Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

hay días tontos y tontos todos los días. ☠ tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hay días tontos y tontos todos los días. ☠ tramas.

Mensaje por R. Juno May el Jue Feb 19, 2015 3:08 pm

a la puta cárcel 0/1.
Ha pasado a un nivel superior, se trata de algo personal. Más allá del simple deber que tiene la rubia como policía, ha decidido que va a meter el culo de este tío entre rejas sí o sí. Por lo menos, pasará una agradable noche en el calabozo por gilipollas. Traficante, vándalo o simplemente por idiota, cualquiera de las razones serían suficientes para haberle tocado los ovarios a Juno. Rutland sufre una plaga terrible actualmente, alguien tiene que acabar con el montón de mierda que se mueve por las calles. Por alguna parte habrá que empezar, y de entre todos se ha cebado con él precisamente. Porque parece que siempre tiene ánimo para vacilarla un rato, y no hay cosa que la ponga más nerviosa que se la tomen por el pito del sereno. ¿Vas de chulo? Pues venga, manos a la espalda, que nos vamos a dar un paseo. Si quiere el cacheo completo y a fondo, ya corre por su cuenta. La idea sería que hubiese algo por ahí, pero no se sabe el qué. De unos veintitrés - veintiséis años.


te confío mi tesoro 0/1.
Él o ella. Una especie de segundo padre o madre para su sobrino de cuatro años, Jamie. La persona con la que siempre puede contar cuando sale un imprevisto y tiene que dejar al crío con alguien, alguien con quién no corra el riesgo de acabar emporrado o en las tetas de alguna zorra con más aire que cerebro. El chiquillo es un amor de niño, pero tiene tanta chispa que es difícil de controlarlo, así que debe ser alguien con un poco de autoridad. De todas formas, a veces Juno tiene la sensación de que incluso le quiere más a él/ella, de tanto tiempo que llegan a pasar juntos por culpa del trabajo que tiene la joven. Prácticamente vive en casa con ellos dos, ya que suele acudir a su piso para ver al pequeño, más que a Juno, casi.


¿eres retrasado o...? 1/1.
¿... o chupas piedras? Pues que se aburre, ese es su problema. El de él, o de ella. Esa persona que siempre está llamando a Juno para que vaya por cualquier tontería, a cada cuál más grande, alegando que cómo es policía, pueeees... Ni que fuese el puto Ironman, que no puede hacerlo todo. Y tiene cosas mejores que atender. Pero nada, un día la llama porque se le ha atascado el lavaplatos, al siguiente porque se le ha escapado el gato, porque se le ha roto la fregona o para que le vaya a buscar con el coche después de una noche de juerga. Parece que tenga una excusa guardada en la manga para cada situación; ha llegado un punto en el que la rubia ya no sabe si lo hace por despecho, para joder o porque le gusta. Pero qué jeta más grande, eh.


te voy a dejar tuerto 0/1.
Competencia de la sana. La rubia debe mantenerse en forma si no quiere que la echen del cuerpo policial de una patada, y necesita una motivación con la que hacerlo, así que, ¿qué mejor que tener un contrincante? En el gimnasio, en la zona de pesas, en la calle, en el ring... Cualquier escenario es válido. Todo se convierte para ellos en una competición sin fin en la que el que pierde invita a un par de aguas. Aguas, sí, que la cerveza es muy mala. Y después de vuelta al trabajo; desde luego, la mejor rutina de trabajo es la de ambos, que no parecen cansarse nunca y acaban más sudados que calcetín de un cartero.


rufianes y traidores 1/X.
Toda aquella escoria que se dedica a prácticas poco legales y que necesita a una perra de caza para ponerlos en el camino de nuevo. Juno no se cansa nunca de perseguir a la gente, y tiene un sexto sentido para eso. Llamémosle olfato detectivesco, intuición femenina o cualquier otra mariconada. El caso es que en algún momento cometerán un error, un fallo, y ella estará ahí para pillarles con las manos en la masa. Y les van a dar por el culo, porque si algo tiene la rubia es un par de ovarios bien puestos. Así que venga, todos en fila hacia la cárcel, que en las calles sobra mierda y la chacha ha llegado para pasar la escoba.


más, más, dame más.
Tenéis a una policía — de las pocas de Rutland, por lo que veo — a vuestra disposición, así que usadla. Los términos sucios de la palabra también se incluyen. Para cualquier idea, trama, cosa loca... Estoy a un simple emepé de distancia, prometo no morder ni meterle un balazo a nadie en la pierna, en serio. Al menos no por el momento. Venga, que prontito llegan más tramas.


Última edición por R. Juno May el Dom Feb 22, 2015 9:03 am, editado 2 veces
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t252-may-r-juno

Volver arriba Ir abajo

Re: hay días tontos y tontos todos los días. ☠ tramas.

Mensaje por Archer D. Gladney el Jue Feb 19, 2015 3:16 pm

Eh, rubia, que se me ha atascado la cremallera de los pantalones. ¿Vienes a arreglármela o no?

Vengo para la tercera trama.
BEAUTY IS TERROR


You said you were going to conquer new frontiers, Go stick your bloody head in the jaws of the beast — We promised the world
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t144-archer-d-gladney#682

Volver arriba Ir abajo

Re: hay días tontos y tontos todos los días. ☠ tramas.

Mensaje por R. Juno May el Jue Feb 19, 2015 3:21 pm

Espérate que cojo las tenazas, verás qué bien. Venga rubio, va un MP.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t252-may-r-juno

Volver arriba Ir abajo

Re: hay días tontos y tontos todos los días. ☠ tramas.

Mensaje por R. Juno May el Vie Feb 20, 2015 6:15 pm

EL RETRASADO ENCONTRADO.
Amadme, y no os meteré la porra por el... Eso.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t252-may-r-juno

Volver arriba Ir abajo

Re: hay días tontos y tontos todos los días. ☠ tramas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.