Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Sáb Mar 21, 2015 8:13 am por Invitado

» Confesionario.
Miér Mar 11, 2015 2:00 pm por Samuel N. Gladney

» Petición de afiliación elite.
Mar Mar 10, 2015 2:05 pm por Beauty is Terror

» Veggie Lunch - Libre
Mar Mar 10, 2015 12:58 am por Laurence Crawford

» Dile algo al de arriba.
Dom Mar 08, 2015 1:51 pm por M. Joy Banks

» Registro de Identidad.
Dom Mar 08, 2015 12:55 pm por Beauty is Terror

» Registro: Theresa Corcoran
Dom Mar 08, 2015 12:54 pm por Beauty is Terror

» Registro de Grupo.
Dom Mar 08, 2015 12:12 am por Laurence Crawford

» Trama Global: A la caridad.
Sáb Mar 07, 2015 9:30 pm por Tanisha A. Moore

Ambientación
Theresa Corcoran, ¿te suena ese nombre? ¿Lo reconoces? Era amiga tuya, tal vez novia o quizá hermana, tu peor enemiga o el amor de tu vida. Desapareció, murió. ¿Suicidio o asesinato? Nadie lo sabe, pero hay algo seguro... los secretos que creíste enterrados cobrarán vida. Este es el inicio de todo... ten cuidado.
NORMAS BÁSICAS
I. El respeto es supremamente importante.
II. No hay mínimo de líneas.
III. ChatBox es libre, puede ser on-rol u off-rol, pero no puedes rolear en ella.
IV. ¡Disfruta del foro!
ADMINISTRACIÓN
SABÍAS QUÉ.
PRONTO.
COPYRIGHT
BEAUTY IS TERROR se inspira en los libros The Secret History de Donna Tartt y 13 Reasons Why de Jay Asher. Las imágenes pertenecen a sus creadores, la administración simplemente ha editado las msimas. Los códigos y demás información pertenece al foro y sus usuarios, por favor, no tomar sin el debido permiso.
AWARDS
AQUÍ VAN LOS PREMIOS

Let's get lost ─ priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get lost ─ priv.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Dom Feb 15, 2015 1:53 pm

LET'S GET LOST

Odiaba las reuniones familiares. El olor a camelias y canela que provenía de los pasillos de la mansión en la que sus parientes solían enzarzarse en conversaciones políticas y sociales. Detestaba cada mirada compartida, cada gesto, el sonido de las voces de los mayores hasta el punto en que se sometía a tortura mental en el primer instante en que pisaba la casa. Justo como en ese momento, teniendo los dedos moviéndoser nerviosamente sobre un cilindro de nicotina que estaba a punto de encender. Liado a mano, el débil cigarro despedía un olor a especias, un aroma fuerte que le entró en las fosas nasales cuando la llama lo encendió.

Inhaló de puro placer. ─Hey, John. ¿Dónde están todos? ─Preguntó a uno de los hombres del servicio cuando pasó frente a él. Escuchó la explicación, solo agarrando los puntos necesarios para él. Tenía que evitar el vestíbulo y estaba a salvo. Asintió, despidiéndole con un gesto de manos antes de ubicar el cigarrillo en un punto centríco en su boca y se largó a la cocina, donde probablemente encontraría paz entre el lío de la cena.

No había dado dos pasos en ella cuando su mirada captó una figura que no pertenecía allí. ─ ¿Leia? ─Su voz sonó sorprendida, pero su rostro no emitió nada más que levantamiento de cejas, cortando la distancia entre su prima y él, se colocó a su lado. Le sonrió, tan apretadamente que sus dientes no se observaron. ─Vaya, lo que el viento trajo hasta mí. ¿Cómo te va, pequeña? ─No hubo tono cálido, sino una simple curiosidad que estaba teñida con la repulsión que sentía a esta clase de reuniones. Cualquiera que lo conociera sabía que aborrecía cada reunión familiar. Era como tener mierda bajo la suela de los zapatos.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por Leia S. Vatcher el Lun Feb 16, 2015 12:32 am

