Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Good night, listeners (I) – Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por Vance D. West el Vie Feb 20, 2015 6:39 pm

Good night, listeners

Miró su reloj por enésima vez esa noche. Exactamente el mismo gesto que denotaba cierto nerviosismo y que reproducía jornada tras jornada, programa tras programa, desde hacía ya tres largos años en los que la audiencia de su pequeño programa había incrementado exponencialmente, sobre todo entre los más jóvenes, quienes parecían haber vuelto a los viejos tiempos donde la radio estaba de moda. Eso le alegraba por un lado, pero también suponía una responsabilidad absoluta. Dependía de Oeste que personas como él estuvieran enteradas de lo que ocurría en la ciudad y además pudieran disfrutar de la mejor música de la mano de su pinchadiscos personal.

Cerró los ojos cuando llegó a sus oídos la cuenta atrás y respiró hondo, preparado para que comenzara el espectáculo. Cuando la voz misteriosa dijo “ya”, los abrió y habló con una voz serena pero muy segura, como si llevase toda la vida dedicándose a la radio. – Buenas noches, oyentes. – Saludó cordialmente, como todas las noches y miró de reojo a su compañero antes de asentir con la cabeza. Empezaban con los sucesos acontecidos a lo largo de todo el día, añadiendo incluso alguno que apenas había ocurrido hacía unos minutos pero que ya habían podido contrastar de una manera u otra. – Esta mañana un grupo de carteros ha decidido tomarse el día libre así que si estabais esperando una carta importante… Creo, chicos, que va a tardar. Suerte que muchos de nosotros ya no usamos el correo ordinario, ¿verdad? ¡Larga vida a la telefonía móvil! – Exclamó antes de pulsar el botón que cambiaba su voz por un hilo musical bastante animado. Diez segundos restaban para a estar en el aire.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por B. Margo Gladney el Dom Feb 22, 2015 2:56 pm

Good night, listeners
Margo recordaba como dos años atrás se había reído cuando su madre le regaló una pequeña radio, ¿la gente aún utilizaba eso? Después de las risas, se había quejado porque le parecía un regalo asqueroso. Increíblemente, dos semanas después se había visto atrapada entre los monólogos de radio y las noches de terror, incluso se había quedado en casa unos días indagando entre las emisoras para calcular cuando empezaban sus programas favoritos. Y se quejaba del regalo, sí. No le reconoció a su madre el regalo porque ya se había quejado, sin embargo, no le negaba que las canciones le alegraban las mañanas y trasnochaba esperando los cotilleos.

Esa noche no fue menos y llegó a casa corriendo, esperando no perderse demasiado. El programa que más le gustaba interfería con sus escapadas al Inferno, así que tenía que compaginarlo todo y no estaba dispuesta a perdérselo. Cuando pisó la habitación encendió la radio y, mientras se quitaba los tacones, consiguió pillar la voz del interlocutor en mitad de la explicación. — Joder, ¿día libre por la cara? —murmuró, como si estuviese hablando con alguien más. — Bueno, aquí la tonta que aún usa el correo, sí — parecía una abuela. Preparó el teléfono y esperó a que dejasen entrar a las llamadas, como cada noche. Aún no sabía para que llamar, pero ya se había vuelto una rutina: mientras no gastase demasiado dinero, tenía llamada para rato.
BEAUTY IS TERROR



avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t63-gladney-b-margo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por Vance D. West el Dom Feb 22, 2015 4:36 pm

Good night, listeners

Su voz volvió a sonar para hablar acerca de otro de los sucesos del día. Ninguno había sido muy interesante, no había nada que destacar del pueblo, pero al menos rellenarían la sección con lo que tenían y aprovecharían el tiempo restante en hablar con más personas cuando llegase el momento del confesionario o ese otro en el que Vance trataría de dar consejos a los jóvenes (y no tan jóvenes) que llamasen pidiendo ayuda. – Sobre las siete de esta misma tarde, un camión lleno de naranjas ha tenido un accidente. Tranquilos, no es nada grave. El conductor no tiene ni un rasguño pero lamentamos la pérdida de la mayoría de las naranjas. Con suerte los animales de la zona harán buena cuenta de ellas. – Apretó el botón y dejó que otro hilillo musical hiciera un corte entre las noticias y la siguiente sección.

