Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Consecuencias. — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Jue Feb 19, 2015 8:15 pm

LISTA DE ERRORES
Que quería quedar con él le había quedado claro, pero vamos, que tuviese que ser allí le tocaba las pelotas, si lo que quería era un polvo podrían haber encontrado un lugar mucho más discreto. Suspiró apoyándose en una de las paredes dejando que la chupa de cuero se rozase contra la piedra mientras en sus labios se fundía un cigarrillo. Su pie tamborileaba siguiendo el sonido de la música en su oreja derecha, la única que mantenía aún el casco y escupía algo de "The Doors".

Sus ojos se desviaron un segundos mientras sus gafas de sol se medio deslizaban por su tabique para seguir un culo moreno que le había parecido interesante. Cuando las curvas femeninas dieron la vuelta a la esquina se vio obligado a devolver la vista al frente y cuando ya la tuvo allí la cabellera rubia ondeó un segundo antes de encontrarse frente a él. Su ceño se frunció de manera inmediata y como por pura inercia y un ápice diminuto de educación por su parte se separó de la pared para enderezarse y mirarla.

Si querías matarme de asco casi lo consigues. — porque odiaba que le hiciesen esperar como muchas otras cosas que odiaba en aquel mundo, demasiadas. — ¿Qué quieres, un polvo rápido? Tendremos que ir a mi coche, no quiero un puto espectáculo. — y acababa de llegar y ya no se lo estaba poniendo fácil, Zahid nunca era fácil.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Vie Feb 20, 2015 1:14 pm

TÚ ERES UN ERROR
Histérica. Así se podía definir su estado hacía unos días, cuando, por lo visto, su regla había hecho las maletas y se había pirado a otro puto país sin avisar. Así que nada, la rubia estaba al borde de tirarse de un puente o algo parecido, pero antes había decidido llevarse consigo a Zahid. Si yo salto, tu saltas. O te tiro, me la pela. Las cosas claritas, eh. No le costó nada encontrarle entre la multitud, esa actitud de 'tienes una ostia en la cara que flipas' solo podía ser suya. Se pensó el meterle el dedo en el ojo para que dejase de mirar culos por ahí, pero no quería dejar tuerto al futuro papá antes de hora. Ya tendría tiempo de mangonearle, si eso.

Un escalofrío se le subió por la espalda solo de imaginarlo.— Uh... — compuso una mueca.— Lo mismo te digo, majo. Con esa cara a cualquiera le daría un infarto — puestos a vacilar, ella podía hacerle la competencia. Aunque, de todas formas, le daban ganas de ostiarlo a gusto. Porque el chico se lo ganaba a pulso, realmente. Tuvo que coger aire lentamente por la nariz y soltarlo por la boca, pensando en cómo plantearle la situación sin que le diese un jamacuco. O sí, qué más le daba.— Ya tendrás rato para montar un espectáculo, te lo aseguro — sonrió de lado de manera irónica, nada divertida. Se estaba cagando en sus muertos.— ¿Qué tal llevas las mates, Stave? — se cruzó de brazos, cambiando el peso de una pierna a la otra.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Vie Feb 20, 2015 6:14 pm

LISTA DE ERRORES
¿Qué le pasaba a su cara? Era la de siempre. La de todos los días. La de estoy de mala leche. ¿Por qué? Por muchas razones o por ninguna en particular, en realidad importaba bastante poco. La miró mientras daba una larga calada al cigarrillo. Y encima se andaba con unos rodeos que ni en el oeste. Su ceño estaba fruncido ya de por si y no cruzó los brazos porque se obligó de nuevo a dar caladas rápida y seguidas a su cigarrillo para no estampárselo a ella en el pelo o algo peor. Suspiró esperando una respuesta que no llegaba. No le gustaba que le hiciesen esperar y ella lo estaba haciendo de todas las maneras que sabía. Gruñó.

