Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Overdose. | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Overdose. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Mar Feb 17, 2015 7:19 pm

fuiste veneno y mala.
Silencio. Algo totalmente inusual en 'el basurero'. Un silencio extraño. No había nadie más en el piso; los otros tres habían desaparecido sin dejar rastro, cómo de costumbre. Las habitaciones estaban vacías y oscuras, al igual que la cocina y el baño. Tan solo una luz prendía, la del salón. Y las pastillas inundaban la estancia; por el suelo, en el sofá, sobre la mesa. La figura de la rubia yacía tendida sobre el sofá, inmóvil. El sabor de la sangre que sentía en los labios a causa de arrancarse constantemente algunas pielecillas se entremezclaba con el del alcohol.

Vas a pagar por mala tu pago es malo. Yo te veré pagar, llorar, rogar. Hacía horas que no llevaba la cuenta de las pastillas que se había tomado; una tras otra, se deslizaban por su garganta. La botella de alcohol barato también estaba vacía, por desgracia. Me gusta este silencio. El dolor de cabeza se había ido, y con él los recuerdos que, desde hacía unos días, no dejaban de atormentarla todas las noches. ¿Qué hora es? Medianoche, quizás. En el exterior ya no brillaba ninguna luz. Pero le gustaba el silencio, sí, seguía gustándole aquel silencio. Era el escenario perfecto para dejarse llevar. Cerró los ojos y se sumergió una vez más en ese tanque de agua tan familiar que la alejaba del mundo real. Déjate ir.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por J. Jon Munson el Miér Feb 18, 2015 7:18 pm

fuiste veneno y mala.
— Ya he llegado. — Como si realmente le importara a alguien, Jon avisó de que después de dos días desaparecido se había dignado a volver. Cuarenta y ocho horas alejado de todo el mundo como tendía a hacer. Recluido en su propio mundo de desfase, drogas y alcohol que siempre terminaba con algún aviso a la policía. Un Munson, a la próxima te encerramos que el moreno se tomaba más como un chiste que como una amenaza. — ¿Hay alguien? — preguntó alzando una vez más la voz. Se metió las llaves en el bolsillo trasero del pantalón y caminó hasta la luz del salón.

— Pero qué mierda...— Fue lo único que acertó a decir ante ese panorama casi desolador. Botellas vacías, pastillas y mierda, mucha mierda. Parecía que un maldito tsunami hubiera arrasado con todo lo que tenía a su paso y, ya de paso, estaba a punto de llevarse a su compañera de piso. — ¡Hostia puta! — exclamó acelerando el paso hasta la rubia. — Joder, Marilyn, eres imbécil y en tu puta casa no lo saben. — anunció antes de cogerla de los hombros y zarandearla un poco. — Despierta, ¿Me oyes? — Y otro movimiento hacia ese cuerpo casi inerte. Porque Jon quería una respuesta. Necesitada aunque fuera un jodido ruido gutural que le afirmara que la idiota de su compañera seguía en el mundo terrenal. Me cago en tu madre.

BEAUTY IS TERROR



I’m not the trash can. Not the last man at the finish line.
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t172-munson-j-jon

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Jue Feb 19, 2015 10:22 am

fuiste veneno y mala.
Había dejado de sentir la carga. Esa carga tan pesada que a menudo le cerraba las vías respiratorias y le convertía el estómago en algo tan pequeño como una nuez. Por una vez en mucho tiempo se sentía bien, jodidamente bien. Quería quedarse allí para siempre, para descansar. No podría decir cuándo había echado la última cabezadita decente, pero hacía muuucho tiempo ya. Y justo en el mejor momento, justo cuando estaba a punto de llegar al paraíso de los sueños... Alguien tiró de ella hacia atrás, devolviéndola a una etapa anterior, más cerca de la realidad.

— No... — gruñó, sintiendo que su cuerpo era zarandeado. Intentaban sacarla de su ensueño, y desde luego lo estaban consiguiendo. Podía reconocer esa voz. Joder, joder. ¿Qué estaba pasando? No podía recordar nada, no podía moverse. Ni siquiera sabía dónde estaba, notaba la boca seca como un desierto y el cuerpo demasiado pesado.— ¿Mmm...?¿Jonny? — le costó horrores abrir los ojos, le pesaban los párpados igual que persianas metálicas. Un simple par de parpadeos que no consiguieron enfocar nada, y se le volvieron a cerrar solos. El sueño se la quería volver a llevar, ¿por qué no?

