Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Tattoos.— Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tattoos.— Privado.

Mensaje por Jane A. Mallet el Lun Feb 16, 2015 3:46 pm

Seriously? C’mon!


Jane se encontraba en un estudio de tatuajes, sentada en la sala de espera, esperando a que el mismo profesional la llamara para acabar su tatuaje de la espalda, aquél que llevaba tiempo haciéndose, en varias sesiones. Estaba feliz de que pudiera continuar con su precioso tatuaje, aquél que ella misma había diseñado con todo su amor y su pasión dibujando, para decorar su espalda y parte de sus nalgas. Llevaba ahí media hora, cuando una ráfaga de aire frío le llamó la atención. Giró la cabeza y vio a un hombre de unos treinta y cuatro o treinta y seis años, como máximo. Sin apartar la vista de ese hombre, esté se sentó al lado de Jane, intentando disimular los nervios a flor de piel.

Jane intentaba disimular, pero sin duda, era divertido ver como daba miedo por primera vez, sentir la aguja llena de tinta en la piel. Para Jane, era todo un gusto sentir como la aguja inyectaba pequeñas dosis de tinta y creaba arte en su cuerpo. Para intentar disimular su risa y su diversión, se giró de caras a ese hombre y le dirigió unas cuantas preguntas, para que el hombre se sintiera más tranquilo. —¿Tu primer tatuaje?— Dijo calmada a aquél hombre alto y apuesto. Era cierto que en esa tienda eran un tanto lentos, pero era normal, un tatuaje requería sesiones, horas y quizá más de alguna pausa para el cliente, para mover su cuerpo.

Tatuaje:
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoos.— Privado.

Mensaje por Rick M. Welbach el Lun Feb 16, 2015 4:42 pm

¿Qué puñetas hago yo aquí?
Era una buena pregunta, porque si se dedicaba a mirar a su alrededor lo único que veía eran muchachos tatuados hasta las cejas y perforados hasta parecer un colador. No pegaba allí ni con cola y debía ser muy evidente, pues en cuanto entró más de uno le dedicó una mirada de arriba abajo. Tenía cita, como él en sus consultas, para de una vez sentarse en aquella silla y tatuarse el nombre de su hija en el brazo. Maldita la hora en la que pisó el establecimiento, pues pensó que le iba a dar un colapso. Enseguida comenzó a ponerse nervioso, como un chuiquillo asustado, y atinó de milagro a sentarse en una de esas negras sillas a esperar.

Quiso entretenerse a si mismo viendo una revista de tatuajes, gracias a los cuales su pierna se movía rítmicamente. Observaba una fotografía de uno en la espalda que era tan grande que podría catalogarse como una auténtica obra de arte, sin embargo él sólo tenía en la mente lo que le iba a doler el suyo. Estaba a punto de comerse hasta los dedos, pero en lugar de eso se permitió dar gracias a Dios porque alguien los distrajera.—El primero y el último. — respiró fuerte, tratando de tranquilizarse. Aquella morena era mil veces más joven que él y otras mil más valiente. La envidió por su tranquilidad, aunque pudo observar claramente que para ella no era el primero.—No sé qué locura me ha traído hasta aquí.la crisis adelantada de los cuarenta. ¿Qué culpa tenía él?.—¿Duele mucho?. — sabía la respuesta, había leído demasiados comentarios antes de decidirse a hacerlo. Eran tan variables como la vida misma. En ese momento deseó haber mangado anestesia del hospital. Menudo cagado...

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoos.— Privado.

Mensaje por Jane A. Mallet el Lun Feb 16, 2015 5:44 pm

Seriously? C’mon!


Miró a ese hombre y al oír sus comentarios, no pudo evitar reír. Jane había hecho un cursillo sobre tatuajes y sanidad. Era importante el curso de sanidad, puesto que tenías que saber donde se encontraban las venas y las zonas de sensibilidad, aunque cada persona tenía una zona de sensibilidad diferente.

Jane sonrió al ver lo nervioso que estaba. Si, no podía parar de divertirse ante esa situación. Le era difícil disimular. Pero era cierto, que su primer tatuaje, Jane estaba igual que ese hombre. Esas típicas preguntas que todas las personas tatuadas se han preguntado en algún momento de su vida: ¿Me va a doler? ¿Y si después no me gusta? ¿Y si me canso de él? Decidió hacer la buena acción del día y prestó atención a lo que decía ese hombre. Con sinceridad respondió a la pregunta del hombre. —Todo tatuador te dirá que no, pero no es del todo cierto. Veras...— Hizo una pausa, para tragar saliva y continuar con tranquilidad. —Hay ciertas zonas en las que duele lo suyo y hay zonas en las que ni siquiera lo notas. La primera vez, sea donde sea el tatuaje, te va a doler. Pero no es un dolor dolor. ¿Entiendes? Es mas bien molestia.— Al acabar, ofreció una pequeña sonrisa a ese hombre, intentando reconfortarlo. —Pero si te duele mucho, ve parando cada media hora, por ejemplo, tomate un descanso de 5 minutos y después media hora, para que no se te haga tan molesto.—

BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Tattoos.— Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.