Sí, gracias a Dios tengo una inteligencia envidiable, o a Alá, o a la madre que los parió a todos. — los modales del chico dejaban mucho que desear, aunque eso no pasaba siempre. En su familia solía ser un ejemplo modélico, dejaba las chupas de cuero y las camisetas de grupos por un bonito suéter o una camisa, pero entonces no estaba en casa, estaba en la calle, estaba dónde pertenecía, dónde prácticamente nació. — No sé que mierda quieres. Pero sé rápida porque no tengo todo el puto día. — en realidad si lo tenía, es decir, no tenía que trabajar hasta dentro de un par de días pero... le jodía el misterio.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Vie Feb 20, 2015 6:54 pm

TÚ ERES UN ERROR
Pues si tenía una inteligencia envidiable no parecía hacer alarde de ella a menudo, todo había que decirse. La rubia se encontró poniendo los ojos en blanco y negando lentamente con la cabeza. Tuvo que pellizcarse el puente de la nariz durante unos instantes. Podía jurar que cualquier día le dejaría calvo con unas putas pinzas.— Vale, Sherlock, adivina — se lanzó, crujiéndose los nudillos como si fuese a darle una paliza en vez de a soltarle un bombazo preocupante. Y tan preocupante, joder.— Normalmente uno más uno son dos — los señaló a ambos respectivamente.— Pero si a alguien se le olvida introducir una variable como, no sé, un condón, por ejemplo... La ecuación se va a la mierda — alzó los brazos al cielo. Al menos las mates de secundaria le servían para formular aquello de manera lógica, oye. Quién lo hubiera dicho.— Y ahora, es probable que uno más uno sea tres — que alguien le diese un puto premio por aquella increíble explicación con la que trataba de evitar que Zahid sacase el corazón por la boca de la sorpresa.

Pero eh, por si acaso, se lo podía decir aún más claro.— No me ha bajado la regla — espetó, agarrándolo de la camiseta por si tenía la intención de salir corriendo en cualquier momento. Cosa que tampoco le sorprendería de él, pero joder, un poco de decencia al menos. Total, podía perseguirlo hasta el culo del mundo si hacía falta.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Vie Feb 20, 2015 9:38 pm

LISTA DE ERRORES
El ceño de Zahid se frunció aún más si podía, estaba confuso, muy confuso, pero es que a medida que hablaba la cosa se ponía cada vez más fea al parecer. El cigarrillo se había terminado entre sus dedos y había acabado en el suelo. ¿Qué intentaba decirle? ¿Qué estaba embarazada? ¿De él? ¿Qué mierda de cámara oculta era ésta? Una mano se fue a su pelo inmediatamente para quitarlo de la cara como pudo y despejar los ojos, saber si de verdad estaba siendo clara o sólo quería reírse de él. ¿Cómo se suponía que tenía que afrontar aquello? Estaba bastante perdido al respecto. "No me ha bajado la regla" y de nuevo su ceño se frunció, más, su frente totalmente arrugada e incrédula, ceja enarcada incluida.

Y las manos de ella le agarraron para evitar su huida. Qué mierda... quería gruñir como un maldito animal. — A ver, relájate un puto momento y quítame tus manos de encima. — dijo empujando éstas para deshacerse del agarre. — Una, a ti te la sudaba el condón así que no intentes hacerme sentirme culpable porque no cuela. — dice con una expresión sería, una que sólo quería ocultar lo asustado que estaba, aún no lo suficiente, tenía demasiadas bazas en la manga. — Dos ¿A cuántos tíos vas a ir con ésta mierda? Digo, no creo que sea el único al que te hayas tirado sin condón últimamente. — si, la estaba llamando puta por toda la cara. Se encogió de hombros. — ¿Te has hecho una prueba? — le pregunta buscando el tabaco para encenderse otro. — De todas maneras no sé para que me lo cuentas, es tu marrón no el mío.no me vas a endiñar un crío, ni de coña.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Vie Feb 20, 2015 10:11 pm

TÚ ERES UN ERROR
Ya le gustaría que aquello fuese una broma de mal gusto con la que tomarle el pelo al moreno, claro que sí. Pero su cara lo decía todo, estaba tan o más acojonada que él, y se había hecho la ridícula ilusión de que quizás en el muchacho encontrase algo de consuelo, una solución, algo. Ese ceño fruncido se lo dijo todo, estaba tan perdido como ella misma. Y encima le salía con eso, para acabar de rematar. — En ningún momento he dicho que solo sea tu culpa — alzó las cejas. Eso se lo aguantaba, pero ni de coña le pasaría por alto que la llamase zorra en toda la cara.

