Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Lun Feb 16, 2015 8:05 pm

Little Gremlin
¿Cheetos o Pringles?
Me importa un carajo creo que llevare los dos, asi también como algo de tomar y probablemente una pizza congelada porque no tengo paciencia como para pedir una. Hoy ando de buenas y hasta comida te llevo espero que al menos no te hayas dormido
Cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta…


Mando aquel mensaje y se dispuso a terminar de llenar el tanque de su auto. Una bolsa llena de comida y algunas otras cosas estaban en la parte delantera del auto, con un cinturón puesto por las dudas de que fueran a dar al piso. Era noche de plan tranquilo y que mejor que ir a donde Katsia a alegrarle la existencia un rato. Theo había tenido la costumbre de ir a la casa de la chica cuando sus padres desaparecían del mapa para hablar de la vida del otro como si fuese lo mas interesante del mundo, el chico no siempre se mantenía e una fiesta eterna a decir verdad prefería casi siempre tomar en alguna casa que estar en un estridente bar en donde el 99% de allí le venían valiendo mierda. Giro en unas cuentas cuadras hasta llegar a la bien natural, modesta y tranquila calle de los Mallet. Demasiado tranquilo para su gusto.

Detuvo el auto al frente de la casa de la chica y tomo las bolsas con las cosas. Lo estaciono allí sin importa que le estorbara a algún vecino y se dirigió hacia la entrada en donde toco el timbre varias veces dejando un lapso de 5 segundos entre cada toque. Si ese era el toque de timbre particular de Theo para que supiera que era el aunque se preguntaba porque mejor no le dejaba una llave escondida en algún sitio asi se evitaba ese proceso.


BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

In the clouds

Todo el bendito día había estado pintando su habitación. Nada más de paredes violetas, ahora todo sería de un pulcro color blanco que sería adornado con posters y fotografías. Su padre la había ayudado por la tarde pero al final había salido con su madre después de las seis de la tarde porque tenían compromisos y no llegarían hasta el otro día. No tardó en comunicarle la ausencia de sus progenitores a Theo para ver si el peli largo le tendría una propuesta entretenida para la noche. El trabajo lo había terminando sola ¿Sus hermanos? Ella suponía que estaban perdidos por la ciudad, dispersados por ahí. Leyó los mensajes después de darse un baño, pero aun sentía  olor a pintura como si se hubieran adosado a sus paredes nasales.

¡Trae vodka! Aunque siempre podemos asaltar el bar de los gatos


Se encontraba en la cocina bebiendo leche cuando el timbre sonó, aquel toque le pertenecía a su amigo. Se bajó del mesón de la cocina y se encaminó con su vaso hacía la puerta, se sentía drogada, le habían advertido que se tomará un descanso cada cierto tiempo porque el olor la afectaría, pero ella había querido terminar el trabajo ese mismo día. Abrió la puerta sin comprobar por la mirilla si realmente era él, no creía que nadie más tocara contando los segundos entre un toque y otro. Le sonrió ampliamente como una idiota mientras. – A veces la marihuana no te eleva tanto como la pintura al óleo. – Un comentario sin sentido que debía comunicarle. – Pasa que te congelarás. –  Ordenó girando sobre sus pies descalzos para volver a la cocina ignorando si Theo la seguía o si se había quedado en umbral de la puerta.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Lun Feb 16, 2015 10:51 pm

Little Gremlin
-Creo que el llegar a drogarme con pintura al óleo no esta en mi presupuesto por el momento pero lo tendré en cuenta para mas adelante- El olor a pintura golpeo a chico de manera bastante rápida a decir verdad, el olor fresco aquel componente no era algo que me molestara y podría convivir con el sin problema alguno. Entro al sitio como si fuese alguien mas de la familia y es que se había tomado el atrevimiento «o siempre lo hacia» de pasar directo a la cocina aunque esta vez iba a dejar las provisiones que había comprado. Dejo las cosas sobre la encimera y comenzó a sacar la bolsa de Cheetos, el tarro de pringles y las cajas de pizzas -Una es vegetariana que es toda tuya, yo no me pretendo comerme esa mierda que solo tiene verduras una imitación de queso mozarella y la mía es la que tiene 3 tipos de carne- Si le dejo en claro que la suya era mucho mejor. También puso a un lado una que otra botella de Vodka y otras dos de Whiskey los fieles amigos del Gladney.