La hora de las llamadas. Un batiburrillo de todas las secciones de las que constaba el programa. Cuando una persona hablaba, escogía qué quería hacer, ¿confesar? ¿Dedicar una canción? ¿Pedir ayuda? Todo era bien recibido. – ¡Y empieza nuestra ronda de llamadas libres! Para los que os preguntáis qué pasa con las noticias tengo que deciros que hoy no ha sucedido nada extraño en Rutland, lo que ya es bastante raro, ¿no creéis? – Tenía que hacer tiempo hasta que hubiera una llamada, así que le tocaba parlotear sobre cualquier cosa mientras eso ocurría.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por B. Margo Gladney el Dom Feb 22, 2015 7:35 pm

Good night, listeners
Ya se había acostumbrado a las noches con el programa del Oeste, siempre había pensado que la voz del chico era una de las más increíbles y no aguantaba ponerle una cara a quien se quedaba con ella después de las diez. Nunca se había atrevido a llamar para confesar sus problemas, tan solo se había atrevido a aparecer cuando necesitaba escuchar una canción e, incluso, de vez en cuando se atrevía a comentar sobre los sucesos que pasaban por el pueblo, unos más raros que otros. Allí, sola, con el sonido de la radio y los coches que aparecían de vez en cuando, se atrevía a comentar en voz baja el consejo que ella le daría a los otros oyentes y se sorprendía cuando veía que el interlocutor decía lo mismo.

Y ahí estaba el turno de las llamadas. Con la canción en mente y repitiendo que debería decir, empezó a llamar al teléfono. Esperó unos cuantos minutos mientras aceptaban la llamada y después tuvo que esperar un rato mas escuchando los problemas de dos chicas, pero al final llegó su turno. — ¡Hola! ¿Qué tal va por allí? —estaba a punto de soltar un Single Ladies que tanto echaban, pero no tenía muchas ganas de ella esa noche. No lo pensó dos veces y, nerviosa, saltó a confesar. — Tengo problemas en casa, ya sabéis, peleas entre papá y mamá y esas cosas —pequeña pausa, ¿estaba segura de confesarse? Sabía que era todo anónimo, pero aún entraba la posibilidad de que alguien la reconociese. — Llevamos mucho tiempo así y no creo aguantar mucho más. He pensado en mudarme, pero no estoy segura, siempre ha sido mi casa —soltó todo de un tirón, sin pensarlo. —¿Qué debería hacer, ayudar a mamá con el peso o decirle que me mudaré? Eso sí, seguiría pasándome por allí siempre —principalmente porque sabría que su madre no podría vivir sin ella.
BEAUTY IS TERROR



avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t63-gladney-b-margo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por Vance D. West el Dom Feb 22, 2015 8:34 pm

Good night, listeners

Los mismos problemas de casi siempre, chicas que llamaban desesperadas porque sospechaban que sus novios estaban con otras o chicos que llamaban porque no sabían cómo decirles a sus novias que estaban viendo a otra persona. La mayoría eran de esa índole, así que Vance llevaba en su cabeza una retahíla de argumentos que exponer en caso de que se diera la situación, y esa noche se dio una sola vez. Uno de los problemas estaba relacionado con infidelidades, el otro con… ¿Extensiones? Vance tuvo que hacer un esfuerzo bastante grande para no reírse delante del micrófono. Pensaba que la noche no iba a ir a mejor, que las siguientes personas que llamaran iban o bien a soltar alguna indirecta hacia el locutor y el mal trabajo que creían que hacía o algo por el estilo. Pero no ocurrió eso. La voz conocida de una fémina llegó a sus auriculares.