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por J. Jon Munson el Sáb Feb 21, 2015 9:27 am

fuiste veneno y mala.
— ¿Cómo que no? — Frunció ligeramente el ceño y volvió a moverla un poco. No, claro que en su casa no sabían lo imbécil que era, porque era Jon el encargado de recordárselo. Se le había bajado la gilipollez de golpe. Ya no había risas ni bromas. — No. Ni Jonny, ni hostias. — Soltó bufando. No era la primera vez que veía eso pero sí la única en la que le había pasado solo. Durante años él se había quedad como un simple observador de los casos de sobredosis y, pese a que en ese momento no recordaba nada, algo había aprendido. — Te juro, Marilyn, que cuando estés bien me vas a limpiar toda la habitación con el cepillo de dientes. — Y sino ya se le ocurriría otro castigo divino con el que vengarse de ese mal trago.

— Venga, ponte de pie. — Le pasó el brazo por la cintura e intentó levantarla para que se despejara un poco. Agarró con un poco más de fuerza el cuerpo de la chica para que no terminara besando el suelo y maldijo en voz alta. La iba a matar. Cada vez tenía más claro que algún día volvería a la cárcel, pero esta vez por culpa de la rubia. — Venga, háblame, dime qué coño te has tomado. — Soltó dejándola en la bañera y sin saber si iba a obtener alguna respuesta. Cogió la alcachofa de la ducha, puso el monomando en agua fría y le apuntó directamente a la cara. Se te va a pasar el colocón de golpe.


BEAUTY IS TERROR



I’m not the trash can. Not the last man at the finish line.
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t172-munson-j-jon

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 1:41 pm

fuiste veneno y mala.
No lograba comprender lo que estaba diciendo. Le oía hablar, pero era igual que escuchar una emisora de radio mal sintonizada. Podía entender palabras sueltas, fragmentos de frases, y poco más. ¿Qué decía de un cepillo? Ay.— No quiero lavarme los dientes — quiero dormir, joder. Pero no la dejaba, no podía. ¿Que qué se había tomado? De todo. El alcohol, mezclado con algunas drogas depresoras, eran una bomba de relojería. Y eso era lo que había obtenido, sin duda. Una puta mierda.— No lo sé, yo... Barbiblancos, o barbi... — algo con barba. Barbitúricos, básicamente. Lo que le había dado aquél camello de segunda al que ni siquiera conocía.

El chorro de agua fría le impactó justo en la cara, haciendo que tratase de cubrirse con los brazos por puro instinto.— ¡Ay, está helada! — se quejó, despertándose de golpe y golpeándose la cabeza con la pared. Eso le iba a costar un chichón de los buenos. No tardó en ponerse a tiritar igual que una hoja al viento; hacía un frío de cojones fuera, el agua estaba congelada y hasta le dolía en contacto con la piel. Casi tanto como la azotea.— Ay, ay... Mi cabeza. No me encuentro bien — habló, llevándose las manos a las sienes y haciendo presión. Salía de una sobredosis para coger una pulmonía y una migraña, de mal en peor.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por J. Jon Munson el Sáb Feb 21, 2015 4:47 pm

fuiste veneno y mala.
Conscientemente, apuntó a la cara de Monroe con el grifo de la ducha así que cuando reaccionó y se dio un golpe con la pared Jon no pudo evitar soltar una carcajada. Una especie de forma para liberar la presión del mal rato que le había hecho pasar. — ¿Está helada? — preguntó apartando el chorro como si realmente estuviera preocupado. Se acercó un poco a ella y a los dos segundos volvió a apuntarle a la cara. Esto por el ataque al corazón que me has dado. — Vas a ver como no me vuelves a dar un puto susto de estos. — Que era verdad que él en más de una ocasión había llegado drogado hasta las cejas pero Monroe lo tenía totalmente prohibido. En poco tiempo la rubia oxigenada se había convertido en una especie de hermana pequeña para él. Alguien de quien, aunque no lo soltara en voz alta, cuidar para que siguiera dando por culo durante muchos años.

