Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Money, money ─ Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Money, money ─ Tramas.

Mensaje por Dimitri R. Gladney el Vie Feb 20, 2015 10:34 am

MONEY, MONEY.


I. Los señores de las armas.


Es un secreto a voces altas que el patriarca de los Gladney está muy vinculado con los camellos de Rutland, ciertos negocios ilícitos y el asesinato de algunas personas en la ciudad, por lo que es necesario y requerido tener a un agente de confianza pisándole los talones. No se refiere a que él es incapacitado a darse el lujo de cubrirse las espaldas, sino que todo buen mafioso que se respete, tiene algunos monaguillos detrás, ¿no?

Y estos dos hombres son excelentes en el trabajo. Son su izquierda y su derecha, y junto con ellos, Dimitri mantiene un ojo sobre todo lo que ocurre en Rutland. Tanto en la cultura en general como en las subculturas. Éstos son los tipos que le arrancarían la piel con un cortauñas y le sacarían los ojos con una cuchara a quien se atreva a levantar un solo dedo contra el mayor de los Gladney.

+ En la cuestión del grupo, haré un parágrafo. Por estructura, estos hombres son fieles y relcalco, MORTALMENTE fieles a Dimitri y tendrían que ser Gladney, pero... a mí siempre me han gustado los espías. Así que ahí les dejo.

─ mayor de 25 años ─ hombres


Trama ocupada:
II. Queridísima esposa.


Melody Padox, ahora Gladney, es su nombre y, en resumidas cuentas, es la única mujer con la que Dimitri se hubiese casado. La razón es sencilla: son sus versiones de otro sexo. Ella está cortada por la misma tijera que él y la adora por eso. Ambos han tenido sus deslices en el pasado, pero son conscientes de que es una relación pasajera. Nunca se han gritado ni celado, porque saben perfectamente que se pertenecen el uno al otro.

Ella es su soporte durantes las frías noches en las que se toma un descanso de todo el trabajo sucio y, además, también su colega. Su esposa tiene una mente brillante y siempre le ha ayudado en cada cosa que él ha necesitado. Por supuesto que también han tenido sus desacuerdos (puede que por sus hijos, negocios, enemigos, etc), y esta es una mujer con carácter que le planta sus verdades siempre. De cara a la sociedad, se presenta tal y como el mundo espera: una mujer altiva que a pesar de la bancarrota momentánea de su familia, sigue siendo tan esplendorosa y poderosa como lo ha sido.

Y ella sabe perfectamente que eso es cierto. Una palabra suya y Dimitri acabará con cualquiera que ella mencione.

+ Un plus editado aquí: si desean una recomendación de PB, Charlize Theron suena como una candidata flamante para mí. Exactamente el tipo de mujer y rostro que me imagino que tendría esta señora.

─ entre los 47 a los 58 ─ Gladney obviamente

III. Los camellos.


Controlar un grupo de personas para el trabajo sucio de traficar y comercializar la droga que él mismo fabrica o manda a pedir a ciudades como New York o a otros países, es difícil, sobretodo cuando la gran mayoría son críos que a penas comienzan a vivir la vida. Él nunca se ha presentado ante ellos, pero los conoce a todos. Desde su infancia, hasta con qué papel se limpian el culo después de cagar. Ellos simplemente lo conocen como el jefe. Su nombre, ubicación, familia, vínculos, todo ese tipo de información es una laguna profunda y oscura para ellos.

¿La única cosa segura? Es que cada vez que necesiten un cargamento de droga (léase OxyC, meta, hierba, coca, heroína, PCP, crank, crack, etc), podrán llamar a ese número privado que poseen en sus teléfonos y se encontrarán con la voz del jefe preguntándoles exactamente qué cantidad y cuándo le pagarán. Por qué de lo contrario, la amenaza no tiene que ser formulada. Simplemente, si aprecias tus brazos y tus piernas justo donde están, debes pagar.

─ De 20 en adelante, cualquier grupo.


IV. La del momento.


Dimitri es bien conocido por ser un hombre de placeres y dado que satisface cada uno de ellos, ha conseguido a esta mujer. Su enésima amante a la que complace por el simple deseo de tener una piel cálida y unas curvas exhuberantes a su alrededor. Realmente, poco le importa esta fémina, la utiliza como todo lo que está en su poder y él sabe perfectamente que ella lo ve solo como una enorme billetera.

Un fondo monetario. Mientras, Dimitri se encarga de usar su carne y todo lo que pueda aprovechar de ella. Su relación es clandestina, al menos a los ojos de los demás (excepto a los de su esposa), pero tiene un próposito y él es consciente de ella. Al parecer, esta hermosa criatura que rivalizaría con Afrodita en belleza, es una vil zorra revestida oveja. Alguna otra familia la envió a vigilar los movimientos del Gladney y seguro como la mierda que ella está intentado sacarle todo lo que puede.

Y eso a él le divierte y dejará que haga lo que quiera para ver hasta dónde podrá ser capaz de llegar. Luego, por supuesto, le rebanará el cuello.

─ entre los 20 - 26 años.


Próximamente más cosas.


Me reservaré el derecho de admisión si creo que un personaje no cuadra con las búsquedas. Entre otras cosas, cualquiera que desee tener una relación con el patriarca de los Gladney, un MP es lo único que nos separa, así que te invito a enviarme uno.

+ Hijos, sobrinos, demás seres que pertenecen a mi camada, son bienvenidos siempre acá.




Última edición por Dimitri R. Gladney el Dom Feb 22, 2015 3:39 pm, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR


MY MIND ON MY MONEY AND MONEY ON MY MIND.
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t267-dimitri-r-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Money, money ─ Tramas.

Mensaje por Melody U. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 11:10 pm

Tu queridisima esposa llego a poner algo de orden.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t329-melody-ursule-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Money, money ─ Tramas.

Mensaje por Dimitri R. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 11:36 pm

Melody U. Gladney escribió:Tu queridisima esposa llego a poner algo de orden.

Te estaba esperando, querida. Estás retrasada para la cena.
BEAUTY IS TERROR


MY MIND ON MY MONEY AND MONEY ON MY MIND.
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t267-dimitri-r-gladney

Volver arriba Ir abajo

Re: Money, money ─ Tramas.

Mensaje por Imar A. Gautreau el Dom Feb 22, 2015 8:38 pm

Si le hace falta un abogado que lo ayude y recibe buen intensivo , aquí me tiene a mi Cool
BEAUTY IS TERROR



Oh, no no no no. You are the one who taught me that it’s bad luck to do a victory dance before you cross the finish line. You’re right. I did. But come outside.


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t306-imar-a-gautreau-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Money, money ─ Tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.