Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Registro: Theresa Corcoran

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Beauty is Terror el Dom Feb 08, 2015 4:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :



THERESA
I. Para más información sobre Theresa, ve aquí: THERESA.
II. El registro es de importancia, para que no se repitan relaciones (o más bien, tramas).


Código:
[code][b]Nombre[/b], relación.[/code]

Lazos sanguíneos:

  • T. Kay Gladney, lazos sanguíneos.
    El respeto y la protección que proyectaba hacia Theresa acabó en el instante en el que se acostó con Lex. Claro que Kay lo sabía, pero si algo se le da bien es hacerse la tonta y pretender no saber algo de lo que es, por supuesto, conocedora. Bajo otras circunstancias no hubiese engendrado ese recelo y esa especie de odio (porque no llegaba a tal), pero era sangre de su sangre. Prima, e incluso amiga. Una deslealtad como esa no se puede pasar por alto, pese a que provenga de la condición genética de la familia.
  • B. Margo Gladney, lazos sanguíneos.
    No la conoció demasiado pero durante el tiempo que estuvieron juntas Theresa revolucionó a la pobre Margo. Se conocieron poco a poco entre cenas familiares, pero su relación se intensificó en la cafetería donde la morena trabajaba. Desde entonces Margo no es la misma. Fue quién hizo que Margo dejara atrás la inocencia y el sufrimiento familiar, quien alegró su vida poco a poco hasta que Margo se convirtiese en el halo de felicidad que es ahora. Su muerte le afectó en exceso, porque la rubia perdió la columna que la estabilizaba y quizás aún no lo ha superado del todo.
  • F. Wade Gladney, lazos sanguíneos.
    Su prima. Era una de aquellas personas que años atrás era la encargada de hacer que Wade siempre se sonrojara e incomodara por sus muestras de cariño. Pero, desde hace tiempo el contacto con aquella acabó siendo nulo. Y ahora que no está, Wade se pregunta: ¿y qué?
  • Theo Z. Gladney, Lazos sanguíneos e indiferencia A él rubia le daba exactamente igual si la chica respiraba o no porque nunca llegó a socializar con ella aun si era familiar, ni siquiera un intercambio de saludos además de que le parecía lo demasiado sonsa como para no perder su tiempo en una chica como ella, él estaba en su mundo y definitivamente Theresa no estaba en ese. Cuando supo que murió no fue algo que le quitó el sueño tampoco.
  • Dimitri R. Gladney, Lazos sanguíneos.
    Su sobrina, en opinión personal, era una putilla. Manipuladora, mentirosa, toda una verdadera joyita y aunque poco le importó, alguna vez la consideró como su hija. Era una Gladney, después de todo.
  • Charles H. Gladney, Lazos Sanguíneos.
    La relación con Theresa era puramente familiar. Solo se conocían por haber compartido comidas y cenas con la familia, pero nada más lejos de eso. Le supo mal la muerte de la joven Gladney, pero sinceramente, no llegó a desmoronarse por lo sucedido.
  • M. Cross Gladney, conocidos, prima.
    Nunca le cayó demasiado bien su prima. No la conocía más que de vista en las reuniones familiares, pero siempre le pareció una chica que iba de adorable y sensible por la vida, un angelito que conmovía a todo el mundo. Pero en verdad era una mentirosa, falsa y convenida chica. Un lobo con piel de cordero.


Conocidos:

  • E. Gala Mallet, conocidas.
    Mediante su prima, Katsia, Gala llegó a mantener contacto con Theresa. A pesar de compartir un limitado tiempo juntas, la chica admiraba como Theresa podía ser tan feliz y correcta. Apreció que pudiera lograr sacar las ideas conformistas de su prima, haciéndole terminar con su relación/ matrimonio. Cuando se enteró de su muerte le pareció extraño, puesto que no parecía del tipo de persona que hace ese tipo de cosas. Nunca aceptó el hecho de que se dijera suicidio.
  • Andrea O. Csisilo, conocidas.
    Para Drea, Theresa no era más que otra de las chicas que pasaban por la vida de su hermano. La vio con él en alguna ocasión, pero tampoco le prestó más atención que a las demás, suponiendo que lo suyo no duraría mucho. Nunca hablaron demasiado aunque Theresa sabía quién era ella y Andrea pasaba a menudo por la cafetería en la que trabajaba. ¿Le afectó su muerte? Como le afectaría la de cualquiera que no fuera de su círculo más íntimo y cercano, poco o nada.
  • Mathilde P. Vatcher, conocidas.
    Mathilde llegó a tener contacto por Theresa gracias a la relación que esta mantenía con su hermana, pero su relación nunca pasó más allá de hablar unos minutos cuando se la encontraba. Sin embargo, Theresa descubrió algo sobre ella que nadie sabe ni debe saber, y si bien le hizo jurar que no le diría a nadie, Mathilde desconfiaba profundamente. Si bien su muerte no fue una buena noticia, espera que la chica se haya ido a la tumba con su secreto.
  • Rick M. Welbach, conocidos/médico.
    Fue un simple accidente. Eso le dijo ella cuando acudió a urgencias con aquella pierna rota. Rick se lo creyó, ¿por qué no?. La examinó, determinó que debía enyesarle la pierna y así lo hizo. Volvió a verla un par de meses después, cuando la chica acudió a que le liberaran esa pierna ya curada. Él fue, también, quien le indicó a la muchacha que debía acudir un par de semanas a rehabilitación para recuperar la movilidad correctamente. Nunca fue.
  • S. Payne Randall, conocidas.
    La conoció en el lugar donde Theresa trabajaba, hablaban poco, pero la chica fue de gran ayuda cuando Payne necesitó un apartamento nuevo al que ir a vivir luego de mudarse de casa. También era la única persona que sabía quién era el padre de su hijo.
  • Leia S. Vatcher, conocidas.
    Para ella la muerta era una muchacha que estudiaba en su Universidad, que había visto una o dos veces en el pasillo siempre cargada de cosas. Recordaba haberla visto con una de sus primas y hasta le sirvió café un par de veces en la cafetería. No iba mas allá de una relación cordial de "hola" y "adios". Su muerte no le afectó en lo mas mínimo y hasta le parecen exageradas las reacciones de algunos, como si fuera la única que murió en el mundo. Leia no discute razones de su muerte con nadie, pero cree que tranquilamente pudo haberse suicidado. Uno nunca sabe que se esconde detrás de una sonrisa. De todas maneras, sabe que en cuanto pase la conmoción todo el pueblo se olvidará de ella como con cualquier otro que haya muerto antes.
  • Sage B. Vatcher, conocidas.
    Hubo un tiempo en el que llegaron a considerarse amigas. Coincidieron en algunas fiestas, pasillos entre clases y cafeterías. Tenían la misma edad y el mismo sentido del humor, se llevaron bien enseguida. Salieron un par de veces con amigos en común y llegaron a confiar algunas anécdotas una en la otra, hasta que Sage se distanció de todo su círculo social, entre ellos, Theresa. No discutieron ni se pelearon, simplemente se alejaron. En el último tiempo con suerte se saludaban con una sonrisa sin cruzar palabras.
  • Nina S. Vatcher, conocidas.
    Theresa era tan sólo un año menor que Nina, por lo que le vió rondando por el instituto y pese a que nunca tuvo mucho contacto con ella, sí llegó a participar de algunas bromas en su contra. Era la víctima predilecta de sus amistades y por ende, la suya propia. Jamás tuvo nada en contra suya, pero aún así no hizo nada para salvarla de las burlas.
  • Magnolia J. Nogoy, conocidas.
    Era una de sus amigas de infancia. Debido a las largas ausencias de Magnolia por sus estudios en el extranjero, se distanciaron. Solían verse los veranos cuando Magnolia volvía a Rutland, pero las últimas veces ni siquiera cruzaban miradas.
  • Eilidh E. Vatcher, conocidas.
    No la conocía mucho más allá de su trabajo, ya que acudía a la cafetería en la que trabajaba cuando iba a la biblioteca a sacar algunos libros de investigación para sus estudios. Se cruzaron pocas palabras, las típicas de una relación totalmente profesional dentro de la cafetería. Sin embargo, a Eilidh no le hubiese importado en absoluto llegar a conocerla en la intimidad mucho más a fondo.
  • Tanisha A. Moore, Conocidos. Más de bien conocidos de vista que de otra cosa. Se la encontró en la cola del supermercado un par de veces y no se dijeron más que un Hola y un Adiós.
  • H. Amelia Munson, Conocidas + incertidumbre + indiferencia
    Hace cosa de dos años o un año y medio -Amelia no lo recuerda con exactitud-, durante una noche de fiesta, no paró de instigar a una chica para que tomase droga. Más de la prudente. Aquella chica a la que conocía por ser conocida de un amiga acabó teniendo una sobredosis: no tiene ni idea de qué fue de ella, estaba demasiado borracha como para recordarlo. Curiosamente, esa chica era Theressa, la cual, por suerte consiguió salir viva de dicho incidente. Amelia no tiene ni idea de que la recientemente fallecida chica es la misma a la que casi mató por accidente. Más allá de eso, nunca tuvieron una relación demasiado profunda. Nada más allá de compartir el sorbo de alguna bebida.
  • Jean-Baptiste Mallet, conocidos.
    Theresa era una buena amiga de su hermana mayor, por lo que le conoce prácticamente de toda la vida. Sin embargo, jamás fueron cercanos; es más, para Jean la chica era casi tan invisible como la gente que constantemente ignora, ni más ni menos.
  • Pandora A. Gladney, conocida, prima.
    Aquella extraña era la misma que veía siempre en los eventos familiares, con la cual cruzaba un "Hola... ¿qué tal?" y luego de su respuesta toda variante de charla se fulminaba en aquel instante. No eran para nada cercanas a pesar de los lazos que las condenabas, no obstante, un ligero aprecio se había ganado la chica por parte de Pandora. Quizá por esa razón le dolió un poquito su perdida.
  • Avéry S. Delphic, trato cordial.
    No se conocían en exceso y aunque sintió pena por la muerte de la chica no es algo que le haya dejado secuelas más que el miedo a que a su hija pueda ocurrirle algo parecido.
  • Madalyna S. Fenty, conocida.
    Theresa era amiga de su hija, pero Madalyna no tenía ningún interés en la joven. Su trato se derivaba a las cosas estrictamente necesarias.
  • Harper S. Low, conocida.
    Apenas conocía a Theresa, de vista y ya está. A lo mejor habló con ella en alguna ocasión que se estuviera refugiando en la cafetería del campus para no tener que asistir a clase, pero nada más allá de cuatro palabras contadas y algún saludo por los pasillos.
  • D. Cam Hughes,conocidas.
    Coincidieron un par de veces en los partidos de tenis de la universidad. A pesar de una pequeña rivalidad cuando tenían que jugar la una contra la otra, no pasaron de un par de bromas. Lo destacable en su relación, fue cuando Theresa envió un mensaje a Cam preguntándole si a parte de vender droga, también la consumía. Cam nunca llego a responder, dejo de ir a la cancha de tenis. Hasta que desapareció y su tranquilidad, por cruel que suene, volvió.  
  • Barry T. Wright, conocida + blanco de piropos + algún día me la tiraré.
    Conocía a Theresa por ser esa tía buena que se paseaba por la cafetería atendiendo a los clientes, incluido él. Digamos que era el blanco de sus piropos salidorros, ya fuera en la cafetería o cuando de vez en cuando la veía por la calle y le gritaba desde la otra cera. Cuando se enteró de su muerte le dio algo de pena, pues parecía buena tía. Y bueno, también le fastidió un poco porque ahora tendría que buscarse otra que soportara dichos piropos con una sonrisa y no le saltara con un guantazo.


