Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

The time has gone, the song is over — Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Katsia A. Mallet el Lun Feb 16, 2015 10:41 pm

The time has gone, the song is over

Michael — Martes por la tarde — Hogar de Michael J. Stave

Él como había llegado hasta esa puerta era fácil. Había cogido su automóvil para hacer unas compras; nuevos lentes para sus cámaras y unos libros que le habían recomendado, luego había terminando vagando por la ciudad intentando hacer memoria para recordar cual era la tercera cosa que faltaba a su lista de compras. Había olvidado la maldita tercera cosa pero no había olvidado su dirección, ahí estaba frente a la casa del Stave. Ahora la razón del porque su subconsciente la había llevado hasta ahí era indescifrable. Quizás su consciencia quería decirle algo, quizás la tercera cosa en la lista no fuera algo material y fuera ese sentimiento de culpa que llevaba desde hace más de año y medio con ella.

Tomó su bolso y bajo de su vehículo procurando activar su alarma. Se acercó con cuidado a aquel hogar hasta llegar a la puerta a medida que su respiración comenzaba a profundizarse, si  continuaba controlando sus respiraciones se marearía pero tomar el control le era difícil. Tres veces intentó llevar su dedo indice hasta el timbre, pero comenzaba a tiritar cuando estaba muy próxima a tocarlo. Los nervios dominandole. —Es una locura— negó con la cabeza. Su historia había quedado en el pasado y debía dejarla ahí, más ahora con la creciente hostilidad entre sus familias. Había llegado tan lejos para acobardarse, al menos debía hacer algo. No fue capaz de tocar el timbre pero si de golpear tres veces la puerta, su casa era grande que sería imposible oír aquellos golpes a menos que se estuviera cerca. No se sentiría tan mal si sabía que había hecho algo para comunicarse con él, aunque fuera casi imperceptible. Contó hasta tres antes de girarse para emprender la vuelta hasta su auto y posterior hasta su propio hogar, el único lugar seguro de él.


Última edición por Katsia A. Mallet el Lun Feb 23, 2015 8:19 pm, editado 2 veces
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Michael J. Stave el Mar Feb 17, 2015 6:47 am

-¡Sí! ¡Ya te dije que estaré ahí! Sí, no te preocupes, es mi dinero también, ¿Sabes? Obviamente tengo que estar para verificar que todo vaya bien...¿Que dónde estoy? Pues en mi casa, ¿Dónde más? Te llamo cuando vaya saliendo al local. ¡Adios!

Michael había concretado un negocio muy importante y ahora necesitaba apresurarse. Se trataba de un local comercial en el centro, que sin duda iba a diversificar su posibilidad de conseguir más dinero del que tenía. Nunca era suficiente, si alguien lo sabía era él, por lo que cualquier oportunidad que saliese, no la iba a desaprovechar en lo más mínimo. Se colocó una ropa semi formal y se preparó para finalmente salir. Él no era de ponerse nervioso ni mucho menos, pero en ese momento lo estaba, no sabía lo que podía esperar y todo lo dejaba en manos de un amigo suyo que, en definitiva, fue el que le consiguió aquello.

Se miró por última vez en el espejo, sonriendo de manera ligera, complacido por lo que veía. Estaba presentable, no le daba mucha importancia ni tampoco lo veía como la cosa más sencilla del mundo. Sabía perfectamente cuando separar los negocios "complicados" de los sencillos. Suspiró y se dirigió a la puerta de su casa, cuando de repente observó algo que sin duda cambió por completo sus planes: Katsia, que huía como siempre, pero esa vez él no iba a permitirselo, ¿Qué diablos estaba haciendo ahí? Era algo que sentía que no quería averiguar, pero también tenía la impresión de que no le iba a quedar otro remedio.