Tamborileó con los dedos sobre la mesa mientras la escuchaba, preguntándose si estaría a la altura de las circunstancias. Aquello era algo bastante más real que un amor entre adolescentes que tenía todas las de no durar ni dos semanas. Eso era algo serio y que requería que hablase desde el corazón pero a la vez con sensatez. – Voy a decirte algo, hay quien tiene a lo largo de su vida muchas casas pero nunca conocerá lo que significa tener un hogar. Tú lo tienes. El único problema es el ambiente que hay en él. – Comenzó a hablar. A mitad de discurso tuvo que tomar un trago de agua. La garganta se le había secado en un momento. – Múdate, cambia de aires, vive la experiencia que supone la independencia. Tu actual casa no dejará de ser tu hogar. ¿Qué opinas? – Siempre preguntaba a quienes confesaban, quería saber si el consejo calaba o no calaba hondo en ellos.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por B. Margo Gladney el Lun Feb 23, 2015 6:11 pm

Good night, listeners
Dudó tanto antes de llamar que las veces que descolgaba el teléfono no eran normales. Llevaba tiempo siguiendo el programa y, de vez en cuando, había llegado a escuchar una confesión buena, pero las demás siempre trataban de moda y sobre cuantas citas se debían hacer antes de salir con alguien. La mayoría eran provocaban la risa en la rubia y, muy en el fondo, se preguntaba como el chico aguantaba otra de esas tonterías sin estallar a carcajadas en mitad de la llamada. «Por eso nunca podrás ser locutora, guapa». Por eso se tambaleaba y no se decidía porque, ¿y si el chico no le daba un buen consejo y ella lo seguía con los ojos vendados? Y más Margo, que era de fácil manipulación. Pero si veía que sabía contestarlas todas y tenían cierta razón, lo mejor era tirarse a la piscina.

Cuando terminó de hablar, tapó el teléfono para que no la escuchasen y soltó un pequeño suspiro. Si se había puesto nerviosa hablando en una radio donde nadie la conocía, no quería saber el resto. Escuchó la respuesta de la voz que llevaba años sintonizando y, cuando terminó, intentó buscar una respuesta buena, imaginándose cuantas veces la cagaría mientras hablaba. — Lo sé, lo llevo pensando y tengo claro que cambiar de aires probablemente sería lo mejor. Pero, ¿y si mis padres se lo toman mal? —y, en segundos, intentó buscar un ejemplo que valiese. — Por ejemplo, no lo ven correcto y cuando veo que mudarme no ha sido la mejor opción, pero ellos no me quieren en casa por mi decisión, ¿que hago? —la pregunta no se le había pasado por la cabeza hasta que la soltó, pero probablemente eso pasaría si saliese con una noticia así en casa.
BEAUTY IS TERROR



avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t63-gladney-b-margo

Volver arriba Ir abajo

Re: Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por Vance D. West el Mar Feb 24, 2015 6:32 pm

Good night, listeners

En ocasiones no podía no tomarse las confesiones de una manera personal, queriendo ayudar a quienes se tomaban la molestia de llamar para participar en el programa, más allá de actuar como un simple locutor de radio que quería, como todos, el éxito para su programa nocturno mediante juegos, canciones, noticias y confesiones que hicieran reír a los demás. Esa no le hacía gracia. Más bien conseguía ponerle la piel de gallina. Era un jodido problema real y él no quería ser solamente Oeste. Quería ser Vance West, su amigo, para poder sacarla del aparente lío en el que se había metido por culpa de sus padres. Se aclaró la garganta mientras la escuchaba y pensó en lo que haría él si estuviese en el lugar de la muchacha. Unos padres que no se llevan aparentemente demasiado bien y una casa que se te hace pequeña. Bueno, por ese motivo Vance acabó viviendo solo, no le costaría demasiado darle un consejo desde el corazón, aunque tendría que mantener de primeras el sentido del espectáculo que era su programa de radio.

Por esa última razón, su respuesta comenzó como una broma que pronto, se tornó en una conversación mucho más seria y propia de adultos. – Si no te dejan volver siempre tendrás las puertas de mi casa abierta. – Esbozó una sonrisa, esperó un segundo, y continuó. – Verás, querida oyente… Tus padres nunca te cerrarán la puerta de casa. Nunca. Ni en las peores circunstancias podrían hacerlo. Ellos te dieron la vida y te vieron crecer. Deben asumir que eres mayor para tomar tus propias decisiones y saber que, si te sale mal la jugada, deben estar ahí para apoyarte y convencerte de que el mundo no es tan hostil como aparenta a veces. – Su voz sonaba baja, como un susurro. Su rostro serio permaneció fijo en sus propias manos. Esa chica necesitaba ayuda de verdad.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 27
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Good night, listeners (I) – Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.