-No pase de alto el Whiskey aunque solo compre dos y no tres pero supongo que a tus padres no les molestara que tomemos prestada una, además de que solo seria en caso de que ocupáramos otra, nada seguro en realidad- Se sentó encima del desayunador como el amo y señor de la casa que no era y tanteo el su bolsillo para buscar los cigarros -¿Qué tal tu día? Dime que no haz pasado todo el dia encerrada entre este olor porque dudaría de tu estabilidad mental- Le pregunto contando cuando tenia y si le iban alcanzar para la noche.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Mar Feb 17, 2015 12:10 am

In the clouds

Soltó una risa exagerada ante el comentario, le había parecido divertido pero no al punto de reírse con un tono más alto, todo aquello era producto de una prolongada aspiración de pintura involuntaria. — Si estás dispuesto a beber leche después de drogarte puedes hacerlo.— Elevó la mano que sostenía el vaso a medio beber sin detenerse, debían ir a la cocina inmediatamente porque había dejado el horno calentándose. No había sabido cuanta hambre tenía hasta que comenzó a ver lo que sacaba de la bolsa Theo, incluso su estomago había crujido. — No pretendo elevar tu ego pero eres el mejor.— Pronunció acercándose a las pizzas quitando el papel que las envolvía para posteriormente llevarlas al horno. — No me interesa si tiene tres o cien tipos de carne, ya no me interesa la carne, ni siquiera me acuerdo del sabor de la carne real.— Ella pensaba  que los humanos carnívoros eran tan cerrados de mente que no consideraban la carne de soya como tal, como una carne.

—No les importa, nunca les importó cuando eramos menores, menos ahora. Claro, a menos que sea aquel de grupo que papá lleva añejando por décadas, ahí es cuando se queja, pero de algo sirve ser la favorita.— Le guiño el ojo. Siempre se jactaba de aquello, aunque apenas llevaba dos meses intentando retomar aquella relación fraternal con su padre donde la habían dejado antes del abandono del hogar por parte de la castaña. —Entonces no digo nada.— Y es que se había pasado todo el día encerrada pintando, solo saliendo de su habitación para comer algo. — ¿Y el tuyo? Espero que haya sido más sano y mejor que el mio.— Cogió los hielos y vasos y los dejó en la encimera al lado de Theo. — Comenzaré con el vodka.— Anunció mientras destapaba la botella y se servia. Dejó a medio servir y fue por el jugo a la nevera, naranja su favorito. De paso aprovechó de coger el encendedor para llevárselo.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Mar Feb 17, 2015 3:06 pm

Little Gremlin
-Por mas amor que le tenga a los animales ocupo comerme una vaca de vez en cuando asi que no me arrepiento de nada- Sabia que aquellas cosas a ella no le hacían nada de gracia y aun se preguntaba si seria muy mala persona si la hacia algún día comer carne de forma malintencionada pero probablemente lo mataría asi que descarto la idea de inmediato. Observo como ella llevaba las pizzas al horno y tomo la botella de whiskey entre sus manos, siempre compraba el mismo de la misma medida ya que sabia siempre cuanto consumiría; solía tomar Jack Daniel’s o uno escocés cuya marca no recordaba en esos momentos -Suena que probablemente quisiera probar ese que lleva décadas añejando- Le sonrió con complicidad y abrió la botella entre sus manos -No hice mucho, me levante hace algunas horas asi que mi día se redujo considerablemente ayer salí y regrese hasta hoy asi que ya sabes el resto…-  Se había levantado a las 4 de la tarde con eso explicaba muchas cosas.

No se preocupo por buscar un vaso aunque ya ella había pensado en eso y tomo el que tenia al lado, vertió un poco mas de la mitad en el para después darle un sorbo al mismo. Su hígado algún día le pasaría la factura por haberle hecho tanto mal pero por el momento disfrutaría de torturarlo un poco además de que el no era de las personas que se preocupaban por el futuro simplemente vivía el presente y se limitaba a eso, recordándolo como mantra diario. Asi de desinteresado era Theo Gladney -Salud- Se habia delantado aquello pero aun asi choco ligeramente su vaso con el de ella.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Miér Feb 18, 2015 12:30 am

In the clouds

Como sus cercanos habían entendido la opción en su plan de alimentación ella entendía que las personas comieran carne. Al final eran parte de una cadena alimenticia que ella había decidido abandonar. —  Si lo quieres ya sabes donde los guardan.—  No era un extraño en ese hogar, durante su niñez se había planteado la idea de añadir otra cosa a su habitación para él, más aun en la adolescencia cuando ella aceptaba acompañarlo a sus salidas y donde la mayoría de las veces habían llegado en estados deplorables por culpa de los excesos. Puso los ojos en blanco al escuchar su día, pero no era culpa de él que ella se había encaprichado por cambiar el color de su habitación, podría haber optado a lo mismo y haber dormido hasta tarde.