Relaciones de amistad

  • Delia N. Vatcher, Mejores amigas. Theresa y Delia fueron juntas a la escuela, compartieron sus primeras experiencias, emociones, secretos. Ambas se conocían bien, con sus virtudes y defectos, y hasta poco antes dela desaparición de la chica, siempre habían podido contar la una con la otra fuera cual fuera la circunstancia. Sin embargo, los nuevos acontecimientos en la vida de Delia hicieron que ambas se pelearan de manera bastante seria antes de que encontraran a la chica fallecida.
  • Katsia A. Mallet, amigas. Se conocieron en la secundaria, ambas participaban en el periódico escolar y fue ahí cuando surgió la amistad. Se llevaban bien, quizás no eran intimas pero la joven Mallet confiaba en Theresa. Fue Theresa quien influenció a la castaña para que diera termino a su relación, quien planteaba ideas inexistentes en la cabeza de la futura periodista. La perdida de Theresa le afecto y no logra entender como una persona como ella pudo suicidarse.
  • Jane A. Mallet, amistad.
    Conoció a Theresa en el parque donde esta solía pasear a su labradora, llamada Frida. Se llevaban muy bien. Conectaron en seguida. Compartieron durante unas cuantas horas su pasión por los animales. Después de ese día en el parque, nunca mas la volvió a ver, hasta que pasaron dos semanas, cuando su cara salió por las noticias y todo el mundo parecía sorprendido por el suicidio de la chica.
  • L. Kiara Payne, amistad.
    Kiara ha visitado muchas veces la ciudad, pasando vacaciones de verano o de invierno en casa de su primo Sid. Siempre le ha gustado tomar algo en cafeterías antes que quedarse en casa, y fue de esta manera que conoció a Theresa. Empezaron con una simple relación cordial, pero poco a poco comenzaron a conocerse un poco más y a compartir gustos. A pesar de que su primo tuviera una mala relación con ella, no era lo mismo para Kiara, a la que la muerte de la chica le afectó bastante y la recuerda siempre que va a alguna cafetería, puesto que donde ella trabajaba ya no suele pisarla.
  • Vance D. West, amistad.
    La chica de la radio. Al principio la conocía de esa manera. Theresa era la mayor fan de su programa nocturno, desde que éste comenzó hace tres años. Llamaba prácticamente todas las noches durante los dos últimos meses antes de su fallecimiento, dedicando canciones a sus amigas. Lo que comenzó como una simple relación entre un locutor de radio y una oyente, terminó por convertirse en algo más, una vez que Vance se decidió a hacer la primera llamada después de uno de sus programas.
    Hablaban de forma constante por teléfono y Vance puede decir que fueron amigos, o al menos recuerda a Theresa de esa manera. La quería. Pretendía conocerla en persona cuando se enteró de lo que le había sucedido. Todavía no ha podido superarlo, aunque trata de demostrar lo contrario.
  • M. Joy Banks, Amistad.
    Se conocieron mientras Joy iba en la bici por la calle intentando tocar el violín y manejar el transporte al mismo tiempo, chocaron y eso fue el preludio de una buena amistad. No eran iguales, ni siquiera le gustaban las mismas cosas, pero Theresa la trató como una persona digna luego de que se enteró de que tenía leucemia.
  • Laurence Crawford, "Amigos" por Internet.
    Laurence solía tener tres perfiles falsos en Internet. Fue con uno de ellos, Chloe, con la que se topó con Theresa y se empezaron a relacionar de tal forma que se hicieron amigos fácilmente. Días antes del suicidio de Theresa, Declan le había confesado que Chloe se trataba de un perfil falso, pero no le reveló su verdadera identidad aún. Se la iba a decir cuando se sintiera listo, pero Theresa murió antes de saberlo.



Relaciones de trabajo o estudio

  • Calíope G. Novak, Relaciones de trabajo/amistad.
    La conoció, sí. La verdad es que para sobrevivir tiene que tener un trabajo para mantenerse y ese era trabajar junto a ella en la cafetería. Levantarse todos los días por las mañanas y encontrarse con su compañera sonriendo de oreja a oreja, no la consideraba su mejor amiga, pero tampoco una simple conocida, ya que muchas veces se habían hablado sin tener que meter el trabajo en el medio de la conversación, es más, cuando necesitaban un favor sabían que recurrir a la otra era siempre una opción viable. Se enteró de su muerte de inmediato, quedándose en estado vegetal por un tiempo, sin poderse creer lo que escuchaba. Y lloró. Lloró por que lo lamentaba. Porque tenía compasión de sus padres. Porque sabía que era perder a alguien que se ama.
  • Nicolas V. Mallet, ex compañeros.
    Cursaron juntos Literatura durante un año y, aunque al principio Theresa no parecía quererle, terminaron llevándose excelente. Se sentaban juntos, ella le ayudó con muchos trabajos y él dice que hizo de las clases un poco más divertidas. Finalmente terminó pasando de curso y no se volvieron a ver fuera de los corredores.
  • Aquí
  • Aquí