Antes de que ella pudiese darse la vuelta y retirarse, él la jaló dentro de la casa y la hizo entrar. Le daba igual si le estaba haciendo daño, más daño sintió aquella noche donde ella misma decidió mandarlo todo al diablo, y sin embargo, se había dicho para sus adentros que aquello era lo mejor, pero aun así, no iba a permitir una provocación como esa. Michael le había pedido que no apareciera por su vida nunca más, ese era un pacto que había respetado en su totalidad, puesto que el trabajo no le daba la oportunidad de pensar en otra cosa, sin embargo, ahora que estaba allí, aprovecharía la ocasión para decirle unas cuantas cosas.

-¿Qué rayos? Pensé que habíamos quedado en algo, Katsia. Me enteré que el chico con el que te besaste en esa disco te dejó...jamás pensé que un extraño con el que te besas por un patético ataque de celos te iba a durar tan poco...

Ironizó completamente mientras se cruzaba de brazos. Esperaba una buena explicación, algo que de verdad le hiciera sentir ganas de dialogar y no de decirle una cantidad impresionante de barbaridades. Enseguida la fulminó con la mirada, esperaba que ella llegara con una buena excusa para romper el pacto que tenían, porque ya él no era el ingenuo de antes, y sin duda no le iba a permitir un retorno triunfal a su vida.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Katsia A. Mallet el Miér Feb 18, 2015 12:13 am

The time has gone, the song is over

Quería creer que el sonido del cerrojo girándose era una imaginación y por eso seguía con su plan de marcha atrás. Pero no fue demasiado rápida. La tomó por sorpresa era brusco y fugaz movimiento, ni siquiera pudo protestar, la verdad esperaba que la echara del lugar o la insultara allí en el umbral pero no. Tragó saliva manteniéndose silenciosa mientras observaba a su alrededor, se encontraba justamente dentro del hogar. Quitó su brazo del agarre inmediatamente cuando se dió cuenta que aun la sostenía. ¿Que mierda pensaba viniendo hasta acá? ¿Sonrisas y amigos como siempre? Pensó con ironía.  A Katsia le había quedado claro que ella no era más bienvenida en ese lugar ni en la vida de Michael y lo había respetado por mucho tiempo, solo que ahora pensaba que podría ser diferente, que podrían cerrar su capitulo de una mejor manera, que el tiempo como siempre había sanado todas las heridas.

Escuchó atenta a sus palabras enfocándose en su mirada, si había sido capaz de llegar tan lejos debía ser capaz de soportar la mirada y todo lo que viniera. ¿Poco? Había sido más de lo que ellos dos habían tenido y para ella más importante, pero decir aquello en voz alta solo iba a causar más caos y aquello era todo lo contrario a lo que quería provocar. Se revolvió el cabello buscando las palabras más adecuadas antes de empezar a hablar. — No debería estar aquí, lo sé, lo siento.— Sus palabras salieron tan rápidas que dudaba que él le hubiera entendido algo, pero cuando se encontraba nerviosa se olvidaba de las pausas entre palabras. Se aclaró la garganta antes de continuar. — No sé que hago aquí, un momento estaba saliendo del centro comercial y al otro me encontraba estacionada frente a tu casa, de una forma u otra mi subconsciente me trajo aquí.— Era estúpido pero así había sido.

No creía que eso era lo que él quería oír, seguro esperaba más, que ella se humillaría por una disculpa, pero si lo de ellos habían terminado había sido por culpa de ambos. Sí, ella había actuado de forma infantil besando a otro frente a él, pero estaba segura que sus celos no eran inventados y que él le había estado ocultando algo. — Creí que podríamos hablar como dos personas civilizadas, que los errores y el daño habían quedado en el pasado. Nunca tuvimos una última conversación.— Simplemente habían sido gritos antes de que se separan y no se volvieran a ver las caras.


