Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

But your mother don't pay our bills | Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But your mother don't pay our bills | Tramas.

Mensaje por C. Jeremy Voight el Jue Feb 19, 2015 9:54 am

empire of dirt

I. Some of them want to use you.
Hace séis años, poco antes de que Jeremy terminase entre rejas por posesión, fue a una de esas fiestas en las que todos se descontrolan y ganó mucho dinero. Pero la noche era larga y él también terminó dejándose llevar. Después de más de un par de tragos se encontró con Ella. Con los cabellos desordenados, el maquillaje corrido y un estado que dejaba que desear; no podía pronunciar ni dos palabras de corrido. Él estaba aburrido y desorientado, no tanto como ella, y la chica en cuestión no pareció tener problema. La alejó lo suficiente y la noche se acortó. Ahora, está seguro de que escuchó un “no” y una serie de quejas. Él estaba demasiado ido y no le importó. El tiempo pasó pero si aún no se olvida, tal vez ella tampoco. O tal vez sí, porque Jeremy se convenció de que fue un error y que la chica estaba demasiado borracha como para tener registro a la mañana siguiente. El caso es que, dicho sin más, la violó. Ahora, después de tanto tiempo, la cruzó por la calle y ella pareció reconocerlo. Pero Jeremy no puede volver a prisión, menos por eso.

+23 ─ mp para más info.

II. Like somebody 'bout to pay ya.
¿Jeremy volvió? Sí. Todos saben a dónde fue a parar, pero no muchos estaban al tanto de que obtuvo la condicional. Lo conocen. Él les entregaba la mejor calidad de producto en mano y ellos la vendían. Traficantes de poca monta y los mejores. Siguen siendo contactos, y ahora que Jer está fuera, algunos vuelven a recurrir a él. Parece que está completamente limpio, pero sigue encargándose de que la mercancía llegue. Por mano de este y aquel, la relación laboral continúa y favorece a los dos lados.

+19.

III. Left-handed.
El segundo al mando. Como quedó dicho anteriormente, Jeremy ya no toca la droga. Aún así, se encarga de establecer contacto y de que llegue, y por tanto está dicha persona de confianza, por lo menos de momento, que maneja el trabajo sucio. Puede bien ser un traficante o no, porque su trabajo es entregar los pedidos a distintos camellos, y la paga es buena.

+22 ─ mp para más info.

IV. Put that mouth to work.
La puta de Jeremy. Bastante vulgar, lo sé, pero le pega. Fue la relación más larga que tuvo Jeremy, si así se le puede llamar. Algo puramente carnal, sin complicaciones ni exclusividades, lo que no implica que no hayan conversado de sus vidas hasta dormirse. Lo conocía mejor que nadie y no le temía, y a él lo volvía loco. Una de las pocas personas en las que verdaderamente confiaba, sin ataduras ni intereses enmascarados. Pero pasaron séis años y tal vez rehízo su vida, se casó y tuvo críos, la metieron en el loquero o lo que sea, Jeremy no lo sabe porque aún la está buscando, y se la armó difícil.

+23/24 ─ a conversar por mp.

V. Outsiders.
Enemistades, gente que lo tiene montado en un huevo, antiguas parejas, colegas, clientes... Lo que se os ocurra, estoy a un MP.
BEAUTY IS TERROR


run as fast as you can.
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t234-c-jeremy-voight

Volver arriba Ir abajo

Re: But your mother don't pay our bills | Tramas.

Mensaje por S. Payne Randall el Jue Feb 19, 2015 1:52 pm

Te envío MP.
BEAUTY IS TERROR


we are only humans
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t142-s-payne-randall

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.