Relaciones sentimentales

  • Rowley S. Csisilo, Ex. Se conocieron hace 2 años y tras una arduo partido de tenis como premio salieron juntos a tomar algo. Esa salida se repitió haciendo que algo existiera entre ellos. No podía decirse que fuera una relación seria ya que nunca hablaron de límites pero tampoco era un rollo de una noche. Todo acabó cuando la chica vio en el teléfono del joven mensajes nada inocentes de otra fémina. Se volvió loca, comenzó a gritar y tirarle cosas. Una locura. Le dijo que le odiaba y que se arrepentiría aunque realmente no volvió a saber nada de ella hasta que su desaparición, y posterior muerte, salieron en las noticias. ¿Se sintió mal al saberlo? No supo decir, aunque por supuesto mostró un gran dolor. La verdad era que lo veía venir, alguien tan inestable no tenía mucho futuro, y el tiempo lo mostró.
  • Kit J. Hughes, Rollo de varias noches. Y de días o tardes, también. No estuvieron mucho tiempo en esa situación, pero lo suficiente como para divertirse y estrechar lazos. La consideró incluso una novia futura. Como si viese que entre ellos si podía haber algo más serio, sin embargo, se quedó en eso.
  • Logan M. Vaughn, ex-pareja.
    Mantuvo una relación sentimental con Theresa hace unos cuantos años. Fue en la adolescencia, durante año y poco. Y no rompieron por desengaños ni infidelidades, más bien se debió a que llegó un punto en que ambos se volvieron insostenibles, insoportables. Discutían por todo, más cuando ella buscaba en Logan algo que no podría obtener. Después de eso, no volvió a mantener una conversación normal hasta pasados unos años. Sin embargo, ninguno de los dos tenían motivos para mantener una amistad, así que simplemente pasaron a ser a conocidos de vista. Finge que su muerte no ha sido importante, pero en el fondo una parte adolescente de él enterrada se ha visto afectada.
  • Aquí



Relaciones de enemistad

  • J. Gibson Williams, enemistad.
    Para Gibson, Theresa siempre fue invisible. Entonces, un día cualquiera, la chica metió su nariz en asuntos que no debía y desde ese momento la indiferencia se transformó en enemistad. Williams le amenazó para que mantuviera su boca por completo cerrada luego de que esta le sorprendiera con Delia y les advirtiera a ambos que iba a ventilar su pequeño secreto.
  • Sid R. Weisz, enemistad. Eran simple conocidos de instituto, de clase... Era esa de la que pasaba o por quien hacia algún comentario gracioso porque estaba a huevo. Pero un día Theresa descubrió su secreto con cierta profesora de prácticas, y ahí empezaron los chantajes hasta que empezó la guerra porque Sid empezó a devolverle cada chantaje.
  • Britta M. Outteridge, enemistad (compañeras de trabajo).
    Todo empezó con un chico, uno de esos tíos guapos, pijos y problemáticos, que siempre se ganaban la mirada de Theresa. Le gustaba horrores, y acostumbraba a pasar mucho tiempo en la cafetería, Theresa llegó a imaginar que pasaba el tiempo allí por ella, pero no era así, si pedía un café todos los días era por Britta. ¡Cómo le molestó cuando invitó a salir a Outteridge , y no a ella! Movida por los celos, decidió buscar algo para hacer pasar mal a Britta, y lo encontró; la tía rarita estaba robando a la cafetería para comprar drogas sin receta. Amenazó con contarle al jefe, pero el tiro le salió por la culata, porque acabó siendo la misma Theresa la asustada. Los amigos de mi padre te harán volar, niñata; esas fueron las últimas palabras que dedicó a la muerta; casi tuvo ganas de echarse a reír cuando escuchó cómo murió.
  • Samuel N. Gladney, enemistad, prima.
    Corrían años de adolescencia, Samuel ingresaba al mundo de la psicología por petición paternal, en la preparatoria también había una clase de consejero, un tipo que notablemente sólo se preocupaba por el suelo establecido y poco por el equilibrio mental de sus estudiantes, una mirada furtiva en la sala de espera, un silencio incómodo, nadie sabía que Samuel Gladney era otro de los pobres adolescentes con problemáticas importantes, y tampoco tenía ganas de que la noticia corra, pero de ella sí, de ella dijo de todo, porque la escuchó, Dios, la muy idiota creyó que él era como ella, un incomprendido sin nido para descansar, alguien que anhelaba más, sí, lo era, lo es, pero al mismo tiempo es un gran hijo de puta, sin presentaciones ni apellidos, Samuel terminó iniciando el círculo del rumor, la pobre fue blanco de bromas que la conectaban con el consejero y otros dilemas de aquel índole, ¿si ella sabía algo, si ella podía decir que lo vio en los mismos pasillos que ella, siendo escupido por los retos y la vergüenza de su padre? Sí, sí y sí, ¿pero quién le creería? Y ahora no es más que restos, ahora no es más que olvido.
  • K. Elleida Hughes, aburrimiento, enemistad.
    Nunca fueron demasiado cercanas, apenas meras conocidas hasta que Theresa tuvo varios líos con el primo de Elleida, Kat. La morena no lo soportó, la consideraba poco trigo limpio para su primo, quizá influyó que algo de celos le tuviera, pero se convirtió en un hecho: cada vez que se cruzaban acababan discutiendo a gritos.
  • Frances K. Mallet, rivales.
    No importaba donde las dos jóvenes se cruzaban, parecía que la competencia siempre estaba presente. Amistades compartidas que se bañaban de hipocresía y superficialidad, insultos mencionados cuando cualquiera de las dos se volteaba. Jamás se consideraron estar cerca de la amistad, si sus encuentros acarreaban frases amistosas era porque siempre había algo más. Amores compartidos que atravesaban el más entretenido de los vaivenes, estaban cegadas y poco a poco se arrastraban a un pozo sin salida, dejando salir lo peor de sí mismas. Un año atrás del fallecimiento de Theresa la extraña relación se dio por finalizada y jamás volvieron a cruzar una palabra, una discusión en donde los demonios se habían apoderado de los labios femeninos y ambas siluetas se encontraban lejos del abrazo de la cordura como para comportarse con racionalidad. Frances no ha demostrado arrepentimiento por lo dicho, y espera que la difunta siempre se haya sentido de la misma forma.
  • Arantxa L. Stave Odio.
    Theresa, valiente zorra. Sabía mi secreto. La muy perra se aprovechó de mi. ¿Todos dicen que es una santa?, Pues bien, bailo sobre su tumba. Con sus sonrisas angelicales se ganó mi amistad, entró en mi cuarto y acabé confesandole mi secreto, mi misión. ¿Y que hizo?. ¡Chantaje!. ¿Dinero, ropa, joyas?. Quien sabe que habría echo, murió antes de cumplirlo. Está mejor muerta. Claro que en el funeral fui de las que más lloré. Pobrecita. Espero que se pudra en el infierno.


