Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Discovering a star.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discovering a star.

Mensaje por Michael J. Stave el Lun Feb 16, 2015 4:49 pm

¿Qué hacía conduciendo hasta la zona Mallet? Probablemente Michael necesitara despejarse un poco, perderse de todo, o tal vez secretamente quería hablar con Gala nuevamente, entender qué la había llevado a decirle todo eso, que a pesar de que aun le rondaba por la cabeza, él seguía sin creerse. Utilizó su auto deportivo, un Ferrari negro del año que iba a 150 kph en 4 segundos, sin embargo, eso no era lo que quería en ese momento, simplemente buscaba relajarse, tranquilizarse, y sobre todo, entender cómo su mundo perfecto comenzaba a llenarse de mentiras y engaños tan fuertes y llenos de maldad y malicia.

Finalmente llegó al sitio, un pub exclusivo pero también bastante frecuentado, ya que era uno de los pocos de la ciudad con karaoke, era perfecto para aquellos que no sufrían de miedo escénico y también buscaban probarse como buenos cantantes, o también para los que simplemente no tenían miedo al ridículo público y buscaban echarse unas risas con sus amigos. Él no era ni lo uno ni lo otro, por lo que se mantuvo alejado lo más posible de las mesas cercanas, por si al animador de turno se le ocurría hacer una búsqueda al azar.

Ordenó un whisky en las rocas y observó a los lejos a las parejas divertidas que bailaban al compás de la música. Mantenía su mirada perdida en el horizonte, pensando en lo que podía ser, ¿Y si Gala tenía razón y él había renegado hasta el cansancio de su primer hijo? Suspiró, bebió, y sobre todo, maldijo por bajo, no iba a permitir que ella se apoderara de su cabeza tan fácilmente. De golpe se terminó el trago y pidió otro, además de que le dejaran la botella en la mesa, cuando de repente los sonidos de sus pensamientos se vieron agresivamente acallados por lo que él estaba temiendo: Era hora del karaoke.

Arqueó la ceja, le daba igual quien cantara, cómo o qué, mientras su rostro no se viese iluminado por las luces que caían desde arriba. El anunciador rápidamente indicó que tenían a "una hermosa chica" que estaba dispuesta a cantar, pero él no le prestó atención sino hasta que la escuchó, cosa que le hizo levantar la mirada y por primera vez, prestar atención a lo que él consideraba un acto verdaderamente denigrante.

La chica en cuestión lo estaba haciendo muy bien como para no tener experiencia. Parecía que sabía perfectamente lo que hacía porque su voz era fluida pero a la vez potente y llena de ganas. Michael dejó su whisky para otro momento y la escuchó con verdadero interés, recordando de golpe que había dicho varias veces en su bufete que mandaría todo al carajo y le entregaría todo su dinero al primer proyecto loco que le viera potencial.

El chico sonrió ante la posibilidad, y cuando ella terminó la canción, él se levantó como un rayo, ante los aplausos de la gente que felicitaba, además de comentar lo buena cantante que era. Michael ya lo había previsto, por lo que rápidamente la abordó, esperando que ella no lo considerara una especie de acosador en busca de un autógrafo.

-¿Acepta una futura estrella tomarse algo con un desconocido? Tienes mucho potencial...
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Jane A. Mallet el Lun Feb 16, 2015 7:23 pm

Rock Or Bust


La morocha se encontraba en su habitación, aburrida, mientras intentaba distraerse con videos de AC/DC, conciertos en directo, algunas entrevistas de los fans, etc. Sin embargo, el aburrimiento no se iba. Decidió ir a aquél local que solía frecuentar con su familia. Se vistió, puesto que llevaba el pijama. Se puso unos tejanos negros, una camiseta ajustada también negra y su cazadora favorita, también negra, como no. Estaba claro que su color favorito era el negro.

¿Que hacía en ese pub Jane? Lo solía frecuentar a menudo con sus hermanas y su pequeño hermano, sin embargo, ese día se encontraba sola en ese pub con karaoke. Allí, solía participar en esas sesiones de karaoke que solían hacer los lunes, divirtiendo a la clientela y a los extranjeros que solían frecuentar el pub. Jane siempre participaba, ya fuera obligada por sus hermanos o por su propia voluntad. Pasaba un buen rato y se divertía.

