Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Its all about justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Its all about justice

Mensaje por Michael J. Stave el Miér Feb 18, 2015 10:30 pm

-¿Por qué? ¿Por qué de entre todos los pasantes, de entre todos los estudiantes, de todas las universidades de esta ciudad, tenía que ser Arantxa? ¿Por qué? ¡Sí! ¡Claro que tengo que recibirla! ¡Es mi prima! Pero pudieron haberme consultado antes, ¿Saben? En fin, que venga al tribunal y aquí la espero. Adios.

El día de Michael no pudo iniciar peor, si algo detestaba era ir de cuidador, sin embargo, era un favor personal y no tenía ninguna manera de evitarlo o de negarse a la petición. La conversación la tuvo a bordo de su automóvil, un Porsche clásico del año, y el simple hecho de que el rostro de su prima sea lo primero que él vea cuando llegue al lugar, sin duda hizo que acelerara hasta el punto de olvidarse que con las carreras clandestinas eran de noche, y que simplemente no podía ir a tanta velocidad a las 9:30 de la mañana, por más que quisiera.

El chico rápidamente estacionó y caminó a paso lento hacia el tribunal. Generalmente iba con mucha más energía y predisposición ya que, al fin y al cabo, estaba haciendo lo que le gustaba y eso era algo que siempre se agradecía, pero en ese momento no estaba de humor para grandes cosas. Deseaba, con todas sus fuerzas, que el expediente no hubiese avanzado en lo más mínimo y que él no se viera en la necesidad imperiosa de revisar nuevamente hoja por hoja.

Se identificó, pidió el expediente, y por suerte para él no habían cambios. Sonrió, evitó desayunar, sabía que aquello iba a caerle mal sobre todo por la exposición que iba a tener apenas cruzara su despacho. Suspiró y avanzó, escuchando murmullos sobre una chica en edad universitaria que había dejado encandilado a todo el personal. Sí, era Arantxa, y había llegado ya, por lo que él, sin inmutarse, aceleró el paso.

- No quiero abrazos, ni que me preguntes cómo estará mi día, ni absolutamente nada que tenga que ver con eso, Arantxa. Vamos a empezar por preguntarte...¿Qué diablos haces aquí? Hay miles de bufetes con los que puedes trabajar, millones de abogados que te pagarían por que vinieras aquí a revisar sus causas...¿Y justo, necesitas venir aquí conmigo?

Michael estaba indignado, conocía el caracter de esa chica y lo negada que era para ciertas cosas. Suspiró, se cruzó de brazos después de haber cerrado la puerta de su despacho. La miró a los ojos, estaba lleno de enojo y frustración, sentía que llegaba un momento en el que su carrera profesional iba en picada, y ahora con el hecho de que tenía que ayudar a su prima, evidentemente todo iría a peor.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its all about justice

Mensaje por Arantxa L. Stave el Miér Feb 18, 2015 11:14 pm

But, what's Justice?

Primer día de prácticas y ya tenía asegurado su sobresaliente. Papá se encargaba de todo, si no... bueno, ella tenía sus propios métodos. Todavía en su casa, se enfundó una falda de tubo negra, una blusa blanca y se hizo un moño alto en la cabeza. Por supuesto, sus louboutin nuevos no podían faltar. Arantxa era una chica que daba igual donde fuera, siempre vestiría impecable, pero ese día le hizo gracia recrear las fantasías de los hombres cuando pensaban en una abogada. Ya que no pensaba esforzarse demasiado en las prácticas ─ y por supuestísimo que se negaba a rellenar aburridos formularios ─ al menos podía divertirse a costa de los hombres. No, Arantxa no estaba nada preocupada por la nota que pudiera sacar, al fin y al cabo, si resultaba ser mala, papá pagaría una pasta para que se la subieran.

Llegó al bufete y, como no, todos quedaron encantados con sus sonrisas y sus caídas de pestañas. Era un encanto cuando se lo proponía. Incluso consiguió esconder la mueca que le produjo saber que su tutor sería su propio primo. Era insoportable e inaguantable. Sí, tenía un buen polvo, pero era la cosa más irritante del mundo. Le tenía manía y ella ignoraba la causa.

Encima lento.  ─ Masculló en voz alta una vez dentro de su despacho. Lo observó y arrugo la nariz. ¡Era horrible! Necesitaba un cambio de decoración pero ya, sería la primera de sus tareas y si a Michael no le gustaba sería su problema.

En el momento que escuchó pasos aproximarse, se acercó hasta la mesa y se sentó sobre ella, cruzando las piernas como si tal cosa  ─ aunque tenía claro que desde la puerta la imagen era de lo más sensual  ─  y cogió la primera carpeta que vio, abriéndola y fingiendo que estudiaba el caso detenidamente. Segundos después, mister simpático hacía su entrada. ¡Lo que le costó no soltarle cuatro cosas bien dichas!.  ─ ¡Que mal humor por las mañanas...! Querido primo, ¿desde cuando soy de abrazos?.  ─  Lo miró por encima de la carpeta y alzó una ceja.  ─ Si fueras un abogado mediocre y no estuvieras en uno de los mejores bufetes no estaría aquí Mich. En cuanto a que tú seas mi tutor... - Se pasó la lengua por los labios y alzó los hombros.  ─ Eso es cosa de papá.  ─  Mordisqueó su labio inferior a conciencia, pero aparentando que lo hacía de forma inocente.