Bajó la palanca del agua cuando creyó que tuvo suficiente y negó con la cabeza como lo haría un padre cuando su hijo le ha decepcionado. — ¿Te duele la cabeza? — Le tiró una de las pocas toallas que quedaban limpias y él se secó las manos con otra. — La próxima vez que te encuentre llena de mierda llamaré a la policía y la ambulancia. — Y me importa una mierda tener que volver a chirona. — ¿En qué mierda estabas pensando, Monroe? — Bajó la tapa del váter y se sentó allí. Le debía una explicación, una de las grandes.


BEAUTY IS TERROR



I’m not the trash can. Not the last man at the finish line.
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t172-munson-j-jon

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 10:01 pm

fuiste veneno y mala.
Podría jurar que, en ese preciso instante, la sensación era semejante a alguien pegándole martillazos con fuerza en toda la cabeza. Por suerte, lo que se había tomado era de corta duración, aunque de eso ella no tenía ni puñetera idea. Tan solo podía cerrar los ojos con fuerza y luchar contra el chorro de agua de manera un tanto inútil. Despierta estaba, eso seguro.— ¡Vale, vale! — volvió a quejarse, o más bien a remugar de manera semejante a una vaca. Y allí se quedó, acurrucada, incluso cuando hubo parado el martirio. Se arropó con la toalla, tapándose hasta la barbilla con un frío terrible. Tenía los músculos tensos igual que una cuerda de guitarra.— Yo no quería... — no quería cometer ninguna locura. Pero, joder, lo había hecho. Así que esa sería una mierda de excusa.

No era su intención suicidarse, desde luego.— Lo siento — murmuró, apoyando la cabeza en el borde de la bañera, mientras el pelo le goteaba y le castañeteaban los dientes. Realmente lo sentía por semejante gilipollez. Sus ojos apuntaron a algún punto cercano a la cabeza de Jon, sin fijarse en nada en concreto.— Esto me supera, solo quería olvidarme un rato de... todo — de toda la basura que arrastaba siempre detrás. Cogió aire lentamente.— Hace semanas que no pego ojo, el otro día por poco pierdo a un hermano al meterle en cosas que no tocaban — se acordó de Sid, y automáticamente frunció el ceño.— Y no consigo ver la luz en todo el asunto. Lo único que veo son todas esas caras retorciéndose de dolor... Una detrás de otra — con un dedo trazó pequeños círculos en el aire, como si estuviesen allí, en fila. Solo recordaba las caras de sus víctimas, pero no los nombres. Ni si tenían familia, o sueños.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por J. Jon Munson el Dom Feb 22, 2015 5:38 pm

fuiste veneno y mala.
Se pasó una mano por el pelo echando un par de mechones hacia atrás y soltó un suspiro. Como él acostumbraba a decir, se le habían puesto los cojones de corbata, y pese a la disculpa de Monroe, lo único que el moreno podía hacer era buscar algo que le desestresara. Algo como la cajetilla de cigarros que llevaba guardada en el bolsillo del pantalón. — No vuelvas a hacerlo. — Y eso era más una amenaza que una simple advertencia. Porque los integrantes de ese piso y su vecina eran lo más parecido a una familia que tenía y no, no quería volver a perderla. Porque no se perdonaría tener que enterrar a nadie más.

Sacó uno de los Malboro y se lo colocó en los labios aún enfadado. Se pasó la lengua por los dientes mientras escuchaba el por qué de lo que había hecho y terminó llevándose la mano a la puente de la nariz para masajeárselo. — Es tan fácil como no meterse en líos. — Era irónico que lo dijera él, Mister he estado en la cárcel por no mantenerme al margen. El chico problema por naturaleza. — Sé que no soy tu mejor opción. — Seguramente ni la última. — Pero la próxima vez que vayas a comerte la cabeza, avísame y esconderé toda esta mierda. — Sonrió un poco y negó con la cabeza. — Odio que te comas mis macarrones pero no quiero quedarme sin compañera tan rápido, ¿vale? —


BEAUTY IS TERROR



I’m not the trash can. Not the last man at the finish line.
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t172-munson-j-jon

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Lun Feb 23, 2015 1:21 pm

fuiste veneno y mala.
Un enorme bostezo le salió del alma. Por contraposición a Jon, ella estaba muy tranquila, demasiado tranquila incluso. El chute la había dejado planchada igual que un lenguado, incluso encontraba cómoda la bañera. Se permitió cerrar un momento los ojos, aunque una media sonrisa irónica se dibujó en sus labios.— Es fácil decirlo, hijo — comentó. Ojalá pudiese quitarse los problemas de encima así, sacudiendo un poquito el pie como quién se quita una hormiga.— Pero, eh, tomo nota. La próxima vez iré a tocarte los cojones, puedes contar con ello — aunque fuesen las tres de la madrugada y tuviese el bajón.— Luego no te quejes si te jodo el polvo — se encogió de hombros ligeramente. Allá él, oye. A la rubia no le importaba interrumpir en el mejor momento.

