Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

I’ll stand my ground and never back down • (0,1) + TRAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I’ll stand my ground and never back down • (0,1) + TRAMAS

Mensaje por K. Elleida Hughes el Mar Feb 17, 2015 6:03 pm


▲ Pb: Grey Damon, aunque puedes intentar convencerme (:
▲ Edad: Mínimo 24, máximo 28.
▲ Grupo: Libre
▲ Poder adquisitivo: Alto

Prueba de rol. Sí. No hace falta que sea de este personaje (aunque lo preferiría), pero creo que será mejor saber como roleas antes para ver si vamos a poder encajar, si no ambos lo pasaríamos muy mal.
— El personaje es totalmente libre siempre y cuando se respete la trama que pondré abajo y siempre estoy a un MP de distancia para discutir lo que sea. Por supuesto puede tener todas las tramas que quiera con cualquiera y de todo tipo.
— No es obligatorio que sea un personaje ya creado. Si coincide con un personaje creado no hay problema en cogerlo.
— No abandonarlo. Cógelo porque te gusta, no por un caprichito, porfa, que luego es tedioso volver a buscarlo y condicionar más al personaje porque ya hayan pasado acontecimientos.
— Y muchas gracias.

Ponme un nombre sepsy
Llamaré mientras Tayler al personaje. Ty y Ellie se conocieron por casualidades de la vida. Él iba de vez en cuando en el grupo del primo de la chica, Kit. Todo empezó como un juego, una apuesta de a ver quien caía antes a los pies del otro. Una tontería que acabó enamorando a Ellie. Lo que Ty sintiera es cosa vuestra, pudo haberla querido, pudo considerarla una posesión... ir decidiendo conforme leéis. La cosa es que acabaron manteniendo una relación en secreto durante un tiempo, o mejor dicho, lo que era secreto es que iban enserio, todos pensaban que era un rollo pasajero.

¿Por qué acabó todo?. Fácil. Tyler era un chico problemático, se aburría en su día a día, tenía dinero para empapelar la Torre Eiffel, quería nuevos retos, nuevas experiencias... Consumió drogas durante un tiempo (e hizo que Ellie las probara), era celoso y controlador y tenía un problema de mal genio. Los problemas los arreglaba llegando a las manos, ¡y pobre del que tocara su moto, lo mataba!. Vamos, un ángel de chico. La cosa es que Ellie se dejaba arrastrar por él hasta ese día.

Salieron de fiesta con los amigos de él. Ellie llevaba la copa en la mano cuando de pronto un chico chocó con ella y se la tiró. Se disculpó mil veces y se ofreció a pagarle una nueva copa, la cual la chica rechazó, pero a base de insistir acabó cediendo. El chico era majo, estaban simplemente hablando, pero Tay ya lo había fichado. Lo siguió fuera de la discoteca, empezaron a pelearse y acabó pegandole una paliza que lo llevó al hospital. Un par de días después murió. Ahora bien, esto es fundamental ya que fue el motivo para que rompieran del todo. El chico pudo morir por pegarse un mal golpe, por negligencia médica o por lo que fuera si no queréis que el personaje sea un asesino. Eso ya a elección. El hecho es que acabó muerto por culpa de la pareja. Ellie sentía que ella era la causante de su muerte y no pudo soportarlo, así que, por mucho dolor que sintiera, rompió con Ty. Claro que él no se lo puso fácil, ni siquiera a día de hoy, que ya han pasado unos cuatro años. Se siguen viendo y saltan chispas.

— Como dato adicional, nadie sabe de este suceso, salvo una persona (aunque aquí se puede hablar la trama). Ellie ha recibido whatsapps misteriosos al estilo se lo que hicisteis. Puede ser una tercera persona o puede ser el mismo Tyler desde un móvil que ella no conozca. Esto ya a elección.



▲ A partir de aquí pondré diferentes tramas, unas quizá más elaboradas mientras que otras serán el principio de la relación y entre ambos hablaríamos de como ha seguido.


Sister from another mother(0,1)

El título lo dice todo. Es una persona que es como si fuera su hermana. Su otra mitad. Su mejor amiga. Con la que pasa horas y horas hablando de cualquier tontería. A la primera que recurre cuando algo le pasa. Con la que pasa las horas haciendo nada y todo a la vez. Eso, su mejor amiga.

FEM — +22 a 24 — Grupo Indiferente

... cargando nuevas. De tales formas estoy a un MP de distancia para cualquiera que quiera <3

Tramitas ocupadas. Gracias chicos <3:
Take that cat (1,1)

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre pero Ellie ha sido una fanática defendiendo que no, que es el gato. Y por eso en su casa siempre han habido gatos. ¿La última adquisición?. Pachi, una gata con la que mantiene una relación de amor odio total. Ellie intenta peinarla, la gata le estropea alguna camiseta, Ellie le enseña sus chucherías favoritas y no se las da... todo el día así. Pero no queda ahí la cosa, para demostrar que se les puede sacar de casa y se adaptan, a veces insiste en sacarla a pasear (cosa que a la gata no le hace demasiada gracia). ¿Y qué pasó un día?. Lo inevitable. Se soltó de la correa y echó a correr. Afortunadamente apareció X, la gata le saltó a los brazos, intentando que la protegiera de su dueña. Desde ese día, Pachi ha trabado una relación especial con esa persona, ¡Y Ellie está celosa!.