Otro tipo de relaciones

  • Hela M. Velasco, amistad/enemistad. Theresa era para Hela, en pocas palabras, una maldita molestia. La relación que Velasco tenía con ella se basaba en mentiras, interés propio y un deseo por verse a sí misma brillar de cualquier forma posible. Se hacía pasar por su amiga sólo para conocer sus secretos, para acercarse a ella y poder clavarle un puñal por la espalda. La detestaba, hablaba a sus espaldas, esparcía rumores, la maltrataba cuando tenía la oportunidad y ponía rostro de ángel cuando se le confrontaba. ¿Y lo peor? Hela fue quizá la persona más feliz al escuchar sobre su muerte, sintiendo que fue en parte su culpa haberla llevado a quitarse la vida.
  • Monroe K. Gladney, recelo. Theresa parecía demasiado perfecta para ser alguien de buena calaña. Por eso, la oxigenada siempre mantuvo un claro recelo hacia ella, sobretodo cuando le daba por juntarse con alguno de los chicos de la banda de skinheads con los que parecía traerse algo entre manos, algo que quizás solo fue fruto de su imaginación. De cualquier forma, había algo, llamémosle presentimiento o sexto sentido, que chirriaba de mala manera en la chica. Y eso, desde luego, a una Gladney no se le podía pasar por alto.
  • R. Lex Vatcher, follamigos.
    La conoció por Kay, y en un principio solo eran amigos hasta que su relación con la castaña fue de mal en peor. Theresa fue su primera infidelidad y se acostó tantas veces con ella con intensión de vengarse de Kay que ya ni lo recuerda. No le dolió su muerte, tampoco le importó demasiado, ella era una herramienta para su propósito, nada más.
  • Hallie B. Mallet, amistad rara.
    Hallie corría a toda prisa, tenía nada más que diez minutos para tomarse un café o no llegaría al próximo examen y pasarse por la cafetería de la universidad era un suicidio. Pero resultaba que no tenía dinero suficiente para pagarse tal café, así que Theresa apareció justo detrás de ella aguardando en la cola, comentándole que le prestaría el dinero. A raíz de ahí, surgió una confianza poco común, pero Hallie siempre desconfió en parte de la bondadosa de Theresa: demasiado perfecta, demasiado buena para ser real, y le buscaba algún que otro fallo sin comentárselo a su amiga. Pero bueno, eso es lo que muchas hacen, ¿no? Y a decir verdad su muerte le afectó bastante.
  • M. Ivory Sandoval, molestia, acosadora.
    Se conocieron en uno de los tantos trabajos que Ivory ha tenido. Vendía viajes y tiempos compartidos. Al verla algo se disparó dentro de ella. Tiene que ser mía. Barreras y negaciones hubieron por parte de ambas. De Theresa en forma de una queja a su trabajo y el posterior cambio de su número telefónico, logrando que Miranda fuese despedida; por parte de Ivory, un completo bloqueo mental y emocional de la malsana obsesión que sentía por aquellas curvas y ojos soñadores.
  • Archer D. Gladney, cliente.
    Theresa nunca fue realmente alguien a quien Archer prestara mucha atención. Ni estaba seguro de que fuera ella cuando anunciaron su muerte en los medios, porque no recordaba su cara con nitidez. Mantuvieron contacto directo no más de dos o tres veces en fiestas, hará unos pocos años, en las que intercambiaba dinero por un par de gramos de MDMA o cocaína. La noticia no le ha afectado en absoluto: las personas mueren, cada segundo en cada rincón del mundo. Solo que ha tenido la mala suerte de ser una de ellas.
  • G. Jaxith Kérsziget, desconocidos + indiferencia.
    Era nuevo en el pueblo cuando llegó. Chocó con ella en la cafetería por primera vez con quien mantuvo una corta conversación. Después chocaron por otros puntos del pueblo casi como estuviera siguiendo los pasos del forastero. No hubo demasiado tiempo para preguntarle que motivo tenía para perseguirle; apareció muerta días después.
  • Vincent C. Mallet, rollo de una noche + conocidos.
    Theresa fue el amor platónico de Vincent durante la preparatoria. Ella era un año mayor por lo que nunca se atrevió a hablarle, aún así esto duró hasta el instituto. Años más tarde volvieron a cruzarse en la universidad y comenzaron una charla sobre sus estudios que terminó en unos tragos, y se acostaron. Tras esa noche no volvieron a intercambiar más que un saludo cordial en caso de verse.
  • Aidan A. Stave, bullying + amiga de la infancia + rollo de una noche.
    La relación entre ellos siempre fue rara. Sus padres eran conocidos, y por motivos de trabajo y gente en común coincidían mucho, sobre todo cuando eran pequeños. Incluso la chica llegó a sentir algo por él, que se quedó como un simple juego de niños. Sin embargo, a medida que ambos se iban haciendo mayores y Aidan formaba un grupo de amigos más o menos cerrado, Theresa ya no pertenecía a sus círculos más cercanos. Ella cada vez parecía más aislada, extraña, confundida y no parecía encajar del todo con nadie. Es por ello que sus amigos y el joven Stave mismo no dudaron en señalarla con el dedo y burlarse de ella desde un principio. El muchacho la negaba en público, fingía no conocerla, y pese a las insistencias de Theresa para que dejase de lado esa actitud, ese acoso no cesó en ningún momento. La Gladney sentía cierta atracción física hacia él, y fueron numerosas las ocasiones en las que intentó que hubiera un acercamiento, sin mucho éxito. Pero la noche anterior a su muerte, sucedió: Aidan se dejó "engatusar" y la joven consiguió su propósito. El moreno teme que la policía le involucre en la investigación como posible sospechoso.
  • Nuàge O. Hart, salvadora.
    ¿Theresa? Oh, su salvación. No solo le puso un nombre, sino que fue por su causa que hoy en día Nuàge sea una mujer con familia y bien criada. Lo primero que hizo al llegar a Rutland fue buscarla, y encontró un periódico viejo en el pequeño piso que se compró. La pequeña Theresa Corcoran encuentra y ayuda a una indigente, rezaba el título. Contaba la historia de cómo Theresa le había hablado a un matrimonio de una chica solitaria en el parque, y como ellos habían encontrado a la susodicha en un callejón. La buscó durante tres meses, y cuando por fin la encontró, ésta no la reconoció. Se quedó destrozada cuando anunciaron su muerte.
  • Zahid N. Stave, juguete.
    O eso es lo que pretendía Zahid. Nunca habían sido muy buenos amigos, la verdad, se odiaban, pero cuando le ofrecieron sobre la mesa a Zahid la idea de ganar un montón de pasta jugando a tirarse a la muchacha no se lo pensó dos veces. Empezó su tira y afloja creyendo firmemente que acabaría cayendo en sus sábanas y él cobrando el dinero. ¿Sí? No. Porque se moriría antes de que pudiese hacer nada y encima todos le habían visto rodándola. ¿Qué divertido, eh?
  • R. Juno May, investigación.
    Lo cierto es que Juno llegó a conocer mejor a Theresa cuando ya estaba muerta que en vida. Cuando la chica aún paseaba por las calles a sus anchas, Juno llegó a sacarla de algún que otro apuro en el que se había metido por pura casualidad. Siendo nueva en el cuerpo de policía, tuvo que encargarse de estudiar y archivar su caso, e incluso decidió investigar un poco por su cuenta; meter las narices en todos los asuntos que incumbían a la muchacha para averiguar un poco más sobre ella, sobre lo que sucedió. Aún lo mantiene fresco en su cabeza, y está decidida a no dejarlo pasar así como así. ¿Fue un suicidio?¿Fue un asesinato? Alguien tiene que esconder un as en la manga, seguro. Y tarde o temprano descubrirá quién fue.
  • Brownie S. Williams, "si te veo bien y si no, también".
    Theresa era la amiga, de la amiga, de la amiga de Gibs, creo. Y solía frecuentar la casa de los Williams. Creo que incluso habían estado saliendo juntos. Luego murió, o se suicidó, no lo tengo muy claro. El caso es que de un día para el otro dejó de trabajar en la cafetería de Mallet. Entonces, Brownie y Theresa dejaron de compartir palabras y risas. Ah no, risas no. Olvida eso.



