Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Llévame a otra parte — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llévame a otra parte — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Vie Feb 20, 2015 4:40 pm

LLÉVAME A OTRA PARTE
Dejó atrás la oficina donde había acordado los puntos informativos a recalcar en el programa de radio de esa misma noche. Todo giraría en torno a varios accidentes de tráfico a las afueras del pueblo, en una especie de carrera ilegal en la que se habían pasado con la velocidad y los dos coches que competían, tras chocarse entre ellos, terminaron empotrándose contra el utilitario de un señor mayor que no sobrevivió, al contrario que los dos conductores, quienes permanecían en el hospital, en estado grave, pero vivos al fin y al cabo. Mientras andaba rumbo a su casa, Vance decidió en el último momento enviarle un mensaje de texto a Frances. Hubo una breve contestación y una despedida amable por parte de ambos. No tardarían en verse.

Vance esperaba encontrar las palabras adecuadas para contarle a su amiga que no había podido ser con la última dieta que habían añadido a su lista particular. ¿Lechugas y agua durante tres días? Vance no había soportado ni siquiera el primero de todos ellos. Con la hamburguesa todavía entre pecho y espalda, el joven se acercó a la puerta para hacer sonar la superficie gracias a unos cuantos golpes con los nudillos de su mano derecha. No era de los que tocaban el timbre. Odiaba ese maldito sonido con todo su ser. Además, no quería molestar a Frances.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 26
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Llévame a otra parte — Privado.

Mensaje por Frances K. Mallet el Vie Feb 20, 2015 7:07 pm

LLÉVAME A OTRA PARTE
No era como si sus días empezaran a apuntar hacia rumbos conocidos, la imaginación tendía a fallar cuando menos lo esperaba y la caída del sol era un sinónimo de tortura. El cansancio se avecinaba a hacerse presente, recordándole a diario la rutina que el destino le había preparado. Con su cuerpo recargado por completo en la comodidad de un sofá, su mano se concentraba en el agarre del mando que no tardaba en presionar, una y otra vez. Imágenes que danzaban frente a sus ojos sin encontrar dentro de aquella caja la programación deseada; películas, que por repetición se había aprendido de memoria cada dialogo pronunciado; programas, que comenzaban a sumergirse en los lineamientos típicos dejando pocos detalles a la imaginación. Sólo el sonido de su móvil la apartó de aquella realidad amarga que acompañaba su velada, con un par de movimientos sobre el táctil toda conversación iniciada se dio por finalizada. Fugaz y sin brindar tiempo para malentendidos.

Entre detalles que iban y venían, también quedaba una cuota de hambre pendiente a ser saciada. Le fue imposible no pensar en si debía cocinar algo ¿qué quedaba en su refrigerador? El recuerdo de las verduras le revolvía el estómago, un mal recuerdo de lo que había intentado hacer aquella semana. ¿Debía de confesar sus tardes en el café que se había instalado a tan sólo unas cuadras de su hogar? ¿La excusa de su aroma y el pasar todos los días por el sitio, sería suficiente? En cuanto la puerta sonó; lo había decidido, no lo haría. Como el ladrón que reside en casa ajena entreabrió su puerta, hurgando al exterior y encontrándose con la figura esperada —. Mejor prevenir que lamentar — muscitó, esperando que aquella acción no se convirtiera en una burla en su contra —, ¿y bien? ¿entramos o nos congelamos ahí afuera? No tengo ninguna oposición, pero hoy quiero hacer un bien a la humanidad — y dicho esto se hizo a un lado, dejando un amplio espacio para que él pudiese entrar, cincelando con sus labios el rastro de una sonrisa; tenue, pero observable.
BEAUTY IS TERROR


Even if I spit out bitter laughter, even if I swallow my tears. No one seeks me.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t222-frances-k-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Llévame a otra parte — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Vie Feb 20, 2015 8:01 pm

LLÉVAME A OTRA PARTE
Se sintió ligeramente culpable cuando la muchacha entreabrió la puerta para comprobar que se trataba de él y no de cualquier otra persona que a esas horas del día tendría malas intenciones para con Frances. Normalmente era él quien ejercía de portavoz de los periódicos locales u otros medios de comunicación que tenían el objetivo de informar sobre todas las desgracias que sucedían en el lugar. Apenas había algún suceso que no tuviera que ver con accidentes, robos o violencia en general. Parecía entonces lógico que, ante toda la avalancha de malas acciones informadas a través no solo del programa de radio, sino de medios audiovisuales, su amiga se sintiera algo insegura al abrir la puerta. Quizá debería haberle aconsejado que instalara una mirilla y un par de pestillos más para estar completamente segura de que nadie entraría en su hogar, pero ninguno de los dos estaba allí para dar y recibir lecciones sobre seguridad. No ese día.