No había vuelto con el jugó a tiempo para brindar con él, algo sin importancia. Rellenó su vaso elevándolo como si brindará y bebió hasta acabarlo, ya había compensado a su salud bebiendo todo el día leche, algo de alcohol no la dañaría. Aprovechó de cogerse el cabello en un coleta simple, nunca sabía si terminaría abrazando el inodoro. — No sé si fue la sed o la abstinencia de más de una semana, pero estaba delicioso.— El segundo tendría que beberlo con más lentitud y con el estomago lleno. Se sentó en la encimera junto a su amigo cogió las pringles y las sacó para comer mientras esperaban las pizzas, extendió el envase por si se le apetecía. — Debo aprovechar de alimentarme antes de medianoche.— Bromeó indicando el reloj que se encontraba en la pared mientras volvía a meter una a la boca masticando de forma sonora.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Miér Feb 18, 2015 1:37 am

Little Gremlin
Oh si, el sabia exactamente donde guardaban esas cosas, es mas se había tomado la molestia y la gran pena de ir de vez en cuando porque se quedaba sin su bebida favorita y el padre de Katsia tenia una gran variedad de licores cosa que el estaba fascinado por ello. Más de una vez pensó en asaltar aquella reserva pero después recordaba que era su amiga y después se le pasaba -Creo que con estas botellas estaré bien o estaremos mas que bien aunque uno nunca sabe- Su mirada se quedo fija en como el contenido del vaso del chico desaparecía en su boca y al escuchar su comentario lo comprendió todo, si definitivamente el hubiese hecho lo mismo pero nunca pasaba mas de 2 dias sin ingerir un poco de alcohol, aquello era como una regla inscrita por Theo para el mismo, sana no era pero ni modo -Yo estaría tomando todas las botellas que hubiesen en esta casa y sabes que son bastantes, probablemente quedaria en coma etilico pero habria valido toda la pena del mundo- Le dijo tomando uno de los cigarros de la caja, se lo puso en la boca y dejo los otros a un lado, busco el encendedor de entro su bolsillo y lo encendió dándole una ligera calada.

Boto el humor por su nariz y casi ahogándose por el mismo por lo que ella había dicho asintió -¡Santo cielos, es cierto!- Dramatizo mirando el horno notando que faltaban pocos minutos para que estuvieran listas -No queremos que pase eso que pasa a media noche- Hizo énfasis en aquella palabra que si bien todo era mas que una broma personal se lo tomaban bastante en serio.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Miér Feb 18, 2015 5:19 am

In the clouds

Dos botellas eran mucho para una persona, pero sabía que Theo podía con ambas, además nada malo podía ocurrir si estaban dentro de su casa. No se encontraban en la calle o en alguna discoteca, lo más peligroso era si se les ocurría ir a la piscina pero con el frió que hacía dudaba que fueran a darse un baño. — Si llegaras a quedar en coma etílico  ruega porque mi habla este sobria  y decente para poder llamar a emergencias. Porque no te acompañaré hasta ese estado, con un lavado de estomago en mi vida me basta.— No iba a olvidar jamás su cumpleaños número dieciocho, creerse una verdadera pirata bebiendo cantidades exageradas de ron la habían mandado directo al hospital. Después de haber tenido la mejor celebración de cumpleaños de su vida había venido la peor resaca de su historia; hospitalizada. Ahora conocía sus limites y solo llegaba al estado de vomitar en exceso o quedarse dormida en media de una frase.

Coincidencia o destino las palabras habían salido justo cuando Theo fumaba lo que había producido que casi se ahogara con el humo, Katsia se rió de la situación y de que aun una broma que había empezado desde pequeños aun permaneciera vigente. — Fotografías como la que guardas hacen que la idea de tener hijos sea inconcebible, solo puedo engendrar monstruos.— El timbre del horno sonó justo cuando finalizó de hablar, como si le diera la razón. Bajó de la encimera y fue por ambas pizzas cogiendo los guantes de cocina para no quemarse. Las dejó al lado de su amigo, dejó los guantes colgados y volvió a su lugar. — ¡Benditos italianos creadores del alimento del siglo veintiuno!— Aclamó cogiendo un pedazo de la pizza vegetariana olfateándola antes de darle una mordida.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Miér Feb 18, 2015 4:11 pm