Última edición por Katsia A. Mallet el Lun Feb 23, 2015 8:20 pm, editado 2 veces
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Michael J. Stave el Miér Feb 18, 2015 1:45 am

"Indignación" era una palabra demasiado suave como para expresar lo que él estaba sintiendo al ver a Katsia en su casa, sin embargo, esa fue la mejor que se le ocurrió, ya que su rabia no le permitía conseguir alguna más elocuente o precisa. Suspiró, aun estaba con los brazos cruzados, fulminándola con la mirada por aquel atrevimiento que ahora se atrevía a excusar de la manera más patética posible. ¿Ella sinceramente esperaba que Michael le creyera lo que estaba diciendo? Había roto un pacto, otro más, y eso ya destruía el poco estima que pudiese sentir por ella, sin embargo, la escuchó, básicamente porque tenía razón en el hecho de que necesitaba cerrar una capítulo bastante incómodo de su vida.

-Está bien. Si quieres hablar, hablaremos...porque nunca me pareció normal que una chica tuviese un acto impulsivo como ese. ¿En frente de mi? Mira, Katsia, sé que es demasiado iluso para mi librarme de toda la responsabilidad, yo no puedo creer que simplemente te dije que lo hicieras y tú lo hubieses hecho...¿No era mejor que cualquier cosa que te estuviese molestando, lo resolvieramos como pareja?

Michael hablaba seriamente. Siempre sintió que aquella fatídica noche no había sido más que el detonante final de una relación bastante complicada, bastante tóxica y que se había vuelto dañiña con una velocidad alarmante, tan rápido que ninguno de los dos pudo hacer algo lo suficientemente rápido como para que aquello no terminase en catástrofe. El joven se sentó en uno de los sofás, esperando que ella hiciera lo mismo, sin dejar de mirarla.

-Lamento haberte llevado a hacer todo eso. Lamento haberme enfocado en el trabajo más que en lo nuestro, Katsia, pero también sé que todo tu entorno me odiaba, todo el mundo a tu alrededor me condenaba por el simple hecho de ser un Stave, como si eso fuese mi culpa o yo lo hubiese elegido. Quiero creer que me defendiste en frente de todos los que hablaron mal de mi, porque creeme que yo hubiese hecho lo mismo...

El chico se cruzó de brazos mientras desviaba la mirada. A él le dolía sobremanera recordar los momentos en los que hablaba con Gala sobre lo mal que se llevaban las dos familias, y eso también se veía reflejado en su relación con Katsia. Suspiró, negó con la cabeza suavemente y finalmente pudo relajarse, ya que sentía que se había desahogado completamente, por lo que miró a la chica a los ojos, esperando que pudiese de alguna manera resolver las dudas que él tenía.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Katsia A. Mallet el Miér Feb 18, 2015 5:34 am

The time has gone, the song is over

Que la mirada de esa forma la hacía sentir más incomoda de lo que ya estaba. Se sentía una extraña a ese hogar, raro después de que ese lugar en el pasado había sido uno de los lugares donde ella se había sentido más segura. Se abrazó a si misma pesé a que se encontraba abrigada, una manera de consolarse a si misma por aquella situación en la cual se encontraba. Se relajó un poco cuando aceptó hablar, al menos había conseguido algo. No era fácil escuchar cuando se te juzgaba, pero él no estaba equivocado, su comportamiento había sido reprochable —  Estábamos mal desde hace un tiempo, las copas y la última actitud que habías adoptado sacaron lo peor de mi—  no era excusa pero eran las razones que creía que la habían llegado a actuar de forma arrebatada — quería dañarte, me habías dañado. Aquella indiferencia y negativa a decirme de aquellas llamadas nocturnas. ¡Estaba loca de celos!— no habían pasado muchos años pero lo sentía de esa forma.


Se permitió observar el lugar, habían cambiado muchas cosas, la más obvias ninguna foto de ella. Se tomó la atribución se sentarse en un sofá, a pesar de ser cómoda ella no lo sentía así. Sonrió con dificultad ante aquel mea culpa de él. Sus familias, su apellido, otro de sus problemas, Quizás había sido bueno terminarlo todo, ella no hubiera aguantado todo ese odio entre los Mallet y Stave, quizás estaban predestinados a dormir, la relación había estado condenada a morir — Lo sé, todo se ha ido jodiendo entre nuestras familias, se ha salido de control. Y sí, lo he hecho, pero a veces apenas nombran tu apellido y prefiero huir de la conversación — resopló — No hubiera podido meterme en el papel de Julieta— bromeó nombrando al personaje shakesperiano.