Última edición por Beauty is Terror el Dom Mar 08, 2015 12:54 pm, editado 24 veces
avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por L. Kiara Payne el Sáb Feb 14, 2015 1:22 pm

Código:
[b]L. Kiara Payne[/b], amistad.
Kiara ha visitado muchas veces la ciudad, pasando vacaciones de verano o de invierno en casa de su primo Sid. Siempre le ha gustado tomar algo en cafeterías antes que quedarse en casa, y fue de esta manera que conoció a Theresa. Empezaron con una simple relación cordial, pero poco a poco comenzaron a conocerse un poco más y a compartir gustos. A pesar de que su primo tuviera una mala relación con ella, no era lo mismo para Kiara, a la que la muerte de la chica le afectó bastante y la recuerda siempre que va a alguna cafetería, puesto que donde ella trabajaba ya no suele pisarla.
avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Beauty is Terror el Sáb Feb 14, 2015 1:44 pm

avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Mathilde P. Vatcher el Sáb Feb 14, 2015 2:27 pm

Código:
[b]Mathilde P. Vatcher[/b], conocidas.
Mathilde llegó a tener contacto por Theresa gracias a la relación que esta mantenía con su hermana, pero su relación nunca pasó más allá de hablar unos minutos cuando se la encontraba. Sin embargo, Theresa descubrió algo sobre ella que nadie sabe ni debe saber, y si bien le hizo jurar que no le diría a nadie, Mathilde desconfiaba profundamente. Si bien su muerte no fue una buena noticia, espera que la chica se haya ido a la tumba con su secreto.
BEAUTY IS TERROR



avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Hallie B. Mallet el Sáb Feb 14, 2015 3:05 pm

Código:
[b]Hallie B. Mallet[/b], amistad rara.
Hallie corría a toda prisa, tenía nada más que diez minutos para tomarse un café o no llegaría al próximo examen y pasarse por la cafetería de la universidad era un suicidio. Pero resultaba que no tenía dinero suficiente para pagarse tal café, así que Theresa apareció justo detrás de ella aguardando en la cola, comentándole que le prestaría el dinero. A raíz de ahí, surgió una confianza poco común, pero Hallie siempre desconfió en parte de la bondadosa de Theresa: demasiado perfecta, demasiado buena para ser real, y le buscaba algún que otro fallo sin comentárselo a su amiga. Pero bueno, eso es lo que muchas hacen, ¿no? Y a decir verdad su muerte le afectó bastante.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t60-hallie-b-mallet-constr

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Beauty is Terror el Sáb Feb 14, 2015 3:31 pm

avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por F. Wade Gladney el Dom Feb 15, 2015 3:10 pm