Cualquiera diría que lo haces porque soy negro. – Frunció el ceño tras el comentario, como si realmente se hubiera llegado a molestar. Finalmente, y como venía siendo costumbre en Vance, esbozó una sonrisa que se amplió cuando ella le permitió el paso hacia el interior del domicilio. El chico avanzó, no sin antes haber besado una de las mejillas de Frances. – Yo también te echaba de menos. – Bromeó. Se respiraba tranquilidad en el ambiente y era lo ideal para un West realmente cansado del trabajo diario que suponía hacerse cargo de un programa de radio como el suyo. Había conseguido dejar de depender de un jefe que le pusiera sobre la mesa el guion a seguir durante su programa, pero ahora era él quien tenía que exponer qué iba a hacer y qué no iba a hacer durante los minutos que el programa duraba. Exhausto como estaba, no esperó a que Frances llegara. Con la confianza del amigo de toda la vida, se lanzó prácticamente sobre el sofá. – Mi vida es una mierda. ¿Cómo va la tuya? – Preguntó, ocultando su rostro tras uno de los cojines.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 26
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Llévame a otra parte — Privado.

Mensaje por Frances K. Mallet el Sáb Feb 21, 2015 9:45 pm

NOMBRE DEL POST DE ROL

Por un momento se sintió como si permanecía dentro de una crisálida y por primera vez sus ojos se encontraran frente a la realidad, el silencio en aquel instante fue más comunicador que cualquier palabra y la necesidad de no tener que emitir sonido alguno, tenía su tinte de satisfacción. Suspiró resignándose al respecto, dejando atrás cualquier posibilidad de enunciar nuevas y bromas cediendo por completo a que aquel amigo ingresara a su hogar; no era la primer vez que lo hacía, y esperaba que no fuese la última —. Ey, por qué te preocupas por cosas semejantes. Lo importante es que tú sabes que no es así — y estaba siendo honesta —, pero tampoco es como si mi tez fuese pálida como la nieve — señaló sus propias mejillas antes de cerrar por completo la entrada, asegurando la misma con el cerrojo.  


Lo sé — admitió con soberbia, alzando sus comisuras revelando parte de su dentadura — tengo esa habilidad... la de volverme extrañable — y luego de efectuar una mueca humorista, sumergió su cabeza en la heladera, resoplando y hurgando con insistencia en cada rincón de la misma —. Realmente odio la cerveza, pero no sé por qué razón hay una almacenada por aquí ¿es tuya? — cuestionó insegura, no era como si su casa se volviese receptora de visitas muy a menudo, mucho menos su heladera —, da igual ¿la quieres? —. Era sorprendente como sin mirar al moreno podía cincelar en su imaginación cada movimiento que el mismo realizaba hasta caer por completo en el sofá —. Si te digo que tengo examen la próxima semana ¿responde tu pregunta? — y en aquel momento la imaginación se vio encendida, la lampara imaginaria mostró su momento de iluminación y sus orbes buscaron la mirada ajena —. ¿Me ayudarás a estudiar?  
BEAUTY IS TERROR


Even if I spit out bitter laughter, even if I swallow my tears. No one seeks me.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t222-frances-k-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Llévame a otra parte — Privado.

Mensaje por Vance D. West el Dom Feb 22, 2015 10:46 am

LLÉVAME A OTRA PARTE
Quizá Frances en otro momento de su vida hubiera pecado de creída, de egocéntrica, pero desde luego estaba ahora en un punto totalmente distinto y Vance sabía perfectamente que sus comentarios no eran más que simples bromas internas que salían a la luz de vez en cuando entre ellos para que al menos uno de los dos terminara riéndose como un loco con la tontería del otro. – De acuerdo, Oprah. – Bromeó. Se complementaban bastante bien y Vance tenía muchas veces la sensación de que esa chica era la persona que mejor le conocía, obviando la existencia de sus padres, a los que por razones muy claras no iba a contar como sus amigos. No lo había hecho cuando tenía diez años y no iba a hacerlo ahora, cuando se suponía que era todo un hombre, independiente desde hacía más de un año y con un trabajo estable que le permitiría vivir de la forma que le diese la gana.

A lo mejor la olvidé cuando intentamos hacer la maratón de películas el otro día. – Pensaba en voz alta pero suponía que aquello no molestaría a la dueña de la casa. – Sí, dámela. – Dijo mientras colocaba el cojín que mantenía sobre su rostro a un lado, a buen recaudo detrás de su espalda. Podía asegurar sin temor a equivocaciones que ese maldito sofá era el más cómodo de todos cuantos había conocido en veintitrés años que tenía. Mucho más que los de su antigua casa y no había ni que decir que era más cómodo que el de la casa que compartían con aquel par de locos casi tan irresponsables como unos niños. Vance escuchó a Frances y sonrió, recordando los tiempos en los que él también tenía exámenes. Le hubiera gustado seguir teniéndolos. – Seguro. Me tendrás por aquí toda la semana. Mañana o tarde, tú eliges. Pero vamos a estudiar, ¿eh? No a ver películas. – Veía necesaria la advertencia porque Frances era un poco… Distraída, en ocasiones.


BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 26
Localización : Adivina.

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t270-west-vance-davarius-i

Volver arriba Ir abajo

Re: Llévame a otra parte — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.