Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

I'll make justice for him | Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll make justice for him | Privado

Mensaje por Gaia T. O'Dogherty el Lun Feb 16, 2015 8:24 pm

This is about what you have done

Miércoles, 12 de la mañana. Despacho de Mr. Stave.

Desde su modesto piso en el municipio hasta la zona donde había quedado con Michael Stave había un largo trecho que en tacones se hacía más largo aún, mala elección en ese momento. Pero su cuidado de la imagen siempre era impecable, y debía de mostrarse con toda la elegancia que su vestimenta le permitía. Vestido negro hasta las rodillas sin escote y ligeramente ceñido; su melena rubia ondeaba totalmente perfecta al viento mientras que sus ojos se veían tapados por unas amplias gafas de sol, aprovechando la lúcida mañana de aquel día. Cuanto menos llamase la atención, mejor para ella.  

El hombre no tenía ni idea el real motivo de la reunión que había concertado con él ya que, su excusa era la seguridad de la compra de unas acciones y las rencillas legales que le supondrían, lo que viene a ser una consulta de toda la vida. Si en algún momento ella hubiese dicho cualquier cosa en referente a la realidad a la que se tenían que enfrentar, le hubieran colgado el teléfono tras haber soltado las dos primeras palabras. Había que ser precavidos ante cualquier cosa.

Sin embargo, su trabajo nunca solía dejarla tranquila, sobretodo cuando se trataba de algo que debía de estar en presencia física y sin embargo lo hacía desde su casa o por teléfono.—Compra, Mike. ¡No te lo pienses! Van a subir antes de que termine la jornada, estoy segura. Y vas a perder una gran cantidad de dinero.— relataba por el móvil mientras caminaba, repasando mentalmente lo que iba a hacer y cómo lo iba a hacer para que no se le desatase ningún cabo. Era muy meticulosa con todo lo que hacía, y aquello no iba a ser una opción. Conforme se fue acercando a su meta, aceleraba la conversación para empezar lo más pronto posible.

Atravesó las puertas del lugar justo cuando iba a colgar.— Yo te estoy avisando, Mike. Compra antes de que termine la jornada, miraré los resultados cuando llegue a mi casa, ¿De acuerdo? Si, adiós.— colgó el teléfono y lo guardó en su bolso, tomando una postura de la mujer de negocios que era. Anduvo con decisión hacia la mesa de la recepción.— Tengo una cita con el señor Stave ahora mismo, soy la señorita O'Dogherty.— probablemente ni se acordaría de su apellido el condenado, no había problema por ello. La recepcionista asintió con media sonrisa y la llevó hacia el lugar, donde estaba aquel hombre sentado. Carraspeó la garganta cerrando la puerta una vez se fue la muchacha.— Señor Stave.— dijo en tono neutral. No podía dejarse llevar por sus sentimientos, ahora no.
BEAUTY IS TERROR



Elastic Heart
You can fight this all you want, But tonight belongs to me
♠️
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll make justice for him | Privado

Mensaje por Michael J. Stave el Lun Feb 16, 2015 10:08 pm

Era tan, tan, pero tan influyente, que tenía un despacho en el tribunal a pesar de no trabajar ahí. ¿Cómo lo había logrado? Conexiones, eso y unos cuantos billetes que no tenían ningún tipo de utilidad en su billetera. Ese miércoles era uno de los días en los que verdaderamente se sintió agradecido por haber tomado esa decisión, ya que tenía un juicio muy importante, además de unos cuantos trabajos menores pendientes, lo que en su lenguaje se resumía al hecho de que no iba a poder llegar a su casa en un rato bastante largo.

Solicitó un almuerzo ligero mientras revisaba el expediente del caso que estaba a un par de horas de defender. No era difícil, la policía no había podido conectar al supuesto asesino con el arma encontrada en la escena, por lo que aquello no tenía ni pies ni cabeza. Michael esbozó una sonrisa ladeada al leer el nombre de la fiscal de turno que atendería el caso. Era una chica atractiva y coqueta que lo había saludado muchas veces al encontrárselo en el pasillo, sin embargo, no tenía mucha experiencia. Era una lástima que ahora cualquiera pudiese ser abogado defensor sin tan siquiera un currículum apropiado para ello.