Little Gremlin
-Creo que no te he enseñado lo suficiente pequeña Jedi como para que sepas que nunca se deja solo a un compañero de batallas aun si se tiene que pasar por una lavado de estomago de nuevo- Y con eso se refería en que no debía dejarse solo a una persona completamente intoxicada por el alcohol sin importar los recuerdos, malos ratos que se paso aunque en lo personal la anécdota que le había contado la castaña de su «pequeña jerga» lo cual termino en una clínica le resulto bastante graciosa. Al chico lo máximo que le había pasado era haber vomitado al el hígado pero allí la cosa no pasaba a mas. Dependía todo de la situación en la que estaba, con quien esta y que jodida cosa estaba celebrando como para hacer que todo su sistema circulatorio estuviera invadido de alcohol.

El humo del cigarro había ya disipado el fuerte olor a pintura pero gracias al humo y al humor de su amiga estaba a punto de ahogarse pero la risa porque básicamente se imaginaba a pequeños niños como era de ella de pequeña… Gremlins. Si el no solía poner buenos apodos por lo que ahora que estaban mas grandes había notado la similitud entre una cosa y la otra; si bien lo no decía con la intención de ofenderla ella no lo hacia y hasta hacia mofa de eso. Tomo un trago de su vaso y aclaro su garganta -No se porque tengo la imagen mental de pequeños Gremlins en un hospital a los cuales después de media noche no se les podrá dar comida para después traerlos a tu casa y que detrás de esas sonrisas maquiavélicas se esconden seres muchos peores- ...Vale Theo deja de ver tantas películas o deja de fumar lo que sea que estes fumando, la pintura esta haciendo efecto.... Se bajo de donde estaba únicamente para cortar un pedazo de su pizza, si la que estaba inundada de carne y daba gracias a dios por la comida congelada porque el cuando estaba solo sobrevivía gracias a eso.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Jue Feb 19, 2015 2:33 am

In the clouds

Negó con la cabeza riendo, había sido todo un espectáculo aquella vez. Su madre estaba vuelta loca por el estado de Katsia, sus hermanas no habían podido ocultarlo demasiado y cuando vieron que ella no respondía ante ningún estimulo decidieron acudir a sus progenitores. Ella no se había había dado por enterada hasta que estaban introduciendo la sonda por su nariz, un dolor que no quería volver a experimentar. — Que morir no quiero, debes entender.—Había hablado como una mala imitación de Yoda para expresarse, nunca le había salido bien hablar como el maestro Jedi.  No se estaba negando a ser su compañera de copas, solo estaba marcando los limites que podía soportar.

Todo lo que decía Theo sobre sus futuras posibles descendencia la traumatizaba un poco, primero porque la idea de algún hijo no pasaba por su cabeza y segundo por el miedo de que fueran iguales a ella de pequeña, si aquello pasara sabía que iba a ser la peor madre, los pequeños serían el blanco de sus bromas. — La adopción va a ser una buena opción a futuro. Elegir un lindo bebe al que sí se le pueda alimentar pasada las doce de la noche y me ahorraré esos nueve meses de abstinencia.— Frunció el ceño, hablar de bebes no debería ser un tema. Su parte supersticiosa hizo que se inclinara para golpear con su puño tres veces la parte de madera de la encimera, una forma para espantar cualquier cosa relacionada con niños, algo científicamente no comprobado. — Además si ese fuera el caso estoy segura que el tío Theo cuidaría de esas criaturas horrendas por el cariño que le tiene a la mamá Gremlin.— Pestañeó de forma repetitiva para inspirar algo en su él. El primer trozo se lo devoró en tiempo record por lo que relleno su vaso con vodka y jugo para su sed.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Jue Feb 19, 2015 2:48 am

Little Gremlin
Se comenzó hacer bastante fan de Star Wars gracias a la chica de al frente, a decir verdad nunca se considero de ese tipo de personas pero después de estar con ella durante tres dias viendo maratones de esas películas termino siendo básicamente un jodido Jedí inclusive se había comprado las películas para tenerlas en su habitación cuando estaba en esos dias en que estaba siendo parásito en su habitación. Eso que hacia tan bien -No exageres Katsia que no vas a morir, creeme que si no me he muerto yo dudo mucho que lo hagas tu- Eso era un hecho. Pero había quedado bastante traumado con ellos y la entendía hasta cierto punto. Le dio un mordisco al trozo de pizza y le supo a gloria, no había comida al sólido desde que se había levantado y si bien el whiskey y la pizza no era lo más saludable para la dieta de Theo era lo mejor del mundo.