A parte de divertirse, también intentaba mejorar como cantante tanto como podía. Esa noche, la morocha escogió una canción bastante nueva del repartorio de AC/DC, Rock or Bust. Una canción que en pocos meses, había hecho revivir esos buenos momentos de AC/DC. La morocha subió al escenario y se presentó, como solía hacer siempre. —Buenas noches, soy Jane como muchos ya sabéis.— Aclaró. No era la primera ni la segunda vez que subía a ese escenario, por lo que la chica ya se había ganado cierta fama en ese local. —Esta noche cantaré Rock or Bust, de AC/DC.—

La música empezó a sonar y con ello, la voz de Jane. Mientras la chica cantaba, iba jugando con el micro y movía sus caderas de una manera sutil y un tanto juguetona. Con los pies marcaba el ritmo de la música, que la misma batería marcaba. Cuando estuvo de cantar, ofreció una sonrisa al publico y se acercó el micro a la boca, para dar unas palabras de agradecimiento. —Muchas gracias.— Dijo mientras escuchaba todos esos aplausos que la gente le dedicaba exclusivamente a ella. Alagada, se despidió y se dirigió hacía la barra, para pedir una botella de agua.

Una vez estubo en la barra, apoyo sus finos brazos, tomando un respiro, mientras escuchaba al camarero que le decía: Has triumfado. Jane no se lo podía creer. ¿Tan bien lo había hecho? Feliz de esa actuación, se dio cuenta de que había alguien a su lado, un hombre de cabello oscuro y ojos azules. Apuesto. Escuchó su comentario con atención y al ver que el chico había acabado, no pudo evitar reír. —Claro.— Dijo respecto a la bebida. —Un whisky, por favor.— El camarero cambió el agua, por el whisky que había pedido la morocha. —¿No cree que esta exagerando un poco?— Ella no creía que fuera para tanto. Seguramente, alguien lo hubiera hecho mucho mejor que ella.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Michael J. Stave el Mar Feb 17, 2015 2:48 pm

La risa de la chica era contagiosa, tanto, que él no pudo evitar seguirla por poco tiempo mientras negaba con la cabeza suavemente. Michael le había visto potencial, el suficiente como para acercarse de una manera tan imprevista y hacerle saber que le gustó lo que escuchó. Finalmente tomó el whisky que le habían servido, y lo levantó ligeramente, para luego mirarla a los ojos con una sonrisa, no se podía negar que tenía el rostro perfecto para cautivar a más de uno.

-No creo que exagere. Tienes potencial, lo que escuché me dejó gratamente sorprendido, y me gustaría saber un poco más de ti. Soy Michael.

Enseguida después de presentarse, chocó su vaso levemente con el de ella y procedió a beber. No dudó de preguntarle sobre sus gustos musicales, su estilo, su procedencia, todo lo que pudiese, de alguna manera, ser relevante para poder perfilar su imagen como futura cantante profesional. El chico suspiró, y tuvo que acercarse un poco más a ella para hablarle, debido a la gran cantidad de ruido que amenazaba con dejarlo sordo en cualquier momento, sin duda, él estaba perdiendo facultades con el paso de los años. Era eso, o se estaba acostumbrando demasiado bien al bullicio con volumen controlado de los tribunales en los que trabajaba.

-Mira, iré directo al grano, ¿De acuerdo? Básicamente porque este sitio no es el más indicado para socializar. Creo que con la persona indicada, puedes llegar bastante lejos. Necesitarás entrenamiento, necesitarás patrocinio, en fin, necesitarás todo lo que una cantante profesional debe obtener para hacerse conocer en este mundo. Y yo quiero facilitarte esa tarea...quiero ayudarte...