— A ver, encefalograma plano, tengo otras cosas en la vida más importantes que hacer la coneja, ¿vale? — chasqueó los dedos en su cara. Era el único, por desgracia, com el que había pinchado ese mes. Cosa mala.— No me he hecho nada, pero me duelen las tetas que flipas, y he tenido náuseas los últimos días — y eso, al menos en su país, solo podía significar una cosa. Una cosa terrible a más no poder. — Así que no me vengas con mariconadas, Zahid. Vas a acompañarme a comprar un test y veremos qué pasa. Al fin y al cabo, tu mismo lo has dicho, no queremos dar el espectáculo — compuso su somrisa de hija de perra. Ya sabía lo que significaba. O me haces caso, o te monto el pollo y se entera todo dios.


Última edición por Monroe K. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 6:25 am, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Vie Feb 20, 2015 10:21 pm

LISTA DE ERRORES
Qué zorra. Fue lo primero que pensó Zahid al escucharla. Se iba a poner a gritar y probablemente a pensarse algo que pusiese al chico en un compromiso, y no quería ni espectáculos ni acabar en chirona. ¿De verdad tenía que hacer esa mierda? Nunca había tenido ese maldito problema con nadie y ahora le venía la rubia, que poco se conocían, y le decía que si no se atenía a las consecuencias lo iba a pagar caro. Pues no, ni de coña. Tenía una vida, unos padres estrictos y una novia. ¿Cómo iba a cargar por ahí con un maldito bebé? No. Negó con la cabeza varias veces y gruñó intentando encenderse un cigarro con las manos temblorosas, una misión imposible, al parecer, le costó varios intentos.

Que te jodan Monroe. — le dijo con el cigarrillo entre los labios dándole la primera nerviosa calada, tanto que se le cayó al suelo y poco tardó en recogerlo. — No me metas en ésta mierda, tengo una puta vida, rubia, no la voy a dejar por tu crío. — ya parecía que estaba allí, de nueve meses, suplicándole clemencia o una pensión o yo que sé. — Serán putos gases, ve al váter. — gruñó. No, es que no podía estar embarazada, eso era jodidamente imposible. No, en realidad era demasiado posible. Lo habían hecho sin condón y ni siquiera había decidido hacer la marcha atrás. "Eso corta el rollo" Verás lo que te corta el rollo ahora, los llantos y los putos pañales.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 6:34 am

TÚ ERES UN ERROR
No era la mala del cuento, ni tampoco una bruja. No le gustaba jugar bazas tan sucias, pero en el fondo tenía tanto miedo que era lo único que podía hacer para que no la dejase sola ante todo aquello, aunque al final quizás solo fuese una bromita de su organismo y en cualquier momento le viniera la dichosa roja de cada mes. Ojalá. Aún así, necesitaba a alguien a su lado, aunque fuese a la fuerza. No quería alterar a sus seres queridos así, sin más, por lo que... ¿Quién mejor que él? Se miró las uñas cómo quién no quiere la cosa.— ¿Qué tal están tus padres, eh? Quizás les haga una visita dentro de poco — se encogió de hombros. Y quizás te maten al enterarse de la que se ha montado por tenerla demasiado suelta. También.

El tío ya estaba sacando las cosas de quicio.— Joder, que aún no hay nada seguro. Solo te estoy pidiendo que me acompañes a comprar el puto test de una vez, para poder hacer algo a tiempo si da positivo — y con algo, ambos sabían a lo que se estaba refiriendo. Se apartó un poco al verle tan nervioso, parecía que hubiese desarrollado Parkinson en apenas un minuto, era increíble.— Ya, claro. Será que ahora los gases te hacen crecer las tetas, eres un genio — lo que ella pensaba, el pobre arrastraba un retraso importante, pero no del mismo tipo que ella. Eran retrasos distintos, y no sabía cuál le daba más miedo.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Sáb Feb 21, 2015 9:54 am

LISTA DE ERRORES
Qué hija de puta. Lo que le faltaba. Y no es que los Stave aceptasen del todo o demasiado bien al chico, culpa de su adopción, tenía que esforzarse mucho de cara a ellos para conseguir una palmada en la espalda, no podía dejar que aquel escándalo se filtrase, por eso, si las miradas matasen, Monroe ya estaría fusilada y bajo tierra. Estaba tan nervioso que no sabía que mierda hacer primero, y salir corriendo era una buena opción. Siempre podría negar que ese crío era suyo, total, nadie sabría si se acostó con ella o no... frunció el ceño ante sus pensamientos. Definitivamente, si ella decía que habían follado, la crearían. Suspiró.