Obviamente, debe ser una persona que le gusten los animales, ya que le ha cogido bastante cariño a la gata y le divierte demasiado ver a Ellie enfurruñada. La pica utilizando este argumento. Los demás detalles se pueden trabar por MP.

FEM/MASC — Indiferente — Grupo Indiferente
Sid R. Weisz


As the dog and cat (1,1)

El tira y afloja. Se llevan fatal, es esa típica persona que la miran y sientes ganas de matarla. Se pasan el día provocándose e intentando superarse el uno al otro. Es una rivalidad pura y dura. Pero se atraen o es que les pone discutir, no lo saben. La cuestión es que discuten, se acuestan, vuelven a discutir y se vuelven a acostar. Pero, si ven que una tercera persona se mete con el otro acuden en su defensa. Es un 'no te soporto, pero soy el único que tiene derecho a meterse contigo'.

MASC — +23 — Grupo Indiferente
I. Gaelle Crncevic

This motorbike is mine! (1,1)

Ellie adora las motos, son su pasión y, aunque su padre no le deja tener una, la consiguió por otro medios. Y esos otros medios no fueron muy ortodoxos, aunque ella no lo sabía. X era el dueño de la moto, se la robaron por la noche y durante bastante tiempo la estuvo buscando hasta que de pronto escuchó el sonido. ¡Era su moto, estaba seguro! Pero la llevaba una chica que mucha pinta de ladrona no tenía. Obviamente se le enfrentó, diciendo que era suya; además tenía un algo que fue lo que definitivamente convenció a X que era su moto. Pero claro, Ellie tiene todos los papeles en regla. ¿Cómo quedaran?.

MASC/FEM — +22 — Grupo Indiferente
Michael J. Stave


I'm better than you (1,1)

Una fiesta. Dos desconocidos, hablaron - o más bien - se retaron a ver quien bebía el chupito más fuerte, luego pudo ser... ¡A que no te atreves a bailar con esa gorda!... ¡Claro que sí, pero solo si tu se atreves a subir a la barra y provocar al camarero!... y empezaron los retos. Se intercambiaron los móviles y quedaron un par de días después a tomar café, a los dos les había gustado ese pequeño juego, entonces, ¿por qué no hacerlo a gran escala?. Y salió toda la idea. Crearon una especie de diario donde ir anotando cada reto superado, pusieron las reglas y demás. El juego inocente se convirtió en una auténtica competición. No pueden contar las reglas, nadie debe saber que están jugando. Y entonces vino la pregunta que ambos temían: ¿Qué nos jugamos si uno de los dos se raja?. Se miraron, no hizo falta palabras, los dos sabían el precio. Se dijeron un secreto, un oscuro secreto que podría arruinarlos. ¿El precio por no cumplir el reto?. Revelarlo.

Tengo más datos sobre esta búsqueda que ya se pueden hablar por MP.
MASC/FEM — +23 — Grupo Indiferente
Sage B. Vatcher


Última edición por K. Elleida Hughes el Miér Feb 18, 2015 7:33 pm, editado 5 veces
BEAUTY IS TERROR


I’m awake I’m alive .
Now I know what I believe inside. Now it’s my time. I’ll do what I want ’cause this is my life. Right here, right now. I’ll stand my ground and never back down.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t188-k-elleida-hughes-id

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll stand my ground and never back down • (0,1) + TRAMAS

Mensaje por Sid R. Weisz el Mar Feb 17, 2015 9:37 pm

EH, acabo de encontrarme con esto... Y creo que entre conexiones y demás, puede ser divertido.

Me ofrezco para; TAKE THAT CAT. ¡Te mandaré emepé en breves! de verdad verdadera.
BEAUTY IS TERROR


IF YOU NEVER SHOOT, YOU’LL NEVER KNOW
avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t32-weisz-sid-r

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll stand my ground and never back down • (0,1) + TRAMAS

Mensaje por Eilidh E. Vatcher el Miér Feb 18, 2015 1:49 pm

Yo quiero ser la chica que ocupe el puesto de I'M BETTER THAN YOU. Hay secretos por ahí que no deben contarse a nadie…
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll stand my ground and never back down • (0,1) + TRAMAS

Mensaje por K. Elleida Hughes el Miér Feb 18, 2015 4:23 pm

Sic, en breves te contesto el MP.
Eilidh, te mando uno a ti enseguida. Gracias por pasaros <3
BEAUTY IS TERROR


I’m awake I’m alive .
Now I know what I believe inside. Now it’s my time. I’ll do what I want ’cause this is my life. Right here, right now. I’ll stand my ground and never back down.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t188-k-elleida-hughes-id

Volver arriba Ir abajo

Re: I’ll stand my ground and never back down • (0,1) + TRAMAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.