El chico la miró con una sonrisa ladeada, esperaba que ella aceptara sin muchas preguntas, por lo que él se limitó a contemplar su rostro después de una noticia como esa. Sabía perfectamente que nada era sencillo en el negocio del espectáculo, y probablemente ella también pensaría que alguien no ayudaría a otro simplemente porque se aburría y quería algo de acción en su vida. Él aceptaría casi cualquier respuesta, por eso se mantuvo estático, bebiendo de a cuenta gotas, mientras aguardaba por una reacción.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Jane A. Mallet el Mar Feb 17, 2015 6:52 pm

Rock Or Bust


¿De verdad? Jane creía que ese hombre, llamado Michael, estaba exagerando. Era cierto que estaba estudiando su voz para sacar adelante algún álbum y empezar a triunfar en esto de la música, pero... No pensaba en que ese momento llegase tan pronto, ese salto a la fama tan repentino que aseguraba aquél hombre. —Gracias, de verdad, pero no creo que sea para tanto.— Tomo un sorbo del whisky que el camarero había dejado delante de sus ojos. Tragando con fuerza, se volvío a presentar, pero esta vez, con su nombre completo. —Yo soy Jane, Jane Alice Mallet.— Dijo de un tirón.

De repente, el hombre parecía interesarse por ella. ¿Era un caza-talentos? Su aspecto lo decía. Había cazas y cazadores que intentaban cambiar a la estrella, haciendo que esta creciera en el mundo del pop, un mundo muy comercial para el gusto de Jane. En esa conversación, intentó dejar claro que ella no se vendería. Ella sería fiel a su estilo de música, que era algo que le había ayudado a crecer, en todos los sentidos posibles.

Jane parecía desconcertada. Aquél hombre le acababa de proponer ayudarla, en todos los sentidos que ella conocía, para alcanzar la fama. Algo ambicioso, al fin y al cabo, Jane se daba cuenta de que estaba formado ese mundo: Gente ambiciosa, hipócrita y egoísta. Ella solo esperaba no cambiar su actitud, esperaba mantener a sus amigos y todo eso que acababan perdiendo los cantantes.

Sin pensárselo más y dejando de lado todos los pensamientos negativos, contestó. —Esta bien.— Contenta de su decisión, dibujó una sonrisa en su rostro, dedicada a Mike.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Michael J. Stave el Mar Feb 17, 2015 9:15 pm

Michael observó su mirada sin inmutarse. Era normal que no se fiara de un chico como él, sin embargo no le dio mucha importancia, al contrario, se limitó a sonreir mientras bebía de su whisky y luego le recargaba el trago a ella. Ese escueto "está bien", le hizo ensanchar el gesto. Finalmente él terminó su bebida y la miró complacido, le encantaba la alegría que Jane parecía demostrar, ya que se notaba demasiado que nadie había confiado en su potencial ni la cuarta parte de lo que él pensaba hacerlo.

- No quiero presionarte ni nada por el estilo, por lo que creo que sería mejor que comenzaras en el estudio de un amigo. Tiene todos los implementos para ayudarte en lo que te haga falta, y lo mejor es que si ve algo que le parece incorrecto, te ayudará. Tranquila, él no va a cambiar tu forma de ser, ni tu forma de vestir, ni mucho menos te prohibirá verte con alguien si es tu deseo. Mi intención no es crear a una figurilla de plástico.

El chico hablaba con toda la seguridad del mundo. Él también era nuevo en esas cosas y aunque su estilo agresivo y muy poco dado a los "modales" de la industria estaba empezando a inquietar e incomodar a más de uno, pero eso a él le daba igual, sabía que recien se forjaba un nombre en un mundo despiadado como el del espectáculo y debía hacerse respetar. Con la afirmación de Jane, él se aseguraba la representación de una estrella en ascenso. Michael lo sabía, tenía una especie de intuición para esas cosas.

- Pero bueno, ya basta de habladurías por el momento. Te dejaré mi tarjeta y podremos concretar otra cosa en un momento más oportuno, pero ahora necesito distraerme un poco, así que...¿Mi próxima estrella acepta bailar un rato conmigo? Prometo no ir más allá y mantener mi distancia, aunque me sentiría mucho mejor si una chica tan hermosa me permite coquetearle...