Yo que sé, rubia. Estoy buscando putas alternativas. — porque la idea de ser padre no estaba entre ellas. Siempre podría abortar, pero, de todas formas, estaba seguro de que ella no podría pagarlo y él tendría que pedirle el dinero a sus padres, cosa que no estaba en sus planes de ninguna de las maneras. — Voy contigo bajo coacción y eso debes de saberlo. — porque él estaría mejor en casa y si hubiese sabido lo que había no hubiera ido hasta allí, es más, su cabeza ya buscaba formas de evitarla de por vida. — Va, mueve el culo, no tengo todo el día. — dijo con mala leche avanzando el paso y volviendo a dar caladas nerviosas al cigarrillo.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 12:46 pm

TÚ ERES UN ERROR
Suerte que estaba hecha a prueba de miradas asesinas, y de otro tipo de artefactos que podían quitarle la vida, en general. Si se paraba a pensarlo, el cuadro era alucinante. Una oxigenada ex-nazi con la esvástica tatuada que se pincha, preñada de un moro con novia y adicción a las drogas. Mejor acababa ya con el martirio, porque el pobre crío – si es que había crío, Dios no lo quisiera – saldría siendo un alien amorfo y extraño.— Como si quieres ir haciendo el pino puente, oye — se encogió de hombros, empezando a andar hacia la farmacia más cercana. Iba tan encabezonada en llegar cuánto antes que ni siquiera vio el poste de medio metro que se le cruzaba por delante. Se metió un tortazo que casi acaba por el suelo, aunque logró agarrarse a la chaqueta del chico antes de besar el asfalto.— Joder, ¿pero quién ha puesto eso ahí? — se quejó, en voz baja.

Tenía demasiadas cosas en la cabeza, ese era el problema. Opciones habían, claro. Pero, ¿y dinero?¿Y sería capaz de hacerlo? No era todo tan sencillo. Al fin y al cabo, seguía siendo algo suyo, por mucho que no lo hubiese buscado. La oxigenada se quedó mirando al moreno durante un par de minutos, en silencio, caminando un par de pasos por detrás.— ... gracias por acompañarme — aunque en realidad hubiese sido por coacción, daba igual.— Yo tampoco quería esto, supongo que lo sabes, ¿no? — hizo una mueca, haciéndose petar los dedos de manera incómoda.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Zahid N. Stave el Miér Feb 25, 2015 11:48 am

LISTA DE ERRORES
Que se le estaba viniendo el mundo encima lo sabía, y que empezaba a ser evidente también. Estaba torpe, estaba nervioso, y podía sentir como todo su cuerpo le presionaba para que huyese de la maldita escena del crimen antes de encontrarse culpable y acabar entre rejas. Sí, porque así es como iba a sentirse. Se pasó una mano por el pelo y fumaba el cigarrillo con tanta rapidez y rabia que iba a acabarse enseguida, lo único que consiguió distraerlo fue el golpe de la chica que no le hizo la suficiente gracia, si la cara de pocos amigos de Zahid era habitual ahora parecía mucho peor de lo normal. — Mira por dónde caminas. — indicó encogiéndose de hombros, como si nada.

La ayudó a colocarse de nuevo a pies en el suelo agarrando la mano que estaba aferrada a su chupa, tiró de ésta y luego volvió su vista al frente para pensar en todo lo que no quería estar pensando, por supuesto. — No es que quiera hacerlo, pero de nada. — siempre tenía que dejar claro que aquello no era de su agrado, porque no podía hacerse ilusiones de ningún tipo. Zahid no sería un buen padre. Suspiró. Supuso que lo sabía, pero, eso no cambiaba nada. — ¿Y si es que si? ¿Qué mierda vas a hacer? — porque si quería meterle en aquella mierda no sabía como sería capaz de soportarlo. O si, drogándose.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t236-stave-zahid-n

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias. — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.