-No, no, no…- Su cabeza se movía de lado a lado negándose a ser niñera de niños, a el no le disgustaba del todo pero no tenia la paciencia para eso además de que no se veía en un futuro cambiando pañales y haciendo esas cosas -Tío Theo contratara una niñera, el mismo la pagara para el no tener que hacer eso, lo siento pero por mas que te quiera no pienso cuidar a tus adorables criaturitas- Ni siquiera el mismo se veía teniendo familia, aquello era demasiado para el y estaba pensando en hacerse una vasectomía para no ir regando niños por el mundo, todo sabían lo promiscuo que era el chico. Era mejor prevenir que lamentar mil veces.


BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Jue Feb 19, 2015 4:40 am

In the clouds

Si él no moría era porque estaba más acostumbrado que ella a beber, su capacidad para soportar grandes cantidades de alcohol eran más elevadas que las de ella. Si Theo llegaba al estado de coma etílico ella ya estaría muerta. — No somos iguales. Tu bebes más seguido que yo, lo que debería preocuparme porque eres mi amigo, pero así eres. — Además sabía que él haría oídos sordos a algún tema relacionado con el alcohol. — Aunque sería lamentable que el gran Theo Gladney muriera por cirrosis, siempre me has parecido que pertencerás al club de los 27, ya sabes junto a Jim Morrison, Brian Jones y Janis Joplin.— Bromeó, si aquel fuera el caso apenas le quedarían cuatro años, no era tiempo suficiente para disfrutar de su amistad. Rogó en silencio a Dios, Alá, Zeus, Odin o cualquier deidad que fuera real y la estuviera escuchando que Theo tuviera muchos años de vida.

Mientras él negaba ella asentía llevándole la contraria, que no tuviera en su mente la idea y ganas de tener hijos si se imaginaba siendo siendo madre en muchos años más y esperaba que sus hijos lo conocieran. — Mamá Gremlin no dejará que sus gremlin-hijos se acerquen a una zorra disfrazada de niñera, puede que no tengas hijos propios pero podrías utilizar a mis hijos para aquella fantasía de hacerlo con la niñera.— Lo apuntó con su dedo indice amenazante. Tomó su vaso y bebió, está sólo un sorbo. — Amarás a mis hijos, aunque sean feos, lo sé. — Sonrió cogiendo un segundo pedazo de pizza para llevarlo a su boca, el queso derretido caía por la comisura de su labio, con su dedo lo metió en su boca, los modales habían quedado abandonados.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Vie Feb 20, 2015 5:51 am

Little Gremlin
-Vale, ya le pusiste fecha limite a mi muerte y no se como sentirme al respecto pero lo tomare como que debo de disfrutar la vida lo mas que pueda, lo que conlleva a que debo salir de fiesta mas seguido e irme a follar con medio Rutland hasta el final de los tiempos, que tal te parece la idea?- Comento como si lo que hubiese dicho fuera algo totalmente normal aunque a decir verdad lo era para Theo -Cirrosis y cáncer gástrico probablemente, no se hasta cuando me dará el hígado para serte sincero- Siempre tomaba como si no fuese un mañana, cada vez que salía lo hacia y ahora por ejemplo iba por esas -Pero no te tortures pensando que te dejare porque no lo haré, sabes que irías detrás de mi para retener mi alma de alguna manera ya se por las esferas del dragón o invocando espíritus en la ouija, lo que mejor te plazca- Se podían contar con los dedos de una mano las personas con las que el solía sacar su lado Freak o como jodidos le llamaran a eso, porque todos lo tenían algunas mas escondidos que otros como por ejemplo el que era casi inexistente pero allí estaba.

Y estuvo a punto de atragantarse con la pizza al escuchar aquello que increíblemente no se le había pasado antes por la mente. No sonaba tan mal a decir verdad -Si que tiene una gran imaginación, mamá Gremlin tiene una muy gran imaginación para suponer que tío Theo querrá cogerse a la niñera. Vaya me haz dejado sin palabras aunque pensándolo bien suena bastante bien, eh- Le dio el ultimo mordisco a su slice e inmediatamente tomo otro ya que no quería que se le enfriase -Creo que no me queda de otra tendré que hacerlo- Ni modo aunque por supuesto que lo haría a su manera pero lo haría -Amare a tus hijos mas que a otra cosa en el mundo porque por mi parte dudo mucho que haya descendía Gladney, no tengo tiempo para cambiar pañales-  Esperaba que su amigas tuvieran hijos para el ser el tío mujeriego que lo mima con revistas porno, alcohol antes de los 18 y ese tipo de cosas -Te imaginas que estar en plena de la mejor follada de tu vida y que el llanto de un bebé suene de fondo, no joder -No, no y no.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Sáb Feb 21, 2015 2:06 am