Dijo esto con un tono de broma que ocultaba cierta verdad, pero enseguida le tomó la mano y la llevó al centro de la pista. No le iba a permitir de ninguna manera que se acobardase o algo por el estilo. Enseguida la miró a los ojos y le sonrió de manera enigmática. Ella no tenía idea de lo importante que era para él, sin embargo, no era algo que le iba a revelar enseguida, tal vez ni siquiera lo llegue a saber. Le preguntó sobre su gusto por la música, por si tocaba algún instrumento, o se sentía incómoda con algún perfíl para una posible banda. Quería que ella entrara en confianza, y él haría todo lo posible por lograrlo rápidamente.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Jane A. Mallet el Miér Feb 18, 2015 9:10 pm

Rock Or Bust

La chica escucho a Mike sin rechistar y sin parpadear, aun sorprendida por no todos los desconocidos ayudaban a alguien a dar el salto en la fama. Dio una cabezada cuando el chico acabó de explicar la idea que le proponía. Le parecía perfecto. Sabía que necesitaría ayuda, al fin y al cabo, era como una novata en un juego, o una simple aprendiz de un oficio, como cualquier otro. Se alegró de que Mike le diera esa oportunidad de triunfar y que él la ayudara. No sabía cómo agradecerle ese momento de gloría que parecía duradero. —Gracias, de verdad Mike, gracias. —

Eran pocas las discográficas que no cambiaban a la persona o al cantante en sí. Trataban de sacar su máximo provecho, y eso solo significaba una cosa: cuantos más beneficios, mejor. Y la forma más rápida y fácil de hacerlo, era convertir la estrella en una figura adolescente reconocida a todo el mundo, pero sin mucho sentido común, desde los ojos de Jane. Pero ella había encontrado a un buen caza-talentos. A él, para ser más concretos.

Al escuchar su propuesta, se asustó. Era cierto que Jane sabía bailar, era otro de sus "talentos escondidos", pero a la morocha no le daba gracia bailar en público, pues se sentía intimidada y criticada por su forma de bailar. Pero pensó que por una vez, no pasaría nada. Dejo su miedo de lado, y se lanzó a la pista del brazo de Mike. —Vamos allá.— Dijo entre risas mientras esperaba a que una canción adecuada sonase, para empezar a bailar con ese chico.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Michael J. Stave el Miér Feb 18, 2015 9:40 pm

El hecho de que ella aceptara su invitación de buena gana, fue un verdadero alivio para él, puesto que en ningún momento quería hacerse notar como el chico insensible que aprovecha una oportunidad para coquetear con alguien. La examinó detenidamente, no podía parar de hacerlo, era como si Jane tuviese alguna especie de aura que obligara a Michael a mirarla fijamente a los ojos cada vez que tuviese la oportunidad, y eso era algo que sin duda le asustaba, a la vez que lo ponía bastante nervioso.

-Ahora es cuando me vas a decir, cómo es que una chica como tú está sola en un lugar como este...puede aparecer cualquiera diciéndote que es un buscador de talento y en realidad solo quieren raptarte y cobrar la recompensa...

El chico le guiñó el ojo con una sonrisa un poco más amplia. Jane comenzaba a agradarle y no solo desde el punto de vista profesional. Ella parecía tener una vibra bastante armoniosa y tranquila, eso era sin duda lo que necesitaba en su vida en ese momento, puesto que entre el trabajo y los re-encuentros forzados con los que había tenido que lidiar ultimamente, toda esa paz que iba "recolectando", rápidamente se evaporó.

Se había anunciado una canción "sorpresa", y Michael arqueaba la ceja extrañado, pero jamás se esperó que fuera precisamente una que le había dedicado a Katsia los primeros meses de relación. El rostro del chico rápidamente se desvió, pero luego volvió a tener esa compostura de la cual solía presumir casi siempre, puesto que reaccionó y se dio cuenta de que estaba bailando con la hermana de su ex, y no quería, bajo ningún motivo, dañar el momento.

-Aparentemente, las canciones cliché me hacen recordar momentos que inevitablemente me terminan doliendo. No me hagas caso, ¿Bien? No pasa nada...tonterías, de verdad.

Michael la tomó de la cintura después de haberle dicho eso, quería ser prevenido por si ella le preguntaba por su estado. Si el tipo que mezclaba las canciones le había querido jugar una broma, definitivamente lo había logrado. Se pegó a ella ligeramente y le sonrió, quería no solo demostrarle, sino también demostrarse a sí mismo que estaba haciendo lo correcto. Tal vez el hecho de que sonara una canción tan significativa para la relación que tuvo con Katsia, era una señal de que todo iba por el buen camino.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Jane A. Mallet el Jue Feb 19, 2015 8:08 pm

Rock Or Bust


Michael parecía aliviado por el hecho de que Jane hubiera aceptado su invitación. Sin despegar la mirada del ojiazul, esbozó una sonrisa. Jane no podía haber tomado mejor decisión que ir a ese pub ese día, para encontrarse a Michael.