Quería saber como le había tratado la vida este último tiempo, obviamente porque trabaja en el diario conocía pequeños detalles pero más allá no había investigado, había querido seguir su vida. Aunque tampoco le había importado mucho hasta ahora, había estado tan enamorada de su anterior novio que sentía que después de mucho tiempo estaba abriendo los ojos — Necesito saber que me perdonaste, creo que esa es la real razón del porque me encuentro aquí— señaló a su alrededor aprovechando que el ambiente estaba menos denso.


Última edición por Katsia A. Mallet el Lun Feb 23, 2015 6:14 pm, editado 1 vez
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Michael J. Stave el Jue Feb 19, 2015 3:55 am

El rostro cariacontecido de Michael simbolizaba una cosa que jamás pensó que haría sin estar ebrio: Tener una conversación con Katsia después de lo ocurrido en aquella discoteca. Por alguna razón, no se atrevía a mirarla y solo se limitaba a observar un punto muerto en el horizonte. Por supuesto que la escuchaba y sabía perfectamente a qué tipo de llamadas de refería, por eso evitó intercambiar golpes en el tema, ya que evidentemente saldría muy mal parado, y eso no era lo que quería.

Ella quería saber si le perdonaba lo sucedido, lo que hizo que esbozara una sonrisa ladeada, ya que sin duda le había parecido exageradamente cómico cómo iba transcurriendo todo, al punto de compararlo con una de las novelas que le gustaba tanto leer. Cuando ella finalmente terminó de hablar, él sintió que podía comenzar, pero lo primero que hizo fue cruzarse de brazos, ya que se había decidido a mirarla a los ojos, aunque no fue con reproche, ni mucho menos con cólera, sus ojos mostraban una neutralidad pasmosa, era casi como si sus palabras no le dolieran.

-Katsia, te digo ahora lo mismo que te dije anteriormente: Esas llamadas fueron de trabajo. Entiendo que no lo creas, pero en mi profesión suelen pasar estas cosas. ¿Crees que te estaba engañando? Por Dios...¿Qué sentido tiene estar en una relación si vas buscando a otras personas? Yo nunca sentí que me obligaras a nada, y la verdad es que jamás me sentí disgustado contigo, no entendí y no entiendo tus celos. ¿Querías que te explicara lo que mis asistentes buscaron mientras yo estaba contigo viendo una película romántica porque era nuestro aniversario? Vamos...

Michael suspiró y negó con la cabeza. ¿Perdonarla? No sabía si se iba a arrepentir de cualquier cosa que fuese a decir, por eso el silencio reinó unos cuantos minutos. Él no quería hacerse el interesante ni mucho menos, simplemente no tenía nada que decir, ya que todo le parecía exageradamente confuso. Tragó saliva y cuando finalmente se atrevió a hablarle, la miró a los ojos y le sonrió de manera casi imperceptible.

-Si la única razón para que vengas, es porque necesitas que te perdone, entonces...no, no te puedo perdonar en ningún momento próximo. Al verte aquí, así...yo...te he extrañado, Kat...yo...fui un idiota...
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Katsia A. Mallet el Jue Feb 19, 2015 2:12 pm

The time has gone, the song is over

Asintió a las palabras que decía dándole la razón. La panonia se había apoderado de ella en el pasado, eso era lo que creía. Había sido una niña muy asustada de perder lo que tenía, que había creído que haciendo estupideces lo habría podido conservar a su lado. Pero aun una parte de ella se negaba a creer que sus sospechas eran simple imaginación suya, no se olvidaba como se ponía cada vez que ella intentaba coger su móvil solo para comprobar la hora o las veces en que lo había encontrado en alguna habitación a solas hablando en apenas susurros, odiaba esas escenas. Pero no había venido a evocar cada momento de infelicidad, ya habían sucedido y no podían hacer nada para mejorar el pasado. No iba a volver a tener aquella discusión donde ella defendía sus ideales, no había llegado allí para eso.