In the clouds

Ella no negaba que aquello había sonado tétrico, no era normal pensar en la muerte de otra persona cuando no la odiabas y era tu amigo. — Un poco retorcida a decir verdad ¿Medio Rutland? ¿De verdad?.— Ni siquiera quiso pensar en el número de habitantes de la ciudad para sentirse más perturbada, pero seguramente después terminaría buscando el numero de habitantes solo para ver como aquello sería imposible. —Mientras no te pegues una ETS que haga que tu muerte se adelante por mi está bien.— Se encogió de hombros, estaba clara que si llegará a existir una fecha limite para la muerte de Theo él haría aquellas cosas o al menos lo intentaría. — ¡Las esferas del dragón! Definitivamente iría por ellas. De paso encontrarse con Vegeta y Trunks no estaría mal, los invitaría a un trío, un rollo padre e hijo.— Le guiñó el ojo riendo, no estaba bien tener fantasía sexuales con dibujos animados pero era mejor que tener que involucrarse con una ouija, con cosas sobrenaturales no se iba a meter para salvar el alma del Gladney.

Asentía, era imaginación con un poco de realidad, conocía a Theo y por eso vislumbraba aquel futuro. — Bastante bien para ti, no para mis gremlins.— Ya sentía que sería una excelente futura madre, preocupándose sobre el cuidado de hijos que probablemente llegarían una década después. No, no le iba a quedar de otra. Frunció el ceño al escuchar lo segundo, ella si quería ver a unos Theos en miniatura con su carácter malhumorado y su melena, pero no era decisión suya. — ¿Adoptarlos ya crecidos? Así no tendrías que cambiar ningún pañal. — Podría ser una solución a la negativa de ensuciarse las manos con un poco de mierda de bebe. — Por mi parte sólo tendré un parto, después debo mojar al primero y él se encargará de reproducir a sus hermanos.— Aquello era una imposibilidad, demasiado de ensueño para poder ser real. No pudo evitar reír al escucharlo. — El sexo siempre es primero ¿No?— Eso podría ser perfectamente el mantra de él.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Sáb Feb 21, 2015 5:08 pm

Little Gremlin
-¡Por dios Katsia! Haz hecho que me ruborice por ese comentario tuyo, esas no son palabras las cuales yo deba estar escuchando- Fingió indignación al escucharle hablar sobre ese trío algo totalmente extraño ya que se trataba de anime y… extraño, pero el rubio no pudo evitar reír porque para su desgracia ya veces dicha tenia una gran imaginación además de que la situación no fuese escandalosa para el si fueran de carne y hueso, eso seria otra historia -Creo que no debemos de preocuparnos por alguna enfermedad sabes perfectamente que siempre me protejo- Le guiño dándole un mordisco al pedazo de pizza que estaba próximo a caerse todo el queso de ella. Eran contadas las veces en que tenia conversaciones de ese tipo a decir verdad no es que hablara mucho de resucitar personas con esferas del dragón, tríos anime o gremlins bebes porque en realidad no eran temas que personas normales tocarían para entablar una agradable conversación pero ellos no eran normales y ese era el meollo del asunto.

-No se porque el simple hecho de que tu primogénito se moje haga que sus reproduzcan sus hermanos me suena sumamente macabro aunque en parte te ahorras dolores de parto y todas esas cosas que deben de pasar las mujeres asi que apoyo esa idea, después de todo el agua no esta cara en esto tiempos- Se encogió de hombros como si lo acaba de decir tuviese una lógica impresionante -A decir verdad el sexo es una actividad recreativa a la que todos tiene alcance y desestresa mucho por eso siempre va de primero en mi vida- Yoga, pilates, correr, ir al gimnasio; no para eso estaba el sexo asi de simple. No era una ecuación muy difícil para entender por lo que Theo ya se sabia el resultado mas que de memoria.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Dom Feb 22, 2015 8:44 pm

In the clouds

No era como si Theo no hubiera escuchado la palabra trió, pero mezclarlo con anime era otra cosa más bizarra y más impensada. Se encogió de hombros despreocupada, solo era una más de sus tontos sueños imposibles, resultado de muchas horas aspirando pintura, no se le podía culpar por la imaginación que tenía. — Al menos el sexo no nubla la vista de tu lado responsable.— Replicó sonriendole, era bueno que con tanta actividad sexual se preocupará de su salud, ahora lo único que podría matarlo a los veintisiete años era un problema a su hígado por tanto alcohol, el cáncer gástrico que había nombrado y una chica loca a la cual le hubiera roto el corazón, cosa que veía muy probable.

