Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

This is my heartbeat song | privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my heartbeat song | privado.

Mensaje por I. Grace Hughes el Jue Feb 19, 2015 3:00 pm

THIS IS MY HEARTBEAT SONG.
TEMPLE BAR, ZONA MALLET. 23.45 HS. JEREMY VOIGHT.
Grace se había pasado toda la tarde de aquel Viernes nublado sopesando la idea de finalmente ceder ante la curiosidad que había desatado el mensaje recibido. No era un número conocido, no uno que ella tuviese guardado en su lista de contactos. Tras varias horas tumbada sobre el sofá de su casa, observando ausente el televisor y de vez en cuando desplazando su vista hacia los miembros de su familia, que salían y entraban con relativa frecuencia, decidió levantarse y ocupar el cuarto de baño durante un rato. Tras haberse duchado y vestido en su habitación, cogió sus cosas y salió de casa. El frío nocturno se estrelló contra sus mejillas, encendiéndolas y tiñéndolas de un color rosado. Grace se cobijó entre las capas de abrigo que llevaba puestas, no siendo suficiente; era menuda, el frío le calaba hasta los huesos, aunque el principal problema que ocupaba e inundaba su mente aquella vez no era el frío, sino el desconocido con el que iba a encontrarse poco después en un bar de la zona Mallet.

¿Por qué había decidido acudir a aquella especie de cita a ciegas? Grace siempre se había dicho a sí misma que era valiente; pero al igual que valiente, también era estúpida. Ni siquiera era consciente del peligro que quizá asumía yendo hasta allí sola, y más sin habérselo contado a nadie. Podría haberlo hecho, podría haberle mandado aunque fuera un mensaje a su hermana para que lo tuviera presente. Y estaba a tiempo de hacerlo, pero prefirió no sacar las manos de sus bolsillos ni siquiera para teclear un estoy bien, estoy aquí. Cuando llegó al Temple Bar, cogió aire y lo soltó pausadamente por la boca. Inundó sus pulmones nuevamente del aire fresco y frío de la calle, y entonces empujó la puerta y entró al local. En otras circunstancias se hubiera acercado hasta la barra y se hubiese pedido algo, pero decidió primero buscar a esa persona que la había citado allí. ¿Pero a quién? Sus pies la condujeron hasta el centro del bar, y desde aquel punto escudriñó las mesas buscando algo.

Lo encontró segundos después, en una esquina. Mirándola. Y su cuerpo al completó tembló. No de miedo, tampoco de emoción ni de júblilo. Era... sorpresa. O creía que eso era.

No tardó en acercarse, un tanto insegura —no podía hacer otra cosa para evitar sentirse de ese modo, cuando Grace solía ser más bien todo lo contrario—. Porque aún cuando llegó y se quedó a tan solo un metro suya, seguía preguntándose si era posible. Si era real.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t247-hughes-ivy-grace

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my heartbeat song | privado.

Mensaje por C. Jeremy Voight el Jue Feb 19, 2015 3:40 pm

Tenía que verla. No era el único asunto que le había quedado sin resolver, ni el más urgente —apenas si se había encargado de confirmar que el viejo seguía vivo—, e igualmente algo le incordiaba. ¿La extrañaba, acaso? Puede ser. A Jeremy el tema de extrañar no le convencía. Es cierto que había algo en ella que lo traía por los pelos, pero no estaba ni cerca de ser amor. ¡Amor! Por favor. Suena como un mal chiste. Aún así, le resultaba mejor que las otras. No sólo en la cama, química, vaya a saber uno cómo explicarlo... En su cabeza era una ecuación simple, las cosas eran simples y quería eso de vuelta. Si no, el tema de la venganza iba a volverlo loco. No podía rehacer su vida hasta saldar cuentas y quitarse la jodida tobillera de una vez, pero sí podía pasarla bien. Necesitaba ver si Grace seguía como la recordaba. ¡Imaginad si se volvió una estrecha! Nah, si no ni iría. Él tenía la certeza de que sí, y pensaba divertirse.