LET'S GET LOST

Las reuniones familiares eran cosa de todos los fines de semana, siempre había una cena o un almuerzo al que asistir en que los hermanos Vatcher conversaban sobre asuntos tremendamente aburrido para Leia como la política, el comercio y demás. Las esposas no eran mucho mejor, solamente se sentaban y cacareaban, hablando de los chismes que habían escuchado respecto a las otras familias y de los grandes "logros" que hacían sus hijos, como si estuvieran en una competencia de quien era el mas exitoso y quien la mas hermosa. Sus primas aún no habían llegado y Charlie se había librado de aquella tediosa reunion con la excusa de que "debía trabajar". Seguramente era mentira, pero a ella le funcionaba bastante bien.

Por eso mismo volvió a encontrarse en el vestíbulo de sus tios, saludando a sus familiares y escuchando los típicos comentarios de "cada día mas bella", "¿aún sin novio?", "creces por metro" y demás frases que para ella llegaban a carecer de sentido al ser repetidas una y otra y otra vez. Apenas pudo, logró escaparse de allí, buscando algún lugar mas tranquilo mientras esperaba que sus primos llegaran y tener alguien con quien pasar la velada.

En la cocina el aroma de la carne salía del horno llenando la habitación. Leia tomó una copa y se sirvió un poco de vino blanco que había abierto en la nevera. Sumida en sus pensamientos, saltó al escuchar que la llamaban, girando y reconociendo a Lex. —Primo.— Dijo con una sonrisa cálida hacía el pelinegro. Finalmente una cara mas agradable de ver. —El viento parece estar de tu parte.— Respondió entretenida. —Estoy bien... como se puede estar antes de tener que aguantar una cena familiar. ¿Qué tal tú? ¿Aún no te haz decidido ahorcar?— Preguntó, sabiendo que su primo odiaba aún mas aquellas reuniones. —Esas no son formas de saludar a tu prima.— Le espetó, besando su mejilla, por puras ganas de molestarlo, sabía que aquello no era de su agrado.
BEAUTY IS TERROR


Dig up her bones but leave the soul alone
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t103-leia-s-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Mar Feb 17, 2015 4:03 pm

LET'S GET LOST

Él no estaba completamente seguro de que el viento estaba de su parte, pero la visión de Leia era infinitamente más agradable que la reunión que tendría lugar en breves. Se cruzó de brazos, recostándose contra una de las repisas mientras escuchaba el parloteo de su prima y sonreía con los labios apretados. No estaba particularmente unido a ella de verdad, pero de la cantidad de personas que estaban en su familia, la morena tenía un puesto entre los primeros lugares aprecio familiar. Después de sus hermanas, claro.

No debieras darme esas ideas, Lei, puede que salga a buscar una soga en nada. ─Bromeó, casi a punto de soltar una carcajada cuando la joven se acercó y depositó un beso en su mejilla. Se tensó, incómodo y estuvo a punto de apartarla de un tirón hasta que obligó a su propio cuerpo a entrar en calma. No, el contacto cariñoso o familiar no era su tipo. Nunca lo sería y sus intentos siempre tenían la apariencia de ser un zombie cada vez que intentaba corresponder alguna cosa. Por eso hacía años que había dejado cualquier tipo de trato. ─Y esas son formas de provocarme un infarto, pero veo que te gusta eso. ¿Quieres verme bajo tierra tan pronto? ─Preguntó, girando el rostro cuando una de las empleadas del servicio entró con una bandeja de plata, iba a depositar varias copas de vino servida pero él le arrebató una. ─Lo esperaría de Delia, pero de ti... creo que me has roto el corazón. ─Sorbió el líquido rojizo en su copa, saboreándolo antes de enarcar una ceja hacia la pelinegra con una sonrisa serpenteando su boca.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por Leia S. Vatcher el Miér Feb 18, 2015 9:24 pm