Escuchó atentamente el comentario que soltó Michael. Hizo una mueca de tristeza. Le daba igual si era un loco de la vida que raptaba a gente para cobrar la recompensa, ahora solo podía pensar en su salto en la fama. Le daba miedo caer. Le daba miedo fracasar. Igual que le daba miedo hacer el ridículo en ese preciso instante, bailar en publico, sin duda no era algo que le entusiasmase a Jane. —Me daría igual. Sería feliz los dos minutos antes de raptarme, eso me consolaría.— Respondió con total serenidad.

Si era sincera, confiaba en él. Por más extraño que pareciera, ella confiaba en que podía creer en la palabra del ojiazul. Al fin y al cabo, cuando él salía con su hermana Katsia, Jane siempre le había parecido que ese chico era muy sincero a la hora de hablar respecto sus sentimientos. O al menos, eso le parecía a Jane.

La canción empezó a sonar, y con ella, una mueca de tristeza se dibujó en el rostro de Michael. Jane, comprensiva, abrazó al chico. Sin preguntar. Supuso que algún día, esa canción significó algo más que una simple canción. Un trasfondo. Sin decir ni una palabra, sintió como en su hombro se encontraba la cabeza de Mike. Esperó a que este se sintiera un poco mejor, y se separó de él, para empezar a bailar.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Michael J. Stave el Jue Feb 19, 2015 8:53 pm

Esa estúpida canción le traía demasiados recuerdos. ¿Era necesario que él se sintiera así después de tanto tiempo? Jane no tenía nada de culpa en los arranques sentimentales que le daban de vez en cuando. El chico suspiró cuando ella lo abrazó, y enseguida se preguntó si el hecho de arrastrarla a ella en su venganza no iba a terminar siendo perjudicial. Cuando Michael finalmente la observó con una sonrisa ladeada, sin duda se había sentido mejor, ya que por su cabeza pasaron una gran cantidad de comentarios completamente al azar, pero la mayoría tenía un común denominador: No dejes que Katsia arruine una velada que puede ser bastante provechosa.

Era como un código no escrito que ninguno hablase de la relación que Michael había tenido con la hermana de Jane, pero él ya sabía que ella estaba enterada de todo, era obvio, algo que simplemente no podía ocultarse, por lo que aprovechó el rato que tenían para bailar y así comenzó a hacerle un par de preguntas. Todas eran con respecto a ella, necesitaba asegurarse de que no lo mirara como el ex-novio malvado de su hermana inocente, ya que sin duda eso podría estropear la relación profesional que comenzaba a forjarse esa misma noche.

- Nunca creí que iba a entablar conversación con la hermana de Katsia, y nunca creí que fuese tan agradable y hermosa. Jane, si mi comportamiento alguna vez te pareció inadecuado, si mis actuaciones te crearon una mala imagen de mi, yo simplemente quiero que sepas que estoy muy arrepentido, pero de lo que sí estoy seguro es que de haberte conocido antes, no lo hubiese dudado y para mi no hubiese nadie más...

Le susurró, acariciándole el cabello suavemente mientras la miraba de manera fija y penetrante. Para él, Jane era parte de un plan que simbolizaba el tener que utilizarla para que así su querida hermanita supiese lo que significaba ser apartado por otra persona, aunque él, por supuesto, elevaría todo aquello hasta niveles insospechados, porque estar con la hermana de su ex era algo que jamás en su vida hubiese pensado. Michael enseguida dejó de acariciarla, porque había posado una de sus manos en la cintura de ella, sin apretar, solamente tomándola, excusándose en la música.

- Estoy seguro de que hubiese sido perfecto. No necesito toda una vida conociéndote para saberlo...

