Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

I see blue like an ocean — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I see blue like an ocean — Priv.

Mensaje por Sage B. Vatcher el Vie Feb 20, 2015 12:21 am

I see blue like an ocean
Diez cosas que hacer antes de morir no eran suficientes, al menos no para Sage. Existía un onceavo deseo, incluso un doceavo, que Margo había insistido en agregar a la lista. Una lista que comenzaba a sentir de ambas y se escapaba de sus manos porque lo imposible se hacía realidad, sin medir consecuencias ni lamentaciones. Ni siquiera el costo de sus propios actos. Pueblo pequeño, infierno grande; sus ideas no solo atraían problemas, también cotilleos que comenzaban a pasarle la cuenta. La menor de la familia Vatcher no estaba acostumbrada a salir y regresar por la madrugada, siquiera a beber entre semana, no porque no quisiera sino porque no podía. "Poder" de incapacidad física. Para su buena suerte, Margo parecía ser capaz de detenerse y quedar a su ritmo, por eso en el tiempo que se conocían, confiaba en ella.

Llegó a su casa y siguió las indicaciones que le comentó vía móvil. Rodear el pórtico y entrar por la puerta que daba al patio trasero. Alcanzó a enviarle un último mensaje antes de sentarse en una banca pegada a la pared. Tarareó una canción y, de impaciente, volvió a levantarse para fijarse en lo nublado del cielo. No hacía frío ni corría viento, ¿llovería? Vamos, estaban en pleno otoño, no podían tener tan mala suerte. El crujido de una puerta abrirse la sacó de entre sus pensamientos, volteó por instinto y le sonrió en saludo. — ¿Qué haremos esta noche, Margo? — imitó la mítica frase del popular ratón que planeaba conquistar al mundo, acercándose hasta el banquillo para alcanzar su compra más reciente. —No andaba con mucho dinero pero traje lo que he podido — alzó su brazo derecho y con ello, la bolsa de comida y cervezas que traía consigo. Quizás, por una noche, pondría freno a su carrera por cumplir con una lista sinsentido y se detendrían a pasar el rato, o tal vez no. Con ambas, juntas y sin nada que hacer, no podías apostar por lo seguro.  
BEAUTY IS TERROR


-
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t164-vatcher-sage-b

Volver arriba Ir abajo

Re: I see blue like an ocean — Priv.

Mensaje por B. Margo Gladney el Dom Feb 22, 2015 1:59 pm

I see blue like an ocean
La lista de Sage se había convertido, de alguna u otra forma, en la lista de Margo también. A veces le parecía que los deseos eran demasiado descabellados, que al final acabarían desistiendo y que necesitaban otra lista, en cambio a veces le parecían pocos y le insistía a Sage añadir ideas que difícilmente podrían cumplir las dos atascadas en el pequeño pueblo en que viven. Sin embargo, era justo lo que la rubia necesitaba: algo que la sacase de la cama. Y si hacía feliz a Sage, entonces era como matar a dos pájaros de un tiro. Desde que la chica se plantó delante de ella con la lista y una sonrisa, ninguna de las dos ha parado, cosa que le encanta a Margo. Y mira, si se gana a una amiga, mejor. 

Su teléfono estaba a punto de morir, consiguió dejarle las indicaciones antes de que se apagara por completo pero se quejó, ya que no conseguiría contactar con la castaña si la llamaba o, peor, tampoco sabría cuando iba a llegar. No esperó demasiado y, cuando abrió la puerta, la castaña ya se encontraba allí, esperándola. — ¡Tratar de conquistar el mundo! —le respondió siguiéndole el juego, dándose cuenta de porque había dicho la frase. — ¿Llevas mucho tiempo fuera? —le preocupaba más cuanto tiempo había estado fuera congelándose que lo que le decía. Vio las compras que había hecho cuando las alzó, ver la comida hizo que se le alegrara más aún la noche. — No tenías que traer nada, pero te amo por haberlo hecho —se estaba muriendo de hambre y unas cervezas nunca vienen mal. Le ayudó con las cervezas y las dejó en la mesa por el frío que emanaban, después le cogió la comida de las manos e hizo lo mismo. Por último, asegurándose de que no le quedaba nada más, le dio un pequeño abrazo. — Vale, manos a la obra, que hay que acabar con esa lista.
BEAUTY IS TERROR



avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t63-gladney-b-margo

Volver arriba Ir abajo

Re: I see blue like an ocean — Priv.

Mensaje por Sage B. Vatcher el Mar Feb 24, 2015 2:03 am

I see blue like an ocean
Sonrió a su amiga y respondió al abrazo de saludo. La única preocupación que tenía, más allá de completar la lista de imposibles, era pasar un buen rato con Margo. Quizás Sage no llevaba una vida a colores, al menos no en los últimos años a diferencia de los anteriores, pero no era tonta ni hacía falta que se lo confesara para darse cuenta del complicado día a día que la rubia llevaba. Ignoraba los detalles y, la verdad, es que tampoco le importaban. Solo quería beber, comer y pasarlo bien junto a ella. Si conseguían tachar otro imposible, lloraría de emoción porque no lo creía posible. Al menos no con los ocho restantes que le quedaban.

¿Tú no te rindes? Es que, en serio, no escribiremos un libro ni cruzaremos el atlántico para llegar a Dublin en una noche — bromeó mientras sacaba la comida de la bolsa. Alcanzó unos platos que encontró encima para servir y luego regresó para botar la basura. — Quizás deberíamos ir por un bonus, algo así como el deseo de repuesto. Un onceavo — intentó explicarse como pudo, jugando con sus manos y pensando en alguna nueva idea por la que atreverse y no perder la costumbre.

Apoyada en el respaldo de la mesa, aguardó por su amiga para coger una cerveza. Le dio un primer sorbo sumida en sus pensamientos por encontrar una nueva misión imposible que agregar a su lista y cumplirla con tal de no quedarse con los brazos cruzados. — Uno que sea solo tuyo — levantó la mirada cayendo en la cuenta de que esta vez, aquella noche, no se trataría de ella. — Vamos, Margo, tiene que haber algo que siempre hayas querido hacer a media noche, disfrutando de la buena vida y la poca vergüenza — sus cejas se movieron de arriba abajo mientras volvía a beber.
BEAUTY IS TERROR


-
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t164-vatcher-sage-b

Volver arriba Ir abajo

Re: I see blue like an ocean — Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.