Y era por aquello, los dolores de parto y todos los meses cuidándose porque tenías una vida dentro de ti era que deseaba de verdad ser un gremlin. — Theo a veces no entiendo porque tanto rechazo a ser algún día papá, no debes pasarte más de nueves meses sin beber alcohol, porque también se deben contar los meses en los que amamantas. Aquello no lo entiendo ¿Sí bebes y amamantas la leche saldrá con alcohol? ¿El bebé se emborrachará?— Pregunta que no debería importarle hasta que tuviera un feto dentro de ella, pero a ella le gustaba cuestionarse muchas cosas. — Es una necesidad vital humana. Beber, comer, dormir y tener sexo.— Recordaba haberlo oído alguna vez en clase, cuando iba en la secundaria lo que había sacado muchas carcajadas entre sus entonces compañeros. — Por la mejor necesidad y recreación del ser humano.— Llevó su vaso cerca del de Theo para hacerlo chocar antes de beber un poco más.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Mar Feb 24, 2015 12:31 am

Little Gremlin
El sexo ni otras cosas le nublaban la mente al rubio, es mas las cosas siempre las solía pensar con la cabeza fría aunque dependiendo de donde estaba y con quien a veces se le nublaba un poco los pensamientos. Trata de pensar con la cabeza y no con lo de abajo. Con respecto al tema de los hijos Theo solía ser bastante receloso en eso, no se veía en un futuro teniendo ese papel precisamente y aunque no toda su vida iba ser una fiesta una gran parte de ella pretendía pasarlo alejado de bebes, niños, adolescentes. El no nació para lidiar con ese tipo de cosas aunque prometía a duras penas ser un buen tío -No es la negativa de que no pueda tomar alcohol porque claro yo no soy el que los voy a gestar si no que no me veo con niños, muchos menos tener que levantarme para cambiar pañales y esas cosas; no tengo la paciencia para eso Kat y creo que lo sabes- Le dijo sin ningún matiz de diversión en ello -Aunque no estoy seguro de eso, no se si la leche salga con alcohol y alcoholices al niño de paso, me suena a que no pero vaya que dormiría rápidamente al mocoso- Sonrió imaginándose aquella escena, era extraño pero como el no sabia nada de eso podía ser una opción.

Levanto su copa para chocarla con la de ella al escucharla y dale la razón. Si, el estaba totalmente de acuerdo con eso y mas -La vez pasada estaba en un restaurante y estaba una chica con sus padres diciéndole que si no conseguía novio antes de los 23 y no se casaba a los 26 la dejaría el tren y se quedaría sola de por vida- Le comento a la chica haciendo una mueca -Casi escupo el agua cuando escuche eso, de hecho la chica no tenia muchas oportunidades de eso, era como una versión tuya de 6 años solo imaginate- Soltó una carcajada porque de verdad la chica no era nada agraciada y podía tener como mucho 18 años


BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Mar Feb 24, 2015 10:34 pm

In the clouds

Y las ilusiones de ver a un pequeño mocoso parecido a Theo morían allí mismo, bajo las palabras del chico, no se podía forzar a una persona a tener un hijo si sentía que no había nacido para criar. Lo que respectaba a ella tendría una familia numerosa, eran cuatro hermanos y pensaba igualar el numero de sus padres pero dudaba que fuera capaz de hacerlo ya que pensaba ser una madre recién entrado los treinta años y mientras más adulta siempre era un riesgo embarazarse. — Haremos la prueba cuando tenga a mi primer gremlin, si se embriaga no tendrá que esperar a ser un adolescente para tener su primera borrachera y de paso seré la peor madre — probablemente eso jamás pasaría. Estaba segura que se volvería loca y maniática cuidando algo que proviniera de su vientre, con su hermano menor había sido tan cuidadosa incluso con apenas cinco años, lo celaba de todo el mundo.