Pero algo lo sacó de su rutina. Una chica de voz desconocida hizo que él dejara el expediente de lado. La miró a los ojos y enseguida aquello lo descentró hasta el punto de no importarle en lo más mínimo suspender la audiencia por las horas que ella quisiera. Le sonrió ladeadamente, era claro que había una intención más allá del simple gusto por conocer a una potencial cliente, pero sabía también que ese no era el momento adecuado para comportarse de esa manera, aunque no le hubiese importado en lo más mínimo romper algunas reglas solo para estar con ella de la manera que deseaba hacerlo.

- Pase, señorita, por favor. Tome asiento.

Michael se levantó después de haber dejado la pequeña bandeja en una papelera, y lo primero que le ofreció fue un vaso de agua proveniente de su propio mini-refrigerador. Una de las asistentes del Tribunal ya le había dejado constancia sobre la llegada de la muchacha, por lo que él estaba preparado para atender su caso, y cuando finalmente sintió que ella ya estaba cómoda, se sentó nuevamente en su enorme silla de cuero, sonriéndole de la manera más amable posible.

- Así que usted quiere comprar unas acciones, ¿Y teme por la limpieza de la transacción? Eso puede ser fácilmente verificable, señorita. Le pedí a mi asistente que le dijera que necesitaba la última acta de asamblea de la empresa o del lugar al que usted pretende asociarse. Debo verificar la legalidad de su constitución, además de la reputación de los miembros de la junta. Entiendo que es un procedimiento engorroso, pero si algo de esto no sale bien, usted no podrá comprar absolutamente nada, ¿entiende?

El chico le miraba los labios con profundo deseo, le daba igual si se notaba o no, ellos tenían un aura hipnótica sobre la cual él no podía resistirse. Jugó con su bolígrafo una vez dada la instrucción, pero de repente sintió un dolor de cabeza mucho más fuerte que el que tenía cuando ella apareció por la puerta. Se sentía extraño, puesto que estos dolores no le impedían hacer absolutamente nada, pero aun así permanecían ahí hasta tiempo indefinido. Él simplemente esperaba que aquello no causara mala impresión en la señorita.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll make justice for him | Privado

Mensaje por Gaia T. O'Dogherty el Sáb Feb 21, 2015 2:15 pm

This is about what you have done

Miércoles, 12 de la mañana. Despacho de Mr. Stave.


Cuando el hombre se dio cuenta de su presencia y se percató de su sonrisa, ella sonrió internamente. Sus ojos en aquel momento eran como un libro abierto que dejaba ver parte de sus pensamientos. Asintió con rectitud mientras caminaba hacia uno de los asientos y se sentaba con ambas piernas cruzadas y tomando la postura correcta para que la luz del sol que atravesaba la ventana no le diese en los ojos. Puso la vista fija en él mientras se giraba para darle lo que parecía un vaso de agua, pero aprovechó ese momento en el que había girado la cara para lanzarle todas las miradas asesinas que pudo hasta que volvió a mirarla y retomó una expresión simplemente fría. Si se figurara el asco que le tenía...No sería todo tan cordial. De hecho sabía que esos primeros minutos iban a ser los más cordiales de toda su relación con Michael Jay Stave.


Le dio un sorbo al agua mirando al señor Stave, no desviaba la mirada. Tal vez a él le sirviese como una insinuación, pero no lo era en absoluto.

De modo que empezó a comentarle el tema por el que había ido a pedirle asesoramiento. Asentía seguidas veces con la cabeza atendiendo a cada palabra, a pesar de saber absolutamente todo lo que decía de antes. No era una cría, y mucho menos había entrado ayer al mundo del mercado de acciones. Llevaba lo suficiente como para saber lo que hacer en esos casos. Cuando finalizó, se dio cuenta de como le miraba; le resultaba totalmente repugnante. No entendía como aquella figura había conquistado a tantas personas. Realmente le parecía extraño. Tomó aire, otro sorbo al agua y ladeó una sonrisa. Le tocaba mover ficha.

Verá, tengo una duda sobre todo esto. ¿Cuándo encarcelaron a Louis O'Dogherty por desfalco hicieron una investigación igual de exhaustiva o los cheques nublaron su vista, señor? Es algo que realmente me interesa. — dijo con sorna, sonriendo. Acto seguido procedió a encenderse un pitillo, a pesar de haber carteles en los pasillos que prohibían fumar. — Espero que no le importe.— dijo con un tono "amable" mientras esperaba una reacción en Michael. Empezaba el juego.
BEAUTY IS TERROR



Elastic Heart
You can fight this all you want, But tonight belongs to me
♠️
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll make justice for him | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.