Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Vie Feb 20, 2015 7:55 am

TÚ TAN BONITA, Y ÉL NO TE DA.
Deslizó las rejas de la puerta hacia abajo, y en un último movimiento cerró con llave. Quiso asegurarse de que lo había hecho correctamente, pero las ganas por largarse del supermercado eran tales que se le olvidó por completo. Aprovechando su reciente reencuentro con el tabaco se encendió un cigarro, ese mismo que se prometió a si misma tirar cuando estuviese a la mitad, y se puso en marcha a casa. Hacía un frío del carajo, se notaba sobre todo en las manos y en la nariz, que debían estar a punto de congelación. Pero daba igual, todo en ese momento carecía del sentido con el que miraba Angie a la vida. Sólo le interesaba tirarse en el sofá y entrar en coma hasta el día siguiente. O en la cama, a donde llegase antes.

Atajó con la intención de llegar antes por aquel lugar que su padre tanto insistía en que no tirase. Llegaría considerablemente antes y el horno no estaba para bollos, así que le importó un pimiento lo oscuro que estuviese, la de mierda que se acumulaba en el callejón o la gente que pudiera haber por allí. ¿Esto qué es? ¿El Bronx o qué?. Pues no, por eso llegó sana y salva al otro lado. Espera, un momento. ¿Dónde estaba su bolso?.— Me cago en la ostia. — se lo había dejado en el super. Con una mala ostia comparable a la de Godzilla, dio media vuelta mientras se buscaba las llaves en el bolsillo de los vaqueros. ¿Dónde coño tenía la cabeza?. Ah sí, en el sofá. 
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Vie Feb 20, 2015 9:06 am

TÚ TAN BONITA, Y ÉL NO TE DA.
Podría haber cogido el coche pero le pareció una soberana gilipollez, punto a su favor ahora que caminaba ebrio por aquellos barrios que no eran los suyos. Había insistido en beberse algunas cervezas pero cuando se dio cuenta ya estaba dándole al tequila con pocas contemplaciones. ¿La hora? Eso daba igual. Cuando le preguntaron si quería que lo llevasen a casa él contestó que no más de cinco veces y tuvieron que dejarle ir. Buena idea o no allí estaba, dando vueltas intentando no parecer que iba terriblemente borracho aunque aún era temprano para ello. Un pie detrás del otro mientras se encontraba con que acababa tropezándose con todo.

La vio. Caminaba como si de un elefante se tratase y con algo de prisa mientras él era incapaz de adelantar su ritmo, pero, al fin, llegó. Se apoyó en la pared que estaba cerca de la tienda y le sonrió como un auténtico imbécil borracho mientras alzaba una mano para evitar que la chica dijese nada. — ¿Qué...? — empezó a decir, pero, pronto se olvidó y tuvo que pensarlo y atragantarse con las palabras antes de volver a callarla con su mano autoritaria. — ¿Qué hace una sola como tú tan chica a estas horas?no, mierda, así no era. Pffff. — y la sonrisa del chico se ensanchó y echó a reír a carcajada limpia ante su estupidez.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Vie Feb 20, 2015 10:28 am

TÚ TAN BONITA, Y ÉL NO TE DA.
No lo esperaba. Se sobresaltó ante su repentina presencia, dejando caer incluso las llaves. Las cogió casi al segundo de que tocaran en el suelo. Amagó una palabra, pero enseguida se calló por el gesto ajeno. Estaba borracho y ella lo iba a matar por la gracia, sin embargo no pudo evitar una sonrisa por la situación y cuando él comenzó a descojonarse solo, le fue imposible no acompañarlo con alguna de sus risas.— ¿Tienes un nudo en la lengua o qué?. — negó con la cabeza aún asimilando las palabras al azar que le había soltado.— Acabo de salir de trabajar, y tú de atracar un bar ¿no?. — se agachó y abrió la reja de nuevo.— Ven. — sí, allí dentro, a su lugar de trabajo. Quizás se la estaba jugando demasiado, pero en ese momento le dio exactamente igual.

Tiró la chaqueta en el primer sitio que encontró y se sentó sobre su caja, por la que pasaban diariamente sus clientes.— No me has invitado a ir. — enarcó una ceja, haciéndose la ofendida. Aunque hubiese querido, realmente, no habría ido. Por obvias razones.— ¿Quieres comer algo?. — igual así se le pasaba al chaval el ciego que llevaba, que no era poco. Ella invitaría esta vez, que lo que cogiera debía reponerlo luego.
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Vie Feb 20, 2015 10:46 am

TÚ TAN BONITA, Y ÉL NO TE DA.
Que va, sólo cerveza. — dijo con la lengua trabada, algo que dificultaba mucho la dicción. Mentía, mentía como un bellaco pero es que era demasiado evidente así que daba bastante igual. La miró antes de seguirla y se agachó a tiempo para no darse en toda la cabeza, hubiese sido muy patético aunque probablemente él se habría desternillado de risa sobre si mismo si hubiera ocurrido, al día siguiente estaría de mala leche, sobre todo con una resaca encima, pero allí, borracho perdido, se lo estaba pasando bien con todo.