Hizo una mueca al escucharlo, ninguna chica del siglo veintiuno debería estar casada antes de los veintiocho, eso era algo que se había repetido desde pequeña pero lo ilógico es que ella ya lo estaba. Era el secreto que se había guardado para si mismo, el error de Las vegas. Tomó el vaso y comenzó a beber todo el contenido mientras prestaba oído al termino del relato. El alcohol no salió por su boca pero si por su nariz, algo asqueroso que se vió incapaz de contener. — ¡Eres un maldito  Theodore!— Exclamó entre risas mientras se levantaba a buscar un paño de cocina para secarse el rostro. — Yo ya me había resignado a que mis dos únicas opciones hubieran sido un convento o el lesbianismo. Por suerte los catorce años llegaron y mi rostro comenzó a cambiar — secó su cara pero nada pudo hacer con la camiseta que traía quien también había recibido algo de vodka y jugo. — Si era una quinceañera deberías haberle dicho que no perdiera las esperanzas, si no lo era podrías haberle pasado un revolver, la más rápida solución — bromeó mientras volvía a rellenar su vaso.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Theo Z. Gladney el Vie Feb 27, 2015 2:20 am

Little Gremlin
Si alguien en ese momento entraba silenciosamente y los escuchaba hablar probablemente los mandarían a un psiquiátrico porque no era nada normal el que estuviese hablando de un tema tan extraño, bueno era extraño para los demás porque para ellos tenia una lógica increíble lo que decían -Te estas dando cuenta que existe una posibilidad de que tu bebe pueda salir ebrio porque tu te gastate los 9 meses ingiriendo alcohol; bueno a decir verdad seria un Gremlin no un bebé exactamente asi que seria bastante interesante de ver- Katsia podía tener 50 años que el siempre le estaría recordando como el Gremlin que fue de niña y sus hijos por mas hermosos que fueran siempre serian mini Gremlins, habían altas posibilidades de que el futuro padre de los hijos de su amiga le odiara -Oficialmente seré el tío de los Gremlins ebrios, ¿que tan hermoso suena eso?- Que demonios le habían puesto a esa pizza o a su bebida.

-No te imagino siendo lesbiana y no es que este malo serlo si no que …. no- Asi de simple, además de que paso de no querer sobrinos a que los tuviera y le diera Gremlins que cuidar cuando ella no estuviera -Aunque ver una escena asi no es algo que me desagradaría del todo- Ya la mente de Theo comenzó a viajar por otro rumbo. Le dio un trago a su vaso, bastante grande para que el alcohol le llegara al cerebro de un golpe -Creo que el pensamientos de los jóvenes de hoy en día difieren al mío o es que yo soy un soberano despreocupado que me viene valiendo una mierda si me llego a casar o no, si tengo hijos o no y esas cosas- El rubio ni se preocupaba mucho por aquello, seguramente terminaría casándose a los 60 años con un de 20 para que le recuerde que pastillas debe tomarse o algo por el estilo.


BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t71-theo-z-gladney-o#253

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Sáb Feb 28, 2015 2:53 pm

In the clouds

Se encogió de hombros como si aquello no le importará, como si alcoholizarse en el embarazo no fuera de relevancia. Sabía que si las personas bebían gestando había una gran posibilidad de que el bebe llegará a tener alguna enfermedad, y ya había una gran posibilidad de que fueran como ella de pequeña, no iba a traerles más desgracias. — Bien, no beberé cuando los esté esperando— Mencionó con falsa resignación. — Sólo cuando esté amamantando— Sonrió maliciosamente mientras mordía otro pedazo de pizza. — Bastante hermoso, además de ser horribles tendrán el peor carácter del mundo si se juntan contigo — No creía que aquello fuera así, le gustaba aquel jodido carácter del rubio despreocupado y  un poco de mal genio, o quizás solo era costumbre.

Su madre si lo había pensado, siempre se había llevado mejor con los niños y se había rehusado a llevar vestidos porque no eran eficientes a la hora de correr o jugar con los demás. — Pues ya te lo perdiste, mi primera fiesta universitaria, jugando verdad o reto, cabello largo y negro, grandes pechos y no besaba mal — comentó riendo y la verdad es que Katsia no recordaba mucho, solo había besado a una chica para no desentonar en la fiesta o que la llamarán puritana, además la universidad era para adquirir experiencia ¿no? — Jóvenes de hoy en día, sonaste como mi abuelo— Pero lo entendía, ya había quedado  claro que el compromiso con cualquier cosa a futuro no era parte de él. — Tengo miedo por ti, enserio Theo. Vas por la vida sin sentir nada por nadie, creo que cuando menos lo esperes llegará la chica o chico, no importa tu preferencia sexual, que dará tu mundo vuelta, llamenlo amor o dolor de cabeza — No creía que su amigo pudiera ser inmune a aquello durante toda su vida.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tell me your troubles, I 'll tell my demons | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.