LET'S GET LOST
Siempre había que buscar una forma de molestar a Lex. O al menos ese ere su lema para con él. Siempre había sido un muchacho muy reservado y aparentemente odiaba todo lo relacionado con lo familiar. Excepto a sus hermanas, claro. Pero siempre lo había seguido a todas partes, para Leia era uno de sus primos favoritos, además de que casi todas eran mujeres en la familia y tener un compinche de vez en cuando le ponía otro humor a las cosas. Rió divertida ante su comentario respecto a ahorcarse. —Puedo traerte una silla enseguida.— Le dijo, sonriendo de forma complice mientras le daba otro trago a su bebida.

Y como siempre que ella le daba un beso en la mejilla, Lex se ponía duro como piedra y fruncía el ceño como un perro viejo y testarudo. La pelinegra soltó una carcajada, negando con la cabeza. —Eres un exagerado. Aunque al menos ya se que voy a poner en tu lápida.— Dijo sonriendo. —Y Delia seguro estará conmigo en esto... "jovén hermano y primo, adorado aunque bastante malhumorado".— Dijo rimando casi sin esfuerzo para luego sonreírle. —¿Romperte el corazón? Oh, pobre niño Lex. Tenemos que llevartelo con alguna tetona que te lo arregle.— Le dijo, sacándole la lengua a modo de burla. Tampoco hacía falta ser un genio para saber la fama de mujeriego que tenía su primo, pero a él se lo perdonaba, no como a Gladney. Las voces comenzaban a acercarse al comedor, pronto debían ir a cenar. —La tortura está por comenzar. ¿Ya haz hablado con alguien? Yo sufrí entrar y que todos estuvieran ahí. Todavía preguntan por qué no tengo novio.— Dijo, bufando y negando con la cabeza.
BEAUTY IS TERROR


Dig up her bones but leave the soul alone
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t103-leia-s-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Dom Feb 22, 2015 3:24 pm

LET'S GET LOST

¿Debo preocuparme por qué te ofrezcas a ayudarme con mi suicidio? ─La broma le salió con una carcajada, negando con la cabeza ante la sola idea. Aunque era tentadora, demasiado, el solo pensamiento de tener que atravesar esa puerta y dedicarse a hablar con sus padres y demás familiares sobre temas que claramente no quería abordar, hacía que sus tripas se encogiesen. Que sus intestinos se retorcieran, pidiendo a gritos ser devorados por el águila de Prometeo. De alguna manera, le reconfortaba no ser el único. ─Quién cuenta con Delia. Si hacen eso, juro que les saldré para atormentarlas por toda la eternidad. ─Comentó y rodó los ojos ante la rima. Quién diría que su prima tenía cabeza para hacer esa clase de comentarios. Pero, por supuesto, su sorpresa no duró lo suficiente cuando lo volvió a atacar con otro del mismo saco.

El pensamiento de una mujer con enormes pechos le sacó una mueca de fastidio. No, a él no le gustaban con demasiados pechos. Le hacía pensar en cosas desagradables. ─Dios, no. ─Masculló, pasándose la palma abierta sobre la cara y luego masajeó las sienes, escuchar a Leia era refrescante en ese momento, pero el recordatorio constante y sonante de su familia al otro lado, era algo que no podía soportar. ─No he hablado con nadie salvo contigo y estoy considerando el secuestrarte para fugarnos de esta tortura china. ─Enarcó una ceja, invitándola a decir que sí. Porque él lo necesitaba, tal vez ella igual. Y no le importaría en lo más mínimo dejar a sus progenitores y a sus tíos allá adentro. ─Al menos a ti te pregutan por novios, a mí me ruegan que adelante el tiempo para que Kay tenga a ese bebé rápido. ─No tenía que mencionar que el bebé ya no existía, porque era una revelación que solo era de conocimiento íntimo entre su pareja y él. ─Aunque, oye, me siento curioso por saber, ¿tienes novio? ─Preguntó en broma, jalándole un mechón de pelo negro. Quería desviar la conversación, porque no creía aguantar una pregunta sobre su novia y ese supuesto hijo que esperaban.

BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por Leia S. Vatcher el Mar Feb 24, 2015 11:19 am

LET'S GET LOST
A veces pensaba que Lex exageraba, sus tios no eran tan malos, Roman podía llegar a ser serio y exigente, pero Camilla era amor puro hacía sus hijos. Pero ella no preguntaba esas cosas, principalmente porque algún motivo debía tener y prefería escucharlo salir de él que preguntar y arriesgarse a una discusión sin sentido. Cada familia tenía sus problemas, sus esqueletos guardados en el ropero... y los Vatcher tenían varios que estaban bien enterrados bajo tierra. —Oh bueno, solo si me lo pides puedo llegar a ser cómplice.— Dice con una sonrisita llena de malicia. —Eso sería bastante feo de tu parte, especialmente cuando lloraríamos tu muerte hasta dejar la tierra blanda para que pudieras salir de entre los cadaveres.— Dice. —Vamos, que tú debes tener unas cinco o seis vidas.— Continúa divertida.

Rió ante su expresión al mencionar a una mujer de grandes pechos, parecía como si tuviera un trauma y todo. Estuvo a punto de preguntar si tenía algún mal recuerdo, pero prefirió no hacerlo. Había aspectos de la vida de su primo que prefería que siguieran siendo asuntos solo de él. Sonrió divertida ante su idea. —Veo que las reuniones familiares realmente son como caminar encima de las brasas para tí.— Comenta con una risita. —Pero adelante, con gusto puedo irme voluntariamente. De todas formas, el resto de los primos no parecen querer aparecerse, Charlie se logró escapar antes de tener que venir y no creo que aguantemos mucho escuchando datos sobre la política y el comercio externo.— Comentó rodando los ojos. De pequeña tenía mejores recuerdos con su familia, no sabía si era que a esa edad no te dabas cuenta de todo lo que hablaban o si uno al crecer se volvía mucho mas intolerante. —Pero habría que tener la cortesía de llevarnos una botella de vino al menos.— Dijo con una mueca pícara. Escuchó lo del bebé y asintió, recordando aquello. Casi se había olvidado de que su primo iba a ser papá, aunque claro, jamás lo vió demasiado emocionado por la idea. —Espero que Kay esté bien. Preguntale si quiere un baby shower o alguna de esas cosas, seguro con las chicas podemos hacerle algo.— Ofreció con una sonrisa, estaba claro que con "las chicas" se refería al resto de las mujeres jovenes de la familia Vatcher. No es que la conociera demasiado a la pareja de Lex, pero si iban a tener un hijo, quisieran o no, iban a tener que empezar a relaconarse con el resto de al familia. —¡Hey!— Exlcamó mientras él le tironeaba del pelo y ella quiso sacarselo de su alcance. —Claro que no, los hombres que conozco son uno mas idiota que el otro. La verdad es que ninguno tiene material de novio.— Le dijo, encogiendose de hombros.
BEAUTY IS TERROR


Dig up her bones but leave the soul alone
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t103-leia-s-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Mar Feb 24, 2015 3:54 pm

LET'S GET LOST

¿Llorarlo? La risa se le salió, rebotando desde su caja tóracia hasta afuera en un sonido ligeramente áspero. Bien, probablemente Sage lo haría como una Magdalena, Leia quizás igual, Liv no sería tan expresiva y no estaba seguro de si Delia lo haría, pero... ¿sus padres? Si él fuera su progenitor, estuviera en parte agradecido de no tenerlo revoloteando todo el día por ahí y sí, sonaba mal, era despreciable, pero no podía evitar esa clase de pensamientos. Así era como veía a la familia. ─Me conmueves, linda, no obstante, no hago parte de la familia de los felinos, por lo que mis cinco o seis vidas debe ser una teoría dudosa y que no quiero experimentarla aún. ─Le siguió la broma y cuando volvió a entrar uno de los empleados de la casa, Vatcher le pidió el Grey Goose de siempre.

