Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Stand by — Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stand by — Privado.

Mensaje por J. Jon Munson el Miér Feb 18, 2015 4:20 pm

Stand by
La botella de cerveza se había ido consumiendo a una velocidad vertiginosa. Las colillas de los cigarros se le amontonaban a los lados y aún así Jon no estaba saciado. Hacía escasas dos horas que la noche había caído en le faro de Rutland pero el moreno ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba ahí sentado. Con la capucha de la sudadera puesta pese a que el frío no fuera infernal, la chupa de cuero y tumbado en el suelo mirando a la nada; el estadounidense soltó un suspiro. Sentía que había pasado una eternidad desde la última vez que había acudido a ese lugar. Su sitio privado destinado a la reflexión o emborracharse sin pensar.   

Pero la tranquilidad duró poco y la vibración del maldito teléfono le hizo volver a la realidad. — Pesados. — Masculló dejando caer el móvil en la hierba. Sacó el paquete de cigarros y chasqueó la lengua al percatarse de que el último le esperaba con la etiqueta de fúmame. Y eso hizo con el mechero en mano.
BEAUTY IS TERROR



I’m not the trash can. Not the last man at the finish line.
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t172-munson-j-jon

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand by — Privado.

Mensaje por Jane A. Mallet el Miér Feb 18, 2015 6:26 pm

Stand By


Hacía poco, Jane se encontraba en  aquél bonito lugar que le inspiraba total tranquilidad. Una calma, donde en ningún otro sitio, se podía encontrar. El faro. Tenía pensado estar unas cuantas horas ahí, sentada en el muro que separaba el faro de la muerte segura en las rocas y el mar revuelto . No había otra cosa que le gustara más que pasar horas en el faro, entre el sonido de las olas chocando contra tantas rocas. Ese sitio la dejaba sin habla.

Al cabo de un rato de ella estar ahí, apareció una figura masculina, que parecía un tanto molesta porque alguien o algo le molestaba. Jane sacó un cigarillo. No se consideraba una gran fumadora, pero era cierto que un paquete de cigarros siempre corría por su bolso, y cuando se le presentaba la oportunidad de fumar, lo hacía. Visualizó un mechero. Jane no encontraba el suyo. Maldito bolso, nunca encontraba nada, no al menos cuando lo necesitaba.  Decidida, se acercó para pedir fuego. Para llamar la atención del chico, Jane colocó dos dedos encima de esa espalda musculosa.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand by — Privado.

Mensaje por J. Jon Munson el Sáb Feb 21, 2015 3:38 pm

Stand by
Estiró los brazos y abrió un poco las piernas. Se acomodó en la hierba y le dio otra calada al cigarro. Hacía por lo menos cuatro años que no pisaba ese lugar. Tiempo en el que se había parado a pensar en muchas ocasiones pero que no lo había hecho como ahora. Sopesando los pros y los contras. Lo que había ganado y todo lo que había perdido durante su estancia en el penitenciario. Porque no se lo había merecido. Ningún hijo se merecía que su madre le diera la espalda por miedo al energúmeno del que él mismo la había defendido.  

Para cuando alguien le tocó el hombro, él ya estaba en el séptimo cielo. Incluso su querido cigarro se le había apagado entre los dedos. De hecho, si no se le había caído la baba del gustillo, había sido un jodido milagro. — Cinco minutos más, Marilyn. — musitó, o por lo menos lo intentó, antes de girar la cara hacia el otro lado. — Ahora voy. — Y sin más dilación, aún dormido, se giró hacia el otro lado para pasar el tiempo. Porque hay que ver lo cansina que puede llegar a ser una compañera de piso.
BEAUTY IS TERROR



I’m not the trash can. Not the last man at the finish line.
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t172-munson-j-jon

Volver arriba Ir abajo

Re: Stand by — Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.