Llegó al sitio un poco antes de la hora pautada, quería que lo buscase, se preguntaba si se imaginaría que el mensaje podía ser de él. Pidió una cerveza e inmediatamente encontró la comodidad en una de las esquinas, aunque no había tremenda cantidad de gente, la quería sola. De ser por Jeremy, la hubiese citado directamente en la cama.

Desde su lugar pudo observar perfectamente cómo ingresaba, el trayecto hasta dar con él y toda duda se resolvió cuando contempló su expresión, tenía los mismos rasgos que un par de años atrás, quizás con ligera madurez. Una sonrisa traviesa se formó en su rostro. Sabía que tal vez se merecía uno que otro puñetazo por desaparecer así, ¡pero ni que fuera su culpa! No tenían compromisos. Se incorporó y se acercó a ella sin el mínimo atisbo de vergüenza, aún con ese gesto ladino pintado en su cara. Los centímetros se esfumaron, habló sereno.

— ¿Me extrañaste? —
BEAUTY IS TERROR


run as fast as you can.
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t234-c-jeremy-voight

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my heartbeat song | privado.

Mensaje por I. Grace Hughes el Jue Feb 19, 2015 11:19 pm

Jeremy había desaparecido, de la noche a la mañana. Ella aún era una cría, una con la que había estado manteniendo una especie de relación simbiótica basada en su mayoría en el sexo; en la atracción física que sentían el uno por el otro cuando se encontraban cerca. Una en la que se dejaban llevar sin importarles qué, cuándo, dónde o por qué. Era simple, para ellos lo era, y jugaron aquellos papeles hasta que tras una temporada en la que Jeremy estuvo mucho más anodino e irascible, se esfumó. Aún en la actualidad no tenía ni idea de lo que le había pasado, de si se había marchado por voluntad propia como tantas veces se había planteado en un pasado. De si la había abandonado porque se había cansado. Lejos estuvo de poder olvidar lo suyo fácilmente, pero acabó haciéndolo como todo: con tiempo. Con esfuerzo, algo de esmero y distracciones que fueron sumándose a su vida poco a poco.

Grace observó cómo Jeremy se levantó del lugar que ocupaba en aquella mesa y se quedó justo en frente a ella. Varios episodios del pasado pasaron fugaces por su mente, como en un destello de luminosidad que no tardó demasiado en apagarse y consumirse. No tenía intención de mostrarse enfadada; ni siquiera alegre incluso de verle. Estaba contrariada. No sabía qué hacía allí y por qué la había citado después de tantos años. ¿Para darle explicaciones? Las escucharía, pero más allá de eso no sabía qué intenciones ocultaba.

Pero antes de eso, ¿qué podía darle como respuesta? Algo que fuera medianamente correcto. Algo que no fuera lo que primero saliese disparado de su interior, de su impulsividad. Grace sopesó varias posibilidades, y tras un breve silencio que utilizó para precisamente eso, pensar, determinó su postura al respecto. —Te eché de menos —durante los primeros días, las primeras semanas, los primeros meses—. Pero pasaron los años. Y el tiempo a veces consume la esperanza.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t247-hughes-ivy-grace

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my heartbeat song | privado.

Mensaje por C. Jeremy Voight el Vie Feb 20, 2015 3:32 pm

Le jodió. No esperaba otra cosa, para qué mentir. Desapareció, se fue, era demasiado tiempo. Tanto que Grace parecía haber crecido unos centímetros, estaba cambiada, creyó que apenas se asemejaba a la cría que conoció en un pasado y sus gestos se apaciguaron, la observó con cierta nostalgia sin pronunciar palabra. ¿Qué iba a hacer, disculparse? ¡Mierda!, que no era nada de lo que tenía en mente cuando envió aquel texto. Pero ahora, cara a cara, resultaba confuso. Sólo necesitaba volver a verla y ya estaba echo.