El Vodka lo relajaría, justamente lo necesario para poder asimilar lo que vendría ahora en caso de que Leia negara su petición. Comprendía que quizá ella no entendiera su aversión a las reuniones familiares, a veces ni él mismo lo hacía, pero la presión que su progenitor ejercía sobre su persona, las miradas discretas que brillaban con la palidez oscura de la decepción, era la peor clase de tortura que había recibido en toda su existencia. ¿Y lo peor? Es que su padre solo veía la punta del iceberg, si lo observara todo, seguramente lo repudiaría. ─Creo que te amo. ─Murmuró, sonriéndole con levedad mientras aferraba el vaso con el líquido transparente, lo llevó a su boca, dándole una bebida rápida y tendió su mano libre hacia su prima. ─Entonces ven y fuguémonos ahora mismo, que probablemente terminemos hablando sobre la situación del mercado y los votos necesarios para la próxima campaña y no sé tú, pero quiero conservar mi cerebro dentro de mi cabeza. ─No añadió nada sobre Kay, porque no quería hacerlo. El tema era demasiado delicado para tratar que el solo pensamiento hacía que las sienes le palpitaran con un insoportable dolor. ─ ¿Los hombres qué conoces? ¿Con quién mierda te has estado juntando?

Él no era chismoso, ni metido, es más, rara vez presentaba alguna clase de interés en personas que no fueran sus hermanas o sus primas ─ser probablemente el único hombre de la familia era una cosa bastante triste─ y la expresión de Leia era demasiado curiosa como para dejarla pasar por alto. Nunca la había escuchado expresarse así. ─Espero que me des el nombre para irle a sacar lo idiota con un bate de béisbol. ─Comentó pero era una broma. Una pequeña broma que planeaba cumplir en caso de que su prima terminara mal parada en todo. No tenía venas de heroismo, ni siquiera podía catalogarse en esa línea de pensamiento, pero no iba a dejar que alguien pasara por encima de la pelinegra.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por Leia S. Vatcher el Miér Feb 25, 2015 8:06 pm

LET'S GET LOST
La morena sonrió ampliamente, al menos podía divertir un poco a su primo, estar con él era mejor que tener que sentar el culo en la silla y aguantarse horas de charla en las que no participaba. Y si quería hacerlo, simplemente nadie la escuchaba. Su madre siempre le decía que debía dejar hablar a los adultos. Ella ya era mayor, pero aún así, no le hacían demasiado caso. Dejó salir una risita divertida ante sus comentarios, haciendo un pucherito cuando decía que no quería experimentar aquello en esos momentos. —De acuerdo, aguardaré un par de años mas.— Le dijo, sacándole la lengua mientras él se encargaba de pedir un vodka a uno de los del servicio de la casa.

Dejó salir una risita entre dientes al escucharlo y se agarró su propia copa para luego tomarlo de la mano y poder salir de allí. ¿A donde irían? No tenía idea y seguramente sus padres se enojarían demasiado, pero a Lex no le importaba si Roman lo regañaba o al menos cuando lo había visto, jamás dió señales de que le afectara de alguna forma. Y si su propio padre la regañaba luego, simplemente lo ignoraría y le diría que tenía razón, como siempre. Pelearlo era en vano, con solo darle la razón bastaba para que se calmara y que todo lo que hubiera dicho le entrara por una oreja y saliera por la otra. —Oh, Dios, no. Cualquier cosa menos eso. Está científicamente comprobado que cuanto mas escuchas esas conversaciones, mas arrugas te salen.— Dice dramaticamente con una risita al escuchar los topicos que era obvio que tocarían en la cena. Desde que su tio se había hecho alcalde de la ciudad, todo iba incluso peor para su familia, al parecer antes de aquello no les importaba en lo mas mínimo el poder, ahora parecían aferrarse a él como podían. Salieron por la puerta de la cocina al jardín, rodeando la casa por allí y caminando por el pasillo que iba a dar directamente con la fachada y la calle que estaba tranquila y sin mucho tráfico.