Código:
[b]F. Wade Gladney[/b], lazos sanguíneos.
Su prima. Era una de aquellas personas que años atrás era la encargada de hacer que Wade siempre se sonrojara e incomodara por sus muestras de cariño. Pero, desde hace tiempo el contacto con aquella acabó siendo nulo. Y ahora que no está, Wade se pregunta: ¿y qué?
BEAUTY IS TERROR



You look like my next mistake.
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Rick M. Welbach el Dom Feb 15, 2015 5:14 pm

Código:
[b]Rick M. Welbach[/b], conocidos/médico.
Fue un simple accidente. Eso le dijo ella cuando acudió a urgencias con aquella pierna rota. Rick se lo creyó, ¿por qué no?. La examinó, determinó que debía enyesarle la pierna y así lo hizo. Volvió a verla un par de meses después, cuando la chica acudió a que le liberaran esa pierna ya curada. Él fue, también, quien le indicó a la muchacha que debía acudir un par de semanas a rehabilitación para recuperar la movilidad correctamente. Nunca fue.
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por S. Payne Randall el Dom Feb 15, 2015 5:22 pm

Código:
[b]S. Payne Randall[/b], conocidas.
La conoció en el lugar donde Theresa trabajaba, hablaban poco, pero la chica fue de gran ayuda cuando Payne necesitó un apartamento nuevo al que ir a vivir luego de mudarse de casa. También era la única persona que sabía quién era el padre de su hijo.
BEAUTY IS TERROR


we are only humans
avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t142-s-payne-randall

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por M. Ivory Sandoval el Dom Feb 15, 2015 6:55 pm

Código:
[b]M. Ivory Sandoval[/b], molestia, acosadora.
Se conocieron en uno de los tantos trabajos que Ivory ha tenido. Vendía viajes y tiempos compartidos. Al verla algo se disparó dentro de ella. [i]Tiene que ser mía.[/i] Barreras y negaciones hubieron por parte de ambas. De Theresa en forma de una queja a su trabajo y el posterior cambio de su número telefónico, logrando que Miranda fuese despedida; por parte de Ivory, un completo bloqueo mental y emocional de la malsana obsesión que sentía por aquellas curvas y ojos soñadores.
BEAUTY IS TERROR


I'VE BEEN SEARCHING
trying to find the missing piece
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t143-miranda-ivory-sandova

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Leia S. Vatcher el Lun Feb 16, 2015 3:46 am

Código:
[b]Leia S. Vatcher[/b], conocidas.

Para ella la muerta era una muchacha que estudiaba en su Universidad, que había visto una o dos veces en el pasillo siempre cargada de cosas. Recordaba haberla visto con una de sus primas y hasta le sirvió café un par de veces en la cafetería. No iba mas allá de una relación cordial de "hola" y "adios". Su muerte no le afectó en lo mas mínimo y hasta le parecen exageradas las reacciones de algunos, como si fuera la única que murió en el mundo. Leia no discute razones de su muerte con nadie, pero cree que tranquilamente pudo haberse suicidado. Uno nunca sabe que se esconde detrás de una sonrisa. De todas maneras, sabe que en cuanto pase la conmoción todo el pueblo se olvidará de ella como con cualquier otro que haya muerto antes.
BEAUTY IS TERROR


Dig up her bones but leave the soul alone
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t103-leia-s-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Archer D. Gladney el Lun Feb 16, 2015 2:40 pm

Código:
[b]Archer D. Gladney[/b], cliente.
Theresa nunca fue realmente alguien a quien Archer prestara mucha atención. Ni estaba seguro de que fuera ella cuando anunciaron su muerte en los medios, porque no recordaba su cara con nitidez. Mantuvieron contacto directo no más de dos o tres veces en fiestas, hará unos pocos años, en las que intercambiaba dinero por un par de gramos de MDMA o cocaína. La noticia no le ha afectado en absoluto: las personas mueren, cada segundo en cada rincón del mundo. Solo que ha tenido la mala suerte de ser una de ellas.
BEAUTY IS TERROR


You said you were going to conquer new frontiers, Go stick your bloody head in the jaws of the beast — We promised the world
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t144-archer-d-gladney#682

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Sage B. Vatcher el Lun Feb 16, 2015 3:19 pm

Código:
[b]Sage B. Vatcher[/b], conocidas.
Hubo un tiempo en el que llegaron a considerarse amigas. Coincidieron en algunas fiestas, pasillos entre clases y cafeterías. Tenían la misma edad y el mismo sentido del humor, se llevaron bien enseguida. Salieron un par de veces con amigos en común y llegaron a confiar algunas anécdotas una en la otra, hasta que Sage se distanció de todo su círculo social, entre ellos, Theresa. No discutieron ni se pelearon, simplemente se alejaron. En el último tiempo con suerte se saludaban con una sonrisa sin cruzar palabras.
BEAUTY IS TERROR


-
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t164-vatcher-sage-b

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por G. Jaxith Kérsziget el Lun Feb 16, 2015 4:51 pm

Código:
[b]G. Jaxith Kérsziget[/b], desconocidos + indiferencia.
Era nuevo en el pueblo cuando llegó. Chocó con ella en la cafetería por primera vez con quien mantuvo una corta conversación. Después chocaron por otros puntos del pueblo casi como estuviera siguiendo los pasos del forastero. No hubo demasiado tiempo para preguntarle que motivo tenía para perseguirle; apareció muerta días después.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t178-kersziget

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Beauty is Terror el Lun Feb 16, 2015 5:05 pm

avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Nina S. Vatcher el Lun Feb 16, 2015 5:37 pm

Código:
[b]Nina S. Vatcher[/b], conocidas.
Theresa era tan sólo un año menor que Nina, por lo que le vió rondando por el instituto y pese a que nunca tuvo mucho contacto con ella, sí llegó a participar de algunas bromas en su contra. Era la víctima predilecta de sus amistades y por ende, la suya propia. Jamás tuvo nada en contra suya, pero aún así no hizo nada para salvarla de las burlas.
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Localización : Aquí y allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por K. Elleida Hughes el Lun Feb 16, 2015 8:19 pm