Se mordió el interior de la mejilla mientras miraba el lugar y sonreía de lado, divertido, muy divertido por la situación. — Oh, oh, oh. — dijo alzando la mano de nuevo como si pudiese detener el momento como creía haber hecho fuera hace sólo unos minutos. — ¿Un super cerrado para mi solo con una chica buenorra dentro? — la miró y segundos más tarde alzó la vista hacia el techo. — ¿¡Señor, existes!? — gritó a la nada uniendo sus manos en el rezo como un completo demente, no, como un borracho. Se echó a reír antes de mirarla y moverse para ponerse frente a ella, a un lado, apoyando una mano en la caja. — Porque estabas aquí vendiendo compresas anti-goteo a las viejas y pañales. — se encogió de hombros y luego le guiñó un ojo, o eso creía que había hecho él. Asintió ante su pregunta porque ahora creía que se había quedado sin voz. Reía en silencio, aguantando la carcajada.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Vie Feb 20, 2015 2:01 pm

TÚ TAN BONITA, Y ÉL NO TE DA.
No grites, anda. — se mordió el labio inferior riéndose con... No, de él. Si hacía gilipolleces estando sobrio, borracho era la ostia. Lo único que esperaba la entonces divertida chica, es que no le diese un chungo.— Te cambio el sitio la próxima vez. — un toque con el dedo en el pecho fue lo que le dio. Sin más plantó los pies en el suelo y tiró de la camiseta de su acompañante. No lo iba a dejar por allí merodeando solo. Lo único que faltaba es que se la liara parda en la tienda para tirarlo por un puente.— Pero la comida no es gratis, ¿sabes?. — había llegado el momento de meter baza. Con su cerebro de viaje estaba segura de que sería capaz de cualquier imbecilidad que le pidiera.

Lo soltó, probablemente, en el lugar menos indicado para ello - botellas por todas partes -, pero creyó poder tenerlo controlado.— ¿Qué te parece? Tú haces algo por mi y yo por ti. — aún no tenía muy claro qué podría pedirle, por lo que empezó a medorear por el pasillo al mismo tiempo que le daba al coco un poco. Se detuvo frente a las botellas de tequila, sus favoritas por cierto, y mientras paseaba el dedo índice por las marcas se percató de que el muchacho no había dicho ni mu todavía.— Zahid, tu voz me pone a cien ¿Por qué estás tan callado?. — que se lo dijo para ver si reaccionaba y dejaba de hacer el capullo, sí, pero había parte de verdad en todo ello. Al fin, encontró la botella que estaba buscando.
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Vie Feb 20, 2015 6:34 pm

TÚ TAN BONITA, Y ÉL NO TE DA.
Cuando le pidió que no gritara le hizo gracia, tuvo que contener una carcajada y casi parecía que iba a ahogarse. Pasó una mano por su melena morena para quitársela de la cara y buscó una goma en su muñeca que no estaba. A saber dónde se la habría dejado. Se encogió de hombros como si estuviese teniendo un diálogo mental consigo mismo y luego la miró para seguirla a donde fuera que le estaba llevando, no es que pisase demasiado el supermercado y si lo hacía era probablemente para comprar alguna mierda o alchol, de todas maneras estaba demasiado borracho para reconocer el sitio o saber como guiarse por los pasillos, probablemente se perdería y acabaría dormido en el suelo en algún rincón si ella le dejaba campar por allí a sus anchas.  

Él haría una cosa por ella, o con ella. Muy clara. Tirársela contra la cinta de la caja registradora. ¿Por qué no? A él le estaba pareciendo una idea excelente. Ya no la miraba, estaba pensando en ello con una seriedad que impactaba a su cabeza, porque claro, de sus labios no había salido ni una palabra. Fue cuando ella colmó el baso que la sonrisa del chico se hizo ladeada en su rostro, divertida y pícara. — Y eso que no la has oído aún gimiendo tu nombre. — esa era la respuesta que tenía para darle, ni más ni menos. Claro y en botella. — Bueno, a ver. ¿Qué hay que hacer aquí para foll... digo, para comer algo? — amplió la sonrisa enseñando los dientes y rió suave.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por C. Angie Breslow el Sáb Feb 21, 2015 3:24 pm

TÚ TAN BONITA, Y ÉL NO TE DA.
También sonrió de lado, era la primera vez que le soltaba algo así sin más y mentiría si dijese que no le agradó. Lo buscó con la mirada, echándole una ojeada de arriba abajo. El pobre llevaba unas pintas que no le favorecían demasiado pero, para suerte del moreno, a Angie le gustaba igual.  Con tranquilidad abrió la botella, y cierta dificultad, tomándose su tiempo en darle un trago, encoger el rostro y volver a mirarle.— Pues venga, quiero oirte. — gemir su nombre, claro. Que igual estaba jugando con fuego, que igual iba a acabaría quemándose. Que vivan las llamas, entonces.— Si haces eso, te daré algo.algo. Le volvió a sonreir y pasó por su lado, yendo directa al pasillo paralelo: Aperitivos. Aunque seguro que no era eso lo que él quería y, probablemente, ella tampoco.

Volvió sobre sus pasos, con patatas en una mano y tequila en la otra, para encontrar a Zahid donde lo había dejado, esperaba.— Tengo toda la noche para ti, pero si haces un intento de coordinación y lo haces ya, mejor. — estaba muy interesada en ver lo que le iba a salir a Zahid por esa boca.
BEAUTY IS TERROR



THOSE HARD-FACED QUEENS OF MISADVENTURE.
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t202-c-angie-breslow

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú tan bonita, y él no te da — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.