La negatividad de su gesto era un presagio a sus palabras, no deseaba alargar el tema pero también debía ponerse en su lugar, ella había herido su orgullo en un lugar publico, exponiendo su relación a vista de todos. Estaba impaciente por lo que él tuviera que decir, ella ya había planteado la razón para estar allí frente a él. Estaba segura que el silencio había reinado solo por segundos pero para ella habían sido unos largos minutos. Sus uñas se clavaron en sus palmas cuando lo escuchó, la dañaban, pero el dolor físico era mínimo comparado el dolor emocional. — El tiempo cura las heridas— ironizó ocupando esa frase tan trillada.— Lo entiendo, estás dolido, si necesitas tiempo lo entiendo.— ¿Que esperaba él? Ella no se iba a arrodillar y a someter a una humillación.

Sus últimas palabras la habían paralizado ¿Extrañarla? Evitó su mirada intentando comprender aquello. Ninguno de los dos se buscó, ningún tipo de contacto durante todo ese tiempo y él seguía extrañándola, aquello le pareció extraño, confuso. Respiró hondo antes de continuar. — Lo dudo, no me buscaste y sinceramente agradezco que no lo hicieras. Mi vida se hubiera jodido más.— Tener su presencia en su última relación había sido más drama y por eso ella estaba ahí, no quería más drama a su alrededor. —  Y no tengo claro si eres un idiota o no, no juzgaré aquello.— Aunque si sentía que había sido un idiota, la había dejado ir con tanta facilidad que ella se había lanzado a los brazos de un próximo amor tan desesperada por sentirse querida que había cometido el error más grande de su corta vida. Quizás si hubieran terminado de otra forma ella no hubiera buscado una relación inmediatamente. — Conseguiré tu perdón, aquello lo sé.— Él había dicho "en ningún momento próximo", no había cerrado la posibilidad de dárselo.


Última edición por Katsia A. Mallet el Lun Feb 23, 2015 8:22 pm, editado 3 veces
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Michael J. Stave el Lun Feb 23, 2015 12:26 pm

Michael no esperó de buenas a primeras que ella creyera algo semejante. De hecho, cuando lo dijo, una mueca de extrañeza se dibujó en su interior. Si hubiese podido verla, sin duda hubiese retirado aquella frase comprometedora y que a ciencia cierta no sabía si era verdad o mentira, sin embargo, ahí estaba Katsia frente a él, la chica con la que supuestamente iba a terminar sus días, la mujer con la que iba a compartir el resto de su vida, eso no se le había olvidado a pesar de que la detestaba la mayor parte del tiempo.

-¿Tú me hubieses buscado en una situación similar? No fue fácil para mi aceptar que en la cama donde llegamos a compartir tanto, ahora estuviese otro...y más en la forma como lo llegaste a conocer. Es cuestión de orgullo, Katsia, pero creo que ahora todo es diferente...

Aquello lo decía con toda la sinceridad del mundo. Si bien no le había seguido los pasos a la chica, sabía perfectamente lo que hacía o con quien lo hacía. En ese momento él tenía muy claro que buscarla no era una opción, y de hecho, jamás iba a hacerlo abiertamente, ya que siempre creyó que Katsia era un problema fácilmente evitable, sin embargo, ahora que se encontraba con ella frente a frente era imposible negar que le hacía algo de falta, ciertas cosas no cambiaban jamás y la manera en la que ella lo miraba le producía incontable cantidad de recuerdos.

