Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Rockstar — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rockstar — privado.

Mensaje por Hallie B. Mallet el Dom Feb 15, 2015 4:01 pm

C'mon DJ, turn it up!
— Vamos niñas. Que vais muy lentas. — Claro, cómo no iban a ir lentas, si seguro que se habían puesto unos taconazos impresionantes mientras que Hallie había decidido ponerse algo más cómodo. ¡Cuñas! Que si bien también podían dolerle, los tacones siempre le dolían mucho más. Eran tan horrorosos, ugh. — Os voy a llevar a un sitio que os va a encantar. — Se giró y sonrió. Ir con sus hermanas de fiesta era lo mejor. Jean Baptiste seguramente estaría con sus amigos por ahí hasta tarde, y ellas también.

— ¡Vamos, vamos! — Se acercaban más al sitio, y cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Hallie cogió la puerta al abrirla, aguantándosela a sus hermanas. Odiaba tener que esperar, pero eso le pasaba por ser tan ansiosa.
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t60-hallie-b-mallet-constr

Volver arriba Ir abajo

Re: Rockstar — privado.

Mensaje por Jane A. Mallet el Dom Feb 15, 2015 4:21 pm

C'MON DJ, TURN IT UP!

Jane maldijo en voz baja, esperando a que su hermana Hallie lo oyera. —Te odio Jean, maldito seas.—  La morocha maldecía haber escogido esos dolorosos zapatos con unos tacones de diez centímetros para ir  a la discoteca con sus hermanos. Era cierto que siempre era divertido ir con sus hermanos de fiesta y a la vez, con sus propios amigos. —Por mas que me encante el sitio, creo que los pies no me van a dejar seguir con la fiesta.— Anunció. Por un momento, pensó que tendría que ir al hospital a que le cortasen los pies.

No podía mas, solo esperaba llegar algún día en esa maldita discoteca para así, quizá poder ir descalza. Sin embargo, la morocha no pensó en la posibilidad de que la pisaran. Algo, mucho más doloroso que llevar esos zapatos con un tacón de diez centímetros. Al llegar por fin a la discoteca, Jane esperó a que su hermana, Hallie, aguantara la puerta, para que así, sus hermanas pudieran pasar. Jane ofreció una amable sonrisa a Hallie, sabía que su hermana era muy impaciente, ansiosa, sabía lo mucho que Hallie deseaba entrar, pero se estaba esperando. Así que Jane no vio otra forma de agradecérselo, que no fuera con una sonrisa.
BEAUTY IS TERROR


avatar

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t54-jane-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Rockstar — privado.

Mensaje por Katsia A. Mallet el Dom Feb 15, 2015 10:57 pm

I’m on top of the world
La petición de Katsia había sido tomada en cuenta y habían asistido al lugar sin automóvil propio, era para que pudieran beber sin tener que medirse, para la castaña la idea era que el trió bebiera por igual. Quizás había sido a la que más tiempo le había tomado prepararse y es que elegir unos zapatos que tuvieran tacones cómodos y que combinaran con su nuevo vestido había sido todo un reto. — Seguiremos con la fiesta aunque termines bailando con tus pies descalzos.— Pronunció observar los pies de su hermana menor.

Notaba las ansias de Hallie porque las dos se apresurarán en entrar. Le sonrió cuando pasó por delante de ella mientras su hermana sostenía la puerta. Las luces la cegaron por un breve momento pero fueron sus oídos los que se demoraron más en adecuarse al sonido, el primer minuto solo había oído basura, sin distinguir ningún ritmo o música. La cazadora de cuero no iba  a cubrir su cuerpo por mucho tiempo, el ambiente del lugar estaba tibio por el cúmulo de personas que bailaban en la pista. — ¡Extrañaba esto! Pero creo que he olvidado como hacer para que mis pies se coordinen con la música.— Habló tres tonos por sobre su tono habitual para que sus hermanas pudiesen oírle.
BEAUTY IS TERROR






avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t37-katsia-a-mallet

Volver arriba Ir abajo

Re: Rockstar — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.