Código:
[b]K. Elleida Hughes[/b], aburrimiento, enemistad.
Nunca fueron demasiado cercanas, apenas meras conocidas hasta que Theresa tuvo varios líos con el primo de Elleida, Kat. La morena no lo soportó, la consideraba poco trigo limpio para su primo, quizá influyó que algo de celos le tuviera, pero se convirtió en un hecho: cada vez que se cruzaban acababan discutiendo a gritos.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t188-k-elleida-hughes-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Vincent C. Mallet el Lun Feb 16, 2015 8:29 pm

Código:
[b]Vincent C. Mallet[/b], rollo de una noche + conocidos.
Theresa fue el amor platónico de Vincent durante la preparatoria. Ella era un año mayor por lo que nunca se atrevió a hablarle, aún así esto duró hasta el instituto. Años más tarde volvieron a cruzarse en la universidad y comenzaron una charla sobre sus estudios que terminó en unos tragos, y se acostaron. Tras esa noche no volvieron a intercambiar más que un saludo cordial en caso de verse.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t185-mallet-vincent-colin

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Magnolia J. Nogoy el Lun Feb 16, 2015 11:21 pm

Código:
[b]Magnolia J. Nogoy[/b], conocidas.
Era una de sus amigas de infancia. Debido a las largas ausencias de Magnolia por sus estudios en el extranjero, se distanciaron. Solían verse los veranos cuando Magnolia volvía a Rutland, pero las últimas veces ni siquiera cruzaban miradas.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t177-magnolia-j-nogoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Eilidh E. Vatcher el Mar Feb 17, 2015 3:46 pm

Código:
[b]Eilidh E. Vatcher[/b], conocidas.
No la conocía mucho más allá de su trabajo, ya que acudía a la cafetería en la que trabajaba cuando iba a la biblioteca a sacar algunos libros de investigación para sus estudios. Se cruzaron pocas palabras, las típicas de una relación totalmente profesional dentro de la cafetería. Sin embargo, a Eilidh no le hubiese importado en absoluto llegar a conocerla en la intimidad mucho más a fondo.
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Tanisha A. Moore el Mar Feb 17, 2015 5:28 pm

Código:
[b]Tanisha A. Moore[/b], Conocidos. Más de bien conocidos de vista que de otra cosa. Se la encontró en la cola del supermercado un par de veces y no se dijeron más que un Hola y un Adiós.
BEAUTY IS TERROR


It's hard to know which one of us is caving
avatar

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t209-tanisha-a-moore-id#12

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Beauty is Terror el Mar Feb 17, 2015 5:43 pm

avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Theo Z. Gladney el Mar Feb 17, 2015 5:53 pm

Modificar, gracias.

Código:
[b]Theo Z. Gladney[/b], [i]Lazos sanguíneos e indiferencia[/i] A él rubia le daba exactamente igual si la chica respiraba o no porque nunca llegó a socializar con ella aun si era familiar, ni siquiera un intercambio de saludos además de que le parecía lo demasiado sonsa como para no perder su tiempo en una chica como ella, él estaba en su mundo y definitivamente Theresa no estaba en ese. Cuando supo que murió no fue algo que le quitó el sueño tampoco.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Beauty is Terror el Miér Feb 18, 2015 1:11 am

avatar
Admin

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por H. Amelia Munson el Miér Feb 18, 2015 2:00 pm

Código:
[b]H. Amelia Munson[/b], Conocidas + incertidumbre + indiferencia
Hace cosa de dos años o un año y medio -Amelia no lo recuerda con exactitud-, durante una noche de fiesta, no paró de instigar a una chica para que tomase droga. Más de la prudente. Aquella chica a la que conocía por ser conocida de un amiga acabó teniendo una sobredosis: no tiene ni idea de qué fue de ella, estaba demasiado borracha como para recordarlo. Curiosamente, esa chica era Theressa, la cual, por suerte consiguió salir viva de dicho incidente. Amelia no tiene ni idea de que la recientemente fallecida chica es la misma a la que casi mató por accidente. Más allá de eso, nunca tuvieron una relación demasiado profunda. Nada más allá de compartir el sorbo de alguna bebida.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Aidan A. Stave el Miér Feb 18, 2015 2:05 pm

Código:
[b]Aidan A. Stave[/b], bullying + amiga de la infancia + rollo de una noche.

La relación entre ellos siempre fue rara. Sus padres eran conocidos, y por motivos de trabajo y gente en común coincidían mucho, sobre todo cuando eran pequeños. Incluso la chica llegó a sentir algo por él, que se quedó como un simple juego de niños. Sin embargo, a medida que ambos se iban haciendo mayores y Aidan formaba un grupo de amigos más o menos cerrado, Theresa ya no pertenecía a sus círculos más cercanos. Ella cada vez parecía más aislada, extraña, confundida y no parecía encajar del todo con nadie. Es por ello que sus amigos y el joven Stave mismo no dudaron en señalarla con el dedo y burlarse de ella desde un principio. El muchacho la negaba en público, fingía no conocerla, y pese a las insistencias de Theresa para que dejase de lado esa actitud, ese acoso no cesó en ningún momento. La Gladney sentía cierta atracción física hacia él, y fueron numerosas las ocasiones en las que intentó que hubiera un acercamiento, sin mucho éxito. Pero la noche anterior a su muerte, sucedió: Aidan se dejó "engatusar" y la joven consiguió su propósito. El moreno teme que la policía le involucre en la investigación como posible sospechoso.
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2015
Edad : 23

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t203-aidan-a-stave

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro: Theresa Corcoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.