Pero sí que le importaban otras cosas. Y su estómago le recordó que esa noche, entre tanta tontería, no había comido nada. Poco a poco se iba despertando. Un gruñido estomacal invadió el baño.— Ah... Ahora que hablas de macarrones tengo hambre. Y frío — y sueño. Pero hasta ella sabía que no era buen momento para echarse una siesta.— Así que ayúdame a salir, porfi. O métete aquí conmigo, como tu quieras — quiso bromear un poco, restregándose un ojo con los nudillos.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por J. Jon Munson el Miér Feb 25, 2015 7:53 pm

fuiste veneno y mala.
La sangre le subía a la cabeza a la misma velocidad que lo hacía la mala hostia. Ver a Monroe ahí, tan tranquila y a punto de dormirse le hacía hervir su interior. Él se intentaba comportar como alguien a quien seguir y ella seguía ahí, hablando de joderle el polvo. — Eres imbécil. — O una niñata. Se encendió el cigarro y le dio una calada. — La próxima vez te puedes morir. — Soltó el resto del humo de lado y volvió a aspirar otro poco de nicotina. — Ya llamaré a la policía para que se lleven tu cuerpo. — Porque si la rubia no entendía por las buenas, lo haría por las malas. Que incluso él, el desfasado de la vida, había perdido las ganas de ofrecerle su ayuda.

Se levantó del improvisado asiento y se metió las manos dentro de los bolsillos del pantalón. — De hecho, toma, todo tuyo. — Sacó entre los dedos una bolsita con polvo blanco. — Te voy a ayudar. — Y se la tiró a ella poco antes de salir del baño de un portazo y dirigirse a su habitación. La próxima vez te vas a reír de tu puta madre.
BEAUTY IS TERROR



I’m not the trash can. Not the last man at the finish line.
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t172-munson-j-jon

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por Monroe K. Gladney el Jue Feb 26, 2015 6:32 pm

fuiste veneno y mala.
Bien, Mon, bien. Ahora sí que has acabado de joderla del todo. Pensó, viendo como salía dando un portazo. No sabía si echarse a llorar o a reír, la verdad. Estaba más perdida que un pulpo en un garaje, quizás sí que necesitaba ir a terapia o algo parecido. No sería la primera vez que se lo comentaban. Sostuvo la bolsa entre los dedos durante unos segundos, considerándolo seriamente. ¿Pero qué haces, subnormal? ¿Cómo podía siquiera estar considerando la idea de chutarse una segunda vez? Lanzó aquello lejos, con asco. Se sentía igual que si tuviese un montón de piedras en la sangre, le costaba de moverse y de coordinarse. Pero consiguió salir de la bañera, golpeándose una segunda vez la cabeza contra un mueble.— ¡Ay! — se quejó, apretando los dientes.

Al final, logró levantarse y, arrastrando los pies, abrió la puerta y salió al pasillo. Justo cuando Jon estaba por perderse en su habitación.— ¡Espera! — lo llamó.— Lo... — empezó, pero sabía que pedir disculpas no iba a solucionar nada. Se apoyó en la pared con una mano, cansada y empapada.— No se me da bien pedir ayuda, ¿vale? No me gusta, yo... Me da vergüenza estar de esta forma, siento que voy a ser juzgada aún peor por cosas de las que me arrepiento, porque eso a todos les da igual. Te estigmatizan por lo que fuiste, y no por lo que eres ahora — confesó, bajando la voz hasta que casi no se la escuchó.— Además, la gente ya tiene suficiente con lo suyo para que venga yo con mis gilipolleces, no me considero tan importante, sería hacerte perder el tiempo — el resumen de todo era que, como de costumbre, seguía teniendo una mierda de autoestima. Y necesitaba con urgencia hablar de todo, soltarlo, pero tampoco era capaz de pedirlo.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t64-gladney-monroe-k

Volver arriba Ir abajo

Re: Overdose. | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.