BEAUTY IS TERROR


The tyrant grinds down his slaves
... and they don’t turn against him, they crush those beneath them.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its all about justice

Mensaje por Michael J. Stave el Jue Feb 19, 2015 1:05 am

La chica que simbolizaba la lujuria y el deseo de Michael estaba ahí, en el escritorio de su bufete colocado allí gracias al dinero de los Stave. Ella había sido uno de sus mejores polvos, de hecho le costaba una inmensidad poder contenerse en las reuniones familiares. Las miradas lascivas e incitantes que él le hacía eran tremendamente obvias, por lo cual, el hecho de que ahora Arantxa estuviese involucrada en su trabajo lo desesperaba. Él era un abogado reputado, y estaba seguro que con ese par de piernas revoloteando por el lugar, sería imposible mantener la concentración.

-Sé que todo es idea de tu padre, Arantxa. ¿Quien crees que me llamó para ponerme al tanto? ¿Quien crees que me dijo que debía recibirte como si él fuese el dueño de mi tiempo y e mis movimientos? Sabes perfectamente que no puedo tenerte aquí, ya es demasiado con verte casi todas las semanas como para tener que verte en mi trabajo y que amenaces con tumbarme todo...

Enseguida Michael se acercó a ella. Caminaba y caminaba intercambiando la mirada entre sus ojos y sus muslos. Si algo tenía él con Arantxa era un desquiciado y casi enfermizo complejo de posesión. El chico enseguida le abrió las piernas básicamente para que no las mostrara más, porque si bien la puerta estaba cerrada, él no sabía cuando podía llegar cualquiera de sus colegas. Tragó saliva y le acarició el cabello, para luego besarla desesperadamente, poniendo ambas manos de él en los muslos de la muchacha y subiéndole la falda lo máximo que daba. Quería decirle sin palabras que solo él podía tocarla de esa manera, ver sus blancas y delicadas piernas, y sobre todo, estar con ella. Cuando finalmente terminó el beso, la miró a los ojos, relamiéndose los labios.

-No vuelvas a hacer eso. No vuelvas a estar mostrando absolutamente nada...no me importa si eres la mujer más malditamente sexy que he conocido, no voy a permitir que los tipos que están aquí te miren como si fueses la última mujer del mundo, Arantxa. Bajate ya, tenemos cosas que hacer...

Michael la miró con una sonrisa. Sí, quería desvestirla y hacerle cosas que simplemente no podrían describirse con facilidad, pero él estaba atrasado en uno de sus casos, y si su maravilloso tío fue tan amable de dejarle una asistente, él debería, de alguna manera, aprovechar a Arantxa de una forma no sexual, por lo que después de rodear el escritorio, se sentó en su silla para mirarla fijamente a los ojos, adoptando una expresión de seriedad y profesionalismo que le costaba mantener después de semejante demostración.

-¿Puedes hacerme un resumen de lo que leíste? También puedes decirme la verdad, y luego comenzar a leer el expediente...
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its all about justice

Mensaje por Arantxa L. Stave el Jue Feb 19, 2015 10:10 pm

But, what's Justice?

¿Descaro en su mirada?. Tal vez. ¿Inocencia, ingenuidad?. Mucho más. Arantxa era una experta en que sus expresiones faciales tuvieran el punto justo entre ángel y demonio. ¿Regocijo?. También había una buena parte de eso en su mirada. Regocijo porque su presencia molestara a su primo. Podía imaginarse que corría por su mente, por la suya propia también pasaron unos destellos de la noche que después denominó ante Michael un error, aunque fue provocado y meditado con antelación. Hizo un gesto despreocupado con la mano.

¿Has terminado de quejarte? ─ Sonrió de medio lado. ─ No es mi problema que no sepas mantenerla quieta. ─ Miro de forma descarada hacia su entrepierna y luego buscó su mirada juguetona. ─ O que no sepas ser un profesional. ─ Continuó sin perder de vista sus movimientos, como se acercaba a ella, un animal hambriento. Lo esperó sin moverse ni un milímetro mientras que por dentro sentía un torrente de adrenalina, como el subidón de las drogas y la cuestión era que por mucho que no le gustara pensarlo de esa forma tan vulgar, el sexo era una droga para Ara. Dejó que él la moviera de forma sumisa, mordiendo su labio inferior a la vez que sonreía. Ese era el juego que más le gustaba, ver como acaban cediendo. Quizá prefería las reuniones familiares donde el chico tenía que luchar sobre su propio autocontrol, ahora, en esa habitación solo estaban los dos, era demasiado fácil. Correspondió al beso, con ganas. Gimió contra su boca de forma totalmente intencionada, pero fueron apenas unos segundos, casi se pusieron de acuerdo para apartarse a la vez.