Michael le sonrió con levedad mientras le acariciaba el rostro suavemente. Le pareció un acto reflejo, pero daba lo mismo, de alguna manera quería sentir la calidez aun en la tenue piel de la chica, pero aquel roce fue cortado enseguida por el sentido común del muchacho, que le impidió tan siquiera profundizar en algo más. No quería errores, simplemente buscaba mantener a los amigos cerca, y a los enemigos (como ella), más cerca.

-No estoy diciendo que volvamos a estar juntos, Katsia. Nuestra relación fue...rara, en el mejor de los sentidos. Me sentí desorientado varias veces, otras fue todo tan confuso que no tenía idea si al otro día iba a despertar contigo a mi lado o qué, pero lo que de verdad quiero ahora es que podamos vernos con tranquilidad, poder hablar, poder...no lo sé, te hablo sinceramente cuando te digo que te extrañé, es solo que nunca encontré el momento apropiado para hacertelo saber...

Suspiró pesadamente después de haber pronunciado esas palabras. Desvió ligeramente la mirada pero luego la mantuvo fija en los ojos de la chica. ¿Se lo habría creído? Probablemente no, él había actuado impulsado más por su corazón que por su cabeza, y aquello sin duda iba a traer consecuencias, pero no solo por eso se preocupaba Michael, puesto que la batalla interna que en esos momentos se fraguaba en su cabeza era tremenda, comenzaba a dudar sobre si aquello había dejado de ser una burda actuación. No, ese no era el momento para flaquear.

-Me encantaría que me creyeras, y me disculparas por mi actitud de hace rato...
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Katsia A. Mallet el Lun Feb 23, 2015 6:12 pm

The time has gone, the song is over

No, por ningún motivo se hubiera acercado a él si hubiera pasado, su orgullo no se lo hubiera permitido tal como no lo había dejado a él. Ella no tenía porque haber reprochado aquello, su necesidad de buscarlo no había aparecido hasta el día de hoy y ni siquiera por que lo extrañaba, era la necesidad de sentirse bien con su entorno, poner orden en su vida ahora que podía pensar con claridad. Le dolió un poco oír aquello, verse desde otra perspectiva como una chica a quien no le había importado su relación anterior para irse con otro.

Era extraño estar hablando de forma  serena cuando la última vez toda la conversación había estado enardecida por los gritos de ambos. Cuando lo observó acortando las distancias quiso quitarse de ahí, no por miedo ni por nervios, aquello no correspondía, estaba fuera de lugar que él la tocara como lo había hecho en el pasado. – No deberías…— tocarme quiso finalizar, pero se enmudeció cuando las manos ajenas se alejaron de su rostro. De forma involuntaria había estado aguatando el aire cuando él se permitió tocarla, pero exhaló de forma sonora cuando se sintió más cómoda.

Sonrió ante aquel relato de su relación, ella había sido una niña, y no es que no lo fuera ahora, pretendiendo ser una mujer. Se llevaban por seis años pero para ella nunca había existido tal diferencia, intentó poner todo de sí pero muchas veces sus conflictos la habían enloquecido, figurativamente. – Estaba como una cabra.— Bromeó, aun podía recordar que cada vez que peleaban ella volvía al calor de su hogar, con su familia, sin decir ni una sola palabra y aparecía a los días sonriendo como si nada hubiera pasado. – No han pasado más de dos años pero puedo asegurar que he cambiado, algo.— Y estar allí era la prueba más fidedigna de su cambio. Su paciencia había sido infinita y le agradecía por aquello.


Lo hacía, entendía que ni en sus peores pesadillas se hubiera imaginado a la castaña parada frente a su puerta sin aviso. – Te creo y lo entiendo, debería haber conseguido tu numero y pedirte una cita.— ahora que lo pensaba quizás el tenía algo que hacer antes de encontrarse con ella y solo estaba ocupando su tiempo. —Ibas saliendo ¿No?— Preguntó dando una rápida mirada a su vestuario. Katsia cuando estaba en su hogar andaba con un simple buzo, un moño desordenado y pies descalzos, nunca andaba bien vestida si no iba a salir.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: The time has gone, the song is over — Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.