Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Is the beginning is the end ─ priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is the beginning is the end ─ priv.

Mensaje por C. Jeremy Voight el Jue Feb 19, 2015 2:33 pm

Is the Beginning Is the End
Estaba reclinado sobre la barra, llevaba al menos media hora en la misma pose. El vaso que giraba entre sus dedos seguía al tope, y aunque había recibido más de una propuesta a medida que la pista comenzaba a llenarse, desde su ubicación, con la mirada estática sobre la entrada, no se dignaba a voltear el rostro. Archer podía hacer lo que quisiese, dejar el negocio y llevar una vida plácida y comer perdices, le importaba una mierda. A Jeremy no le costó más que una llamada dar con él y tenía demasiados planes como para hacérsela fácil. Tarde o temprano iba a llegar. La espera no hacía más que satisfacer las ansias. Se llevó el licor hasta los labios y dio un sorbo, se curvaron. Sus ojos continuaban firmes y contempló el movimiento del gentío con triunfo, estaba ahí, podía reconocerlo. El paso de los últimos séis años parecía haberse reducido a un todo o nada, abandonó la bebida y avanzó aminorando la marcha a medida que se acercaba, con las manos en los bolsillos y una postura tan relajada como posible.

¿Gladney? ¡Joder, tío! Tiempo sin verte ─ se merecía un aplauso, sus gestos se pasaban entre sorpresa y conmoción, con la alegría de reencontrar a un viejo amigo, y cuando su palma chocó contra el hombro del rubio tuvo que reprimir las ganas de retorcerlo.
BEAUTY IS TERROR


run as fast as you can.
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t234-c-jeremy-voight

Volver arriba Ir abajo

Re: Is the beginning is the end ─ priv.

Mensaje por Archer D. Gladney el Jue Feb 19, 2015 8:41 pm

Is the Beginning Is the End
Visitar Inferno, tomar unas copas y merodear por Rutland con quien se cruzara por el camino: era el simple proceso que solía seguir esas noches libres cuando todos parecían estar demasiado ocupados. Con los codos sobre la barra, pidió su segundo whisky doble pasados tan solo veinte minutos desde que entró. Deslizó un billete de veinte sobre la lisa superficie y esperó a que el camarero volviera con su pedido: una vez con el vaso, dio un rápido trago.

Un segundo. Nada más un segundo antes de terminarlo y dejar el recipiente, una voz familiar y a la vez lejana hizo que volteara la cabeza para toparse con un viejo conocido. Su expresión, antes serena, lentamente empezó a tornarse rígida y neutral, con la vista fija en el sujeto que apareció ante sus ojos como un fantasma del pasado. Jeremy Voight en carne y hueso, actuando el papel de su vida: de inocente. ¿Cuánto tiempo había pasado? Cinco... ¿seis años? Y, ¿cuántos años le puso el juez de sentencia? Eran más, de eso estaba seguro. El tiempo había pasado volando. Tenía la mente paralizada e incapaz de procesar correctamente la información: estaba demasiado centrado y sorprendido por la aparición de quien solía ser su socio. ¿A qué mierda venía tanta sonrisita? Archer bajó la mirada a su hombro, frunciendo el ceño con confusión por el gesto. Rechinó los dientes, tensando visiblemente la mandíbula, sin quitarle el ojo de encima. ¿Qué coño pretendes?
BEAUTY IS TERROR


You said you were going to conquer new frontiers, Go stick your bloody head in the jaws of the beast — We promised the world
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t144-archer-d-gladney#682

Volver arriba Ir abajo

Re: Is the beginning is the end ─ priv.

Mensaje por C. Jeremy Voight el Jue Feb 19, 2015 10:04 pm

Is the Beginning Is the End
La expresión de Jeremy era espléndida, sus labios estaban curvados en lo que parecía una sonrisa simpática, completamente falsa. ¿Estaba exagerando? No, no, esa era la idea. Tenía que sospecharlo, Archer podía ser un idiota pero no en el preciso sentido de la palabra, y Jeremy era perfectamente consciente de lo que su repentina aparición causaba y aquello no hizo más que ampliar aquel gesto mordaz. Eso, retuércete, que el juego recién comienza.

Eh, ¿tan mal salí? ─ fue una carcajada estridente, sus ojos seguían fijos en los del otro y no retiró la mano hasta haber cogido un sitio a su lado, con confianza. ─ Venga, colega, que hace séis años que no nos vemoscolega, hermano, maldito hijo de puta. Pero no podía no remarcar el número, ¡séis jodidos años! Jeremy apenas le daba lugar a respirar, qué importaba si contestaba o no. Tenía que empezar a jugar sus cartas antes de que Archer se marchase y hablaba con tal naturalidad y fijación que parecía hambriento. Finalmente, desvió la mirada hacia el camarero por un momento. ─ Dos de lo mismo ─ sacó un pequeño rejunte de billetes desordenados de los cuales entregó su mayoría al barman.

Archer, mierda, relájate un poco. No voy a hacerte nada ─ estuvo a punto de volver a extender la mano pero le pareció demasiado. ─ Lo que pasó ya está, yo cambie. Me fui por fin del negocio, fue una bendición, ¿sabes? ─ mentiras, puras mentiras y no dejaba de contemplarlo provocativo. ─ Pero quiero enterarme de tu vida, ¡oí más del pequeño Gladney que de ti! ─ y ahí estaba otra vez, la sonrisa malévola, el tono afectuoso. Iba a destrozarlo.
BEAUTY IS TERROR


run as fast as you can.
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t234-c-jeremy-voight

Volver arriba Ir abajo

Re: Is the beginning is the end ─ priv.

Mensaje por Archer D. Gladney el Vie Feb 20, 2015 8:55 pm

Is the Beginning Is the End
La tensión era innegable en Archer. Supuso que después de ser tantos años el que amenazaba al resto, la sensación de estar bajo ella era nueva para él. Y nunca pensó que sería Jeremy el que la provocara. ─ ¿Cuándo saliste? ─ inquirió finalmente tras un momento de silencio, con una mueca endurecida. Tenía que saber cuándo, por qué y el tiempo que había pasado desde que lo pusieron en libertad. ─ Ya...Así que al final han sido seis años. Suficiente tiempo para planear la venganza perfecta, ¿no? Era lo más lógico. ¿Quién sería la primera persona a la que querrías joder nada más salir de chirona? A esa misma que te encerró.

Pero el comportamiento que mostraba ese momento no cuadraba con la teoría de Gladney. El rubio seguía sin palabras. Esa franja de tiempo que acababa de confirmar era un espacio vacío, un hueco entre ellos que los distanciaron de forma definitiva. Ahora eran personas completamente diferentes y Jeremy lo estaba demostrando a su manera. Su duda, sin embargo, desvaneció ante la mención de su hermano; apretó con fuerza el puño que posaba sobre su pierna para controlarse y no adelantarse a los acontecimientos. ─ No me digas ─ fingió cierta expectación afable para ocultar el tono sarcástico de sus palabras. Puto Samuel. Dio un trago a la nueva ronda de whisky y centró nuevamente su atención a Jeremy. ─ ¿Qué ha hecho esta vez? ─ una sonrisa ladeada le trepó por la cara como mecanismo de defensa. Algo le decía que todo eso era un farol, pura palabrería. No podía fiarse de él. O mejor dicho, no quería.
BEAUTY IS TERROR


You said you were going to conquer new frontiers, Go stick your bloody head in the jaws of the beast — We promised the world
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t144-archer-d-gladney#682

Volver arriba Ir abajo

Re: Is the beginning is the end ─ priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.