Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Survivors have scars — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Survivors have scars — Priv.

Mensaje por Sage B. Vatcher el Jue Feb 19, 2015 11:02 pm

Victims have graves

La reunión se pospone para la próxima semana, nos vemos el martes.

Mierda.

Leyó, y re leyó, el papel pegado en la puerta del salón sin moverse por no querer asumir la vergüenza de regresar a casa caminando por donde había llegado. Respiró profundo, conteniendo el aliento para no maldecir, antes de dar media vuelta y volver por el pasillo hasta la salida del recinto. No solo acababa de cruzar media ciudad para nada, además, tendría que molestar llamando e interrumpiendo a su padre en el trabajo para pedir que la pasaran a buscar.

Sin dinero no tenía cómo pagar un taxi y caminar a casa había dejado de ser una opción desde el momento en que asumió que se cansaba con recorrer un par de cuadras. Podía ser que Sage reprimiera su enfermedad, e incluso le avergonzara, pero con el paso del tiempo aceptó que no podía luchar contra su propio cuerpo, y que era mejor afrontarlo a ignorarlo, porque sino solo terminaría perjudicándose. Más. Era demasiado difícil valerse por sí sola y no ganaba nada con seguir siendo tan terca negándose a recibir ayuda.

Terminó la llamada con su padre, o con la secretaria de este, se detuvo en una maquina dispensadora en busca de alguna golosina y salió del edificio. Tendría que esperar a que terminaran una reunión, que bien podría llevar un par de horas, para regresar a casa. Aun así, no tenía derecho para quejarse ni moverse del lugar; era su culpa no haber revisado el mail del aviso. Se dejó caer en un banquillo en medio de la calle, rodeada de la paz que emanaba la zona de Mallet, respiró hondo y con los audífonos en sus oídos, una mueca que casi parecía ser una sonrisa se cruzó por su rostro. Alzó su mano con pesadez para saludar a Payne, encogiéndose de hombros, como quien quiere decir 'Ya somos dos'. 
BEAUTY IS TERROR


-
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t164-vatcher-sage-b

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivors have scars — Priv.

Mensaje por S. Payne Randall el Vie Feb 20, 2015 7:33 pm

Victims have graves

Con la cabeza gacha, delineó el contorno de la baldosa y metió una mano en el bolsillo para sacar un chupetín y llevárselo a la boca. Leyó por segunda vez el enunciado frente a la puerta, hacía al menos unos cinco minutos que había llegado y aún no podía creer que eso estuviese ocurriendo. Era una ruptura a su rutina, una que no sabía cómo asimilar. ¿Cómo iría a casa ahora? No sabría qué hacer. Simplemente, era el modo en el que su cerebro se había programado para dejar ir toda la mierda que estaba embutida en él. Sentarse en el sofá desgastado de su apartamento, observar la pantalla negra del televisor mientras los recuerdos se impulsaban a través de sus pensamientos no era su idea favorita de cómo pasar una tarde.

Está bien. ─Inspiró con tanta fuerza que le dolieron los pulmones. Caminó por pura fuerza de voluntad, porque en ese momento, sus piernas parecían hechas de plomo, moviéndose a través del pavimento con lentitud, advirtiéndole que de un momento a otro, caería sobre sus rodillas y besaría el suelo. Se negó a dejarse llevar por la pesadez de su anatomía y siguió caminando. Luego de algunos minutos, fue donde la vio. Sus ojos se achicaron un poco y sus labios se abrieron para hacer visibles su dentadura. Ella sonrió, pero no llegó a su mirada. ─Venga, esto es una mierda. ─Murmuró, tomando asiento al lado de la joven Vatcher, impulsó un tono de indignación en su voz. ─Al menos debieran avisar cuando no vienen, ¿qué creen? ¿qué uno tiene todo el tiempo del mundo para venir y cagarse en la madre en todos ellos cuando simplemente cancelen las terapias? ─El entumecimiento se expandió por su caja tóracia y no importó cuando volvió a inhalar, el peso ya estaba allí, obstaculizándole los pulmones. ─ ¿Qué haces todavía aquí, Sage? ─Le preguntó para ser cortés y distraer toda esa acumulación de estrés.

 
BEAUTY IS TERROR


we are only humans
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t142-s-payne-randall

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivors have scars — Priv.

Mensaje por Sage B. Vatcher el Mar Feb 24, 2015 12:26 am

Victims have graves

Vale, sí, el plantón de la terapia había sido una mierda pero tampoco excusa suficiente como para desatar la Tercera Guerra Mundial contra el centro, ¿no? Sage escondió una sonrisa, o carcajada, por la ira contenida en las palabras de Payne. No quería parecer que se estuviera riendo de ella, ni siquiera sabía si podía reírse con ella, pero sí le causaba gracia los reclamos contra la consulta. Sus labios se fruncieron en una mueca mientras se encogió de hombros en señal de resignación, ¿qué otra cosa podrían hacer más que aceptarlo y marcharse? Ninguna. — Creo que enviaron un mail de aviso— confesó y al segundo se arrepintió de hacerlo. Quizás lo mejor hubiera sido seguir quejándose. Al menos podías culpar a otro en vez de quedar como el imbécil que cruzó la ciudad por no revisar el correo.

Alcanzó una de las tantas golosinas que tenía sobre su regazo. — Ten, son gratis— le ofreció un puñado de estas sin siquiera preguntar. Sage era como esas ancianas que te dan y dan de comer aun cuando insistes que no tienes hambre porque no aceptan un no por respuesta.

Prestó atención a su pregunta. Una que hizo eco en su interior y por la que enmudeció. Aunque Payne conocía que padecía de anemia, era un tema por el que aún sentía vergüenza. Le era difícil reconocer que un anciano podía llegar a tener más energía que ella, por mucho que no estuviese en sus manos cambiar su condición. — Espero a que pasen por mícomo si tuviera diez años. Suspiró con pesadez y rompió el pequeño silencio que se interpuso entre ambas. — ¿Qué hay de ti? No es como si hubiera mucho que hacer por acá—. Sin explicaciones de por medio, se limitó a cambiar el sentido de la conversación. — A veces creo que somos el único grupo que tienen. Lo que no sé si es triste o bueno— bromeó, como poco a poco comenzaban a hacerlo en la terapia.
BEAUTY IS TERROR


-
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t164-vatcher-sage-b

Volver arriba Ir abajo

Re: Survivors have scars — Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.