Le dijo, con voz suave y melosa, como si tratara de envolverla en una delicada melodía de sirenas. Finalmente, se acercó a ella con cautela y rozó sus labios con los la chica. Quería ir despacio, quería que ella tomase la iniciativa o que al menos no huyera y saliera corriendo, pero al sentirla, todo se fue al diablo y necesitó más, por lo que un simple roce se convirtió en un beso. Suave, pausado, lento, pero lleno de "algo", que si bien no tenía, sin duda podía transmitir perfectamente. Esperaba que Jane no se molestara, sino, todo terminaría de una manera muy bochornosa para él.
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Jane A. Mallet el Vie Feb 20, 2015 5:57 am

Rock Or Bust


¿Que hacía Michael disculpándose? Desde el punto de vista de Jane, eso era un tema solo de su hermana y él, Jane era aparte. No le debía disculpa alguna. Cada uno era como era, Jane no lo culpaba en absoluto, así que no entendía el porqué de la disculpa. Para que Mike se sintiera un poco mejor, Jane aclaró. —Eh, no pasa nada. Eso es una cosa entre tu y mi hermana. A mi no tienes porqué pedirme disculpas.— Ni siquiera Jane hubiera pedido perdón si ella se encontrara en la situación de Mike.

Jane alagada, no pudo evitar ruborizarse. No estaba acostumbrada a que un hombre le coqueteara de esa manera. También había estado tiempo sola, cogiendo confianza en si misma y buscando a la Jane que había encontrado hacía poco. Se intentaba encontrar a ella misma. —Gracias. Bueno, tengo que decir que tu tampoco te quedas atrás.— Aclaró. No podía mentir, el chico era atractivo, sin duda alguna.

Escuchó cada palabra que salía de su boca, mientras sentía el tacto de él en su pelo. ¿Que le estaba provocando? Un escalofrío recorrió toda la espalda de Jane a una velocidad incalculable. Sonrío al escuchar que la confianza hacía ella, era la suficiente para saber que una relación a su lado hubiera sido maravillosa.

Sus labios secos en menos de un segundo, se convirtieron en unos labios melosos, llenos de pasión. Pensó que era un tanto extraño, se acababan de reencontrar, si así se podía decir, y en ese instante, ya se estaban besando. Sin embargo, Jane no quiso que ese momento pasase. Se encontraba demasiado cómoda ahora, como para separarse de los labios del chico.

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Michael J. Stave el Vie Feb 20, 2015 6:57 am

No había amor en el beso de Michael, puesto que no podía amar a una desconocida. Tampoco había cariño, puesto que él consideraba que a las personas con las que se solía encariñar, no debía besarlas de esa manera. Entonces, ¿Qué lo estaba llevando a besarse con Jane? Porque sabía que el simple hecho de la venganza no lo impulsaría a un acto tan decidido como ese, por lo que mientras ellos continuaban besándose, él tenía una especie de lucha interna en su cabeza que le impedía disfrutar por completo de aquello que le estaba regalando la noche, a pesar de que ya tenía a la chica tomada a través de la cintura de una forma delicada y sutil.

-Gracias. Ahora, gracias a ti, esa canción significará otra cosa mucho más agradable...

Le susurró, mientras seguía besándola con lentitud. Jane evocaba todo lo que siempre había querido que fuese su relación con Katsia. Le parecía una chica dulce, con un toque de ingenuidad que le encantaba, por eso no dudó un segundo cuando necesitara sonreirle, o volverla a besar, ahora con un toque más de intensidad para hacerle ver que también la deseaba. Finalmente interrumpió el contacto, ya que la melodía había terminado, y la tomó de la mano. Ahora quería compartir su mesa con ella, por lo que la llevó hacia esta, no sin antes mirarla a los ojos y acariciarle levemente el cabello.

-No podría llegar aquí, pedirte que te tomaras una copa conmigo, mucho menos besarte, si crees que soy un monstruo. ¿Me entiendes? Katsia y yo no terminamos muy bien, y sé lo vengativas que son algunas cuando eso pasa...

Le dijo con una sonrisa ladeada en los labios. El chico se levantó enseguida y se acercó a ella lo más que pudo, seguía fascinado con su rostro, con su cabello, con sus ojos, con sus labios, con ella en general, por eso, no dudó en besarla de nuevo, esta vez, rodeando su cuello con los brazos y profundizando con verdadera maestría, aprovechando cada espacio libre que le diese la boca de Jane. Entre besos, él iba agitandose poco a poco, pero mientras pudo, le habló.

-No te diré que seré un principe azul, pero si quiero que sepas que...me gustas, y me está gustando todo esto que me has hecho sentir tan rápidamente...
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Discovering a star.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.