Y nuevamente volvió a su faceta inocente. ─ ¿Qué no haga que Mich?. ─ Llevó el dedo indice hasta sus labios y jugueteó con los labios y la lengua. En lugar de hacerle caso, simplemente giró su cuerpo para volver a mirarlo, ahora sentado en su sillón. Rió. ─ Me gusta este sitio y, lo siento mucho cariño, mirarán igual. Es inevitable. Otra cosa es que deje que toquen. ─ Volvió a morderse el labio inferior, cruzó de nuevo las piernas y bajó unos centímetros su falda, lo justo para taparla pero sin dejar de provocarle. Quería que tuviera presente durante todo el día que la tentación la tendría a milímetros de distancia.

Cuando había llegado ese día al bufete no pensó que su primo pudiera ser tan divertido. O conocerla tan poco según se viera. ─ ¡Oh! Por supuesto que solo lo había ojeado por encima, pero te contaré un secreto Mich, tengo memoria fotográfica. ¿Y bien? ¿Qué defensa piensas llevar?. Hasta el jurado más imbécil se daría cuenta de que fue la mujer esta, la tal Smith, vaya nombre vulgar por cierto, la culpable de que al infiel del marido le cortaran los frenos y tuviera ese accidente. ¡Oh, ya lo entiendo! Vas a intentar que todos piensen que fue la amante ya que el muy gilipollas no se decidió a tiempo y ella se cansó de esperarle.  ─ Bufó divertida. ─ Todos soys iguales. Infieles y gilipollas por naturaleza.


Última edición por Arantxa L. Stave el Vie Feb 20, 2015 5:42 am, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR


The tyrant grinds down his slaves
... and they don’t turn against him, they crush those beneath them.
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its all about justice

Mensaje por Michael J. Stave el Vie Feb 20, 2015 5:31 am

No se reprochaba en lo más mínimo el hecho de haber caído de una manera tan simple en las garras de Arantxa. ¿Para qué negar lo evidente? Le gustaba, y demasiado, o al menos lo suficiente como para haber disfrutado de ese beso salvaje y animal. Le daba igual que aquello fuese un mini incesto, ella ya sabía perfectamente las consecuencias de sus acciones, de sus contoneos y de sus frases con doble sentido, pero aun así no parecía inmutarse, entonces, ¿Por qué lo tendría que hacer él?

El chico se sorprendió ante lo que parecía un ataque de responsabilidad por parte de su prima. No tuvo expresión facial alguna, no tenía sentido decir nada, ya que ella se notaba segura y a la vez manejaba el expediente con una claridad abismal, por lo que Michael se limitó simplemente a escuchar y a aprobar cada una de las palabras de ella con la cabeza, inclusive si estas palabras lo hacían reir de vez en cuando.

Sin embargo, lo que no le hacía reir era el hecho de tener las piernas de Ara tan peligrosamente cerca. Michael le solicitó el expediente para leerlo más detalladamente, cosa que hacía con una mano, mientras que con la otra, la más cercana a ella, le acariciaba los muslos sin ningún tipo de reparo ni concesión. Ella lo estaba provocando y él sin duda ahora la necesitaba desde ese plano para, tal vez, mantener la concentración. Prosiguió en sus caricias de manera suave pero firme, le subía la falda y miraba de reojo, pero no conseguía ver nada más de lo que su visión le permitía.

- Cierra la puerta con seguro, no quiero que nadie más tenga el privilegio de verte...

Antes de que ella pudiese decir algo, la besó nuevamente. Otro beso desesperado, otro beso lleno de lujuria y sadismo. Estaba sediento de ella, ¿Hacía cuanto que no la veía? Simplemente no podía recordarlo, no mientras su lengua estuviese recorriendo toda la boca de Arantxa. Él se había convertido en el secreto más preciado de la chica y ciertamente le daba lo mismo. El morbo que le provocaba estrechar la mano de su tío a la vez que se comía a su hija, era algo demasiado tentador como para dejarlo pasar.

- Y luego vuelves y me dices qué tienes puesto debajo de esa falda. A menos que prefieras que yo utilice el puesto que tengo aquí y lo averigue...

Le dijo con toda la morbosidad del mundo. Lo que más quería Michael era observar a su prima contoneando sus caderas para que luego volviese a esa posición. Sin duda, si todo salía bien, iba a recompensarla de la manera más pecaminosa que se le ocurriera. El chico sonrió de manera ladeada, no recordaba lo divertido que era pasar un rato con Arantxa y ahora todas esas memorias le estaban llegando en forma de un lujurioso instante que quisiera alargar por mucho tiempo.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Its all about justice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.