Sonríe divertida, encogiendose de hombros. —Con los de siempre, pero no por eso alguno está dispuesto a dejar sus noches de fiesta por una sola chica.— Le dice divertida, sin poder evitar pensar directamente en uno de los Gladney que la traía bastante desquiciada. Volvió a reír al escuchar la amenaza de su primo y negó con la cabeza. —No hay nombres que dar, Lex. No es que esté buscando algún chico tampoco.— Le dijo, encogiendose de hombros. «¡Theo Gladney! ¡Theo Gladney! Ve y dale una buena paliza a Theo Gladney» Dentro de ella, su cerebro le gritaba aquello, pero no lo soltó, no tenía sentido.
BEAUTY IS TERROR


Dig up her bones but leave the soul alone
avatar

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t103-leia-s-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por R. Lex Vatcher el Vie Feb 27, 2015 10:32 am

LET'S GET LOST
Escapar era delicioso. Electrizante. Lex sonrió con los labios apretados cuando salieron de la cocina, su mirada vagó entre las flores bien cuidadas de su madre, los árboles inmensos que constituían la sombra más magnífica de la mansión, lo gracioso de ese paisaje que sus ojos devoraban a medida que se alejaban, era que parecía tan frío y descuidado como lo había sido parte de su infancia. Habían buenos recuerdos ya diluídos por el tiempo. Su sonrisa se hizo más irónica cuando atravesaron la entrada, dándole una última mirada hacia su hogar y salir a la calle. Respiró hondamente, frunciendo levemente el ceño al ver lo vacía que estaba la avenida. ─ ¿Estás interesada en permanecer siempre joven o cómo? Las arrugas te van a salir por esos idiotas tuyos. ─Comentó, pasándole la palma abierta por el cabello de la chica. La relación con su prima podría rivalizar, incluso, a la que tenía con Sage, la adorada y pequeña Vatcher de la familia. Al menos, la suya.

Me alegro que no estés buscando futuro marido, aunque me temo que tus padres no pensarán lo mismo. La gran mayoría de los adultos mayores de esta familia aún vive en el siglo quinto y pretenden casarte con algún idiota de buena posición. ─Él mismo estaba condenado a casarse con alguien "de buena posición" que serviría para los fines políticos de su progenitor. Aunque la idea le hubiese parecido un 0.5% tentadora en el pasado, ahora era un dolor de cabeza. Una negativa rotunda. ─ Por lo que no te sorprendas cuando de pronto te citen con un Stave o un Gladney.¿Estaba hablando realmente de eso con su prima?, se preguntó, sorprendiéndose a sí mismo de lo suelta que tenía la lengua en ese momento. Sí que lo hacía, por supuesto, toda clase de conversación era bienvenida tras los últimos acontecimientos. Necesitaba eso. Una buena charla de cosas banales y sin sentido. ─ Ahora, ¿a dónde se supone qué vamos? ─No iba a llevarla a un antro, no al Inferno, no parques, no centros comerciales... ¿conocía tan poco a Rutland? Frunció el ceño y se detuvo, mirándola, esperando que ella tuviese una buena idea, porque él tenía el cerebro desconectado ahora mismo.
BEAUTY IS TERROR




avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/02/2015

Ver perfil de usuario http://beautyisterror.foro-activo.com/t33-r-lex-vatcher

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get lost ─ priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.