Lo sé— pero era Grace y le hacía poco sencillo disfrazarlo. Le confesó demasiado como para empezar a mentir en tal situación. Se sintió invadido por un ligero nerviosismo y retorció los dedos, era como si le estuviese reclamando algo y detestaba la sensación. Tenía que decir más, lo sabía, pero ¿qué?. Y en lugar de dar explicaciones que no llevaban a nada, corrió la vista hacia la mesa que había ocupado segundos antes y la señaló. — ¿Me acompañas? — estaba creando distancia entre ellos, muy lejos de lo que quería en realidad.

Pero lo sentía. Al menos, el no haberle avisado lo que iba a pasar. La última vez que estuvieron juntos ya iba al tanto, cargaba con la sentencia un par de días antes, tal vez hubiese sido mejor cobrar algún favor e irse al culo del mundo pero creyó que Rutland lo retenía, todo lo suyo estaba ahí. Antes de encaminarse volvió a buscar su rostro.

Quisiera saber qué decirte... — había olvidado como funcionaban estas cosas, la sociedad. Jeremy siempre fue directo. Camuflando, tal vez, pero dejaba los puntos en claro. Con ella ya no tenía mucho que decir o que perder. No eran solo amigos poniéndose al tanto, tampoco familia o un par de tontos enamorados. No eran nada, ¿cierto? ¿Entonces por qué le importaba tanto lo que fuese a pensar? — Tuve que irme, no había opciónpodría haberle dicho.
BEAUTY IS TERROR


run as fast as you can.
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t234-c-jeremy-voight

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my heartbeat song | privado.

Mensaje por I. Grace Hughes el Vie Feb 20, 2015 10:21 pm

Cuando Jeremy señaló en dirección a la mesa en la que anteriormente había estado sentado y le propuso que le acompañara, Grace pareció aceptar como un acto reflejo de su propia personalidad. Si en un principio la curiosidad le había llevado hasta allí, hasta aquel pub de la zona Mallet para encontrarse, entonces, con un desconocido, era ahora todo lo que había vivido junto a la persona que se encontraba en frente suya lo que la retenía en aquel lugar. Ocupó la plaza libre justo en el banco de madera de enfrente al que Jeremy se había sentado, mientras que su cerebro maquinaba y repasaba a cien mil revoluciones por minuto todo lo que estaba aconteciendo en aquellos instantes. El mensaje, su vuelta, lo que aquello significaba, qué explicaciones le daría —y si quería escucharlas— y qué querría de ella. Porque lo que Grace tenía claro, pese a estar terriblemente confusa acerca de muchas cosas aquella noche, es que Jeremy quería algo. Y aunque le costara sangre y sudor, tenía pensado averiguar qué era.

Así pues, se conformó por el momento en atender a sus palabras. En mirarle, en clavar sus orbes claras sobre las facciones de su rostro como si las estuviera memorizando, mientras que repasaba el perfil de sus labios con cada nueva palabra que arrojaba a la conversación. Sin embargo, pocas explicaciones estaba dando. Lo único que le quedó claro después de aquello, es que según contaba, no había tenido más remedio que marcharse. —Podrías haberme dicho algo —dijo sin más. Tampoco había mucho misterio en sus palabras. Grace tenía por costumbre atacar siempre con la verdad, que era lo que al fin y al cabo más dolía—. Decidiste, sin embargo, no hacerlo. Y no, no quiero saber por qué —cerró aquellos pensamientos, aquella etapa de su vida. Quizá hacer resurgir de las cenizas ciertas cosas no le traería más que problemas—. Lo que no significa que deje de pensar que eres un capullo ególatra, que no tuvo el valor si quiera de decir adiós —no esperaba flores, no esperaba una extensa explicación. Cada uno con su vida, se dijeron una vez. Lo único que quería y que había deseado cientos de veces era que le hubiera dado un fin, y que no se lo hubiera tenido que dar ella mucho tiempo después.

¿Qué es lo que quieres, Jeremy? —preguntó finalmente. Porque pese a todo, si había echado llave al pasado había perdonado —más o menos—, y no quitaba aquello el hecho de que estuviera interesada en aquello que tuviera que decirle.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t247-hughes-ivy-grace

Volver arriba Ir abajo

Re: This is my heartbeat song | privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.