenta de ello? Comenzaba a cuestionarse por el buen gusto de sus dos primas involucradas, en ese momento fue que comprendió; la apuesta era una pequeña venganza para recuperar la dignidad de los Mallet. Sus palmas se posaron sobre la puerta y la empujaron con brusquedad, accediendo al sitio como si de una celebridad se tratase —. Ni te levantes, desde abajo te ves mejor — aunque sabía que no lo iba a hacer, dejó que la arrogancia se cincelara en la curvatura de sus labios, seguridad que se mantenía latente en las orbes avellanas y que en ningún momento pretendía desistir.    

Una pequeña risa socarrona escapó, sin previo aviso mientras su cuerpo se dejaba caer en la silla —. ¿Incómoda? Por favor, deja la charlatanería y dime...— ladeó la cabeza, encarando las infinidades celestiales con curiosidad — ¿me enseñarás a jugar antes o tendré que aprender sobre la marcha?
BEAUTY IS TERROR


Even if I spit out bitter laughter, even if I swallow my tears. No one seeks me.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t222-frances-k-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Queen of hearts

Mensaje por Michael J. Stave el Sáb Feb 21, 2015 10:30 pm

Michael ni se inmutó al escucharla. Había entrado en lo que él llamaba "poker zone", y su rostro no reflejaba absolutamente nada ante los comentarios de la chica, de hecho, apenas lograba mirarla ya que estaba tremendamente concentrado en las cartas. Demasiado en juego como para pretender alejarse de todo que no fuera ganar aquella partida a toda costa, sin embargo, creyó que un comentario para amenizar el juego no vendría del todo mal, sobre todo después que fue ella quien inició esa pequeña batalla dialéctica primero.

-Lo único que tienes que saber, es que me tienes que enseñar las cartas que te repartan. Te prometo que jugaré limpio.

La ironía era evidente, pero le dio igual cómo lo tomase, simplemente se dedicó a mover unas cuantas fichas con su mano derecha mientras que con la otra observaba las dos que le habían llegado, por supuesto, sin permitir que Frances las viera. Un K de tréboles y un 8 de corazones, cosa que le hizo tragar saliva ligeramente, ¿No podía tener unas peores para empezar? No mostró ningún tipo de emoción, pero realmente estaba fastidiado por dentro. Comenzó apostando fuerte, los dos tenían una pila de 1000 fichas y él se se deshizo de 100, doblando la apuesta obligada y forzándola también a colocar lo que restaba.

-Espero que no te asuste, pero verás...tengo un compromiso al salir de aquí, y necesito terminar con esto lo más rápido posible.

Le dijo, con una sonrisa ladeada mientras que lanzaba la pequeña pila y esperaba a que ella aceptara para así empezar con lo verdaderamente interesante. Todo mientras bebía su coca cola de manera despreocupada.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my Queen of hearts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.