Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Forever young - PRIVADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever young - PRIVADO

Mensaje por Hazel M. Gjertsen el Dom Feb 15, 2015 7:30 pm

FOREVER YOUNG

ROWLEY — JUEVES POR LA TARDE — RESIDENCIA DE LOS GJERTSEN

Tirada en la cama de su habitación mientras escuchaba música y consultaba sus redes sociales con su móvil, Hazel escuchó como sus padres cerraban la puerta de entrada de su casa después de haberse despedido de ella. Aún no eran ni las ocho pero tenían que salir con el suficiente tiempo de antelación si querían llegar a una importante cena de negocios que se llevaría a cabo en la otra punta de la ciudad. Habían intentado arrastrarla con ellos como hacían siempre que tenían un evento importante de aquel tipo pero ella había puesto la trillada excusa de que se encontraba mal y que mejor se quedaba en casa y así había sido. Además, desde que supo que sus padres se ausentarían, ya tenía pensada la forma de aprovechar aquella oportunidad de tener la casa para ella sola.

Se puso de pie y se acercó a la ventana, observando como sus padres se montaban en el coche antes de perderse de vista al girar en la esquina de la calle. Perfecto. Con rapidez, sus dedos teclearon un mensaje en su teléfono con un único destinatario, su primo Rowley. Acabo de quedarme sola y tengo whisky, maría y ganas de divertirme. Te dejo la puerta de atrás abierta, te estaré esperando en mi habitación. Sonrió de medio lado en cuanto pulsó el botón de enviar y bajó las escaleras a toda prisa para quitarle el seguro a la puerta de la cocina. No había esperado respuesta por parte de su primo pero realmente dudaba que fuera a rechazar un plan como aquel.

Después volvió a subir a su habitación, se deshizo de la ropa que llevaba puesta y se puso una camiseta varias tallas más grande que solo alcanzaba a tapar lo estrictamente necesario. -Seguro que así le gusta...-Murmuró para sí misma mientras se ponía frente al espejo enterizo y se miraba de pies a cabeza asegurándose de que por debajo de la tela asomara su conjunto de lencería de color negro, el preferido de Rowley.
BEAUTY IS TERROR



avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.